¿QUÉ HEMOS VISTO ÚLTIMAMENTE? #1 | SERIES

noviembre 24, 2020

¡Hola a todos y todas!
Hoy queremos inaugurar una nueva sección en la que os hablaremos de las series que hemos visto durante los últimos meses y las opiniones que estas nos han merecido.

Irene: 

The Queen's Gambit
Netflix - Temporadas: 1


Reconozco que empecé esta serie única y exclusivamente por la actriz principal, Anya Taylor-Joy, ya que a día de hoy se ha convertido en una de mis actrices favoritas. El ajedrez nunca ha sido un juego que me genere especial interés, así que cuando me puse el primer capítulo pensé que no disfrutaría o incluso que llegaría a aburrirme. Afortunadamente puedo decir que no solo no ha sido ese el casi, si no que se ha convertido en una de mis series favoritas de lo que llevamos de 2020. Dejando a un lado los aspectos técnicos, como el vestuario o la cinematografía los cuales me parecen un auténtico sueño, la propia historia y las actuaciones son los elementos que realmente elevan a esta historia. Aunque es verdad que el telón de fondo e hilo conductor es el ajedrez, nos encontramos ante una serie que trata temas tan relevantes como la figura de la mujer en los años 60 o el abuso de sustancias, con uno de mis tópicos favoritos como es el de las found families. Completamente recomendada.

Julie and the Phantoms
Netflix - Temporadas: 1


Todos los nacidos durante los últimos años de los 90 recordamos con cariño esos años en los que Disney Channel no dejaba de sacar series y películas musicales como Hanna Montana o Camp Rock. De Kenny Ortega, creador de la trilogía de High School Musical, llega esta nueva comedia musical a través de Netflix. La premisa dentro de lo que cabe me resultó bastante original. Nos encontramos con Julie, la cual pertenece al programa musical de su instituto y cuyo sueño es cantar, aunque la muerte de su madre hace un año provocó que perdiese la voz. Hasta aquí nada fuera de lo normal. Sin embargo, será cuando se encuentre con una banda muy particular, conformada por tres fantasmas cuyo deseo era ser estrellas de rock que no retomará su camino en la música. A pesar de que las actuaciones no son nada del otro mundo, le acabas tomando mucho cariño a los personajes y deseando que todo les salga bien. Además, la banda sonora es una auténtica maravilla. Esperemos que nos den una segunda temporada.

Never Have I Ever
Netflix - Temporadas: 1


Después de ver Julie & the Phantoms, me apetecía ver otra serie que fuese corta y que tuviese ese componente de comedia. Cuando vi en  Netflix esta sitcom que se acababa de estrenar y que estaba creada por la humorista americana Mindy Kiling supe sin duda que tenía que darle una oportunidad. Tengo que decir que a pesar de que es una serie bastante cliché, ya que tenemos el tópico del típico grupo de amigas que no son populares pero sueñan con serlo, algo que distingue a esta serie de otras del género es la visibilidad que se le da a la cultura hindú y a las circunstancias que tienen que enfrentarse las primeras generaciones hijos de inmigrantes adaptándose a una cultura completamente distinta a la suya. Aun así, si hay algo que categoriza a Never Have I Ever es el humor sarcástico propio de la generación Z. Sin embargo, algo que me sacó de quicio en varios momentos fueron las decisiones que tomaba la protagonista y la actitud egoísta que tenía, a pesar de que con el tiempo eso fue cambiando. Si os gustaron series como Akwward o Everything sucks! os recomiendo que le deis una oportunidad.

Paula:

Superstore
Prime Video - Temporadas: 9
Llevaba queriendo ver esta serie desde que la encontré hace dos años en TV Time y nunca encontraba el momento para verla. Hace unos meses descubrí que estaba en Amazon Prime y me lancé a por ella. Soy una gran fan de las sitcoms y esta no me ha defraudado en absoluto. La historia se centra en los trabajadores de un supermercado de la cadena ficticia Cloud 9 donde pasan todo tipos de locuras y tienen que hacer frente a problemas reales. Una de las cosas que mas me ha gustado es, que aunque es una serie de comedia, trata de temas serios como la inmigración en la época Trump, el racismo o la competitividad de los grandes comercios. Los personajes tienen personalidades propias muy fuertes y al final acabas cogiéndoles mucho cariño a todos. Además, el creador de la serie ha escrito episodios también para The Office y la verdad es que en algunos momentos si notas esos toquecillos de la serie que hacen que te guste aun más. 

