5 star predictions: TBR 2022

enero 15, 2022


 ¡Hola a todos y todas!
Hoy os traemos una entrada que cumple el próposito a partes iguales de traeros un nuevo listado de libros a los que les tenemos muchas ganas y creemos que se convertirán en lecturas de cinco estrellas así como de libros que nos gustaría leer por fin en este 2022. Por lo general, no solemos dar la máxima puntuación muy a menudo, así que tenemos curiosidad por saber si alguna de estas novelas finalmente estará a la altura. Sin mas dilación, os dejamos con el listado.

Irene:


El ruiseñor de Kristin Hannah
They Said This Would Be Fun de Eternity Martis
Conversations on Love de Natasha Lunn
This is my America de Kim Johnson
El acontecimiento de Annie Ernaux

Paula:


Mujercitas de Louisa May Alcott
Ciudad de mujeres de Elizabeth Gilbert
Hamnet de Maggie O'Farrell

¡Y esto es todo por hoy! ¿Cuales son las lecturas que creéis que se merecerán cinco estrellas? ¿Habéis tenido alguna ya? ¡Nos leemos en los comentarios!

You Might Also Like

34 comments

  1. Holiii!!
    Pues en mi caso el único libro que he leído de la lista es El ruiseñor y para mí sí que es un libro de cinco estrellas, así que espero que lo disfrutéis cuando lo leáis :)
    Estaré pendiente de ver lo que comentáis de los demás libros!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. He visto 'El ruiseñor' y me he emocionado!! *-* Es uno de mis libros favoritos, así que espero que lo disfrutes muchísimo Irene.
    No he leído ninguno de los otros, pero espero también leer 'Mujercitas', 'People we meet on vacation' y 'Ciudad de mujeres' :P
    ¡Espero que los disfrutéis mucho cuando los leáis y que las expectativas no os jueguen una mala pasada! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    El ruiseñor es uno de mis libros favoritos desde que lo leí hace años, así que me ha hecho ilusión verlo entre vuestras lecturas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!
    Ayyy, me encanta esta idea de predecir sus lecturas de 5 estrellas :3 ¡Grandioso! Yo le di 5 estrellas a "El Ruiseñor" <3 Es uno de mis libros favoritos, y adoro todo lo que escribe la autora :D Y "People We Meet on Vacation" fue una novela que me encantó :)
    ¡HERMOSA ENTRADA! Me encantó leerlas <3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Algunos libros de su lista la verdad es que no los conozco, pero de igual manera, espero que alguno o varios de ellos sí que se lleven las 5 estrellitas.
    En mi caso, a diferencia del año pasado, ya llevo un libro con 5⭐. Espero así siga, jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola! el único libro que he leído es Mujercitas y bueno, me gusta pero lo veo algo sobrevalorado :(
    espero que os gusten los libros y se lleven buena puntuación :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola chicas!

    Ains, pues he leído los de El ruiseñor, que me gustó bastante aunque para mi fue más 4 estrellas que 5, y el de Ciudad de mujeres. Este último me encantó, la verdad es que lo leí justo en una época que me estaba llevando muchas decepciones con mis lecturas y fue PERFECTO, lo disfruté enormemente.

    El de Hamnet lo tengo super pendiente, yo también creo que puede ser una de mis lecturas top este año, pero ya veremos :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola Chicas!!
    Que disfruten de estas lecturas, algunos libros no los conocia, me los apúnto.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! El ruiseñor, sin duda alguna, es un libro de cinco estrellas. Nuestro libro favorito.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Ojalá se lleven todos las cinco estrellas pero, aunque aún no lo he leído, el que creo que sí que las llevará será El ruiseñor. Que disfrutéis las lecturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. EL ruiseñor es una auténtica maravilla
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El Ruiseñor y Hamnet los tengo en casa esperando a ser leídos, quizá les llegue el turno este 2022. Os desea muchas lecturas maravillosas

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo no he leído ninguno🙈. Pero diría que Mujercitas y Ciudad de mujeres podrían fácilmente ser muy buenas lecturas.
    Yo aún no tuve una historia 5 estrellas aún, pero recién empieza el año :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. He leído solo Mujercitas y sí merece las 5 estrellas. Espero que disfrutéis mucho de todas las lecturas.

