Leyendo los libros mas populares de romántica en blogger (Elizabet Benavent, Alice Kellen ) | Mini reseñas

junio 26, 2020

¡Hola a todas y a todos! 
Tras unos meses leyendo vuestras reseñas sobre algunos libros de romántica española he decidido darles una oportunidad y ver si realmente merecen la pena. Os pongo en contexto, a mi en general me gusta la romántica bastante, de hecho es uno de mis géneros preferidos. Sin embargo, de un tiempo a esta parte solo leo autoras inglesas porque el panorama español me tenía un tanto decepcionada. 



El primer libro que leí fue uno al que le tenia muchas ganas y a la vez mucho miedo. Allá por 2015 conocí a Elisabet Benavent gracias a la saga Valeria y no pude parar. Me los he leído todos y cada uno de los libros que saca, de hecho voy al día. PERO el libro que sacó el año pasado me pareció una decepción total y me hizo perder la ilusión en futuros libros de ella. 

Con Un cuento perfecto me ha pasado una cosa muy curiosa. Empecé el libro feliz porque veía a la Betacoqueta que tanto me había gustado años atrás pero ojo en el ecuador del libro mi interés cayó por completo. Una gran parte del libro gira en torno a unas vacaciones en Grecia a la que van los protagonistas del libro, Margot y David. Si bien esta escapada idílica prometía, se me hizo cansina cuando no habían llegado si quiera al segundo destino. Solo quería que terminase y volviesen a Madrid, y sinceramente eso no es muy buena señal. Sinceramente creo que fue porque yo ya me olía como iba a terminar el libro, y eso que tienes la opción de "escoge el final que mas te guste" (de lo que hablaré luego porque también tiene miga), y eso me frustró bastante. 

Me gustaría poder hablaros de los personajes extensamente porque suelen ser el punto fuerte de Benavent, pero es que no hay gran cosa que decir. De los libros de esta autora una de las cosas que me encanta es como da vida a los personajes secundarios haciéndolos importantes y en ocasiones, mas interesantes que los protagonistas. Pero es que en esta novela no pasa, los personajes secundarios están relegados a un segundo plano nada interesante y que en ocasiones sus intervenciones sobran. Las hermanas han sido un quiero y no puedo, cuando salia la trama de la hermana mayor se me ponían los ojos en blanco.

De narrativa no os puedo decir nada porque el estilo de la autora me gusta, se lee fácil y me resulta bonito. Mi pega es la falta de calidad en estos últimos años, siento que estoy leyendo todo el rato lo mismo y que la trama hace aguas por todas partes. Como os he dicho, el hecho de que haya dos finales tiene miga. A mi que queréis que os diga, me parece muy vago. Los finales abiertos no me molestan, aunque como todas amo los finales cerrados, pero es que esto es peor aun. Ella te da dos finales uno mas realista y que probablemente no agrade al lector y uno de cuento de hadas que te hace sentir satisfacción al cerrar el libro. Para mi gusto debería haber habido un final solo y el que la autora supiese que iba a impactar más al lector.



Después de ver ochenta mil y una reseñas sobre este libro me decidí a cogerlo para esta sección. Al ir sin ninguna expectativa la verdad es que no me he llevado ningún chasco, aunque tampoco me ha encantado precisamente. No me malinterpretéis, la trama está bien y la localización de la historia me ha gustado muchísimo.

De hecho quizás debería empezar por ahí, una de las cosas que he disfrutado del libro es la cantidad de cosas que he aprendido de Alaska leyendo este libro. Ya no solo las descripciones de los lugares que visitan los personajes, los significados de las palabras en inuit, el deporte de correr con perros, etc. Pequeñas cosas que no conocía y que me han resultado fascinantes.

En cuanto a los personajes, pues la verdad es que sin más. La protagonista, Heather, me ha resultado insoportable. Quizás ha sido por su carácter poco receptivo, prejuicioso a veces y muy testarudo. En el libro no dejan de mencionar su evolución a lo largo de su estancia en Alaska pero es que yo no he podido apreciar ese cambio radical de actitud. Con el personaje masculino, Nilak, me ha parecido algo similar. No es tan profundo como le pintan, y la falta de descripciones potentes ha hecho que conectase poco con el. 

La trama se intercala con entradas en el diario de una chica llamada Annie, de la cual descubrimos más información en los últimos capítulos, y los capítulos del presente narrados por Heather. El final me ha parecido demasiado apresurado y resuelto por resolver. A mi parecer la autora podría haber atado cabos antes para poder saborear mas ese final tan bonito que tiene la historia. 