Emily in Paris
Netflix - Temporadas: 1
Moda, Paris y Lily Collins, eso fue todo lo que necesité para decidir ver esta serie en el puente de octubre. Ahora bien, aunque me ha parecido una serie entretenida no me ha gustado todo lo que pensaba que iba a gustarme. No me malinterpretéis, la serie está bien pero tiene ciertos detalles que no me gustaron para nada, como la gran cantidad de intereses románticos que tiene la protagonista y la actitud que tiene Emily ante muchas situaciones. Dicho esto, si que es verdad que me gustaría ver una segunda temporada en la que Emily empieza a sentirse parte de la cultura parisina y se esfuerza por aprender el lenguaje y así dejar de intentar "americanizar" todo a su paso. Los capítulos son bastante cortitos así que eso siempre es un plus si estáis buscando algo sencillo para ver o para tener de fondo en el salón. 

Brooklyn Nine-Nine
Netflix - Temporadas: 7
Llevo viendo Brooklyn Nine-Nine desde que se estrenó hace años ya y desde entonces no me pierdo ninguna temporada. Sin embargo, este ultimo año y medio ha sido bastante estresante para mi en cuanto a series y no pude ver ni la mitad de la sexta ni la séptima. El mes pasado, me puse seria y decidí retomarla (si no recuerdo mal en 2021 volverá a las pantallas) y solo puedo deciros cosas buenas sobre la serie. La temporada séptima es mas corta que las anteriores pero tengo que decir que me ha encantado. No se si ha sido el cambio a la NBC (cadena donde se han producido Parks and Recreation, The Office o The Good Place entre otras) o que es una serie que envejece muy bien pero me ha parecido de una calidad increíble. Todos los capítulos son buenísimos, con una trama interesante y encima al ser mas corta que las anteriores siento que no hay espacio para la paja. Si no habéis visto nunca esta serie os la recomiendo un montón, además la tenéis entera en Netflix

Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Habéis visto alguna de las series que mencionamos hoy? ¿Coincidís con nosotros en opiniones? ¿Qué otras series nos recomendáis?

You Might Also Like

102 comments

  1. La primera y la de Emily in París las he visto recomendadas por mucho sitios
    Yo de momento estoy con Modern Family, revisionándola desde la temporada 1 y con Madres
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo hice lo mismo con Modern Family este verano y la disfruté un montón. Casualmente mi madre no para de recomendarme que vea Madres jajaj a ver si estas navidades le puedo dar una oportunidad.
      Besos <3

      Eliminar
  2. Hola Chicas!!
    Gracias por las recomendaciónes, estan muy interesantes, me las apúnto.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nos alegra saber que te han gustado nuestras recomendaciones.
      Nos leemos :)

      Eliminar
  3. Solo he visto The Queen's Gambit, que me ha encantado de principio a fin. Y eso que de ajedrez poco entiendo...
    Me apunto varias de las que citas, pero no sé cuando lograré hacerles hueco...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una serie que te atrapa 100% sepas o no sepas de ajedrez. Pues el mejor momento siempre es vacaciones de navidad.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Emily en París estoy con ella y la verdad es que me está gustando. Gambito de dama espero no tardar demasiado en verla. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una serie bastante agradable de ver y ademas nada compleja, lo tiene todo la verdad jajaja. Pues esperamos que te guste mucho Gambito de dama.
      Nos leemos <3

      Eliminar
  5. Hola.
    No he visto ninguna, la verdad es que no soy mucho de ver series, y si veo estoy viendo solo una o dos a la vez, ahora mismo estoy con Sabrina y Lucifer. Pero me apunto vuestras recomendaciones, la que más me llama es Emily en París.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Con Sabrina estas con la nueva de Netflix o la antigua? Las dos son super chulas así que seguro que sea cual sea te está encantando. Pues espero que puedas darle una oportunidad finalmente a Emily.
      Un beso <3

      Eliminar
  6. ¡Hola chicas! Tengo muchas ganas de ver la de Gambit y la de Emily porque he oído maravillas de ambas series, no conozco a nadie a quién no les haya gustado :D Aprovecho Netflix demasiado poco, así que a ver si me animo y le echo un vistazo a esas dos.

