miércoles, 17 de febrero de 2016

Top 5 Wednesday #2: Los 5 mejores libros que me han recomendado y he acabado amando.





Hola a todos y a todas!



Hoy os traigo una sección que llevo bastante tiempo queriendo hacer, pero como soy una vaga poco constante lo he ido dejando, el Top 5 Wednesday. En esta ocasión os voy a hablar de cinco libros que me han recomendado y que se han convertido en parte de mi lista de favoritos, así que... ¡ Empecemos!

1. La Reina Roja de Victoria Aveyard.


Este libro lo leí hace poco, de hecho podéis encontrar su reseña aquí, y la verdad es que me gusto muchísimo. Me lo habían recomendado bastantes veces durante el año pasado y al final decidí caer y comprármelo, no me cabe ninguna duda que estará en mi top de lecturas de este año.

2.On the fence de Kasie West.


Sara del blog Modus Leyendi me lo recomendó y no pude evitar quedar más que encantada con el libro. Es uno de esos libros sencillos de leer en el que los dramas no tienen cabida y la historia te atrapa de principio a fin.

3. The Duff de Kody Keplinger.


Después de ver que en la comunidad de Booktube lo recomendaban mucho me animé a leerlo y la verdad es que al principio no me gustó mucho, pero poco a poco fui cogiéndole mucho cariño a la historia y a sus personajes.

4.La Princesa de hielo de Camilla Lackberg.



Este me lo recomendó una chica de mi colegio y me enamoró completamente. Tanto que ahora llevo la saga al día y me gusta releerlos de vez en cuando.

5. Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.


Aunque lo peor que pude hacer fue leerme el libro después de ver la película me gusto mucho y si no hubiese sido por mis amigos que me lo recomendaron me habría perdido una gran saga.

Y... ¡Se acabó! Espero que os haya gustado la entrada, ¿Tenéis algún libro que os recomendaron y ahora esta entre vuestros favoritos? Hacédmelo saber en los comentarios! Nos leemos en la próxima entrada.




11 comentarios:

  1. Coincidimos en La princesa de hielo, me fascina <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Camilla es mucha Camilla jajajajaja.
      Un beso <3

      Eliminar
    2. Es que Camilla es mucha Camilla jajajajaja.
      Un beso <3

      Eliminar
  2. Solo he leido el de Cazadores de sombras que me encantó, la reina roja lo empecé y no pude terminarlo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Paula!

    Ahora mismo estoy leyendo La Reina Roja y aunque estoy un poco lenta con él, me está gustando muchísimo. Me recomendaron que leyera El Mar de la Tranquilidad y ya estoy disfrutando de la lectura, es estupenda. Si no lo has leído, deberías!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noa!
      Pues la verdad es que me llama mucho la atención el mar de la tranquilidad y la portada es *-* A ver si en acabar exámenes (que siempre estoy de exámenes but ok) me pongo con el.
      Un beso!

      Eliminar
    2. Noa!
      Pues la verdad es que me llama mucho la atención el mar de la tranquilidad y la portada es *-* A ver si en acabar exámenes (que siempre estoy de exámenes but ok) me pongo con el.
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola!
    A mi también me gustó mucho The Duff, y eso que lo leí hace bastante tiempo. Cazadores de sombras fue, hasta hace poco, una de mis sagas favoritas así que me alegro que te esté gustando (a pesar de la horrorosa adaptación cinematográfica jajajaja)
    Los demás libros no los conozco o no los he leído, pero me los apunto.

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    De los que mencionas no he leído ninguno pero le tengo bastantes ganas a La reina roja y The duff tiene buena pinta.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que te haya gustado, guapa, ¡Cuando quieras leemos The Distance Between Us! ^^ ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarme un comentario? Muchísimas gracias!!