¡Y esto es todo por hoy! La verdad es que tenia un poco de miedo de subir esta reseña porque siento que a todas os han encantado estos dos libros y a mi... no demasiado.  Sin embargo, no voy a dejar que esto me desanime y voy a seguir leyendo mas de autoras españolas hasta encontrar alguno que me encante! ¿Habéis leído estos libros? ¿Que opináis de ellos? ¡Nos leemos en los comentarios!

You Might Also Like

146 comments

  1. Con respecto a Elisabeth Benavent me encanta su forma de escribir, Valeria y Silvia son mis favoritos, este último no lo he leido, aunque leí la muestra y no me llamolucho, lo tengo pendiente... De Alice Kellen me han hablado tanto que quiero leer algo de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que la calidad de la historia sera mejor o peor, pero el estilo narrativo de Benavent siempre va a ser una pasada.
      Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola!! Es una autora y un libro que llevo mucho queriendo leer, así que me alegro que te haya gustado. Tomo buena nota de tu experiencia lectora. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!!!
      La verdad es que no me ha gustado ninguno de los dos y la experiencia no ha sido muy placentera!
      Gracias por pasarte por el blog,
      Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola! El día que dejó de nevar en Alaska me gustó mucho. El otro no es mi estilo de lectura y no creo que me anime con él. Gracias por tus reseñas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Pues qué lástima me da. Ambos son mis próximas lecturas de cada una de las autoras, así que me desanima un pelín pero bueno, terminaré leyéndolos. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No te desanimes y dales una oportunidad! Igual a ti te encantan.
      Un beso <3

      Eliminar
  5. Holaa!! el primer libro que mencionas me llama bastante la atención y lo tengo en mi lista de pendientes; el de Alice Kellen me encantó. Gracias por la entrada, me ha gustado mucho.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Que interesante reto! Pero prefiero conocer autores poco conocidos jeje

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A mi Elísabet no me gusta, ya sé que sus historias no son para mi así que no voy a seguir intentándolo. Por otro lado, estoy de acuerdo con ese libro de Alice, en realidad no es de lo mejor que ha escrito, hay otras historias de ella que me encantan.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me parece muy bien que si sabes que algo no es para ti no lo leas, creo que deberiamos aprender todos a hacer eso porque nos evitaria mucho chasco.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Hola :)
    A Elísabet tuve ganas de leerla varias veces durante el año pasado pero nunca se me dio y ahora la verdad ya no me llama tanto, y en el caso de Alice Kellen me leo todo lo que sale suyo, no me considero fan aún así pero disfruto el desconecte que me genera al momento de abrir una obra suya, gracias por compartir, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tengo que seguir probando con otros libros de Kellen a ver si acaban gustandome más.
      Un saludo!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Qué triste que no te haya gustado el nuevo libro de Elisabet, tan genial que pinta la portada. Personalmente no he leído ninguno de ella (no suelo leer romance), pero tengo en mi librero esperando Alguien que no soy y En los zapatos de Valeria: espero pronto leerlos. Debo decir que eso de dos finales no me convence. Como dices, es como dejar al lector elegir todo pero sin verdaderamente otorgarle una respuesta.

    ¡No sabía que Alice Kellen era española! :O
    Había visto un montón el libro por todos lados y tenía la espinita de leerlo: me has ahorrado un mal rato. Si hay algo que detesto es que un autor te explique o te platique mucho algo, pero no lo evidencia en su novela con acciones, de forma que el lector a través de la observación pueda darse cuenta de ello.

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ojalá el contenido hiciese honor a lo bonita que es la portada, pero para mi no ha sido el caso. La saga de alguien que no soy me gusto muchisimo asi que te la recomiendo encarecidamente.
      Yo tampoco lo sabia! Lo descubrí recientemente y flipé.
      Un beso <3

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Que mal que no te hayan gustado tanto estos libros, ya verás que próximamente tendrás mejor suerte, y yo tengo ganas de leer el de Alice Kellen, bueno, mas bien todos sus libros y unos cuantos de Elisabet Benavent.
    ¡Un abrazo virtual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, seguro que al final encontraré libros de romantica que me encanten!
      Un beso <3

      Eliminar
  11. ¡Hola, hola! ❤
    Casi no suelo leer recomendaciones sobre libros "de amor" que se ven super populares porque tengo miedo de que no sean lo que realmente espero. Aunque me gustó mucho esta entrada porque creo que hay veces que debemos de recalcar que no necesariamente tenemos que reseñar lo que más nos gustó, o al menos esa es mi opinión.