    ¡Gracias por las recomendaciones! Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Pues este es tu momento de sacarle completamente partido a la plataforma y hacerte un buen maratón.
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola chicas!
    Pues la verdad es que no he visto ninguna de estas series pero la única que me llama es la de Emily en París, que solo por Lilly Collins a ver que tal cuando la vea que este mes estoy tirando más de pelis la verdad.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Pues que suerte tienes con lo de las pelis! A mi, paula, no me gustan mucho las películas porque siento que requieren demasiada atención y al final no suelo ver ninguna.
      Un beso <3

      Eliminar
  8. Tengo en mi lista Gámbito de dama, a ver si encuentro hueco para comenzarla porque ya me la han recomendado amigos y veo que tiene los ingredientes exactos para encantarme =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Pues si no puedes en el próximo puente de diciembre en navidades es un buen momento seguro.
      Un beso <3

      Eliminar
  9. Holaa
    Yo me he leído Gambito de dama este fin de semana y me encantó, la empecé porque soy una friki del ajedrez pero no esperaba que fuese a enganchar tantísimo, incluso mi padre se quedo flipado.
    Emily en parís también me gustó mucho, me encantaba el aesthetic total

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Emily es que a nivel aesthetics es una pasada, igual algunos outfits son un poco estramboticos pero en general muy agradables visualmente jajaja.
      Nos leemos :)

      Eliminar
  10. Yo he visto The boys y ahora estoy bien, en orden, Bones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Bones me gustó muchísimo, la seguí durante años cuando la daban en la tele con mi madre.
      Besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Pues de las que habéis visto justo este fin de semana vi Emily in Paris y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que es una buena serie para pasar un finde entretenido.
      Besos <3

      Eliminar
  12. Gambito de dama me ha encantado, la vi el domingo pasado y la disfruté muchísimo.
    De hecho me han dado muchas ganas de aprender a jugar al ajedrez como dios manda
    jajaja. Muchas gracias por el post y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo, Paula, no la he visto todavía pero veo que tanto a Irene como al resto os ha encantado! A ver si saco un rato para verla.
      Gracias por pasarte por el blog. Un abrazo <3

      Eliminar
  13. Hola, solo he visto Emily en París y la verdad es que me esperaba otra cosa, no fue totalmente de mi agrado y me pensaré si veré la segunda temporada. De las demás, les echaré un vistazo a las demás.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que es una serie que la verdad es que esta recopilando muchas reseñas opuestas, a mi por un lado me gustó para pasar el rato pero si que es verdad que esperaba mucho más.
      Nos leemos!

      Eliminar
  14. Hola
    La verdad no soy de ver nada de series, por lo que me veo totalmente perdida y no prometo verlas porque la tele me aburre que a los cinco minutos quedo dormida
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi,Paula, me pasa eso mismo con las películas, me cuesta verlas porque siento que me desconcentro en seguida.
      Un beso!

      Eliminar
  15. De todas las series tan solo he visto Gambito de Dama y me ha encantado tanto la historia como su protagonista (y eso que de ajedrez no tengo ni la más mínima idea, jeje). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Veo que Gambito de Dama está siendo todo un éxito!
      Un beso <3

      Eliminar
  16. ¡Hola! Me llevo tanto las películas como las series más que apuntadas. Además no paro de leer muy buenas opiniones de la serie Queen Gambit, y siento que me estoy perdiendo una trama genial.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, la verdad es que es una serie que está tan bien hecha que ha dado mucho de que hablar.
      Un beso y esperamos que puedas verla pronto!

      Eliminar
  17. ¡Hola! Julie and the Phantoms lo tengo pendiente ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues esperamos que puedas verla pronto porque la verdad es que es una serie bastante entretenida.
      Un beso <3

