lunes, 25 de mayo de 2015

Concurso de Cristina entre letras y El tintero abierto.


Hola a tdxs! Hoy os traigo una breve entrada para avisaros de que mi querida madrina Cris y Dani de El tintero abierto han organizado un super concurso por sus 300 y 200 suscriptores respectivamente.

El concurso consta de 8 pruebas literarias y durará mas o menos un mes. Para participar solo tienes que rellenar el formulario, que encontrareis en la pagina del concurso (aquí), y obviamente participar mínimo en cuatro de las ocho pruebas. El ganador del sorteo podrá elegir el libro que quiera de los que se sortean y el resto se volverán a sortear.

Os dejo aquí el banner, si clicais en el os lleva a la página, para que veáis como es:

Por mi parte nada más, espero que os apuntéis al sorteo y mucha suerte a todos! (Pero La música del silencio es mío e.e)


8 comentarios:

  1. ¡Hola! Sabía que estaban haciendo un concurso pero no tenía ni idea de que habían pruebas. Gracias por informarnos pero dudo que me apunte. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Te nomine a un premio en mi Blog, pasat esi te interesa: paracomerseelmundo.blogspot.com.es Gracias!

    Enormes Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo también participó en el concurso, es el más divertido y variado que he visto nunca y se me encanta.
    Muchos besos nos leemos

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarme un comentario? Muchísimas gracias!!