martes, 1 de septiembre de 2015

Top Ten Tuesday |10 personajes con los que no acabo de conectar.




Holi! Hoy os traigo un top ten sobre los personajes literarios con los que no he llegado a conectar, ya sea porque no me han caído bien o porque su historia no me ha gustado mucho. Como no me vienen a la cabeza 10 personajes voy a hacer un poco de trampas y a poner solo 6, así que ¡Empecemos!

1.Tris Prior de la saga Divergente,

Este personaje me aburrió desde el principio. No me gustó nada ni su forma de ser, ni como reacciona ante los acontecimientos. Igual si hubiese sido un personaje un poco mas, no sé, simpático  habría conectado mas con ella.

2. Isla de Felices para siempre jamás.

Creo que con este personaje no conecté porque no teníamos nada pero que nada en común, bueno si no cuentas que nos gustase Josh claro. Quizás por eso este es mi libro menos favorito de la trilogía.

3.Bella de la saga Crepúsculo.

Ugh este personaje, llega a ser mas frustrante y no se que pasa, en serio. Me pareció un personaje con el que era difícil de sentirse identificada y encima nada llamativo (no me matéis mucho fans de la saga)

4. Sawyer Vincent de The Vincent Brothers.


En el primer libro lo soporte poco, pero en este libro con el como protagonista meh. No acabe de empatizar con el porque me parecía un imbécil que se daba pena a si mismo e intentaba ir de malote.

5.Clary de la saga Cazadores de Sombras. 

Con esta chica me pasa igual que con Tris, no me gustó su forma de lidiar con los problemas y su cararcter hizo que me fuese difícil conectar con ella.

6.Aspen de la saga de La Seleción. 

Este personaje no me llamaba mucho la atención y cuando decidí leer su historia corta ''El guardia'' esperaba poder conectar un poquito con el, pero no pude. Me parece un chico egoista y por muy duras que hayan sido las cosas para el no conseguí conectar con el nada de nada.

7. Paige de Perdida.

Este personaje que tanto prometía al principio y con el que creía estar conectando resulto ser todo lo contrario.Conforme fue avanzando el libro, su historia  me pareció insoportable, sus problemas poco creíbles y ella en si cansina,.Todo esto hizo que la poquita conexión que tenia con ella desapareciese.

Y hasta aquí el ''top ten'' de hoy, espero que os haya gustado. ¿Con que personajes no habéis conseguido conectar?¿Coincidimos en alguno? ¡Contádmelo en los comentarios!


12 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Yo con la que no consigo conectar es con América de La Selección, Aspen tampoco me cae demasiado bien pero es que a América no la aguanto. En los demás no coincidimos, aunque es cierto que Clary a veces no toma decisiones muy acertadas que digamos ^^ Me ha gustado tu top, un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo de La Selección no conecté con ningún personaje porque no me gustó mucho la trilogía, no por la forma de escribir de la autora, sino por el argumento. Con Clary nunca he llegado a conectar del todo a pesar de que me encanta Cazadoras de Sombras.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muy buen tag :3
    Concuerdo con vos en el de Tris, a mi no me gusto ni lo más minimo, y bueno Clary la dejo ahí, por que ni fu ni fa... Pero el personaje que llevo atravesado, es Quentin de PT, que enserio, de tanto no me gusto y ahí anda, es que no puedo xD

    Muy buen tag ^^
    Gracias por compartirlo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha gustado mucho este top ten. De los que has mencionado la única con la que coincido es con Bella de la saga Crepúsculo, me pareció casi un antiprotagonista, me fustra por la actitud que tiene ante los problemas. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Pau guapi. Como la mayoría de libros aún no los he leído (los de Divergente me los leeré en cuanto termine La Ladrona de Libros) estoy muy de acuerdo con el personaje de Bella, sí, yo tampoco soporto a Bella.
    Pásate por mi blog si puedes! un abrazo muy fuerte <3
    http://palabrasquecallas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Bella es que tiene menos sangre que el tobillo de una gamba ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gusta mas Tris que Katniss!
    Me pone de los nervios.
    Bella no la soporto, directamente.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola! he visto a muchas chicas que han sacado esta entrada justo hoy! creo que solo coincido en Bella, a clary por el contrario la ame!
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Coincido contigo en que Bella era un poco/bastante insoportable, no me gusta nada como personaje. Hace tiempo me leí el primero de Cazadores de sombras pero no recuerdo si Clary me caía bien o mal xD
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    100% de acuerdo con los personajes de los cuales he leído el libro. Podría añadir a América en este top porque de verdad que tía más tonta. Clry y Tris... no sé cuál de las dos es más pava sinceramente. Al principio me gustaban bastante pero a medida que van avanzando sus tramas yo creo que se van volviendo cada vez peores. Y de Isla mejor ni hablamos...

    Besos.

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarme un comentario? Muchísimas gracias!!