¡Nueva incorporación!

septiembre 11, 2017

¡Muy buenas! Volvemos al blog con más ganas que nunca y un nuevo miembro, Iván. Para que me conozcáis un poco más, aquí van mis respuestas a las preguntas que respondieron Pau e Irene en su día.

¿Quién soy?
Me llamo Iván, tengo 21 años y al igual que Paula estudio Estudios Ingleses, pero yo estoy a punto de comenzar mi último año de carrera. La principal razón por la que estudio una filología es porque desde pequeñito me encanta la literatura y por eso cuando acabe de estudiar voy a intentar dedicarme a la traducción literaria. A parte de leer, me dedico a pasarme horas y horas viendo series y jugando a cualquier consola que encuentre.

¿Qué géneros literarios son los que más me gusta leer?
Los géneros que más suelo leer son fantasía y ciencia ficción, aunque también se cuelan bastantes libros de literatura juvenil y algún clásico que otro, sobre todo por mi carrera.

¿Cómo conocí Blogger?
La verdad es que no me acuerdo de cuándo conocí Blogger, desde que tengo internet siempre he seguido un montón de blogs sobre literatura, videojuegos, etc. Hace años intenté abrirme un blog de literatura, pero entre que soy un desastre y no soy nada constante lo acabé abandonando.

¿Por qué decidí unirme al blog?
También conocí a Pau e Irene por twitter, y desde entonces tenemos un grupo en el que hablamos muchísimo sobre series y libros, de hecho me abrí mi primer canal gracias a ellas. Pero como ese lo acabé abandonando, cuando me ofrecieron colaborar en este blog decidí darle otra oportunidad al mundo de los blogs literarios.

¡Hasta aquí la entrada de hoy! En principio publicaremos tres entradas por semana; un tag los martes, una reseña los viernes y una entrada diferente cada domingo, ¡empezando mañana mismo!

You Might Also Like

0 comments

¿Vas a dejarnos un comentario? Muchísimas gracias!!