WRAP UP #45 | ENERO 2024

febrero 10, 2024

 ¡Hola a todos y todas!
Hoy os traigo el wrap up del primer mes del año. Con la vuelta a la rutina y el trabajo no he tenido tanto tiempo para leer como me hubiese gustado, aunque aun así he podido comenzar el año con 7 libros leídos. Os cuento las impresiones que me han generado a continuación. 

Irene:


El castillo a través del espejo de Mizuki Tsujimura (½)
Desafiante de Brandon Sanderson (½)
Winter de Ali Smith ()


Yerba Buena de Nina LaCour (★)
After de Anna Todd ()
El año del pensamiento mágico de Joan Didion ()
Una educación mortal de Naomi Novik ()

Y hasta aquí la entrada de hoy. Contadnos, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Os llaman la atención? ¡Nos leemos en comentarios!

You Might Also Like

10 comments

  1. ¡Hola! Qué buen mes para empezar el reto de lecturas! No he leído ninguno pero tengo pendientes la saga de Brandon Sanderson

    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo cierto es que no me he leído ninguno, quitando After, que me lo leí hace ya bastantes años. Lo abandoné en las primeras páginas del tercer libro, aburrida de lo repetitivo que era.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Fíjate que tengo pendiente Yerba Buena, espero poder dar oportunidad pronto, ya te contaré mi experiencie y leeré la tuyaa
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. hola
    has tenido buen mes a pesar de no poder leer demasiado. No hemos coincidido en lecturas, en casa tengo la saga After que me la ha pasado una amiga, pero no se cuando me animaré a leerla.
    A por febrero, besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Veo que ha sido un buen mes en general. No coincidimos en lecturas, pero tengo ganas de leer el de Naomi Novik y también el de Brandon Sanderson ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Una educación mortal tampoco me gustó, así que no seguí con la trilogía.

    Un abrazoooo :P

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que bien has empezado el año. No he leído ninguno de ellos, pero alguno ya lo tengo pendiente, a ver cuándo encuentro el momento. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! No he leído ninguno de los libros que nos traes, pero queda apuntado alguno! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No conocía su blog pero me encantó el concepto y el diseño, así que me quedo por aquí <3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Solo leí el de After y coincido con la puntuación (si pudiera ponerle 0, le hubiera puesto 0 jajaj)

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarnos un comentario? Muchísimas gracias!!