      Eliminar
  18. Holaa!! The Queen's Gambit me llama la atención pero me pasa como a ti, el ajedrez no es algo que me llame demasiado la atención y tengo miedo de que me aburra pero ahora que dices que se convirtió en una de tus favoritas pues entonces tendré que darle una oportunidad; Julie and the Phantoms también la tengo pendiente, con lo que comentas más ganas me dan de verla jaja oww y yo soy de la generación de Disney en donde se emitían esas películas y las series de Es Tan Raven, Lizzie McGuire y todo eso...lo recuerdo con mucho cariño. Never have I ever también me gustó pero me molestaba la forma de ser de la prota, en especial lo egoísta que era. Por otro lado, Superstore me llama mucho la atención y Emily in Paris la terminé hace poco y tampoco me gustó tanto como lo pensé en un principio, creo que me gustó más Katy Keene, que va por la misma línea de la moda y eso, sólo que no se desarrolla en París jaja. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Aunque no te guste el ajedrez te recomendamos que la veas, al final el ajedrez solo sirve de motivo para crear la historia. Pues si eres de esa generación de Disney, como nosotras, ya verás como esta serie es un acierto total.
      Superstore es de estas series que al principio la empiezas diciendo bueno para pasar el rato y luego acabas super metida jajaja. Katy Keene yo, paula, la tengo pendiente que a mi hermana le esta gustando mucho.
      Un beso!

      Eliminar
  19. ¡Hola, chicas!

    De todas las que mencionan tengo que decir que Paula colocó las tres que más me gustan. Superstore la encontré hace cerca de dos meses y me desvelaba viéndola de lo mucho que me encantó y sin duda mi personaje fav es Glen... tiene algo que me hace decir "coshita pichocha" y de la ternura que causa. De Emily in Paris al principio me negaba a verla porque pensé que iba a ser muuuy sosa pero en cuanto decidí verla me la eché de golpe y me sentí muuuuuy identificada con ella, pero tanto así que en muchas ocasiones hubiera tomado las misma decisiones que ella. Y por último en cuanto a Brooklyn 99 es de las mejores que he visto y que me sacan más de una carcajada.

    Gracias por las reseñas, chicas.

    ¡Un beso, nos leemos! 📚💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No sabes la ilusión que me hace conocer a alguien que también vea Superstore! Es que Glenn es un personaje tan tierno y encima con esa vocecilla es imposible no quererle jajaja. Emily in Paris la verdad es que a mi me pasó al revés, la empecé super emocionada y me costó un poco acabarla. B99 es mi hija preciosa, me encanta verla y se que si o si todos los capítulos me van a gustar.
      Un beso!

      Eliminar
  20. ¡Hola! The Queen's Gambit y Julie and the Phantoms las tengo muy pendientes. Emily in Paris no me estaba gustando y la abandone, tal vez en algún momento sino tenga nada que ver la termine, pero concuerdo con lo que mencionan. Y BROOKLYN 99 LA AMO <3 de las mejores series que vi este año, se convirtió en una de mis favoritas.
    Saludos y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues te recomendamos ambas 100% ya verás como te encantan. Leo que mucha gente abandonó Emily in París y no me extraña sinceramente, es una serie un tanto complicada de ver.Aunque es entretenida es muy fácil encontrar motivos para abandonarla.
      En este blog somos muy fans de Brooklyn 99, nos encanta!
      Nos leemos <3

      Eliminar
  21. Hola!
    no he visto ninguna de las series aunque Gambito de Dama me da mucha curiosodad más que nada porque o gusta mucho o hay quienes dicen ser entendidos e ajedrez y la tachan de insufrible. Como no se jugar al ajedrez, lo mismo es una serie que me termina gustando.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gambito de Dama la verdad es que está teniendo una acogida genial, yo creo que eso tiene que ser indicador de su calidad. También es verdad que si eres un erudito del ajedrez puede que te centres mas en esos detalles que la trama en si y al final no logres disfrutarla.
      Un beso!

      Eliminar
  22. ¡Hola! Con The Queen´s Gambit nos pasaba algo parecido, por lo de no ser aficionadas al ajedrez, pero viendo que igualmente conquista, nos animaremos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Aunque no te guste, es una serie que engancha ya os lo decimos. Al final el ajedrez es una pequeña pieza de toda la trama.
      Un beso <3

      Eliminar
  23. tengo muchas ganas de ver The Queen's Gambit y espero hacerlo en cuanto acabe el dorama que estoy viendo :) la de Julie and the phantoms me da curiosidad como la protagonista vuelve a cantar tras la muerte de su madre~
    Superstore creo que me gustaría y la de Emily en París no me termino de atrever pero ya veremos :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te recomendamos que veas el trailer de Julie and the phantoms, ya veras como te da tanta ternura que vas a querer verla si o si. Superstore es de esas series que si te gustan las sitcoms si o si te va a gustar, te lo garantizo.
      Un beso!

