martes, 26 de mayo de 2015

Top Ten Tuesday #1 - 10 lecturas para este verano.







Hola a todxs! Siento haber estado tan desaparecida últimamente pero es que los exámenes no me han dejado nada de tiempo para el blog. Para compensar hoy os traigo una nueva sección para el blog: El Top Ten Tuesday, se trata de una sección semanal que viene de mano del blog The Broke and the Bookish . Esta semana toca elegir 10 libros que planeo leer a lo largo del verano, así que empecemos.

1-PS. I still  love you - Jenny Han



En este TTT no podía faltar la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré bc los feels. El libro anterior nos dejo, o al menos a mí, con ganas de saber que va detrás de ese ''Dear Peter'' con el que se cierra el libro. Tengo la sensación de que será una de mis primeras lecturas de este verano y que me encantará.

2-Desde que te fuiste - Morgan Matson



Este libro lleva en mi lista de pendientes medio año mas o menos y creo que va siendo hora de leerlo porque inevitablemente me estoy contagiando del hype que lo rodea y tiene una sinopsis muy interesante.

3-Aristotle and Dante discover the secrets of the universe - Benjamin Alire Sáenz.


Este libro es mi lectura ''a ciegas'' del verano puesto que no he leído la sinopsis ni tengo intención de hacerlo. Aunque suene ridículo quiero leerlo sin saber que me espera, que me pille todo por sorpresa vaya. Lo único que se del libro es que tiene críticas bastante positivas y que es bellito.

4-El domador de leones - Camilla Läckberg



Este realmente es una lectura que tengo que hacer para clase, aunque de todas formas me lo iba a leer porque es el la novena parte de la saga de Los Crímenes de Fjällbacka de la cual me he leído todos los anteriores y me encantan. 

5-The boy most likely to - Huntley Fitzpatrick


Esta es la secuela de My Life Next Door y creo que mi libro mas esperado del 2015, ya que Patrick Rothfuss ha aplazado la publicación su nuevo libro hasta el año que viene. La historia esta narrada por Tim, uno de mis personajes favoritos del libro anterior y adfghjkl estoy muy pero que muy emocionada por leerlo os lo juro.


6-La trilogía de  El corredor del laberinto.



Creo que esto es hacer trampas porque no es un libro solo peeeeeeeeero da igual. Después de haberme visto la película y de haber aplazado la lectura de la trilogía durante meses y meses creo que ya va siendo hora de que me ponga a leerlos porque me los han recomendado muchas personas.


7-Sentido y Sensibilidad - Jane Austen

Después de leerme Orgullo y Prejuicio y quedar enamoradisima de la pluma de esta autora me he propuesto leerme todas sus obras empezando por Sentido y Sensibilidad porque la sinopsis me llamó bastante la atención.

8-Fallen Too Far - Abbi Glines



Este es otro que lleva en mis pendientes ochocientos siglos, aunque el género Chick lit no es santo de mi devoción precisamente voy a darle una oportunidad porque después de leer la sinopsis me quedé con ganas de saber que pasaba.

9-Anna Karenina - León Tolstói 


Aunque me da un poquito de respeto por sus 1008 páginas me he marcado como objetivo leerlo a lo largo de este verano y después verme la película, que la protagonizan  Keira Knightley y Jude Law asdfghjk.

10- El Temor de un hombre sabío - Patrick Rothfuss


Esta es una relectura que tenia pensada desde hace tiempo para acortar la espera de la siguiente entrega de la Crónica del asesino de reyes y para prestar mas atención a los detalles del libro.


Por mi parte nada más, no os olvidéis de comentar si os ha gustado este primer TT del blog  y espero que nos leamos en la próxima publicación.


