jueves, 3 de septiembre de 2015

IMM #2 - Verano 2015


Holi! Hoy os traigo una segunda entrega de IMM. He juntado los meses de junio, julio y agosto porque sabia que por separado se iba a quedar un IMM muy pequeñito, así que vamos a ello.



Este verano he conseguido un total de 12 libros entre compras, regalos y envíos editoriales. La verdad es que esta bastante bien porque tampoco suelo comprar mucho.


Empezando con los envíos editoriales a principio de mes me llegaron estos dos libros. 
La sonrisa perdida de Paolo Malatesa, lo pedí porque la sinopsis me llamó muchisimo sin embargo es un libro que no he podido acabar porque me aburrió bastante.

Jane Eyre. Este ejemplar está en ingles porque le pregunté a la editorial si podía pedir libros en inglés, de esos que te suelen mandar para clase, y como me dijeron que no había problema me fui directamente a buscar clásicos. Es una versión mas cortita de la novela, pero esta bastante bien porque tiene vocabulario al final y no tiene un ingles muy complicado.

Gracias a Oxford por estos dos ejemplares.


Poco después me llegaron otros dos ejemplares, Perdida y el tercero de Nándidor.

Perdida por Maite Guerrero , este libro creo que ha sido el peor que he leído en lo que llevamos de año. Lo pedí porque me llamó muchísimo la sinopsis y bueno, que decepción. Me pareció una trama pésima y se quedó sin reseñar mas que nada porque no tenia ni ganas de ponerme a reseñarlo de lo poco que me gustó.  
Nandidor: La decisión de Xegoda por Alba López. No he podido leerme el libro básicamente porque es el tercero de la saga y no me he leído los dos primeros. Yo le pedí a Círculo Rojo el primero y por error me mandaron este y como no tenían ejemplares del primero para mandarme, ahí se ha quedado el libro,  a la espera de ser leído.

Gracias a Circulo Rojo por los ejemplares.


A principios de Julio me llegaron dos libros de parte de la Galera.
Soy tu príncipe azul pero eres daltónica por Paco Caballero y Miki Esparé. Este cómic lo pedí porque el titulo me llamó mucho la atención y tenia una sinopsis bastante interesante. Dentro de poco subiré reseña para que veáis lo que me ha parecido.

La gramática del amor por Rocío Carmona. Había oído muchas cosas buenas del libro y la verdad es que no me decepcionó en absoluto, mas adelante encontrareis su reseña en el blog.

Gracias a la Galera por los ejemplares.


Pasando a las compras y regalos, me compre Heima es hogar en islandés a finales de junio para la lectura conjunta que organicé con las chicas del blog Finding Books, aunque no lo he reseñado me gustó bastante y quizás en un futuro me anime a leer algo mas de Laia Soler.
 To all the boys that I've loved before por Jenny Han, este libro se lo pedí a mi tía porque aqui no lo encontraba por ninguna parte y quería tenerlo en físico ya que ha sido uno de los libros que mas me han gustado de este 2015. 

Clash por Nicole Williams, es el segundo libro de la trilogía de El lado explosivo de Jude y en español su titulo sería El lado peligroso de Jude. Los motivos reales por los que compre el libro es porque me costó 3 euros en Amazon (no se si seguirá costando eso) y como llevaba tiempo queriéndolos en físico dije venga va lo compro.



Por ultimo os enseño las dos compras que hice cuando estuve en Oxford en agosto. 

A court of thorns and roses por Sarah J. Maas. Decidí comprarlo porque había oido muchas cosas buenas de el en la comunidad de booktube y como la sinopsis estaba bastante bien se vino a casa conmigo.

Por ultimo tenemos Mr.Darcy's guide to Courtship por Emily Brand. Este libro me costó super barato, al rededor de 3 libras o así y me pareció super gracioso porque en el Mr.Darcy da consejos sobre como ligar y tanto para hombres como para mujeres.

¡Y esto es todo! ¿Os habeis leido alguno de los libros que he mencionado?¿Teneis alguno de estos pendientes? 


Un beso y nos leemos en la próxima entrada <3







20 comentarios:

  1. Soy tu principe azul lo he leído y me encanto.
    Tengo muchas ganas de leer a todos los chicos de los que me enamore y el de Sarah j. Maas

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tengo muchas ganas de leer el de Jenny Han, a ver si me hago pronto con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención A court of thorns and roses, tiene buena pinta, jeje ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Te envidio mucho por To all the boys I lived before^^
    Por cierto, ¡cuántos libros!

    ResponderEliminar
  5. He leído Heima y Soy tu príncipe azul, distintos géneros, pero ambos me gustaron bastante.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Puedes adquirir los dos primeros tomos de la saga firmados en:
    http://xegodazane.wix.com/nandidor

    ResponderEliminar
  7. Puedes adquirir los dos primeros tomos de la saga firmados en:
    http://xegodazane.wix.com/nandidor

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la entrada y me apunto algunos títulos :) Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Varios de los libros que has conseguido me los quiero leer, como por ejemplo A court of thorns and roses, To all the boys that I've loved before o Soy tu príncipe azul pero eres daltónica. Espero que hayas disfrutado de todas las lecturas ;)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Mira te odio, dices que no has conseguido apenas libros y traes 12 y yo mientras tanto con 0 libros. To all the boys y ACOTAR los quiero pronto pero los quiero en tapa dura así que me falta seguir soñando un rato más. Lee algo más de Laia en serio, lee su otro libro porque es mil millones de veces mejor que Heima.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1000 a lo de Laia. Tienes que leer Los días que nos separan.

      Eliminar
    2. +1000 a lo de Laia. Tienes que leer Los días que nos separan.

      Eliminar
    3. +1000 a lo de Laia. Tienes que leer Los días que nos separan.

      Eliminar
  11. No he leido ninguno, el de Nandidor conocía más y lo quiero leer ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    El de Heima es... no tengo palabras. Cuando lo leas, hazlo con servilletas para secarte las lágrimas!!
    El de Soy tu príncipe azul pero eres daltónica lo tengo muy pendiente.
    Ya me dirás que tal!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer A court of thorns and roses porque me llama mucho la atención. Pero los demás no me llaman la atención especialmente c:
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ¡Qué envidia que te hayas podido comprar libros nada más y nada menos que en Oxford! Realmente has obtenido una muy buena cantidad de libros este verano. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Y apenas te iba a advertir de que La gramática del amor tiene uno que otro spoiler, pero termine de leer que ya lo leíste (:
    Saludos y por cierto esperare con ansias tu reseña de "Soy tu príncipe azul pero eres daltónica"

    ResponderEliminar
  16. Hola Pau! la verdad no conozco muchos de los libros, pero lo cierto es que tengo unas enormes ganas de leer Heima, todo el mundo habla super bien sobre ese libro *-* así que te lo envidio jajaja por otro lado, me encantó La gramática del amor, ojalá te encante a vos también, además de que su edición es simplemente hermosa :3 en fin, un abrazo enorme, éxito con tus lecturas y te invito a mi blog!♥

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarme un comentario? Muchísimas gracias!!