    ¡Un beso, nos leemos! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Al final lo mejor es ir sin expectativas para tener una experiencia mejor.
      Yo tambien creo que las reseñas negativas tambien son necesarias, si todo fuesen alabanzas el mundo seria muy aburrido!
      Un beso

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Pues ambas escritoras son mis favoritas, así que que te voy a contar de sus libros jaja todos me han encantado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Seguro que Kellen, que he leido menos de ella, tiene libros geniales!! Beta tiene algunos que me flipan tb
      Un beso!

      Eliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Pues a mi me encantaron ambos libros, pero es que Alice Kellen y Elísabet Benavent son mis dos autoras favoritas. Yo también pienso que en "Un cuento perfecto" habría sido mejor un solo final, pero aun así me gustó. Feliz finde :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Benavent tambien era de mis autoras favoritas hasta hace poco, creo que le falta reecontrarse y parar un poco de producir novelas.
      Un beso!

      Eliminar
  14. Hola!!! Con Un Cuento Perfecto me paso exactamente lo mismo que a ti. El día que dejó de nevar en Alaska lo tengo pendiente de leer a ver que tal.😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Veo que cada vez somos mas las que compartimos la misma opnion sobre el libro, me alegra saberlo!
      Un beso <3

      Eliminar
  15. El de un cuento perfecto fue una decepción para mi

    ResponderEliminar
  16. hola
    a mi este libro m e gusto mucho, pero me fallo el final. A mi ese final no me convencio para nada, y aunque sea bastante innovador, yo hubiera preferido que fuese concreto.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que opino igual que tu, un final innovador no siempre tiene que ser la mejor opción!
      Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  17. ¡Hola cielo!
    Pues la verdad es que me dejas a cuadros con tus mini-reseñas porque no he visto ni una mala de estos libros, y aunque las tuyas tampoco son muy malas, la verdad es que me sorprendo al encontrármelas pero cariño es que esto es como todo, no nos puede gustar a todos lo mismo, qué aburrida sería la vida así...
    Son dos libros que llegaron a mi casa hace poquito y que tengo muchas ganas de leer y que gracias a ti iré sin expectativas muy altas, a ver a mí cómo me sorprenden xD
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi tambien me sorprendió acabar con esa sensacion al acabar ambos libros después de ver tanta reseña positiva en otros blogs. Pero bueno, lo mejor al final es ir sin expectativas!
      Un beso <3

      Eliminar
  18. Adoro este libro de Alice Kellen, uno de mis favoritos ♥

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo contigo en lo que has dicho de los 2 libros!
    Elisabet Benavent me encanta, escribe muy bien, pero los últimos libros no me gustan mucho! Y lo de los dos finales... pffff, creo que no fue muy valiente, debería haber puesto solo el que ella quería. Aunque claro, ya no sería romántica!!
    Y de Alice Kellen, he leído sólo dos libros y no están mal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es que siento que con esto de sacar dos libros cada año esta perdiendo un poco el toque... quizás a mi me gustaria mas tener un libro cada dos años o asi.
      Un saludo, nos leemos!

      Eliminar
  20. Hola!!
    Solo he leído Un Cuento Perfecto y al princpio el final me dejo un poco como hola? que cojo* pero luego pensandolo mejor creo que es el final ideal jejejej
    Y luego tengo super pendiente El dia que dejo de Nevar en Alaska todo el mundo lo pone super bien y hasta ahora los libros que he léido de la autora me han gustado mucho mucho :)
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      A mi la verdad es que me gusta pensar que solo existe un final jajajaja, el que mas o menos me convenció.
      Un beso

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    Tengo que reconocer que no he leído a ninguna =( En este año espero poder leer algo de ellas
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. no he leído ninguno y solo conozco a Alice Kellen por El chico que dibujaba constelaciones, andaba buscando algún otro libro suyo para leer pero la verdad es que ninguno me llama demasiado la atención xD
    espero que lo próximo que leas de ellas te guste más~~
    bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      He leido muchas criticas positivas de El chico que dibujaba constelaciones, quizás le doy una nueva oportunidad!
      Un beso

      Eliminar
  23. Hola, no coincido contigo pero respeto tu opinión, gracias por las reseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Cada uno tenemos una opinion distinta, eso es lo bonito de compartir lo que pensamos de los libros!
      Un beso <3

