SADIE + CARIÑO CUANTO TE ODIO | MINI RESEÑAS

marzo 05, 2021








Titulo: Sadie
Autora: Courtney Summers
Saga: Autonclusivo
Editorial: La Galera
Numero de páginas: 360
Sadie no ha tenido una vida fácil. Ha crecido sola y ha criado a su hermana Mattie en un pueblo pequeño y remoto, haciendo todo lo posible por ofrecerle una vida normal y mantenerse a flote. Pero un día encuentran a Mattie muerta y el mundo de Sadie se derrumba por completo. Tras ver que la policía no logra sacar nada en claro, Sadie está determinada a llevar ante la justicia al asesino de su hermana y abandona su hogar para seguir las pocas pistas y encontrarlo. La historia de Sadie llega a oídos de West McCray, un conocido presentador de radio, quien se obsesionará con encontrar a la joven desaparecida. Pone en marcha su propio podcast conforme sigue los pasos de Sadie e intenta averiguar qué sucedió, con la esperanza de encontrarla antes de que sea demasiado tarde.
  
Sadie es una novela a estas alturas bien conocida en el mundo de blogger, ya que lleva presente desde hace ya unos años. A pesar de llevar en mi lista de pendientes prácticamente desde que se publicó, siempre que me cruzaba con ella en mi lista de pendientes la dejaba pasar para más adelante, ya que se mueve dentro de un género que no suelo leer muy a menudo: el thriller. Además, las experiencias que he tenido con otros libros juveniles del género nunca han sido del todo positivas, así que eso me generó incluso más reparo a la hora de animarme con ella. Sin embargo, el año pasado me crucé con unas cuantas reseñas de personas cuyos gustos se alinean bastante con los míos en las que la ponían por las nubes y cuando una amiga me propuso leerlo en lectura conjunta decidí que era el momento de darle una oportunidad al fin. Y lo que no puedo negar es que fue una experiencia interesante. Sadie es una chica con una vida complicada que se ha visto obligada a cuidar de su hermana pequeña desde joven debido a la negligencia de su madre. Sin embargo, cuando el cuerpo sin vida de Mattie es encontrado, Sadie decide salir en búsqueda de su asesino. Así mismo, tendremos la visión externa brindada por un conocido presentador de podcast, West McCray.

Sadie es la pieza principal alrededor de la cual gira la novela. Por un lado, conocemos el viaje que realiza en búsqueda del asesino de su hermana de su propia voz, por lo que fácil entender las motivaciones que la llevan a lanzarse a la carretera. En general, me ha parecido un personaje muy fuerte que haría lo que fuera por Mattie, ya que desde bien pequeña se vio obligada a cuidar de su hermana pequeña después de que su madre las dejara. Esto ha provocado que nuestra protagonista tenga un gran sentido de la responsabilidad que solo exacerbará el sentimiento de culpa tras la desaparición. Es un personaje muy fuerte que ha tenido que pasar por muchas dificultades desde pequeña y que además sufre de un tartamudeo que no se lo ha puesto nada fácil en la vida. A pesar de todo ello, es una persona directa y resolutiva que no le tiene miedo a tomar decisiones duras, por muy mal que le acaben saliendo las cosas. Sin embargo, también tiene un deje impulsivo propio de una persona de su edad que le jugará varias malas pasadas a lo largo de la novela. No me ha costado empatizar con los sentimientos que nos transmite la autora en cuanto al sentimiento de pérdida, pero aun así no he conseguido conectar completamente con ella y creo que eso es algo que me ha pasado factura. El resto de personajes que aparecen en la novela son bastante superfluos y solo sirven para darnos una visión más profunda de Sadie como personaje. West McCray, al que podríamos considerar el otro narrador de la novela, actúa como una especie de puente para facilitar ese proceso.