Besos a tdxs, Pau






36 comentarios:

  1. Hola guapa! La entrada te ha quedado genial!
    De los que dices tengo pendiente el de Desde que te fuiste y el tercero de la saga del corredor del laberinto, los dos primeros me encantaron!
    Leí el de Anna karenina y e sun poco denso pero vale la pena ^^
    Buen top!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Pues a ver si me empiezo la saga del corredor del laberinto.
      Un beso <3

      Eliminar
  2. Hola! UF tengo pendientes demasiados ! desde que te fuistes veo el libro por todos lados y mis ganas aumentan cada vez mas! jaja el primero también llevo tiempo detrás de él, en cambio el tercero no se porque pero no me llama,y eso que he visto muchas cosas de él . un beso! y si me ha gustado la entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual Marta, el libro esta por todas partes y es como lo quierooooo jajaja. Yo estoy deseando leerme el primero de la lista en serio asdfgj.
      Muchisimas gracias por pasarte, un beso <3

      Eliminar
  3. Me gusta mucho como te ha quedado. Que envidia que los leas en inglés! Yo quiero leer los de Jenny Han. Me esperaré a qun estén en castellano.... Te has leído la saga El verano que me enamoré? Te la recomiendo!
    Desde que te vi va a caer seguro!

    Un beso guapa y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de ir poco a poco! El de A todos los chicos de los que me enamore ha salido ya en español, es genial! Sii me la leí estas vacaciones de Pascua, pero muchísimas gracias por la recomendación.
      Un beso chicas <3

      Eliminar
  4. Hola! Soy Vero del grupo de Whattsapp ^^
    wiiiiiiiiiii... ya he llegado a tu blog para comentar esta entrada! bieeeeeeeeen!!
    (llevo unas horas comentado todos jajaja)
    Bueno, como he dicho antes, me llama mucho la atención el de aristoteles... a ver si lo sacan en españa, jopeta! mi inglés... pues eso, que 0 XD
    Tengo pendiente leer la cura mortal, pero creo que ni le echare al final un vistazo... uf. que pereza XD o sino, dentro de un buen buen tiempo...
    el temor de un hombre sabio! ahí tengo el de Bast para ponerme con él, jujujuju! pero... el de Auri lo comrpe cuando lo sacaron y ahí anda, muerto de asco. Creo que ha querido sacar dinero tontamente, porque no me llena nada lo poco que lei XDu
    un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!
      Pues el de Aristóteles tengo entendido que lo han sacado en México así que dudo que tarde mucho en llegar a España. Pues a mi el de Auri me pareció mucho, aunque no tenga diálogo me pareció super interesante poder conocerla un poquito más.
      Un beso <3

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Paula estoy llorando quiero leer PS I Still Love You y The Boy Most Likely To ya y llorar contigo, ayuda.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene socorro, neceito ya los libros pero #lapobreza sos
      Besos <3

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Yo me muero por leer El domador de leones pero se lo compré a mi madre por su cumpleaños y hasta que no lo acabe ella nada, estaría feísimo que lo estrenase yo JAJAJAJ Pero vamos, lo leo antes de verano seguro.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo ya en el ebook listo para leermelo en cuanto lleguen vacaciones, que felicidad encontrar a alguien que le guste Camilla asdfghjkñ.
      Un besi <3

      Eliminar
  7. me gusta mucho algunas portadas que has puesto y algunos libros atrapan mi curiosidad jeje.
    Me quedo por tu blog :), que tengas una buena semana..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan llamado la atención algunos *-*
      Igualmente ^^
      Nos leemos, un beso <3

      Eliminar
  8. Hola! Todos tienen una pinta buenisima. La saga Fallen too Far ya me leí hace unos meses y se lee bastante rápido, no me encantó pero este genero no me suele gustar y gustarme si que me gusto, espero tu reseña:) Por otro lado tengo muchas ganas de leerme Sentido y Sensibilidad ya que Jane Austen es mi favorita de las favoritas y P.S: I still love you, llevo aguardando a que salga mucho tiempo, por desgracia no lo encuentro y tengo ganas de concluir esta saga, el final de la anterior fue demasiado

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jane Austen es genial en serio *-* veremos que tal Sentido y Sensiblidad. Pues PS I Still Love You está ya en Amazon para comprar, así que si puedes comprar por internet buscalo. El final fue como aaaaaa quiero más.
      Besos <3

      Eliminar
  9. El temor de un hombre sabio me encantó, espero que lo disfrutes
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer Anna Karenina porque ya pude disfrutar de otros clásicos de Tolstói y me encantaron (yo leí La muerte de Ivan Ilich y me pareció impresionante). Por el otro lado, El corredor del laberinto es una de mis trilogías favoritas, así que espero que te guste ^^
    ¡Un besazo, Pau <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando te lo leas y yo me lo lea lo comentamos ^^
      Seguro que me encantan los del corredor asdfgfds
      Un beso Sandra <3