      Eliminar
  24. Yo no soy muy de romántica pero a veces le doy una oportunidad y o acabo amando el libro o lo acabo odiando.
    A Elisabeth le di una oportunidad con Alguien como tú(creo que era ese, el primero de la trilogía) y fue de los pocos libros del género que ni fu ni fa. Pensé en volver a darle otra oportunidad a este que estás reseñando(más por la portada, siendo sincera, que me parece preciosa, que por la sinopsis) pero al llegar a las vacaciones en Grecia, como dices, creo que le cogería tirria xD
    De Alice Kellen no he leído nada pero todo el mundo habla maravillas, tendré que ponerme con alguno aunque mejor este lo dejo pasar viendo lo que cuentas jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que entiendo lo de la portada, hace que el libro se vuelva muy llamativo. Igual te recomiendo que le des una oportunidad a Kellen, pero no a ese titulo quizás.
      Un beso!

      Eliminar
  25. ¡Hola! Me ha pasado lo mismo que a ti, me encanta el género romántico pero no suelo leerlo en literatura española. No he leído ninguno de los libros que has comentado, pero para mí es importante que además de una historia de amor, haya algo más en la historia o en los personajes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra conocer a alguien que le pase lo mismo, si te soy sincera pensaba que era de las únicas. La profundidad de los personajes es todo para poder avanzar en una historia.
      Un saludo!

      Eliminar
  26. Hola !
    No creo que eso de dos finales sea bueno , pienso igual que solo debería de existir uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Yo tambien pienso asi, es que no me parece muy valiente por parte de la autora...
      Un saludo!

      Eliminar
  27. ¡Hooooola!
    La verdad es que yo también tengo pendiente leer estas novelas. ¡Qué emocionante hacer una entrada así! Realmente lo he disfrutado :D ¡MIL GRACIAS POR TU MAGNÍFICA RESEÑA! Amé venir a leerte y conocer tu opinión :3 ¡Gran post! ¡Y feliz Mes del Orgullo LGBTQ+!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Muchas gracias por pasarte por nuestro blog!
      Nos leemos <3

      Eliminar
  28. Holaa, pues que yo en su momento tenía muchas ganas de leer a Elisabet pero se me han ido quitando ja, ja, ja, intenté con uno de sus libros pero creo que no es para mí, mientras que Alice me agrada más, el de Alaskaes de mis favs :P Ojalá pronto puedas disfrutar romances españoles pronto :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! La verdad es que no soy mucho de romántica, pero todo el mundo habla genial de estas autoras, así que creo que solo por eso les daré una oportunidad algún día :)

    Gracias por la entrada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Dales una oportunidad que igual te sorprenden un saludo!

      Eliminar
  30. Hola, no creo que me anime con ninguno de los dos, de Elizabet Benavent leí uno y no me convenció, así que este con ese final tan abierto no me llama nada. En cuanto a Alice Kellen no he leído nada, pero este tampoco es de los que más me atraen. Gracias por las reseñas. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que es un final que no es para todos 100%
      Un beso <3

      Eliminar
  31. Hola. Aunque conozco a las autoras. Las novelas no me llaman mucho la atención. Gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Los dos están entre mis pendientes y futuras lecturas, pero tendré en cuenta que no son ninguna maravilla, si voy con las expectativas bajas, costará más que decepcione :) Gracias por la mini reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Es una muy buena idea jajajaj asi si te gusta te acaba gustando mas incluso!
      Un beso <3

      Eliminar
  33. ¡Hola! Justo esta novela de Elísabet Benavent es de las poquitas que me quedan por leer de ella, así que no puedo opinar, aunque el resto de las que he leído me han encantado. Y con respecto a Alice Kellen me estoy leyendo ahora la bilogía "Deja que ocurra" y es el primer contacto que tengo con la autora aunque de momento me gusta bastante.

    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi el resto tambien me han gustado mucho pero estos dos ultimos... no demasiado.
      Tengo que darle una oportunidad a esa bilogia si o si!
      Un beso

      Eliminar
  34. ¡Holaaaa!

