WRAP UP #44 | DICIEMBRE 2023

enero 13, 2024

 ¡Hola a todos y todas!
Hoy os traigo el resumen de mis últimas lecturas del 2023. En diciembre entre unas cosas y otras conseguí leer el total de 11 libros para acabar bien el año. Además, varios de ellos llevaban bastante tiempo en mi lista de pendientes, así que estoy bastante contenta de haber podido darles una oportunidad, aunque en muchos casos no me terminasen de convencer del todo.

Irene:

Haunting Adeline de HD Carlton  ()
King of Greed de Ana Huang  ()
Why be happy when you can be normal de Jeanette Winterson ()
Outline de Rachel Cusk  (½)


Hunting Adeline de HD Carlton ()
The Island of Missing Trees de Elif Shafak  ()
God of Wrath de Rina Kent ()


Los armarios vacíos de Annie Ernaux ()
Collide de Bal Khabra ()
La reina del baile de Camila Fabbri ()
Behind the Net de Stephanie Archer ()

Y hasta aquí la entrada de hoy. Contadnos, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Os llaman la atención? ¡Nos leemos en comentarios!

You Might Also Like

8 comments

  1. Hola leíste una buen cantidad de libros, yo no tuve oportunidad de leer ninguno y no he tenido oportunidad de disminuir mi lista de pendiente y espero este año poder disminuirlos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Uff tengo mucho miedo con "King of Greed" porque lo quería leer, pero le están lloviendo malas críticas por todos lados y no sé qué pensar...
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. la verdad que cada vez me llama menos el dark romance
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    No he leído ninguno, pero King of Greed, es el que más me llama la atención de los que tengo apuntados, rebajaré un poco las expectativas porque estoy viendo mucha reseña negativa de él y no quiero que sea una decepción muy grande.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Has leido mucho en diciembre. Tengo pendiente la de Collide y la de Behind the Net, no llevo las expectativas demasiado altas con ellas. Me conformo con que me entretengan. El de Haunting Adeline lo pongo y quito de pendientes porque por una parte me da curiosidad pero por la otra intuyo que es una novela que voy a odiar, no sé si la leeré.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, vaya pasada, 11 libros en diciembre, está genial! No coincidimos en ninguno, qué lástima, porque algunos se ven interesantes! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    La verdad es que todos tienen muy buena pinta, me alegro mucho de tus lecturas ^^
    Nos leemos :)
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Chicas!!
    Diciembre les fue bien, me apunto algunas recomendaciones.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarnos un comentario? Muchísimas gracias!!