Nuestros planes de lectura para este verano | TBR

junio 05, 2020

¡Hola a todos y a todas!
Poco a poco se acercan las tan ansiadas vacaciones de verano. Si bien este año quizás son un poco diferentes, hay una cosa que no vamos a dejar de hacer pase lo que pase: leer. Y es por eso por lo que hemos creado una lista con los libros que si o si no pasa de este verano que leamos. Una vez más, si pincháis en los títulos de los libros os redirigirá hasta su página de Goodreads. Vamos a ello.



Pau:
Si algo tengo claro es que este verano quiero leer mucho. ¿Cuanto es exactamente mucho? Pues eso ya no se decíroslo. Se que si o si quiero alcanzar el objetivo de mi reto de Goodreads e intentar leer mas poesía tanto contemporánea como mas clásica. Como sabéis este verano sale Midnight Sun de Stephanie Meyer así que idealmente me gustaría hacer una relectura de Crepúsculo, pero no lo tengo muy claro. No tengo una lista fija de libros que si o si quiero leer este verano pero si que he pensado en unos cuantos que me encantaría leer este verano: 



1. Cien años de soledad de Gabriel García Márquez
Este libro es mi gran tarea pendiente desde hace años, en segundo de carrera lo estudiamos pero no lo leímos y desde entonces me prometo leerlo todos los años y al final nunca lo he cumplido.

2. Los libros que me quedan por leer de Sarah Dessen. 
No se si todos todos, la autora empezó a publicar en el 99, pero si los que mas me llaman la atención y llevan en mi lista desde hace muchísimos años. 
3. Ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare
Mi intención este verano es acabar la saga principal de Cazadores de Sombras pero tampoco me quiero agobiar. Le voy a dar una segunda oportunidad a este libro, lo intenté hace unos años y no pude, y si me gusta seguiré con lo que me queda. 

Es un libro de mensajes cortos motivadores que ha escrito Lin-Manuel después del exito que tenían sus tweets de buenos dias y buenas noches en su cuenta de twitter. Creo que pude ser una lectura de estas que lees un par de paginas al dia o a la semana y lo disfrutas poquito a poco. 
5. Daisy Jones & The Six de Taylor Jenkins Reed.
El verano pasado me leí, o más bien escuché, Los siete maridos de Evelyn Hugo y me encantó. Así que este verano me gustaría poder leer este porque se que sigue un poco la linea del otro, una especie de biografía ficticia basada en entrevistas con los miembros de la banda The Six. 

Irene: 
Siguiendo un poco en la línea general de los dos meses pasados, me gustaría en verano poder leer lo máximo posible. Desde luego me gustaría poder alcanzar mi reto de lectura de Goodreads y no creo que me cuesta mucho, ya que solo me quedan 7 libros para alcanzarlo. Más allá de eso tampoco tengo nada planeado, ya que por lo general no suelo adherirme a los TBR que me marco, aunque como ya comenté en mis planes de lectura, sí que estoy enfocada ante todo en terminar sagas y leer la mayor cantidad de libros físicos que tengo posibles. Aquí os dejo una lista orientativa que he recopilado y que espero podes cumplir.


Creo que no hace falta que explique porque tengo tantas ganas de leer este libro. Creo que hablo por casi todo el mundo cuando digo que LJDH fue una de esas series que marcó mi adolescencia y cuando se anunció que iba a salir este nuevo libro me hizo mucha ilusión. A pesar de que las reseñas que he visto hasta ahora no lo dejan muy bien parado, tengo muchas ganas de leerlo igualmente.

2. El Jilguero de Donna Tartt
Es uno de los libros que más tiempo lleva esperando en mi estantería y aunque tengo muchas ganas de leerlo, si no lo he hecho hasta ahora ha sido sin duda por la extensión, ya que cuenta con más de 1000 páginas. No he leído nada de la autora todavía, pero coincidiendo con que se estrenó una película basada en esta novela el año pasado, tengo muchas ganas de conocer esta historia.

3. La sangre del Olimpo de Rick Riordan
Último libro que me queda para terminar la saga de Los héroes del Olimpo y otro libro que he ido dejando ante todo por su larga extensión. La verdad es que tengo que reconocer que aunque no me están disgustando estos libros, las novelas originales me gustaron bastante más. Aún así, quiero seguir leyendo todos los libros del escritor, que ya se me empiezan a acumular y no puede ser. 

4. Conversaciones entre amigos de Sally Rooney
A principios de año leí Normal People de la misma autora y me maravilló tanto que estoy segura de que se encontrará sin duda entre mis mejores lecturas de este año. Ahora que estoy viendo la serie basada en esa novela, me entraron ganas de leer la otra novela publicada que tiene Sally Rooney y aprovechando que me llegó hace poco de Iberlibro no se me ocurre mejor momento para ponerme.

5. Los libros que me quedan de Colleen Hoover
CoHo es una autora con la que tengo una relación amor-odio bastante pronunciada. Por un lado, la mayoría de sus personajes me caen bastante mal y soy incapaz de conectar con ninguno, pero por el otro, sus historias me resultan increíblemente adictivas y una vez que cojo una de sus novelas soy incapaz de soltarla. Además, sus historias son siempre muy ligeras, perfectas para verano.