    Pues creo que estas son las primeras reseñas bastante negativas que leo de los dos libros, así que muuuucha gracia por tu sinceridad y por compartirlas con nosotros, que a veces no es fácil criticar libros tan amados por la bloggosfera ;D
    El de Elísabet Benavent me llamaba mucho la atención, tengo pendiente a la autora y quería empezar por una de sus últimas lecturas, que pena que al llegar a la mitad más o menos perdieras el interés. Desde luego, lo tendré en cuenta si al final me animo con él. Y lo de los dos finales... puesss es delicado la verdad, entiendo que no te gustara nada y que pienses que debería haber dejado 1 y ya está. Yo no se, depende de como lo haga la autora me puede gustar la idea o no, tendré que leerlo para saberlo jajaja
    El de Volverás a Alaska también me llamaba la atención en un principio, aunque ha ido pasando el tiempo y... pues ahí sigue, sin que le haya hecho mucho caso jajaja no se si al final lo leeré.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que no siempre es fácil pero hay que hacer lo correcto! Es que tiene que estar muy bien ejecutado para ser un buen elige tu propia aventura!
      Un beso :)

      Eliminar
  35. Hola!
    El libro de Beta lo quiero leer, pero todavía no ha llegado a Uruguay. Y el de Alice es el libro del mes en el Club de lectura de romance que organizo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    Al igual que me ha venido sucediendo con todos los libros que he leído de la autora, lo disfruté mucho y me dio muy buenos momentos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que disfrutases de los libros de la autora :)

      Eliminar
  37. Me encanta leer opiniones impopulares de libros famosos así que me ha gustado tu entrada :). El de Benavent no me llama mucho la atención pero el otro sí, supongo que pronto caerá en mis manos para leérmelo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que no suele haber muchas ultimamente!
      Un saludo :)

      Eliminar
  38. Pues esta entrada me ha gustado sobre todo porque me siento un bicho raro habiendo adquirido libros de las autoras pero.. Siempre pospongomls lectura. Intento mezclar géneros y de los que más me gustan voy leyendo pero no sé porqué se han quedado atrás pese a las críticas positivas. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces nos llaman mucho la atención a los libros tras el hype inicial pero poco a poco vamos perdiendo el interés, si les das una oportunidad espero leer tu reseña!
      Un saludo :)

      Eliminar
  39. ¡Hola!
    De Elisabet no he leído nada, pero los de Valeria siempre han estado en mi lista. Y Alice Kellen es una autora que no es para mí, he probado con varios de sus libros y nunca me gustan. La última oportunidad que creo que le voy a dar va a ser a El chico que dibujaba constelaciones.
    Besos☕❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo de Kellen solo habia leido este y uno mas y la verdad es que tampoco me entusiasmo demasiado.
      Un beso <3

      Eliminar
  40. ¡Hola, cielo!

    Creo que vi estas portadas en algún sitio, pero como no me gusta mucho el género romántico los suelo dejar pasar. Tiene que tener una sinopsis extremadamente apetitosa para que yo le hinque el diente. Así que supongo que si tuviese que reseñarlos, andaría igual que vos. ¡No te desanimes! Las reseñas son todas válidas cuando son sinceras. Agradezco mucho la crítica.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por el apoyo! La verdad es que si que deberían ser todas validas si salen desde dentro porque al final lo que mas deberíamos valorar es una opinión sincera.
      Un beso!

      Eliminar
  41. Hola.
    Los dos me gustaron mucho, de hecho las dos son de mis autoras favoritas, pero comprendo que no te haya gustado, yo de romance lo que leo suele ser autoras españolas la verdad, no recuerdo si he probado alguna inglesa alguna vez.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo todo lo contrario jajajaj me gusta leer mas inglesas que españolas
      Un saludo!

      Eliminar
  42. Hola! De leer alguno sería el de Alice Kellen, los de Elisabeth Benavent no me llama, me leí el primero de Valeria, a pesar de que me gustó no creo que siga leyendo más historias de ella.

    Gracias por las reseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues entonces te animo a que te leas 33 razones para volver a verte!
      Un beso <3

      Eliminar
  43. ¡Hola!

    El de Alice Kellen no lo he leído pero el de Elisabet Benavent sí me gustó, es una pena que en Grecia perdieras el interés :/ (aunque yo también me veía venir lo que pasaría jeje)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Tengo pendiente el libro de Alice Kellen, pero no sé yo si es una lectura para mí. De Elisabeth Benavent no he leído nada y tampoco creo que lo haga pronto, no tiene ningún libro que llame mi atención.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues si lo tienes pendiente te animo a que le des una oportunidad este verano! Espero tu reseña pronto
      Un saludo <3

      Eliminar
  45. Estos dos libros no son para mi, así que los dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que no son libros para todos! espero que tus lecturas sean geniales.
      Un beso <3

      Eliminar
  46. Hola!