Una de las cosas que más me llamó la atención cuando me decidí a darle una oportunidad fue el formato en el que está escrita la historia. Por un lado tenemos un vistazo al pasado en primera persona a través de las vivencias de Sadie. Por otro, nos encontramos con un podcast de true crime en el que el foco es encontrar a nuestra elusiva protagonista. Esto le aporta un dinamismo a la historia que la hace sobresalir por encima de otras novelas enmarcadas en el mismo género. He visto ya varias reseñas de gente que recomiendan escuchar la novela en formato audiolibro y aunque no fue mi caso, sí que me gustaría animaros a que le deis una oportunidad porque tiene pinta de que es algo que encajaría a la perfección con la novela; sobre todo cuando se hacen entrevistas a los personajes para el podcast. Ha sido mi primer contacto con la  pluma de la autora, la cual me ha parecido correcta y acertada a la hora de describir lo que había pasado, pero tampoco he salido enamorada ni creo que sea algo especialmente novedoso, aunque no me importaría darle una oportunidad a alguna de sus otras novelas. En cuanto al ritmo, es un elemento que no me ha terminado de convencer, sobre todo en lo que a las partes narradas por Sally se refiere. Como la vamos acompañando en su viaje, a menudo pasamos demasiado tiempo para mi gusto metidos en su cabeza; los diálogos son pocos y cortos, lo que ralentiza la novela y hace que pierda esa tensión característica de los thrillers. A pesar de que creo que trata un tema importante del que no puedo decir más para no hacer spoiler, creo que para ser un thriller se queda algo corto en cuanto a la capacidad de mantener la atención del lector por lo lineal de la trama. Por último, tengo que reconocer que el final, aunque acertado, no me ha terminado de convencer del todo.

En definifitiva, si buscáis un thriller juvenil correcto y que no se tarda mucho en leer, os recomiendo que le deis una oportunidad a Sadie. A pesar de la falta de tensión en la trama, el formato con su mezcla de narración y audiolibro le aporta un elemento diferencial que vale la pena descubrir.


Titulo: Cariño cuanto te odio (The Hating Game)
Autora: Sally Thorne
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Planeta
Numero de páginas: 416


Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…


El hype que tiene este libro en la comunidad de booktube no es ni medio normal. Aunque hay opiniones muy dispares es verdad que la mayoría opinan que es un libro que engancha. La verdad es que llevaba mucho tiempo queriendo leerlo y aprovechando el taste test que publicaremos próximamente sobre Noelle Gallagher decidí animarme a leerlo. No había leído nada nunca de Sally Thorne y ya os adelanto que me ha encantado conocer a la autora a través de este libro. La historia nos presenta a Lucy Hutton y a Joshua Templeman dos trabajadores de una editorial que se odian a muerte desde el momento que se conocieron.  Aunque ambos son trabajadores muy eficientes no pierden el tiempo en recordarse lo mucho que se odian jugando a juegos de miradas o de molestar el uno al otro. Cuando sale una posición de trabajo en la que el ganador será el jefe del otro, el clima tenso de la oficina se vuelve el triple de tenso. Sin embargo, el roce hace el cariño y tras una inesperada jornada de paintball los sentimientos comienzan a aflorar acercando románticamente a estos enemigos.

Lucy es una mujer alegre que padece el síndrome del impostor. Y es que, aunque es trabajadora y lucha por sus sueños, siente que no está a la altura de las expectativas que se han generado entorno a ella. En sus intercambios verbales con Josh, podemos ver que es muy ingeniosa y no tiene reparos en contestar a Josh cuando este le hace comentarios desagradables. Honestamente, me ha gustado mucho que no la presentaran como una mujer indefensa incapaz de devolver los comentarios o lanzar la pelota al campo de Josh cuando toca. Josh, por otro lado, se nos presenta como un hombre frio y calculador. Tiene una camisa para cada dia de la semana y nunca cambia el orden de rotación, su escritorio está impecable y nunca sonríe. Josh en el fondo también es un poco como Lucy, solo que el tiene que lidiar con un entorno familiar hostil mientras que ella tiene unos padres que la animan constantemente. Ambos personajes me han parecido muy cercanos ya que, aunque está claro que nunca voy a trabajar en una oficina editorial y a tener una relación enemies to lovers con mi compañero, si que es verdad que sus problemas se desarrollan de una manera natural y nada intensa.

