WRAP UP #42 | MARZO Y ABRIL 2023

mayo 09, 2023

¡Hola a todas y a todos! 
Como cada mes toca hacer repaso de las lecturas mensuales y compartir con vosotres nuestras opiniones ¡Empezamos! 
 
Paula:

 
Highly Suspicious and Unfairly Cute de Talia Hibbert ()
Lovelight farms de B.K Borison ()
In the Weeds de B.K. Borison
Hell Bent de Leigh Bardugo ()
Blind Side de Kandi Steiner (½)
 Things We Hide from the Light de Lucy Score 
(½)
Runnin Wild de K.A. Tucker ()
Thorne Princess de L.J. Shen ()
Quarterback Sneak de Kandi Steiner (½)
Mixed Signals de B.K Borison ()
Rogue de Elle Kennedy ()
When in Rome de Sarah Adams ()
Flawless de Elsie Silver (½)
Heartless de Elsie Silver ()
In a Jam de Kate Canterbary ()

Irene:
Hell Bent de Leigh Bardugo ()
Blind Side de Kandi Steiner (½)
The Ballad of Never After de Stephanie Gerber ()
Thorne Princess de LJ Shen ()
Albaoscura de Jay Kristoff (½)
Quarterback Sneak de Kandi Steiner (½)
Rogue de Elle Kennedy ()
Boy Parts de Eliza Clark ()
Cleopatra y Frankenstein de Coco Mellors (½)
Tienes que mirar de Anna Starobinets
Girl de Kenya Hunt
Prozac Nation de Elizabeth Wurtzel
I Will Not Be Erased de VV.AA.
Mon Couteau Aiguise de Gillian Eliza ()
Bring Him to His Knees de Musyc ()
Things We Are All Too Young To Know de Eevans ()

Y hasta aquí la entrada de hoy. Contadnos, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Os llaman la atención? ¡Nos leemos en comentarios!

You Might Also Like

19 comments

  1. ¡Hola! Habéis leído un montón en marzo y abril pero aún así no coincidimos en lecturas. Eso sí, tengo que destacar especialmente las portadas de los libros que ha leído Paula, he visto por ahí alguna que es preciosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! pues parece que algunas si fueron lecturas decepcionantes. Conozco algunas de las lecturas que tuvieron pero no me han llamado lo suficiente para animarme a leerlas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que cantidad de lecturas han tenido en estos meses.
    La verdad es que no coincidimos en ninguna, pero si tengo varias apuntadas sobre todo los que ha leído Paula.
    Espero que tengan un excelente mes :) ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    La verdad? Es que los desconozco todos jajaja lo que es bueno, hace que nuestras listas de pendientes aumenten y nos entre más ansiedad. Son un monton y espero que las lecturas hayan sido de su agrado. Me quedo por aquí. Saludos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicas!!
    Un mes interesante, gracias por las recomendaciónes, casi todas las autoras mencionadas las tengo por leer.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Madre mía, que lista de libros. Me encanta, porque muchos los tengo apuntados y justo son los que mejor puntuación tienen, así que estoy doblemente animada a leerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. HOLAAA
    Tengo pendiente "The Ballad of Never After"

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosas!
    Habéis leído bastante las dos, no coincidimos en ninguno pero si que de ambas hay unos cuantos que me llaman la atención, espero que mayo se os de también muy bien.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  9. Paso a saludarte, gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues de todos, tenía apuntados: Cleopatra y Frankenstein y el de Tienes que mirar... Los demás los desconocía! jejeje. Esos dos que menciono, a ver qué me parecen a mí cuando los lea, si los leo. Con tantos pendientes una no sabe ya cuándo leerá algunos libros que tiene intención de leer, o más bien, si acabará leyéndolos o no (a veces se quedan ahí a la cola y se me olvidan jeje)
    Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! wow, pues sí que han leído una buena cantidad de libros, los de Elsie Silver los tengo en mi lista de pendientes porque he leído opiniones positivas sobre ellos. Muy buena entrada, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, chicas!
    Hace muchísimo que no paso por la blogosfera, pero ya estoy de vuelta.
    Como siempre, ¡habéis leído muchísimo! Me da mucha envidia...
    Y, la verdad, las portadas de las ediciones en inglés, ¡son una pasada!
    ¡Nos leemos! :*

    ResponderEliminar
  13. Wow un buen numero de libros, el unico por el que tengo interés en leer es The Ballad of Never After

    ResponderEliminar
  14. Que barbaridad de libros, ya estamos a 21 y creo que en este mes solamente llevo dos libros.
    Estoy en un bloqueo lector horrible que no me deja salir de él.
    B7s

    ResponderEliminar
  15. Madre santa! pero que han leído un montón, yo ando emocionada por 8 que llevo este mes! El que más me llama es The Ballad of Never After!
    Saluditos chicas!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La verdad es que diría que no he leído ninguno, pero creo que porque casi todos son de novela romántica y la verdad es que solo leo ese género cuando tengo algún bloqueo lector ya que me parecen de lectura más ágil y fácil. Nos leemos. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    De las tuyas es de las primeras valoraciones bajas que veo de Cleo y Frank y, aunque no he leído tu reseña, coincido en la puntuación, creo que es de esos libros sobrevalorados :v A body parts le tenía ganas, esperaré tu reseña para ver los fallos :d

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Qué de lecturas, qué bien. Tomamos nota, porque hay varios que nos llaman la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Me encanta Bardugo pero le tengo mucho miedo a estos libros suyos, me espera la primera parte en la estantería, la portada es fea de narices, horrible con el conejo. Tengo pendiente también Albaoscura.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarnos un comentario? Muchísimas gracias!!