    BEsos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Hace poco hice mi entrada de mejores lecturas, y "El ruiseñor" fue uno de mis libros favoritos del 2021. Espero que para ti también lo sea :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno aunque tengo en lista el de Hamnet que además creo que se podría llevar la máxima puntuación. Me ha hecho gracia el título de los que conocí en vacaciones. Mujercitas entra y sale de la lista.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, chicas!:
    Ojalá estas lecturas sean 5 estrellas ^^. Entre las que tengo pendiente de leer y me han hablado maravillas está "El ruiseñor".
    Hamnet también me llama mucho la atención. Y Mujercitas se llevó mis cinco estrellas hace un par de años ^^. Espero que disfrutéis de este clásico.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Ojala los leáis todos y sean de 5 estrellas. No he leído ninguno así que no os puedo decir mucho.
    Y si, de las 3 lecturas que llevo ya este año, ya he tenido una de 5 estrellas, que ha sido el de Ciudad Medianoche de Sarah J. Maas.
    Haber que tal sigue el año, porque solo es el principio y puede o ir muy bien o ir muy mal xdd.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Para mi Ciudad de Mujeres es muy bueno, pero es que tienen ahí títulos que son muy interesantes, así que ya veremos que tal les va
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Al de El Ruiseñor también le tengo ganas, a la autora sí que la he leído con Volverás a Alaska y la verdad, sí que fue de 5 estrellas.
    Disfrutadlos mucho todos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    Yo tengo un montón de expectativas en todos los que me estás esperando en la esantería para leerlos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Ojalá yo este año leyendo mujercitas ^-^" También sería uno de mis candidatos a las 5 estrellas.
    Espero que cumplan vuestras expectativas. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! pues yo también creo que El ruiseñor será una lectura de 5 estrellas, pero ya veremos.

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas, pues ya estaremos pendiente del chismecito para ver si las predicciones se cumplen, entre los libros mencionados solamente ubico el ruiseñor y hasta la fecha no tengo planes de leerlo.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!
    De las dos selecciones me llaman más los de Irene, jajaja.
    Ciudad de Mujeres lo disfrute mucho. La autora me pareció super dinámica y me lo leí de una sentada a pesar de no ser mi género típico.
    Que los disfrutéis mucho y ya nos contaréis que tal fueron las apuestas.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, hola!

    Este año solo llevo dos lecturas + una lectura 0. De momento ninguna ha sido de 5 estrellas pero una ha estado sumamente cerca.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Esta entrada es interesante a la par que peligrosa xD ya nos contaréis si finalmente son lecturas de 5 estrellas o no, aunque el único que he leído es El Ruiseñor y creo que yo si se las di :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Me encantan estas entradas de predicciones ^^ tengo en mente hacerlo también, ya que este año tengo pensadas muchas lecturas de antemano.
    Tengo muchas ganas de leer El ruiseñor, me han dicho en varias ocasiones que es un librazo.
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  29. Compre pastillas de pentobarbital nembutal baratas, líquido, polvo, SECONAL EN VENTA EN LÍNEA, SECONAL y más en línea.
    Compre nembutal en línea, ordene nembutal en línea, compre nembutal barato en línea.

    Póngase en contacto con nosotros en: arcmeds4@gmail.com

    ¿Eres un enfermo terminal, débil, deprimido y quieres renunciar a tu vida por el dolor del mundo? ¿Ha estado buscando un medio confiable y eficiente para obtener una muerte pacífica sin perder su dinero? ¿Alguna vez ha oído hablar del medicamento de salida pacífica de la solución de pentobarbital sódico Nembutal? Estamos aquí para brindarle una solución pacífica y confiable.