Como os he contado antes, no había leído nada de Sally Thorne hasta este momento y la verdad es que me ha gustado mucho su estilo. Los capítulos se pasan volando y aunque no se trata de punto de vista dual no hace falta. La autora hace que la voz narrativa de Lucy nos lleve de la mano a la perfección durante toda la novela. La progresión del romance sin duda alguna es uno de los factores que me han conquistado. Sucede de una manera progresiva y coherente, a fin de cuentas, no hay que olvidar que se conocen desde hace años. Si tengo que poner una pega a la trama es sin duda alguna, la descripción de Lucy y ese énfasis constante en su estatura y figura delgada. Creo que muchas veces los autores pecan de querer representar a la protagonista femenina como pequeñita y manejable y al masculino como el hombre fuerte y alto que le saca diez cabezas siempre.

En definitiva, si buscáis una novela romántica contemporánea entretenida para pasar un rato divertido e intenso este es vuestro libro.

You Might Also Like

46 comments

  1. El de Sadie no lo he leído, pero el de Cariño cuánto te odio me encantó, aunque tienes razón con que cae un poco en el cliché de la protagonista.

    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Cariño, cuanto te odio, es uno de mis libros favoritos dentro del genero, estuvo genial de principio a fin, aunque hubiese querido más escenas al final.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! El de Sadie tiene muy buena pinta y espero leerlo en algún momento. El otro no es muy de mi estilo y no creo que me anime con él. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Del que pones en primer lugar no puedo opinar porque no lo he leído pero Cariño, cuánto te odio me pareció una gran maravilla, lo disfruté un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Aunque no es lo que suelo leer, ambos títulos me interesan, en especial el último. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Sadie siempre me ha llamado la atención, pero aun no me doy el tiempo de leerlo. "Cariño, cuanto te odio" lo leí el año pasado y me resultó muy divertido ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Bueno, en cuanto a Sadie todavía no tuve la oportunidad de leerlo porque este género no es mi fuerte pero me propuse leer alguno este año para salir un poco de mi zona de confort. Aun así al leer tu reseña me quedan un poco de dudas sobre leerlo o no, siento que no me termina de convencer.
    Cariño, cuanto te odio es otra historia...que bien lo pintaste y que ganas me dieron de leerlo. Lo había visto por las redes sociales pero lo cierto es que nunca le presté mucha atención jaja ahora definitivamente quiero leerlo.

    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  8. 'Sadie' será muy conocida, pero yo no tenía ni idea de su existencia xD EL thriller me suele gustar mucho. Es un género que suelo leer bastante y, quizá por eso, este no me termina de llamar del todo la atención. Lo único especial que le veo así a primera vista es el formato que comentas en el que está narrada la historia, así que, por el momento, creo que lo dejaré pasar.
    En cuanto a 'Cariño, cuanto te odio'... Si te digo la verdad, este libro no me llamó la atención en ningún momento, y parte de ello tiene que ver con un libro que leí hace tiempo que no disfruté nada... Resulta que ambas portadas se parecen mucho y no puedo evitar tener algo de rechazo (aunque sé que no debería xD). Sin embargo, has logrado que me pique la curiosidad por darle una oportunidad a la historia. ¡Me la apunto! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Cariño cuánto te odio me parece un libro que podría disfrutar bastante creo que es un estilo que debería retomar porque disfrutaba leyéndolo el otro libro no me llama tanto gracias por el descubrimiento de todos modos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! El de Sadie tenemos muchas ganas de leerlo y Cariño, cuánto te odio es uno de los favoritos de romántica de Marta.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!
    El de cariño cuando te odio tengo mil ganas de leerlo, a ver si me hago con él antes de que me encuentre con que se ha descatalogado xD que últimamente me pasa eso mucho jajaja
    El de Sadie, fíjate que nunca me ha llamado su atención (más allá de la portada que me parece preciosa) pero cada vez leo mejores opiniones de él y ya me pica la curiosidad, pero como es un género que me cuesta tanto, pues igual esperaré un poco más a ver.
    Gracias por las reseñas, me alegro mucho de que los hayas disfrutado.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Sadie me llama bastante la atención y Cariño, cuánto te odio... La verdad es que no me gustó nada JAJAJA. Los personajes no terminaron de caerme bien y su relación me pareció demasiado tóxica y predecible para mi gusto, pero me alegra un montón que tú lo hayas disfrutado más que yo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ambos libros parecen interesantes, me gusta el thriller pero hace tiempo que no me animo... y el otro no estoy segura cuándo fue la última vez que leí algo enemies to lovers :/ parece interesante, además el mundo editorial me llama mucho :)
    me alegra que los hayas disfrutado!
    bye~~