Contadnos, ¿vosotros sois de los que os marcáis un TBR o preferís ir por libre? ¿Coincidimos en alguno de estos libros?

You Might Also Like

177 comments

  1. Holaa, hay algunos en mi lista, pero el que seguro leo pronto es el nuevo de los juegos del hambre <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esperamos ver tu reseña del nuevo de LJDH pronto a ver que te ha parecido!
      Un saludo <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno de ellos. Espero que disfrutéis de las lecturas, ya nos contaréis.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Teneis lecturas súper interesantes, espero que las disfruteis:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte por nuestro blog, esperamos que tengas buenas lecturas este verano tu también :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me encanta que os planteeis algunas lecturas para este verano. Yo por mucho que lo intento, siempre acabo leyendo lo que me da la gana así que esta clase de listas no suelen servirme mucho jaja. Lo que sí sé es que quiero leer mucho, lo que termine leyendo ya el destino lo dirá :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Nosotras lo intentamos, ahora que se acabe cumpliendo o no es otra cosa jajajaj La clave esta en darle una oportunidad.
      Un saludo <3

      Eliminar
  5. No me suelo marcar un objetivo, simplemente me dejo llevar. Pero he visto algunos títulos en que sí coincidimos como posibles candidatos para el verano, aunque desde luego este no va a ser un verano al uso, haré igual que vosotras y procuraré leer tanto como pueda. Es de las cosas que más disfruto en esa época.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Este verano hay que seguir quedandose en casa todo lo posible, por suerte o por desgracia, y que mejor que leyendo!!
      Un saludo <3

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Pues muy buena selección de libros la verdad. Yo no me he planteado ahora mismo cuáles leer porque voy como muy al día, pero en nada seguro que me hago lista. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Esperamos ver esa lista por tu blog proximamente :)
      Un beso <3

      Eliminar
  7. ¡Hola! Yo suelo hacer algún TBR, sobre todo en verano, pero casi nunca los termino cumpliendo. 😅
    De los que mencionáis también tengo pendiente el nuevo de LJDH, pero como bien dices, las opiniones no lo están dejando muy allá, por lo que me esperaré un poco a tenerlo y que pase el boom.
    ¡Disfrutad de vuestras futuras lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La clave esta en esperar a que pase el boom e intentar no hacer caso al resto de opiniones. Disfruta tu tambien de las tuyas!
      Nos leemos <3

      Eliminar
  8. Cien años de soledad es uno de mis libros favoritos... aunque entiendo que puede hacerse pesado y no ser para todo el mundo... estaré pendiente de tu reseña a ver qué opinas :). Yo nunca hago TBR porque voy donde me lleve el viento... nunca los cumplo.

    Un saludo!
    P.D. Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. Te invito a pasarte por el mío y a que te quedes también si te gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues no dudes que la tendrás este verano si os si porque tengo muchas ganas de leerlo!
      Muchas gracias por leernos y nos pasamos por tu blog!
      Un saludo <3

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Yo también suelo hacer TBR pero siempre me los acaba saltando jajaj ahora llevo una racha que voy siguiendo la lista que tengo y estoy muy contenta. DE los libros que enseñas solo he leído CAzadoras de sombras y recuerdo que ese libro me gustó mucho. Yo también quiero leer más de Colleen Hoover.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Hay momentos en los que las listas no encajan pero cuando van bien, son geniales para organizarse :)
      Un beso!

      Eliminar
  10. Que interesantes algunos!! Disfrutadlo mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Esperamos que tu tambien disfrutes de tus lecturas!
      Un saludo :)

      Eliminar
  11. Hola! Pues espero que los leas y sobre todo los disfrutes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Mi intención también es leer mucho este año pero a ver si no me pasa como últimamente y me quedo con las ganas jaja Espero que los leas y disfrutes todos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Seguro que de aqui a final de año consigues haber leído un montón!
      Un beso <3

      Eliminar
  13. Hola,
    Como bien dices este año va a ser un verano diferente, pero leer es algo que no va a cambiar en mi vida, estas vacaciones espero poder leer libros que llevan un tiempo esperando en mi estantería pero que por falta de tiempo no me ha sido posible leerlos, así que al igual que tu tengo que hacerme una lista y ver aquellos que más me atraen e interesan. Espero que disfrutéis de vuestras lecturas y ya nos contaréis vuestras impresiones.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      lo mejor este verano va a ser tomárselo con calma y leer todo lo que se pueda!
      Un saludo!