      Eliminar
  11. ¡Hola! Me encanta que todos nombres a Desde que te fuiste para lectura de verano. Yo también creo que sería perfecta para ello. Lamento no hablar mucho más sobre lo que has publicado pero he venido aquí con la intención de avisarte de que te he nominado a un premio :D ¡Me encantaría que lo hicieras! Creo que sería una buena forma de darte a conocer un poquito más. Te dejo el link por si te animas a hacerlo: http://mipunt0devista.blogspot.com.es/2015/05/premio-liebster-award_27.html
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Aristotle and Dante lo estoy leyendo ahora mismo y de momento es amor <3
    Muero por leer The Boy Most Likely To porque Tim es genial y mi favorito y perfecto y adoré su desarrollo en el primero. Tiene toda la pinta de que me va a gustar más que el anterior.
    Sentido y sensibilidad lo iba a leer con una amiga, pero se ha rajado y ahora me da respetito leerlo (porque todavía no he leído nada de Jane Austen y tengo un hype muy grande con todos sus libros...), aunque casi que me da más cosa leer Anna Karenina. Pero ese seguro que lo leo ahora que me has descubierto que Jude Law sale en la adaptación <3

    ¡Besos! L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay calla que me entran mas ganas de leermelo asdfghjlkjhgfd. Dios Tim es tan genial, espero que no la picie con el libro.
      Yo cuando descubrí que salia Jude Law fue como omgomgomg necesito verla ya.
      Besos <33

      Eliminar
  13. Coincidimos con Anna Karenina, Abbi Glines y Jenny Han ¡Espero que los disfrutes! ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  14. Holaa, ya de entrada coincidimos en los tres primeros y también en el temor de un hombre sabio, que ganas!!! Aprovecho para decirte que te he nominado a un premio en mi blog te dejo aquí la info, un besito :) http://carstairsm.blogspot.com.es/2015/05/otro-premio-liebster-award.html?m=1

    ResponderEliminar
  15. Holaa, ya de entrada coincidimos en los tres primeros y también en el temor de un hombre sabio, que ganas!!! Aprovecho para decirte que te he nominado a un premio en mi blog te dejo aquí la info, un besito :) http://carstairsm.blogspot.com.es/2015/05/otro-premio-liebster-award.html?m=1

    ResponderEliminar
  16. Jeje qué chulo!! Ten un buen día cielo!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
  17. Espero pronto leas Aristotle and Dante lo leí desde que prácticamente salió el libro a la venta y lo amo desde entonces, pero espero no se haga un libro 'comercial' sí no que la gente de verdad lo aprecie.

    Por favor, no leas la serie too far es demasiado pésima, te puedo recomendar mejores series que las de esa autora, como Colleen Hoover o Jennifer L. Armentrout, o Tarryn Fisher, al menos empieza con alguna de esas autoras, son mucho mejores jajaja, pero suerte <3

    ResponderEliminar
  18. Holaa.
    Muchos libros que quisiera *O* Espero los puedas leer todos y nos digas qué tal (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. NECESITO que traduzcan el de Jenny Han jajajaja lo necesito YA xD
    Desde que te fuiste también me llama jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero esta traducido ya no? El segundo supongo que no tardarán en sacarlo :3
      Desde que te fuiste lo tengo ya en mi estanteria listo para empezarlo asdfhjkhgfd

      Eliminar
  20. Hola!
    Me gustan todos los libros que has elegido, El domador de leones me lo regalaron y estoy deseando leerlo yo también me he leído y tengo toda la colección en la estantería me encantan adoro a Maya ;)
    Muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! De los que planeas leer, he leído el corredor del laberinto y me encantó el primero, pero el último no terminó de gustarme.
    El de Anna Karenina también me da respeto, ¡¡1008 páginas!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si me los descargo y me pongo con ellos!
      Fijate que a mi normalmente el numero de páginas no suele intimidarme... pero este omg no se por que jajajaja
      Un beso <3

      Eliminar

¿Vas a dejarme un comentario? Muchísimas gracias!!