    Si está buscando comprar Nembutal en línea, entonces está en el lugar correcto para realizar su compra. No busque más, contáctenos y compre Nembutal Online a un precio muy accesible. Tenemos más de 9 años de experiencia en el suministro de nembutal a Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, África, Asia con un 99,9 % de entrega exitosa.

    Estamos decididos a dar verdadera esperanza y descanso eterno a los enfermos terminales. Vendemos polvo de Nembutal, líquido oral de Nembutal y pastillas de Nembutal. Solo proporcionando su edad y su peso, podremos brindarle información precisa sobre el precio, el envío y el pago.

    Tenga en cuenta que hacemos envíos 100% discretos y expresos de Nembutal en todo el mundo y tenemos una política de reembolso/devoluciones para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes. Si no te tratamos bien, dínoslo y si te tratamos bien, díselo al mundo.
    Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder a todas sus preguntas sobre CÓMO COMPRAR NEMBUTAL EN LÍNEA, DÓNDE COMPRAR NEMBUTAL, EL MEJOR TIPO DE NEMBUTAL PARA COMPRAR, etc. Simplemente envíenos un correo electrónico y uno de nuestros asesores de servicio al cliente se comunicará con usted a tiempo. .

    * Dosis suicida de Nembutal,
    * Cómo obtener Seconal,
    * Cómo comprar nembutal en línea,
    * Compre nembutal en línea,
    * Nembutal por pedido por correo,
    * Cómo obtener pentobarbital,
    * Las mejores drogas para la sobredosis de suicidio,
    * nembutal secundario,
    * nembutal sin receta,
    * nembutal pentobarbital sódico,
    * pastillas de nembutal en línea,
    * proveedores de nembutal,
    Somos un proveedor legítimo de Nembutal. Termine con el sufrimiento, termine con el dolor y termine con su dolor comprando Nembutal en línea de los mejores proveedores de nembutal. 100% rápido, confiable, confiable, el producto es de alta calidad, accesible en todas partes, extremadamente puro, Nembutal en polvo, líquido y píldoras, la mejor decisión que se puede tomar. Morir en paz, Morir con dignidad, Eutanasia en paz, Mente en paz. Consumo y pedido a realizar según la necesidad.

    Póngase en contacto con nosotros en: arcmeds4@gmail.com

    Visite nuestro sitio web :

    https://nembutalcenter.com/

    ResponderEliminar
  30. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    No he leído ninguno de los libros que nombráis, pero estoy segura de que se os avecinan muchas lecturas de cinco estrellas.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, chicas!
    Quiero leer "El ruiseñor" y "Ciudad de mujeres".
    Espero que estos libros que han seleccionado se conviertan en lecturas de cinco estrellas ;)
    ¡Felices lecturas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Sin duda El Ruiseñor se las merece!!! Disfrutad mucho de todas ;)

    ResponderEliminar
  33. Hola.
    De todos entre mis pendientes tengo El ruiseñor, ya que he leído con anterioridad a la autora y me ha encantado, y me han dicho muchas personas que es un libro increíble, así que yo también espero que sea para mí una lectura de 5 estrellas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Que post más original, jeje. Pues de todos los que mostráis solo he leído El ruiseñor (que ya os digo que a mí me encantó, se sufre pero es precioso y el contexto histórico muy bien llevado) y Mujercitas (que aunque es un clásico que me gusta mucho, especialmente por el cariño que le tengo a la familia March, porque es superagradable de leer y lo considero además muy estacional: invierno/navidades, no está entre mis clásicos de cinco estrellas). Del resto, le tengo especial ganas a Hamnet, solo veo reseñas que hablan maravillas sobre él y siento que también lo voy a disfrutar yo. Espero que vuestras predicciones se cumplan y os resulten unas lecturas maravillosas :D Un saludito.

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarnos un comentario? Muchísimas gracias!!