      Eliminar
  14. Hola.
    La verdad de los que muestras, no coincido con ninguno, he visto algunos, pero no los he leido, yo voy leyendo segun me va llamando la atencion, es que hay muchisimas autoras ahora nuevas, ya no es como antes, que seguiamos a autoras de antaño con ansias, una pena, porque echo de menos a muchas de ellas.
    Bueno, a lo que iba, te sigo, nos leemos.
    Besos
    Alea Jacta Est
    #Apoyoalasblogueras

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Espero que podáis leer lo que os propongáis pero sobretodo que lo disfrutéis. Yo no he leído ninguno de estos libros, así que no os puedo dar mi opinión, aunque hay varios que me llaman la atención así que estaré esperando la reseña de ellos por vuestro blog. Por otro lado, espero Irene que puedas leer lo que te queda de Colleen Hoover, a mi me encanta también la autora pero apenas he leído pocos libros suyos y me gustaría leermelos todos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que de Colleen hay tantos que una no sabe por cual empezar!! Animo con la tarea de leertelos todos :)
      Un saludo <3

      Eliminar
  16. Tengo Balada de pájaros cantores y serpientes en la estantería y va a ser mi próxima lectura, espero que no me decepcione que tengo muchas ganas de leerlo. Este verano espero leer al menos un par de libros más que los meses de invierno pero no se si lo conseguiré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Nosotras también esperamos que no nos decepcione aunque tampoco vamos con las expectativas por las nubes.
      Animo con tus planes lectores!
      Un beso <3

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Yo no soy de ponerme un tbr porque nunca lo cumplo. De la lista quiero leer Cien años de soledad y los que me quedan de Colleen Hoover, que son hartos.
    Espero que les gusten sus lecturas, besos☕❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ponerse al día con los libros de Colleen Hoover es una trabajo a tiempo completo con la cantidad de novelas que publica al año.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  18. ¡Hola! Yo voy por la libre jaja voy leyendo los libros según ls ganas del momento y según los que me van llegando a mis estanterías, ya sean compras o colaboraciones. Tengo planeado leer el nuevo de Suzanne Collins y también algunos de Agatha Christie. También continuar con Cazadores de sombras que tengo pendientes hace muchisimo... y ya veremos que va cayendo...
    Besos para ambas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras tampoco somos de ponernos unos TBR muy estrictos, pero siempre hay algún libro al que se le tiene más ganas. Mucho animo con tus lecturas.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  19. Hola!! Pues espero que disfrutéis un montón con vuestras lecturas y ya nos contaréis. Me anoto algunos títulos de vuestros planes. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Puea el de Collen Hoover me llama mucho, por el momento me he prometido leer a los Cazadores Oscuros que tengo la serie, pero no se como ve va a ir en verano
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras siempre intentamos leer todo lo de Colleen, aunque publica tantos libros al año que es difícil seguirle el ritmo. Buena suerte, ya nos contarás lo que te parece.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  21. Holaa!! hay varios de los que mencionas que me llaman la atención. El de Suzanne Collins me provoca mucha curiosidad, al principio no sabía si le daría una oportunidad o no, pero he decidido que sí lo haré. Disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras no vamos con las expectativas muy altas porque las reseñas que han salido por ahora no lo dejan muy bien parado pero aún así tenemos bastantes ganas de leerlo, a ver qué tal está.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  22. Holaa, qué bueno que a pesar de todo no se nos han acabado las lecturas, y bueno, tengo ganas de leer de Suzanne Collins, a ver si pronto pero quiero que pase un poco el hype, eh, suerte leyendo a Percy *-* y ay, también Midnight sun tengo muchas ganas de leerlo *-* pero tampoco creo hacer relectura :P Daisy Jones & The Six también lo tengo en mente :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego si hay algo que no hacen es acabarse, más bien se multiplican. Mucha suerte con tus lecturas de verano.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  23. ¡Hola chicas!
    Yo voy a tener que hacer una lista y organizarme también para estos meses :(, que la verdad que estoy muy desorganizada con las lecturas xD. El libro nuevo de LJDH lo quiero leer este mes y me quiero animar con Colleen Hoover en algún momento. Mucho ánimo con CdS, que es cierto que algunos libros cuestan...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras por lo general no somos mucho de listas, pero al final es verdad que ayudan, aunque siempre acaban cayendo libros por medio que no tenías planeados. Al de LJDH le tenemos bastantes ganas también así que esperamos que nos dé tiempo a leerlo este mes, a ver si hay suerte.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    Creo que las vacaciones son perfectas para esos libros tan gordos que en nuestros horarios normales es más difícil de hacer, así que espero que disfruten mucho Cien años de soledad.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es una época genial para ponerse al día con esos libros porque al final requieren bastante tiempo.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  25. ¡Hola! ^^
    Ya veo que tenéis vuestras lecturas bien organizadas. A mi no me gusta planear mucho, porque al final acabo leyendo otros libros que no tenía pensados en un principio. De todas formas me esperaré a que empiece el verano oficialmente, y ya veré que libros me apetecen.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras tampoco solemos hacer listas y al final es verdad que siempre acaba cayendo alguno que no teníamos planeado por el medio, pero al menos así tenemos las prioridades medio claras. Mucha suerte con tus lecturas de verano.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  26. Hola!!!! De todos solo he leído el de Cazadores de Sombras hahahha, espero que tengan felices lecturas.
    ♡Besos♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene también lo leyó y la verdad es que se le hizo algo pesado.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  27. Pues con esa cantidad de libros casi tienes lectura para dos meses.
    Algunos me llaman la atención y he tomado nota porque son libros que me pueden llegar a gustar, pero otros como Cazadores de Sombras, directamente ya ni los miro.
    Disfruta mucho del verano leyendo.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es que somos dos chicas por eso parece tanto pero cada una tenemos un tbr individual!
      Un saludo, pasa buen verano :)

      Eliminar
  28. Hola chicas!
    Muy buena entrada, yo la verdad es que no me he leído ninguno pero Cazadores de Sombras y Daisy Jones and the Six los tengo pendientes hace algo de tiempo y todavía no me he puesto con ellos jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues anímate estos meses que el verano es largo y da para mucho jajaja
      Un saludo!