    En mi caso un cuento perfecto me encantó es más puedo decir que es uno de mis favoritos de la autora. El de Alice Kellen lo tengo súper pendiente de leer y últimamente no he visto muy buenas reseñas sobre el
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues lo mejor que puedes hacer es no leer mas reseñas y aventurarte con la lectura!
      Un beso <3

      Eliminar
  47. Hola, holaaaaaaaaaaaaaa ^-^

    La verdad es que no soy objetiva en cuanto a Alice Kellen porque creo que hasta su lista de la compra me gustaría. De echo, por eso es una de mis autoras favoritas y justo el libro que nombras, es uno de mis más favoritisimos de ella, así que me apena que no haya sido todo lo que imaginabas y que los protagonistas te hayan parecido sin más...

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Todas tenemos un autor asi!!! A mi me pasa eso con Sarah Dessen jajajajjaa
      Muchas gracias por pasarte <3

      Eliminar
  48. ¡Hola!
    Tengo ambos libros pendientes pero quién sabe cuando los voy a leer, a veces no me apetece para nada leer romance y paso meses sin siquiera tocar un libro de este estilo.
    Así que por lo general mis libros de romance mueren esperando a que me fije en ellos.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que te recomiendo que te los leas cuando tengas un bloqueo lector o quieras algo rapidito!
      Un beso <3

      Eliminar
  49. Hola

    No he leído ninguno de los dos libros, pero sí los conocía, de hecho, Elisabet Benavent está siendo muy popular últimamente.
    Y la verdad tampoco me agreda la idea de andarse mucho por las ramas en las historias.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que Benavent ahora esta en todas partes gracias a la adaptación de la saga Valeria.
      Un saludo!

      Eliminar
  50. ¡Hola!
    No he leído nada de Benavent y veo reseñas que la ponen muy bien y otras más normalistas, así que no me veo todavía muy convencida.
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que tiene libros muy buenos, sobre todos los primeros que sacó, los últimos... no tanto.
      Un saludo!

      Eliminar
  51. Hola.
    No he leído ninguno de los dos libros pero la novela romántica no es un género que me apasione, sin embargo, sí tengo anotado El día que dejó de nevar en Alaska pero por las descripciones del lugar y sus curiosidades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues la verdad es que si te llama la localización vas a disfrutar el libro un montón porque tiene un montón de datos curiosos
      Un saludo!

      Eliminar
  52. ¡Hola corazón!
    Leí la novela "Un cuento perfecto" el cual me gusto mucho, el otro lo tengo pendiente desde que salio.
    Fantásticas reseñas.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  53. Hola, no he leído ninguno de los dos, pero tengo ganas de hacerlo ambos, así que por lo menos el de Elísabet Benavent puede que caiga este verano, ya que lo tengo en mi estantería.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues espero que disfrutes el libro y nos traigas una muy buena reseña de el!
      Un beso <3

      Eliminar
  54. Holiss
    La verdad tengo ambos libros en mi lista de pendientes, principalmente porque todos hablan maravillas de ellos y la ya estoy con la curiosidad a mil. Ver tus reseñas un pelín alejada de la mayoría me hace bajar un poco las expectativas. Aun quiero leerlos pero la verdad es que tener las expectativas tactivas a un nivel razonable me viene mucho mejor :)
    Gracias por las reseñas
    besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que muchas veces las reseñas nos hacen crearnos expectativas gigantes y luego no se ajustan a lo que queríamos. Lo mejor es no tener muchas expectativas y afrontar el libro lo mas neutras posibles.
      un beso <3

      Eliminar
  55. Me encanta esta autora. Todo lo que escribe yo me lo leo porque lo disfruto muchísimo y me rio un montón. Gracias por tu reseña y un beso!

    ResponderEliminar
  56. No he leído a ninguna de estas dos autoras porque la verdad es que no me atraen demasiado sus historias. Lamento que el primer libro no te haya terminado de convencer. A mi tampoco me convence demasiado lo de los dos finales, me parece que es arriesgarse poco y querer contentar a todos los lectores. ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es que yo creo que siempre hay que ser valiente y apostar por el final que crees que mas va a impactar a los lectores!
      Un saludo :)

      Eliminar
  57. Hola preciosa!
    Los dos son libros que no me importaría leer, ambas escritoras me gustan mucho, así que no descarto darle una oportunidad más adelante.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero tu reseña pronto si les das una oportunidad a ambos!
      Un beso <3