      Eliminar
  24. No las conocía, gracias por recomendaciones ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nos alegra que te hayan gustado las recomendaciones.
      Un abrazo <3

      Eliminar
  25. hola
    soy poco de series, pero me llama mucho la de ajedrez, tambien me gustaria ver Emily en Paris... pero para ser franca, no soy de tele y no se si llegare a ver algo
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Yo de tele no soy, así que suelo verlas en el escritorio mientras hago mas cosas. A no ser que sea una serie que requiera mucha concentración, claro.
      Un beso!

      Eliminar
  26. Gambito de dama me tiene enganchadísima, me está pareciendo muy muy buena, y solo lamento no tener tiempo para verla entera del tirón.
    Gracias por comentar el resto de series, me las apunto 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Al final vais a conseguir que me la vea porque entre Irene y vosotras en los comentarios me la estáis pintando muy bien!
      Un beso <3

      Eliminar
  27. Hola, últimamente estoy viendo muy pocas series, así que no conozco ninguna, pero de Queens Gambit me han hablado muy bien. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si te ha llamado la atención te recomendamos que le des una oportunidad. Si no sabes cuando verla, quizás en vacaciones de navidad puedas sacar un hueco para verla.
      Un beso!

      Eliminar
  28. Hola, de todas las series solo he visto Emily in Paris, la serie me gustó pero creo que hubo cosas que me parecieron demasiado irreales, algo forzadas, es verdad que quiero ver la segunda temporada porque los capítulos enganchan y se ven en un suspiro. De las demás, no he visto ninguna pero si tengo unas cuantas en mente para estas navidades.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si la verdad es que hay momentos de la serie que dices ¿en serio? Pero vamos a mi me encantaría que hubiese segunda temporada por lo mismo, porque es fácil de ver.
      Un beso!

      Eliminar
  29. ¡Hooooola!

    Ay cuantas cosas:D
    Tengo mucha curiosidad por Gambito de dama, todo el mundo dice que está genial y tarde o temprano terminará cayendo jaja
    La de Emily en Paris... ufff, he visto críticas que coinciden en que la protagonista es un poco insoportable y lo de que tenga TANTOS intereses amorosos igual termina hartándome un poco jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que yo al principio apenas vi criticas de Emily in Paris, pero ahora que ha pasado un tiempo... si que encuentro muchas mas criticas diciendo que su personaje es un poco insoportable. Y en parte lo entiendo, aunque creo que esta hecho así a posta.
      Un beso!

      Eliminar
  30. ¡Hola! ^^
    Sçolo he leído Emily en París y me gustó basyante, para pasar el rato está muy entretenida y se ve en nada :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Si la verdad es que es una serie para pasar el rato y reírte un poco.
      Un beso!

      Eliminar
  31. Hola n.n
    Las únicas series que ya he visto son Julie and the Phantoms y Emily in Paris, ambas series las disfrute muchísimo porque son muy ligeras de ver y entretenidas n.n
    Tengo muchas ganas de ver Gambito de Dama, solo escucho maravillas de ella y creo que me gustara aún más porque a mi sí me gusta el ajedrez xD
    De las demás no había escuchado antes >< pero tomo buena nota de ellas para verlas c: Aunque soy terrible para ver series, tardo años en terminarlas /u\
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que da gusto que sean ligeras de ver, para desconectar es lo mejor yo pienso. Gambito de Dama es una apuesta bastante fuerte de Netflix, yo creo que te gustará y si encima te gusta el ajedrez la vas a disfrutar mucho.
      Yo, Paula, también tardo años en terminar las series pero bueno así tengo entretenimiento para rato!
      Un beso <3

      Eliminar
  32. ¡Hola! La verdad es que no he visto ninguna y tampoco es que me atraigan demasiado. Yo estoy viendo Supernatural y Bárbaros, las estoy disfrutando un montón, aunque con la primera tengo para largo...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Supernatural si que la conocía, aunque nunca me he animado porque me da un poco de impresión que tenga tantas temporadas. Bárbaros no la conocía así que me la apunto para investigar sobre ella.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  33. ¡Hola!
    La verdad es que tengo tan poquito tiempo que he dejado casi todas las series de lado. Pero me llevo anotadas algunas, el sitcom de los trabajadores de un supermercado me parece guay (y más si hay toques de The Office). Un beso y gracias por las recomendaciones.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Jo, ojalá consigas un hueco para ver series que siempre ayudan a desconectar. Pues hazme caso, no te vas a arrepentir si empiezas Superstore.
      Gracias por pasarte por el blog, nos leemos <3

