viernes, 24 de abril de 2015

Booktag #1 Un libro...







¡Hola!
Hoy os traigo mi primer booktag, se trata de la versión que hicieron Dos divergentes mentalmente desorientadas de un tag que había en Goodreads, así que... ¡Comencemos!

1. Un libro que te inicio en el mundo de la lectura.



Aunque me encantaría decir que el libro que me inició en la lectura fue Harry Potter realmente fue la saga de Los Cinco, mis padres me apuntaron regalaron varios libros de la colección cuando estaba en 4º de primaria y desde que leí el primero leer se convirtió en mi afición favorita.

2. Un libro al que le escribirías otro final.




No es por que no me guste el final, es que lo acaba todo de manera tan precipitada que me hubiese gustado que hubiese escrito unas paginas mas para poder explicarlo todo mejor.

3.Un libro que te hubiera gustado escribir tu.


Me hubiese encantado escribir tanto este como su segunda parte ''El  temor de un hombre sabio'' y es que Patrick Rothfuss tiene esa forma de escribir que te cautiva desde la primera palabra y ademas esa capacidad que tiene para emocionar con los relatos que incluye el libro asdfghkl me da mucha envidia.

4.Un libro del cual sacaron la película y la amaste y odiaste.




No me gustó porque me dio la sensación de que se habían pasado un poco por el pie el libro aun así no puedo evitar amarla tanto por el reparto como por el hecho de ser The Mortal Instruments.

5.Un libro cuya portada mas te guste. Explica por qué.





Este punto es muy difícil porque me gustan varias, pero mi favorita de todas es la de Despierta de la saga Across the universe, el contraste que hace la nebulosa con las formas de las caras me parece tan bellito.

6.Un libro en el que te gustaría vivir. Y si pudieras ser un personaje, ¿cual serias?



Me gustaría muchísimo vivir en Idris ya que basándome en las descripciones que hacen en los libros me parece una ciudad preciosa. Y seria una mezcla entre Izzy y Clary ya que me gustaría tener un poquito de la personalidad de cada una.

7. Un libro que no pudiste parar de leer.



Creo que he perdido la cuenta de las veces que me lo he leído, si veis mi ejemplar esta lleno de marcadores por todas partes porque me gustó muchísimo, de hecho es mi favorito de esta saga, y tanto los personajes como el lugar donde se desarrolla la acción me enamoraron. Me lo leí en dos días y es un libro que recomiendo siempre a todo el mundo.


Y fin ^^. ¿Que os ha parecido? ¿Coincidimos en algún apartado? Contadme en los comentarios si cambiaríais el final de algún libro.
¡Nos vemos en la próxima entrada!

11 comentarios:

  1. Yo me voy a vivir a idris contigo!!!!
    Muy chulo el tag :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos Cris! Te espero con las maletas hechas jajajajaja
      Un beso y gracias por comentar <3

      Eliminar
  2. La verdad es que opino como tú en casi todos, a excepción del de los cinco que nunca leí nada de esa colección, y el último que lo empecé pero nunca seguí con él. Quizás lo lea algún día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si lo vuelves a leer te guste tanto como a mi, la verdad es que es un libro que merece la pena ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Buen tag, yo también leí anna and the french kiss y me gustó bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holi! Me ha encantado el tag. La mayoría están en mis pendientes (El nombre del viento, Anna and the french kiss...) Y la verdad es que ahora no me viene ningún final que me gustaría cambiar. La verdad que suelo quedarme bastante satisfecha con la mayoría y casi siempre les veo algo bueno por malo que sea ??) ¡Un beso, Pau! <3

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Esta super interesante el book tag!! El nombre del viento lo comence y aun no lo he terminado, esta en proceso pero me está encantando!!

    Gracias por hacernos pasar un rato entretenido!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si El nombre del viento te está encantando esperate a leer El temor de un hombre sabio, es muy genial asdfghjlñ
      Gracias a ti por pasarte, un beso<3

      Eliminar
  6. Holaaa:) Estoy de acuerdo con la portada de Despierta es demasiado bonita ^^ y con Idris ¿cuando nos vamos? Jajajaja
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  7. Muy guay el tag. Coincidimos en muchas respuestas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola tocaya!

    Hasta ahora no había tenido tiempo de pasarme por tu blog, veo que es un blog nuevecito que acaba de empezar. Ánimo y sigue con tu proyecto, aunque a veces te sientas algo extresada (te habla una ''veterana'' de este mundo) no te des por vencida.

    Un beso.

    PD: ¡Vamos juntas a Idris!

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarme un comentario? Muchísimas gracias!!