domingo, 5 de julio de 2015

Booktag #4 Taylor Swift

Hola a todos! Por fin he acabado las recuperaciones asdfghjkl, tengo tantos libros que reseñar que mientras preparo todas las reseñas he decidido traeros un booktag que llevaba mucho tiempo queriendo hacer: el booktag de Taylor Swift. asi que... ¡Empecemos!


1. We Are Never Ever Getting Back Together: Un libro o serie del que estabas seguro de estar enamorado, pero luego odiaste.


En este caso me voy a decantar por una serie porque la verdad es que no suelo acabar odiando libros. La serie en cuestión es Crónicas Vampíricas, la empecé el verano pasado y me enamore fuertemente de ella pero es que fue llegar a la quinta temporada y decir ''ughhh no'' y no he vuelto a retomarla.


2. Red: Un libro con la portada de color rojo


La élite por Kiera Cass  tiene una de las portadas que mas me ha gustado de los libros que he leido este 2015, la verdad es que esta saga en general tiene unas portadas que asdfghjklñ.


3. The Best Day: Un libro que te haga sentir nostálgico




Este sin duda es  Ghost Girl, me lo lei cuando empecé la ESO y me enamoró. De vez en cuando lo releo y me trae muy buenos recuerdos.


4. Love Story: Un libro con amor prohibido


El libro que se me vino a la cabeza cuando vi este apartado fue Como agua para chocolate por Laura Esquivel. Tita y Pedro viven una historia de amor prohibido a lo largo de los años.


5. I Knew You Were Trouble: Un libro con un personaje malo que no pudiste evitar amar.


Uhm, como malo refiriéndose a antagonista no se me viene ninguno a la cabeza así que voy a coger a Jude Ryder de El lado explosivo de Jude por Nicole Williams. El es el típico malote que está de problemas hasta las cejas y que no pude evitar amar por su actitud de ''chico duro pero atento'', además su nombre viene de la canción Hey Jude que es una de mis favoritas de los Beatles y eso me hizo amarle mas aún.


6. Innocent: Un libro del que alguien te haya arruinado el final.



Vale yo creo que este libro nos lo han spoileado a un 70% de las personas que queríamos leerlo. Me acuerdo que había terminado de leerme Insurgente y fui muy contenta a buscar el siguiente por internet cuando leo el super spoiler del libro y fue como POR QUEEEEEEEE.


7. Everything Has Changed: Un personaje de un libro o saga que evolucione mucho a través de las páginas.



Emily de Desde que te fuiste por Morgan Matson. Empieza siendo una chica insegura que no se valora y que se conforma con vivir a la sombra de su amiga para acabar siendo una chica mas segura de si misma. 


8. You Belong With Me: El libro que estás más ansioso porque se publique.


The boy most likely to por Huntley Fitzpatrick. Cuando me entere que My life next door iba a tener secuela fangirleé fuertemente y aquí estoy contando los días para que lo publiquen en agosto.


9. Forever and Always: Pareja literaria favorita



Soy muy de shippear personajes y de cambiar de OTP cada dos por tres, pero si me tengo que quedar con una serían Darcy y Elizabeth de Orgullo y Prejuicio por Jane Austen. Sufrí mucho con estos personjes y además se complementan tan bien que asdfghjk


10. Come Back...Be Here: Un libro que no te gustaría prestar, porque lo extrañarías demasiado.



Un beso en París por Stephanie Perkins sin duda alguna. Quizás le tengo mucho cariño porque aparte de ser uno de mis libros favoritos, fue el primer libro en inglés que compré y asdfghjkl.


11. Shake it off: Un libro que a la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa



Girl online por Zoella Sugg. La verdad es que este libro tiene opiniones muy dispares ya sea por el argumento o por el tema de quien lo escribió, pero es que a mí me encantó. Me ayudó a salir del bloqueo lector que tuve el mes pasado y se me hizo muy ameno. (Reseña aquí)

Nomino a:
Alba de Libros, Capuccino y Lluvia
Marina de Viviendo en nuestro cuento
Carol de Loca por tus palaras
Alex de La estantería de Jdo

Y hasta aquí el booktag de hoy, ¿Os ha gustado? ¿Coincidimos en algún libro? ¡Hacedmelo saber en los comentarios!


Besos, Pau

13 comentarios:

  1. Hola!!!!! No me he leído ninguno de los que has puesto pero sí he oido la mayoría y muvhos me gustaría sumergirme en su lectura.
    Gracias por la entrada! :3
    P.D el de Online girl me gustaría leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Me encanta el BookTag. Me parece muy original.
    Tendré que leer Girl Online. No sé qué dira la gente, pero es un libro que le tengo muchas ganas. Los de Kiera Kass coincido. Me gustas todas las portadas. ¿Me podré poner yo algún día un vestido así?
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola! No había visto antes este book tag, pero la verdad es que parece ser bastante chulo. Hay algunos libros que has mencionado que ya he leído, pero hay unos cuantos que asdfghjklñ, muero por leer.

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Adoro a Taylor Swift!
    Muy buen book tag!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este Tag lo he visto en varios sitios y siempre me encanta leer las respuestas por que me recuerdan las canciones a cuando era Fan incondicional de Taylor. Me gustaron mucho tus respuestas

    Besitos!♥♥

    ResponderEliminar
  6. Hola. me encanta todo de Taylor, desde sus canciones a sus estilismos... siempre va ideal. Un tags muy completo y original. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo ganas de leer Desde que te fuiste, Anna and the french kiss y Girl online ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encanta que hayas hecho este book tag, ¡AMO A TAYLOR! A mí también me arruinaron el final de Leal y me dio mucha rabia. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Te entiendo muchísimo con tvd, yo la veo de hace tiempo y las últimas temporadas son muy pero que muy malas. Al principio es la bomba pero ahora no vale la pena verla. Yo la veo por el enamoramiento pero ahora hasta la protagonista se ha largado, debe de ser una señal. Y con Leal... ¿quién no se llevó el spoiler? Pues yo xd. Pero debe de molestar, vaya jajaja. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Taylor Swift mi niña *-* Como ya sabrás coincido contigo en lo de TVD, me parece que lo que han hecho es una manera maravillosa de cargarse una serie. Ghostgirl también me recuerda a mi infancia aunque ahora lo leo y me parece bastante cutre. Quiero que salga ya The boy most likely to porque me apetece llorar pero bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Un Tag genial¡
    A mi también me han arruinado el final de Leal
    Si quieres/puedes podrías pasarte por el blog que acabo de crear y darme algún consejo.
    Besitos
    Te dejó el link del blog http://latiendoporlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarme un comentario? Muchísimas gracias!!