      Eliminar
  29. ¡Hola!
    ¡Qué de libros interesantes!
    Yo no suelo planear los libros que voy a leer en el mes, soy más de dejarme llevar. Sin embargo, este mes pasado empecé la saga de Crepúsculo y me gustaría acabarla a la vez que leo algún libro de otro estilo para no cansarme.
    Gracias por la entrada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Claro lo mejor cuando te pones con una saga es intercalarla con otros libros para no cansarte de ella!
      Un saludo <3

      Eliminar
  30. Hola!! Creo que con Cien años de Soledad tengo algún tipo de trauma...algún día lo retomaré a ver si me quito el mal sabor de boca😉

    ResponderEliminar
  31. Hola. De los libros mencionados me llama más el de sol de medianoche de Meyer.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues esperamos que consigas hacerte con un ejemplar cuando salga!
      Un saludo :)

      Eliminar
  32. ¡Hola chicas!
    Muy buenos libros para leer en verano la verdad. Leyendo que vais a leer los libros que os quedan de las autoras Sarah y Colleen me dan ganas de proponerme para verano leer los que me quedan de Megan Maxwell jajaja pero tento tantos pendientes que no creo que pueda centrarme solo en los libros de ella xD
    Espero que disfrutéis de vuestras lecturas y ya nos contaréis.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues si tienes mas libros pendientes igual puedes proponerte leer uno al mes? Asi no es mucho y dejas espacio para otros libros
      Un beso <3

      Eliminar
  33. hola,
    yo no me marco objetivos porque me agobio yo sola jajaja pero siempre tengo una idea de los que me gusta leer en verano y espero cumplirla. Creo que ya vuelvo a trabajar, por fin por fin, entonces ya baja mi numero de lecturas. Y este verano no creo que coja vacaciones hasta septiembre porque con esto del covid todo se ha complicado, pero bueno... seguro que leere un monton.
    De tu lista no tengo apuntado ninguno, ahora mismo no me apetecen, pero deseo que los disfrutes mucho
    Besotesssssssssssss
    #Fase2alavista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues animo con la vuelta al trabajo! Las prioridades siempre son las prioridades, aunque al final seguro que encuentras algun hueco para leer ya verás
      Un beso!

      Eliminar
  34. Hola.
    Espero que podáis leer todos y lo mas importante, que los disfrutéis. El único que he leído ha sido el de cazadores de sombras y me gustó muchísimo.
    También decir que yo soy de ir por libre y leer los libros que me interesan en ese momento por lo que no hago este tipo de listas, ya que se que no las iba a cumplir.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que ir por libre tambien es una buena opción! A nosotras nos gusta planificar para saber que contenido vamos a crear para el blog.
      Un saludo!

      Eliminar
  35. ¡Hola! Me encantan los libro selegidos, Cien años de soledad me encanta, es una gran lectura y yo también planeo leer a Colleen Hoover ^^ Ahora mismo estoy con balada de pajaros cantores y serpientes, a ver que tal

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues esperamos con ganas tu reseña de Balada de pajaros cantores y serpientes!!
      Un saludo!

      Eliminar
  36. La verdad que no me marco objetivos, voy leyendo según me surgen o de los que tengo pendientes porque me han llamado la atención o me han recomendado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Pues esperamos que tengas un buen verano lector!
      Un beso <3

      Eliminar
  37. ¡Hola chicas!

    Yo no suelo planificar demasiado mis lecturas, como mucho la siguiente que quiero hacer, pero ánimo con vuestros propósitos y espero que consigais leerlo todo ^^
    He leído Daisy Jones & The Six y me gustó un montón, para mi fue uno de estos libros que cuanto más tiempo pasa, más me gusta y más se me queda en la memoria. Cien años de soledad también me encantó, aunque admito que el estilo es un poco peculiar y puede no ser para todo el mundo, así que a ver que tal :D

    ¡muuuuchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por los animos. Pues espero (Pau) que me gusten los dos tanto como a ti!
      Un beso <3

      Eliminar
  38. Hola guapas!

    Pues yo soy de las que va por libre, primero colaboraciones y luego ya lo que me apetezca en el momento, lo único que estoy haciendo es no comprar más libros hasta que no termine todos los que tengo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tambien es un buen metodo, Irene tiene una entrada sobre eso mismo para leer libros que tiene pendientes antes de comprar nuevos.
      Un beso!