      Eliminar
  34. ¡Hola! ^^
    Yo últimamente estoy viendo más películas que series. Concretamente películas navideñas, que es lo que más me gusta ver en esta época. De todas esas series la única que he visto es "Brooklyn Nine-Nine". Buen fin de semana :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Que ganas de empezar ya la etapa de películas navideñas! A ver si puedo ponerme pronto con ellas, que he visto que Netflix ha subido ya unas cuantas.
      Un beso <3

      Eliminar
  35. ¡Hola!
    Yo ahora estoy con un montón de series empezadas, entre esas Suits, El cuento de la criada, Friends y Big Little Lies, así que tengo bastante que ver por estos meses JAJAJA ¡Emily en Paris me encantó!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Madre mia si que tienes series en danza! De las que mencionas solo he visto Friends, el resto me llaman pero nunca me he animado a darles una oportunidad.
      un beso!

      Eliminar
  36. Hola!! yo quiero, quiero, muero por ver Emily en Paris, pero aun no me da tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues esperamos que pronto puedas sacar un hueco para verla, seguro que te encanta.
      Nos leemos <3

      Eliminar
  37. Hola!! Tomo buena nota de estas series, no he visto ninguna todavía. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Esperamos que disfrutes nuestras recomendaciones.
      Un beso!

      Eliminar
  38. ¡Hola!
    De las que mencionan, sólo he visto la de Emily en París, y me entretuvo, pero también hubo cositas que hubiera podido estar mejor.

    Tengo ganas de ver la de "Gambito de dama" y la de "Brooklyn nine-nine" pero me da flojera por las temporadas que tiene, jajaja :(
    ¡Un beso, y gracias por las recomendaciones! 💫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tengo esperanzas puestas en la posible segunda temporada, seguro que los guionistas aprenden de la critica y mejoran las tramas.
      Brooklyn tiene muchas temporadas pero los capítulos duran 20 minutos y se pasan en un suspiro! Así que que no te desmotive.
      Un beso <3

      Eliminar
  39. Con Gambito empiezo mañana. La de París, oye pues me resulta interesante, aunque no te haya gustado del todo. Gracias por la recopilación. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Pues esperamos tu reseña en el blog! Así vemos que te ha parecido Gambito de dama.
      Un beso!

      Eliminar
  40. Holaaa, pues me han dejado con la curiosidad para ver varias de estas series, Julie and the Phantoms me la siguen antojando, habría que ver, eh la de Broocklyn me da mucha curiisidad, pero luego con las de comedia no me llevo bien.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si no te suelen gustar las comedias no se si te gustaría B99. Aunque también te digo, aunque tiene comedia la verdad es que no es comedia absurda, tiene bromas muy buenas y momentos serios también.
      Nos leemos!

      Eliminar
  41. Hola, chicas ❤️
    Siempre es bueno ver post sobre series porque se terminan antojando.
    Yo comencé Emily en París, pero me quedé en el episodio 3.
    Quiero ver la de la chica jugadora de ajedrez, pero no sé por que aún no la comienzo. Todos hablan maravillas de ella :v
    Aunque no estoy en el mood de series, creo que me debo abrir un espacio :'v
    La única de la lista que ya vi es la de Yo nunca y la verdad es que me reí mucho. La protagonista es un dolor de cabeza por ser tan egocéntrica, pero igual me gustó :v ah.
    Bueno, yo las sigo leyendo.

    P.D. Su blog es hermoso ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Si, la verdad es que descubrir series siempre viene bien jajaja. Mucha gente se deja Emily nada más empezar y la verdad es que lo entiendo, yo la seguí porque me daba pena dejarla sin acabar.
      Ya verás que como en cuanto encuentres un espacio para ver series acabas enganchadisima a las que hemos recomendado.
      Un beso!
      PD: Muchas gracias, nos alegramos de que te guste el blog <3

      Eliminar
  42. ¡Hola, chicas!,
    Qué de series y qué ganas tengo de ver muchas de ellas XD.
    Irene, me pasa como a ti. Me encantan Anya Taylor-Joy, así que sé que no puedo perderme esta serie y que voy a disfrutarla un montón.
    Y mi grupo de amigas me está poniendo los dientes muy largos con Julie and the Phantoms XD.
    Paula, de las que mencionas, tengo muchas ganas de ver Emily in Paris, aunque con cuidado.
    Me han encantando las series que habéis visto últimamente.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Pues las tres que has mencionado te las recomendamos totalmente, además ahora con las vacaciones de navidad a la vuelta de la esquina es el momento ideal de hacer maratones de series.
      un beso!