      Eliminar
  58. ¡Hola hola! Me parece totalmente válido que no te hayan encantado estos libros... No todos percibimos y conectamos con las historias de la misma manera y no debería darte pena dar una mala calificación (que de hecho no considero que los hayas calificado demasiado bajo). Si un libro no es para uno, por mas hype que haya alrededor, está súper bien decir A MI NO ME GUSTÓ o A MI ME DECEPCIONÓ o YO ESPERABA ALGO MÁS...
    Yo sólo he leído EL día que dejó de nevar en Alaska y me gustó bastante, aunque es el que menos me ha gustado hasta ahora de Alice Kellen. A Un cuento perfecto lo tengo esperano en mi estantería, me llegó el otro día pero primero tengo que acabar unos pendientes.
    Te dejo un saludo grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo primero de todo quiero decirte que aprecio muchísimo tu comentario porque es verdad que a veces nos da miedo expresar nuestra opinión cuando todas deberían ser 100% validas (siempre y cuando salgan desde el respeto)!
      Espero que mi reseña no te impida disfrutar de Un cuento perfecto y ojalá leer pronto tu reseña!
      Un saludo <3

      Eliminar
  59. Hola, a mi me llama la atención un cuento perfecto, pero últimamente veo reseñas un poco negativas, y esque aveces siento que las personas hacen alboroto porque se dejan llevar e incluso pasa que de forma inconsciente podemos hacer que un libro nos guste, porque todo el mundo esta diciendo que el libro es bueno y todos lo leen y a todos les gusta, pero siempre me ha gustado leer reseñas, que verdaderamente se sienten honestas, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tengo que darte en la razón! Muchas veces porque le tenemos cariño a un autor o autora no pensamos de manera critica cuando leemos un libro suyo. Yo también había leído muchas reseñas positivas y me sorprendió encontrarme con el libro que leí, una decepción total.
      Muchas gracias por pasarte <3

      Eliminar
  60. ¡Hola!
    Yo he leído alguna cosa de Benavent pero ni de lejos todas sus novelas xD Y las que he leído fueron de las primeras. Debo decir que me gustaron pero como con la literatura romántica soy un poco perezosa no he vuelto a leer nada más. Es una lástima que sientas que la calidad de la autora ha ido bajando los últimos años. En cuanto al segundo libro del que nos hablas, la verdad es que no he leído a la autora. El hecho de que se aprendan cosas de Alaska con la lectura me llama la atención (no sé nada de Alaska) pero que los personajes te hayan dejado indiferente me tira un poco para atrás.
    ¡Gracias por la reseña y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las primeras para mi gusto son las mejores! La verdad es que si que es una lastima y espero que en los próximos años la calidad vuelva a subir. La verdad es que la parte de Alaska es muy interesante!! lo mejor del libro para mi jajajaj
      Un beso <3

      Eliminar
  61. ¡Hola! =)
    No me llaman nada, los dejo pasar, pero gracias por las reseñas ^^

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  62. Me alegro que te hayan gustado, Un cuento perfecto lo tengo pendiente pero el de Alice Kellen me muero por leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que no me han gustado mucho :( Pero si tengo que quedarme con uno sería el de Alice Kellen
      Saludos!

      Eliminar
  63. Benavent siempre es un acierto. Su escritura es llana y sencilla, y eso gusta y hace que te metas dentro de la historia. Este lo tengo pendiente, pronto me pongo con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando quieres un libro con una narrativa clara y que te atrape siempre Benavent es la autora indicada!
      Saludos <3

      Eliminar
  64. ¡Hola!
    De Elísabet Benavent leí el año pasado "Toda la verdad de mis mentiras" y la verdad es que no me convenció. Quiero darle otra oportunidad a esta autora, en algún momento me leeré Un cuento perfecto... pero ya veo que mis impresiones cambiarán poco :))
    "El día que dejó de nevar en Alaska" lo descargué gratis con la promoción #QuédateEnCasa, no he leído nada de Alice Kellen y quiero leerlo a ver qué tal me va con ella.
    Gracias por tu sincera reseña, creo que lo correcto es decir lo que sentimos al leer determinado libro, sin duda no todos percibimos las historias de la misma manera, así que todas las opiniones son válidas y siempre aportan mucho. En la diferencia está la riqueza ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi me pasó completamente lo mismo, Toda la verdad no me apasionó demasiado y pensé "bueno el proximo será mejor" pero la verdad es que no ha sido asi... al menos para mi.
      No sabia que pusieron ese titulo de manera gratuita!! me habría ahorrado el dinero jajajjaa
      Muchas gracias por pasarte y por tus palabras de animo, siempre hay que expresarse de manera educada para ayudar a crear debate y aportar variedad de opiniones. Un beso!