      Eliminar
  39. Interesantes lecturas 👏 tomo nota gracias 😘

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Prefiero ir totalmente por libre porque al final nunca cumplo con lo que me propongo y después me siento mal, así que me ahorro el disgusto y voy sobre la marcha.
    ¡Disfrutad mucho de las lecturas!
    Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tambien es una opción, libre y sin presion alguna.
      Disfruta de tus lecturas de este verano!
      Un saludo <3

      Eliminar
  41. Hola, pues espero que podáis leer todos los libros que os proponéis, yo de momento no he hecho el TBR de verano pero creo que lo prepararé pronto.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Nosotras también esperamos conseguirlo! Esperamos con ganas tu tbr para ver en que coincidimos o para sumar mas libros a nuestra lista!
      Un saludo :)

      Eliminar
  42. ¡Hola!
    Guau, qué cantidad de lecturas...
    Yo prefiero ir por libre. Antes sí leía de 3 a 5 libros al mes, pero ahora estoy en modo tortuga y prefiero disfrutar las novelas aunque solo lea 1 al mes.
    No coincidimos en ninguna :)
    Besitos, bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Siempre es mejor la calidad antes que la calidad, y sobre todo no meterese presión a una misma.
      Un saludo!

      Eliminar
  43. Que buenas lecturas! Estaré muy atenta a cuando leais Daisy Jones, que es mi libro favorito en lo que va de año. También tengo ganas de empezar la saga de los Heroes del Olimpo, espero ponerme pronto con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bua pues espero que me guste, (Pau), tanto como a ti! La verdad es que le tengo muchisimas ganas.
      Un beso!

      Eliminar
  44. No os puedo recomendar por cual empezar porque no he leído ninguno. Solo os digo que empecé cien años de soledad y llegue solo a 50 páginas porque vamos el mismo nombre en diferentes generaciones me perdía muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es que las sagas familiares suelen ser un poco complicadas y mas en esta que todos los hombres de la familia se llaman igual!
      Un saludo :)

      Eliminar
  45. Hola, muy buena elección de lecturas

    ResponderEliminar
  46. me gustaría leer Daisy Jones and the six pero ya veremos si cae xD
    no suelo planear los libros que leo pero me apetece releer El señor de los anillos este verano~
    espero que podáis leer lo que teneis pensado! bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un libro con unas críticas increíbles, además de que la autora es súper querida así que realmente tiene una pinta estupenda. ESDLA lo leí yo hace años y merece la pena, aunque sí que es verdad que a ratos se hace un poco pesado.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  47. Hola, yo me pongo metas anuales pero de ahí a cumplirlas es otra cosa xD a veces termino leyendo libros que no me esperaba o mismo descartandolos tras leer reseñas o que se me fueran las ganas xD
    De los que mencionan Cien años de soledad es un libro que mi pareja siempre me insiste que lea, es de sus favoritos pero me intimida y aún no me he animado con él.
    Saludos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras a nivel anual nos ponemos meta de número de libros, más allá de eso no nos atrevemos. Cien años de soledad es un libro increíble, estoy segura de que si te animas con él lo disfrutarías muchísimo.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  48. Hola!!
    Yo suelo ir mas de por libre la verdad aunque siempre hay algun libro que tengo ganas de leer antes de terminar otro jejeje de los que pones tengo ganas de retomar Cazadores de Sombras que la deje de lado hace bastante, aunque si decido retomarla volvere a empezar desde el princpio yo creo :)
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras tampoco somos mucho de listas ya que al final siempre acabamos leyendo otras cosas por medio pero bueno, queríamos ver si somos capaces de cumplirlo o no.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  49. ¡Hola!
    Me ha hecho mucha ilusión saber que vais a leer Cien años de soledad porque es mi libro favorito. Lo leo una vez al año y no me canso. Es mágico. No puedo esperar a leer la reseña jeje
    En cuanto al nuevo libro de Los juegos del hambre, ya tengo mi copia en camino y tengo muchísimas ganas de leerlo.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo he leído y desde luego es de mis libros favoritos, así que no me importaría releerlo más adelante cuando descienda mi pila de pendientes. Con el de LJDH las dos tenemos muchísimas ganas de leerlo, a ver qué tal porque por ahora las reviews están siendo bastante malas pero cruzamos los dedos.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  50. ¡Hola!
    Wow, tenéis las dos unos buenos TBRs. De todos los libros los que más ganas tengo de leer es obviamente el de THG y el de Daisy Jones, del que no paro de escuchar buenas críticas.
    Espero que disfrutéis mucho las lecturas, espero por aquí las reseñas para compartir opiniones.

    Acabo de conocer el blog y me ha gustado bastante, me quedo por aquí. Estáis invitadas al mío ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Daisy Jones y su autora no dejan de granjearse críticas positivas por todas partes, así que es un libro al que ambas le tenemos muchísimas ganas, esperamos que no decepcione.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  51. Hola ! Si que tienes bien organizado lo que quieres leer ! De toda la lista solo coincidimos en el de balada de pájaros cantores y serpientes :) , y en cazadores de sombras estoy por comenzar los orígenes , a ver qué tal .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí Los Orígenes es la mejor trilogía hasta la fecha dentro del mundo de Cazadores de Sombras, así que espero que la disfrutes mucho y ya nos contarás lo qué te parece.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  52. ¡Hola!
    Yo me propuse 5 libritos y de momento llevo dos, aunque mañana vuelvo a trabajar y a ver de donde saco tiempo...
    No coincidimos en ninguno, aunque estoy deseando que me llegue Todos quieren a Daisy Jones.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hasta finales de verano todavía hay tiempo, seguro que puedes con esos cinco libros y más. Mucho animo con el trabajo.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  53. ¡Hola!
    Estoy segura que leeréis más libros de los que habéis mostrado. Son tres meses de verano y cinco o seis libros no son nada, eso seguro lo leeis en un solo mes.
    Mi intención es cerrar saga y quitarme libros pendientes.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tenemos otros libros en la lista de pendientes que seguro que acaban cayendo estos meses desde luego, estos solo son a los que más ganas les tenemos y que esperamos que caigan sí o sí. Mucha suerte con tus propósitos.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  54. ¡Hola, hola!