    ResponderEliminar
  14. Hola Chicas!!
    Sadie lo tengo por leer y mi hermana me lo recomendo mucho pero todavia no me animo, Hating Game me gústo mucho y pero Lucy muchas veces era muy hartosa y se haci ideas de que Joshua la queria sabotear cuando no era asi. Gracias por las reseñas y recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. Hola
    El primero me parece interesante, así que por ahí lo tendré en cuenta, en lo que nos referimos al de CARIÑO, CUANTO TE ODIO, te puedo decir que adoré este libro, así que me encanta verlo por aquí
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hola!

    Tu opinión sobre Sadie me ha dejado un poco fría y no creo que lo lea, gracias por tus reseñas.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas<3
    Sadie fue una novela que leí y disfruté, a pesar de no ser el mejor thriller del mundo. Se deja leer rapidito y uno pasa bien el rato. El otro libro me lo llevo anotado porque no paro de verlo por la comunidad♥
    Gracias por las reseñas<3
    -Nat

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los dos, pero son libros que tengo anotados. A ver si em hago con ellos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Yo me leí Sadie hace unos años y la verdad es que me encantó. Tampoco había leído nunca una novela con ese formato y es cierto que al principio me costó un poco seguirle el ritmo, pero luego fluyó bastante. Coincido con el ritmo, que a veces me fallaba un poco pero eso no me impidió disfrutarla. En cuanto al libro de Sally Thorne, no lo he leído, pero he visto críticas muy positivas y alguna que otra negativa. En las negativas incidían que la relación entre ambos era un tanto tóxica, así que no sé qué pensar. Me alegra que la hayas disfrutado tanto igualmente.

    Gracias por la reseña, un besito :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! El de Sadie me llama demasiado la atención, y más después de leer la reseña y más al saber su formato, me parece curioso, e incluso creo que me lo apunto mejor como audio libro, que aún no he escuchado ninguno y tiene pinta que este debe ser genial.
    El otro por ahora lo dejo pasar.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    El segundo libro no me suena de nada pero si que me suena el de Sadie, aunque no me termina de llamar el libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! De los dos, el que más me llamaba de antes era «Sadie» porque había leído muy buenas críticas, pero no me suelen convencer demasiado los thrillers juveniles y, visto que acaba siendo más bien entretenido sin más, no sé si será de mis prioridades a partir de ahora.
    El otro nunca me había terminado de llamar la atención, porque no es un género que consuma mucho, pero a veces me gusta introducirme en lecturas ligeritas y divertidas, así que me lo apunto :)