      Eliminar
  65. Hola!
    pues el libro de Kellen no me gustó y de Elisabet no creo que lea nada más; he leído un par de sagas y algún libro independiente y no me gusta su estilo así que no creo que vaya a leer este libro. Veo que os han gustado más que a mi pero tampoco ha sido par tirar cohetes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Cuando sabemos que algo no funciona mejor dejarlo pasar e ir a por otro autor o autora que nos guste mas!
      Un beso <2

      Eliminar
  66. Hola!!
    Sinceramente hace años intente leer a Elisabeth Benaveth y no puede pasar de la pagina 7, se me hizo súper insoportable la protagonista. Alice Kellen la descarte hace mucho siento que sus libros no son nada nuevo sus libros.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Las protagonistas de Benavent... o las odias o las amas no hay termino medio jajajajaj Entiendo lo que quieres decir con Alice Kellen, son libros que no tienen tramas novedosas pero aun así entiendo por que triunfan y de echo no dudaré en darle una segunda oportunidad.

      Eliminar
  67. ¡Hola, hola!

    El de Alicie Kellen lo pusieron gratis durante la cuarentena y lo tengo pendiente, espero animarme pronto.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que disfrutes del libro cuando tengas tiempo!
      Un saludo <3

      Eliminar
  68. Holaa, de estos he leído el de Alice Kellen y para mí sí fue de 5 estrellas jeje pero creo que la novela romántica es algo que o conectas mucho o no, así que depende de cada persona
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Totalmente de acuerdo, son libros que o te enganchan desde el minuto uno o ya vas mal jajaja
      un beso <3

      Eliminar
  69. ¡Hola! Esta genial que al menos les hayas podido dar una oportunidad y poder opinar con tu gusto. A mi el de Alice Kellen me gusto mucho, y también aprendí muchas cosas de Alaska que me encantaron. El de Elísabet lo tengo pendiente, pero no sabía que tenía dos finales y eso no termina de gustarme, como dices habría sido mejor que la propia autora eligiera el que ella creía mejor para la historia o el que más iba a impactar a los lectores.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que por algún motivo que desconozco no se habla mucho de lo de que hay dos finales y lo encuentro un factor decisivo a la hora de querer leer el libro o no.
      un saludo!

      Eliminar
  70. ¡Hola!,
    La verdad es que a mi me llama la atención la última novela de Benavent, pero no termino de engancharme a sus historias :(, así que no sé si darle una oportunidad a esta.
    En cuanto a Alice Kellen, es una de mis autoras de romántica favoritas *.*. El día que dejó de nevar en Alaska me pareció una historia preciosa, con dos personajes rotos que se curan el uno al otro. Además, la ambientación y todo el tema del mushing me fascinó ^^.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Mi consejo es que te animes pero que vayas sin expectativas, asi si te decepciona no serás tan dura con el libro.
      La ambientación de El dia que dejó de nevar en Alaska es una pasada, me gustó muchisimo.
      Un beso!

      Eliminar
  71. Hola!
    Pues espero que te gusten más que a mi jajaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  72. Hola! pues es curioso pero esta novela la he comprado para una amiga que se que es muy fan, pero no esta en mis planes leerla porque no es de mi estilo y eso que la reseña me ha picado la curiosidad... a ver si se lo acabo pidiendo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero leer tus opiniones si acabas dandole una oportunidad!
      Saludos :)

      Eliminar
  73. Pues fíjate que a mi eso de que pusiera dos finales hasta me pareció guay, así me pude quedar con el que más se ajustaba a mi gusto 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si es que para gustos colores! Eso es lo bonito de la literatura
      Un beso <3

      Eliminar
  74. Hola
    Ya he regresado y me estoy poniendo al día, así que vamos al lío.
    Yo con la Benavent tengo una relación de odio total, no contra ella por supuesto, pero su manera de escribir tiene algo que no conjuga conmigo y me repele, así que no creo que le de la oportunidad.
    Con el de Alice es otro cantar, y es verdad que para mi no es su mejor libro, pero me conquistó como todo lo que ha hecho.
    Un bes💕

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarnos un comentario? Muchísimas gracias!!