    Déjate llevar lo quiero leer pues me gusta mucho como escribe la autora y he leído muy buenas reseñas. Con Irene coincido en el autor, el Tío Rick, aunque yo quiero leer "La profecía oscura"

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego el tío Rick no descansa, espero que puedas leerlo pronto y que lo disfrutes mucho.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  55. ¡Hola chicas!
    Veo que hay varios títulos interesantes por aquí aunque creo que mis gustos coinciden más con Pau, espero que cien años de soledad lo disfruten más de lo que lo hice yo jijiji
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, a mí Cien años de soledad me encantó, siento que no fuese tu caso.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  56. Se ve que tienen un monton de buenas lecturas, espero y lo disfruten

    ResponderEliminar
  57. Holaaa, yo no suelo hacer tbr porque luego ni los cumplo, espero que les vaya muy bien en sus lecturas, por lo pronto yo me llevo algunas, aunque la de los juegos del hambre le tengo ganas nunca he leído los libros así que me tengo que poner con ellos antes de leer la precuela.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras tampoco somos mucho de tbr porque al final siempe acabamos leyendo otros libros, pero en esta ocasión nos lo hemos querido poner como una especie de reto a ver si somos capaces de cumplirlo. Pues espero que si finalmente te decides a leer la trilogía de LJDH la disfrutes mucho, realmente merece la pena.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  58. ¡Hola chicas! Espero que disfruten de sus lecturas :)

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!

    Pues aunque hay varios en la lista que me llaman la atención, el nuevo de Los Juegos del Hambre es uno de los que más ganas tengo de leer este año.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras estamos igual, a ver qué tal se nos da porque las primeras reseñas que han salido no lo dejan muy bien parado y nos da miedo que nos decepcione.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  60. Hola, yo solo tengo planes de leer novelas que se ajusten a los retos en los que estoy apuntada, y salvo uno que requiere lecturas concretas con los otros me dejo llevar. Aunque Cien años de soledad es una novela que hace tiempo quiero releer. Espero que disfrutéis de las lecturas. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima suerte con todas tus lecturas, espero que las disfrutes mucho y que puedas cumplir todos los retos que te has propuesto.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  61. Me gustan los libros de Márquez ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras también es un autor que nos fascina.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  62. ¡Hola!
    Pues espero que disfrutes el de Cassandra Clare a mí la nueva saga que está sacando de Lady Midnight me está gustando mucho más que esa.
    ExcentriKs- Blog literario

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad es que los tres primeros libros de la trilogía original me gustaron un montón pero creo que después de eso decayó bastante. Espero que disfrutes mucho de la trilogía de Lady Midnight, ya nos contarás tu opinión.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  63. Hola.
    Si todo sale bien yo también me pienso tirar todo el verano leyendo. También leeré de las saga de cazadores de sombras, pero la segunda parte de Lady Midnight, y el de Daisy Jones se me adelantó al verano porque ya lo empecé y me está encantando. Y me hice hace nada con el de Los juegos del hambre, a ver con qué nos sorprende la autora.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el último de la saga de Lady Midnight pendiente y espero poder terminarlo también este verano. Ya nos contarás lo qué te parece Daisy Jones, esperemos que lo disfrutes muchísimo.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  64. A esta alturas, si todo fuera normal, yo ya estaría preparándome para parar el blog julio y agosto e irme a mi casa de verano pero tal como anda la cosa no sé ni lo que haré. Eso sí, leer siempre. Disfruta de esas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esperemos que para julio y agosto la cosa haya mejorado y puedas ir a pasar aunque sea un par de semanas.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  65. Hola chicas! Las dos tienen TBR muy interesantes. Yo solo me propongo dos o tres libros como TBR y el resto dejo que sea una libre elección.
    Espero que puedan leer muyo y llegar a sus metas de Goodreads.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nosotras para el mes no nos solemos poner TBR muy altos, pero teniendo en cuenta que esto van a ser como 3 meses pues seguramente lo consigamos.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  66. Coincidimos con Balada de pájaros cantores y serpientes, sino me lo regalan para mi cumple lo compraré y leeré sí o sí. Disfrutar de todo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras estamos igual de ansiosas por conseguirlo, Paula lo compró en pre-order y yo lo tengo ya en digital esperándome. Esperemos que caiga por el cumple y que lo disfrutes mucho.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  67. ¡Hola!
    Pues no coincidimos en ninguno de los libros, espero poder ver las reseñas para ver si sumo o no algún libro de estos.
    En mi caso no realizo un TBR, leo a medida que tengo ganas.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras tampoco somos mucho de ponernos TBR, pero hemos querido proponérnoslo como un reto.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  68. Hola. He leído El jilguero y me encanto. Cien años de soledad lo leí en la carrera y es un imprescindible. Quedo pendiente de las reseñas.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que mi experiencia lectora con El Jilguero sea igual de positiva con la tuya, ya que voy con un poco de miedo por las críticas que leí el año pasado cuando salió la adaptación.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  69. ¡Hola!
    Pues coincido con vosotras en la precuela de LJDH y en Todos quieren a Daisy Jones, son libros que quiero leer cuanto antes. También me ape releerme todos los libros de Caadores de sombras, para continuar con los que están saliendo ahora, y lo mismo con Percy Jackson, pero eso lo haré más adelante ^^
    ¡Besos y que disfrutéis de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que estamos todos igual con el libro de LJDH, esperemos que no decepcione.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  70. Hola, yo también tengo ganas de leer algún libro de Sarah Dessen este verano, hay algunos en mi estantería que me llaman mucho, en cuanto a los demás no coincidimos, no obstante, me gustaría disfrutar de novelas que me ido comprando estos años y todavía no he podido leer.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Sarah Dessen es una autora perfecta para leer durante esta época del año. Esperamos que puedas ponerte al día con la mayor cantidad posible de libros.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  71. ¡Hola corazón!
    No he leído los libros pero tienen muy buena pinta suerte en vuestro reto.
    Genial entrada.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  72. Hola