    ¡Gracias por las reseñas! ^^

    ResponderEliminar
  23. Pues soy más de Sadie pero por lo que cuentas no me acaba de convencer, estoy harta de thrillers juveniles que son todos iguales. Le daré una oportunidad a Cariño cuanto te odio que, aunque no soy muy de romántica, si el libro es bueno me enamoro ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Holaa, qué genial que te hayan gustado los libros, el de Sadie me dejó un sabor bien raro, todo lo que pasan las chicas es súper feo y cruel, sin sentido también, y bueno, creo que sí me gustó la resolución, mientras que Cariño cuánto te odio sin dudas que ha provocaado un hype inmenso, sí me gustó en su momento :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Leí Sadie y me gustó, aunque no fue una lectura imprescindible. Del otro me han hablado maravillas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Pues confieso que no he leído ninguno de los dos, pero los dos llevan tiempo en mi lista de pendientes. A ver si puedo leerlos en estos próximos meses, que si no al final nunca lo haré O.o
    Gracias por las reseñas!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! La verdad es que no soy muy amante del thriller, así que Sadie no me llama mucho la atención. Del otro he visto casi tantas reseñas buenas como no tan buenas, así que de momento creo que lo dejaré pasar. Tal vez más adelante me anime a darle una oportunidad. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, chicas!,
    Es verdad que Sadie es una novela que se ve mucho por las redes ;) Ahora mismo, me apetece leer otro tipo de historias, pero encuentro interesante el formato de esta, así que no descarto darle una oportunidad en el futuro, cuando me apetezca algo de este tipo ;)
    Y me alegro de que hayáis disfrutado tanto de "Cariño, cuánto te odio". El cliché enemies to lovers me encanta, así que cuando quiera leer algo divertido y fresquito ya tengo lectura ;)
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  29. Holaa!! el segundo ya lo había visto en otros blogs y la verdad es que me llama la atención, ahora después de leer tu reseña, realmente tengo que darle la oportunidad jaja. El primero no es un género que acostumbre leer, pero igual no quiero descartarlo por completo. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    El que más me llama la atención es el de Cariño, cuanto te odio. El otro libro me parece que ya no es el tipo de libros que me suelen gustar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! ^^
    "Cariño, cuanto te odio" es un libro que al principio no me llamó la atención. Pensaba que sería muy normalito, pero todas las reseñas que estoy viendo son muy positivas. Parece uno de esos libros de los que no esperas mucho y luego te sorprenden. En cuanto a "Sadie", tengo claro que no lo voy a leer, porque el argumento no me llama nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Ambos libros están apuntados en mi lista de pendientes, he leído muy buenas reseñas y estoy muy animada con ellos.
    Me alegro de que hayan disfrutado tanto de estas novelas, especialmente de "Cariño, cuanto te odio".
    La verdad es que una lectura fresca, liviana y divertida me viene muy bien para desconectar un poco ;)
    Gracias por las sugerencias y las mini reseñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Hola. Me encanta la ilustración de la portada de Sadie. La verdad es que a veces los autores de literatura juvenil tratan a sus lectores como si en vez de jóvenes fueran tontos, creo que por eso no funcionan. Así que me alegro de que alguien les haga algo decente. Es muy curioso lo del podcast pero me frena eso de que no llegaras a conectar con ella y que los otros personajes solo estén cogidos con pinzas.
    Respecto a Cariño,... la verdad es que no es mucho mi tipo de lectura aunque me llama la atención que te haya gustado tanto, algo tiene que tener así que me lo voy a pensar. El hype a veces juega a la contra pero cuando es merecido, ni tan mal.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola chicas!
    Vi muchas reseñas de Sadie pero todas las reseñas que vi eran muy positivas, pero no me terminaba de convencer lo que leía sobre él.
    Con esta reseña bajaron muchísimo mis expectativas así que creo que hago bien en ir a leerlo con las expectativas muy bajas.
    Gracias por ser tan sincera con la reseña.

    Con respecto a Carino cuanto te odio escuché muy malos comentarios de las personas que sigo e incluso una amiga con la que tenemos muchos gustos en común no me lo recomendó, con esta reseña quedé con curiosidad así que también voy a ir a Goodreads para ver más reseña de él.
    Pero dudo darle la oportunidad pronto.