      Eliminar
  43. Coincido al 100% en lo que dices acerca de The queen's gambit (una joya y menudas acutaciones) y Never have I ever (ella también me sacaba de quicio a veces, pero creo que ahí radica la gracia de la serie, que no sea para nada perfecta).
    Las otras no las he visto, pero me ha llamado la atención lo que comentas de Julie and the phantoms. Eso sí, me he sentido MUY vieja con lo de los "los nacidos a finales de los 90" (soy del 83 xD).
    ¡Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Pues esperamos que te guste mucho Julie and the phantoms, la verdad es que es muy entretenida de ver.
      Gracias por pasarte por nuestro blog!
      Nos leemos <3

      Eliminar
  44. Julie and the phantoms la he visto con mi hija (de 11 años), y a las dos nos gustó mucho, pero es que ella además se está aprendiendo las canciones de memoria, las escucha en bucle y hasta ha buscado tutoriales para tocarlas en el teclado que tiene. ¡Está obsesionada! La verdad es que es una serie muy chula, la química entre los protagonistas es perfecta y la música es espectacular. También esperamos que haya segunda temporada porque ¡no nos pueden dejar así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pero que bonica! Me ha recordado mucho a cuando era pequeña y me aprendía las letras de las canciones de Disney channel.
      Un beso!

      Eliminar
  45. Hola.
    He visto Gambito de Dama y se ha convertido en una de mis series favoritas, también he visto Emily en París y es bastante entretenida.
    Gracias por las recomendaciones, por cierto, ya tienes nueva seguidora, me ha encantado tu blog.
    Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me encanta ver como a todas nos ha gustado tanto Gambito de Dama, la verdad es que es imposible no sentirse así.
      Nos alegra mucho tenerte por nuestro blog, un beso!

      Eliminar
  46. Hola ^^
    No he visto nada jeje salvo Brooklyn Nine-Nine que he visto alguna temporada, pero creo que ya han salido más y como yo no tengo netflix y solo lo cojo algún mes suelto a saber cuando me pongo al día jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues esperamos que puedas ponerte al día con Brooklyn porque la verdad es que es una serie super graciosa.
      Besos!

      Eliminar
  47. Hola! Emilie en París me ha encantado, y me anoto varias de las que comentáis.
    Un saludo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi me pareció bastante entretenida aunque con algún fallito pequeño, aun así tengo muchas ganas de una segunda temporada.
      Nos leemos!

      Eliminar
  48. Tengo muchas ganas de ver The Queen's Gambit :)
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Esperamos que puedas verla pronto, a ver que te parece :)
      Besos <3

      Eliminar
  49. Emily en Paris me gustó, y Brooklin nine nine me encantaba, pero por alguna razón dejé de verla. Pienso retomarla, pues me fascinaba.

    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues tienes que retomarla si o si estas navidades, ya veras como te vuelve a enganchar en seguida.
      Besos!

      Eliminar
  50. ¡Hola guapaaas!
    La verdad no he visto ninguna de las películas que mencionan pero me llaman mucho la atención todas y más con sus opiniones :3 Me llevo todas anotadas y yo últimamente vi Diez negritos y Reign, si no las han visto, se las recomiendo mucho.
    ¡Un beso y abrazo gigantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nos alegra saber que te llevas las series de las que hemos hablado, esperamos que te gusten mucho.
      besos!

      Eliminar
  51. Holaa, de estas he visto Julie and the Phantoms y Emily in Paris y han sido de mis favoritas de este año 😍 Gámbito de dama es la que estoy viendo ahora y me está gustando mucho 🤭
    Las demás las tengo en mi lista, hay tantas series por ver!
    Nos leemos 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Que guay coincidir en las series! Nos alegra saber que te esta gustando tanto Gambito de Dama, es que es una pasada.
      Nos leemos <3

      Eliminar

¿Vas a dejarnos un comentario? Muchísimas gracias!!