    Aún no leo ninguno de los que mencionan, uno que otro me llama la atención. Espero que logren todos sus planes para este verano.

    Saludos

    ResponderEliminar
  73. Vaya! Qué de títulos interesantes! La verdad es que a mí lo del confinamiento me ha afectado bastante a la capacidad de concentrarme en el tiempo libre que me ha dejado el curro y en lugar de adelantada como vosotras voy con retraso. Me he apuntado varias de vuestras propuestas. Por cierto también estoy viendo "Normal People" aunque no he leído el libro jaja y El Jilguero me encantó como todo lo de su autora, es acierto seguro para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco a bastante gente que le ha pasado que con todo el tema del confinamiento ha disminuido su concentración lectora, así que no te preocupes. Normal people estoy yo ahora mismo con la serie y me está encantando tanto como el libro, así que de verdad te recomiendo que le des una oportunidad a la novela.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  74. ¡Hola, hola!
    Pues coincido con algunos que tenéis en vuestra lista. Ciudad de las almas perdidas es un libro que leí en su momento, aunque no sé si me gustaría de la misma forma que me gustó de aquella. Siento que Cassandra Clare evolucionó mucho como escritora a lo largo de los años y que CoLS está bien, aunque tampoco es de los mejores que tiene. Por otro lado, me muero de ganas de leer Balada de pájaros cantores y serpientes, que también lo tengo en mi lista de este mes. También siento lo que dices con La sangre del Olimpo, la saga de Percy Jackson es muchísimo mejor, pero te recomiendo que, cuando estés lista, comiences Las pruebas de Apolo y sientas cómo Rick Riordan vuelve a encauzar su narrativa como en la saga original. Los héroes del Olimpo es una saga que me gustó, aunque siento que pierde mucho con respecto a las otras dos sagas del autor sobre la mitología griega y romana.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente yo leí CoLS y para mí es uno de los libros más flojos que tiene, así que me alegro de que tuvieses mejor experiencia que yo. Sí, mi plan es empezar con Las pruebas de Apolo cuando termine esta saga a ver qué tal. No creo que Los héroes del Olimpo sea mala pero es que comparada con la original sí que deja bastante que desear, sobre todo en cuanto a los personajes se refiere.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  75. ¡hola! No coincidimos en ningún libro, pero soy más de leer lo que me apetezca en cada momento, porque las veces que me he hecho un TBR no lo he cumplido, así que aprendí a no hacerlos jajaja
    Espero que podáis leer lo que os proponéis.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras tampoco somos de ponernos TBR normalmente, porque siempre acabamos leyendo otras cosas, pero a ver si esta vez tenemos suerte.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  76. Holi ^^
    Espero que podáis leer todo eso, yo cada vez que me lo propongo hago de todo menos lo que me planteo con tanto tiempo xDD Soy un desastre !
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  77. ¡Hola!

    Si que tengo en mente leerme algunos de Agatha Christie, y por supuesto seguir leyendo como durante la cuarentena. He retomado ahora mi vicio por la lectura, y estoy super feliz. No quiero volver a dejarlo.

    un besote
    https://lectorayespectadora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísima suerte con Agatha Christie, es una autora a la que yo nunca he leído, aunque sí que conozco alguna de sus obras más sonadas y no me importaría darle una oportunidad en un futuro.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  78. Hola ^^
    No he leído ninguno, así que poco puedo deciros jeje salvo que Balada de pájaros cantores y serpientes me llama, no tanto como si fuese la historia de otro personaje, pero creo que me animaré a leerlo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras también nos hubiese interesado más la historia de algún otro de los secundarios, pero al menos así tenemos la oportunidad de volver al mundo de LJDH, a ver qué tal la experiencia.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  79. ¡Hola!
    Espero que ambas puedan alcanzar sus metas literarias y disfruten en el trayecto.
    De esos libros el único que tenía apuntado es Balada de pájaros cantores y serpientes de Suzanne Collins y quizás en algún momento el de García Marqués.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cien años de soledad es una maravilla de libro, yo te animo a que le des una oportunidad porque estoy segura de que no te va a decepcionar.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  80. Hola!
    La verdad es que somos dos chicas, Paula e Irene, pero si la verdad es que tenemos una pila bastante interesante para este verano!