    Me alegra que hayan disfrutado sus lecturas.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola n.n
    Sadie ya tiene tiempo que lo había anotado en mis pendientes pero hasta el momento había olvidado que lo tenía ahí /u\
    Me parece muy interesante la forma en la que está narrado, voy a ver si encuentro el audiolibro porque sin duda será otra experiencia :D
    En cuanto a Cariño, cuanto te odio también me llama la atención :3
    Es la clase de libro que pasas las páginas sin darte cuenta por lo mucho que están entretenida c:
    En especial teniendo al principio dos protagonistas que se odian :3
    Muchas gracias por las reseñas n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Sadie no me llama mucho pero Cariño, cuánto te odio lo leeré pronto.
    Me alegra que los hayas disfrutado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. ¡Huooooola!

    Pues si, Sadie es un libro que se ha visto por todas partes en blogger, y desde luego algo tiene que tener ;D
    Me gusta el tema de que sea un thriller pero bastante fuera del uso, tiene pinta de ser como más intimista y centrado en los personajes. Además, esa forma de narración me parece muy original y el tema del podcast creo que puede aportar mucha frescura dentro del género. Desde luego, sólo por eso merece la pena tenerlo en cuenta.

    El de Cariño, cuanto te odio creo que no es para mí, aunque también lo he visto muuuucho por ahí. Pero bueno, simplemente no es mucho mi estilo, y me conozco y no se yo si lo disfrutaría demasiado, aunque me alegra ver que a ti te ha gustado :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola.
    El de Sadie no lo conocía y el argumento es atrayente pero que te haya parecido plana y lo que comentas del final hace que me eche un poco para atrás, si se cruz en mi camino quizá me anime a leerlo.
    El de Cariño, cuanto te odio sí lo conocía (últimamente lo veo en todas partes) pero no soy buena lectora para este tipo de historias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Hola!! Sadie lo dejo pasar por que no quiero historias planas y que el final no haya convencido me hecha para aras, pero cariño cuanto te odio es un libro que tengo pendiente sobre todo porque tiene enemies to lovers y romance cómico, seguro que lo disfruto.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola, hola!
    El de Sadie también lo he visto por ahí, pero para mí tiene algo que no me termina de encajar. Por otro lado, también leí el de Cariño cuánto te odio y coincido con vosotras al cien por cien. Fue una historia que me sacó de un gran bloqueo lector y la verdad es que me enganchó bastante. En general, fue una lectura que disfruté un montón. Gracias por las reseñas :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  41. ¡hola, hola!

    Sólo he oído hablar del libro "Cariño cuánto te odio" y la verdad es que me llama la atención. He leído muy buenas reseñas de este libro.

    ¡Nos leemos!
    Lectora y espectadora

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    En cuanto a lo que comentas del ritmo la verdad es que me da un poquito de reparo pero, si, la verdad es que si tengo ganas de leer Sadie. No creo que ahora mismo le de prioridad pero más adelante si le daré una oportunidad a ver qué me parece a mí. Gracias por las reseñas^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola, hola!
    Me alegra bastante que hayas disfrutado de estos libros, yo no he leído ninguno pero ambos los tengo bastante pendientes, en especial el de Cariño, cuánto te odio, y bueno, tu reseña me ha emocionado, gracias por las lindas reseñas :3
    ¡Un abrazote grandote!

    ResponderEliminar
  44. Hola! Pues tengo estos dos libros todavía pendientes, pero al que más ganas tengo es al de Cariño, cuánto te odio, creo que esperaré a que se acerque la fecha de la peli para leerlo <3
    Nos leemos 💜 un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Hola ^^
    Tengo Cariño cuanto te odio pendiente porque me lo compré en una oferta en digital y ahí sigue, esperando jeje me da un poco de miedo porque he visto más entradas como esta que lo recomi3endan, pero también todo lo contrario, por lo visto no hay término medio jeje
    Sadie no lo conocía, pero tampoco soy yo mucho de thriller, la verdad.

    ResponderEliminar
  46. Hola de nuevo xD
    Pues de estos dos no me llama ninguno, ejeje.
    No soy ni de novela tipo thriller/investigación, ni romántica... así que los dejo pasar :p

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarnos un comentario? Muchísimas gracias!!