    ResponderEliminar
  81. Hola!
    no creo que vaya a leer el nuevo de LJDH. Tengo muy buen recuerdo de la saga y las películas como para estropearlo con un libro nuevo; he hecho igual con Harry Potter, no he visto nada nuevo, me quedé con los libros y pelis originales y ya está.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las nuevas de Harry Potter tampoco las he visto, ya que me parecen una manera un poco cutre de intentar seguir sacando dinero, pero con este libro tengo ganas de leerlo, aunque sea solo por conocer el mundo de LJDH antes de que llegase a ser lo que conocemos en la trilogía original.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  82. Buenas, yo creo que mi reto de Goodreads quizá también lo cumpla antes, pero todo se deberá a lo que suceda en lo que queda de año. Yo llevo ya meses pensando en la lectura de la saga Crepúsculo, ya que en un su día leí el primero y ya, y los tengo todos, y pues en estos meses me han entrado ganas de leerlos, pero no sé si al final terminaría leyéndolos todos, o si, por el contrario, me quedaría a mitad de saga. Creo que si lo leyera en conjunto con otra persona o si me animara a organizar una Lectura Conjunta podría llegar a disfrutarlos más a y leer la saga entera. Este año también quiero terminar la saga de Cazadores de Combras que dejé sin terminar porque, al contrario que lo que te pasa a ti, tengo mucho cariño a la saga y no quería terminarla, pero es cierto que el cuarto y el quinto los vi más flojos, y sobre todo el cuarto me pareció más de transición, pero juraría que el quinto terminaba muy bien. Espero que esta vez si puedas terminar esos 2 libros que te faltan de la saga. Y sobre los libros de Irene, yo tampoco soy muy de hacer caso a los TBR que me hago de vez en cuando, sí que intento ceñirme pero luego es probable que termine leyendo algo que no estaba ahí. Estoy también muerta de ganas de leer Una Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, y actualmente yo estoy por terminar el tercero de la Saga de Los Dioses del Olimpo, y seguro que por Julio empiece el cuarto, pero de momento creo que me pasa como a ti, creo que me gustó más la otra saga, y sí también se me están acumulando libros del autor, jaja.
    Espero que ambas podáis leer mucho en verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  83. Hola Chicas!!
    Tengo muchas ganas de leer a Sally Rooney, Los libros de Taylor Jenkis Reid son muy buenos, a ver so algún día termino de poner al día con Shadowhunters.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sally Rooney la recomendamos un montón, esperamos que te animes con ella. Paula ha leído otro de Taylor Jenkins Reid y le gustó mucho, así que seguro que con el de Daisy también hay suerte.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  84. ¡Hola! Todos se ven muy interesantes, y definitivamente hay que aprovechar el verano para leer todo lo posible. ¡Les deseo que todas sean muy buenas lecturas!
    Saluditos♥

    ResponderEliminar
  85. ¡Hola! Pues si conseguís leer todas, el verano habrá sido muy productivo jeje yo aún no sé cuales serán mis lecturas veraniegas, algunas las tengo claras, pero seguro que cae alguna improvisada.
    Espero que las disfrutéis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  86. ¡Hola! Menudo veranito más apañado os ha quedado con esas lecturas. Yo por mi parte me gustaría leer también a Taylor Jenkins, pero me llama más la novela de los siete maridos. De Colleen Hoover no sé si has leído It ends with us (solo está en inglés) pero para mí es su mejor novela con diferencia, te la recomiendo. ¡Mucha suerte con las lecturas!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  87. ¡Hola!,
    Me encantan vuestros planes lectores para el verano.
    Hay algunos de vuestros libros que también tengo en el punto de mira. Jejejeje.
    No obstante, me he propuesto acabar la saga principal de Cazadores de Sombras y no sé si me animaré a leer la precuela de los Juegos del Hambre.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  88. Hola! Animo con Cien años de Soledad, es un gran libro que hay que coger con muchas ganas!!!

    ResponderEliminar
  89. Hola, pues muy buenos planes lectores eh! tengo muchos libros pendientes, pero me llevo anotado de toda la lista Balada de pájaros cantores y serpientes de Suzanne Collins, no he leido aun reseñas sobre el libro pero... como tambien lo leere igual! besos

    ResponderEliminar
  90. Estoy leyendo el de balada de pájaros cantores y serpientes y me está gustando mucho 🖤

    ResponderEliminar
  91. ¡Hola!
    La verdad parecen grandes lecturas, espero que las disfrutéis mucho
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarnos un comentario? Muchísimas gracias!!