Favoritos #2 | Edición Verano

septiembre 08, 2020

¡Hola a todos y todas!
Hoy volvemos con una sección que ya trajimos anteriormente durante la cuarentena esta vez enfocada de cara al verano. A pesar de que ha sido un año atípico en muchos sentidos, hemos intentado aprovecharlo lo máximo posible a todos los niveles. Es por ello que hoy os queremos traer una selección de todas aquellas cosas que nos han alegrado la temporada y que nos han hecho más llevadero el proceso de la vuelta a la rutina. Una vez más, esperamos que si os animáis a darle una oportunidad a alguna de las recomendaciones que os traemos hoy las disfrutéis tanto como nosotras. 

Irene:

No sé a vosotres, pero a mí en verano si hay un género que me apetece leer es la contemporánea o novela romántica y este año he tenido la suerte de encontrarme con varios que me han encantado. En primer lugar tenemos The Score de Elle Kennedy, tercer libro de la saga The Deal, el cual ha conseguido que me enamore por completo de la pareja protagonista, tanto por su química maravillosa como por lo bien que se complementar. You should see me in a crown era un libro que esperaba disfrutar, ya que todas las reseñas que veía lo ponían por las nubes y no me ha decepcionado. Nuestra protagonista tendrá que pelear para ganar la corona de reina del baile, lo que le permitirá conseguir una beca para poder acudir a la universidad de sus sueños. Moment of Truth es lo último de Kasie West y una sorpresa muy positiva, ya que sus últimas novelas no me habían acabado de convencer. Sin embargo, en esta ocasión conecté mucho con la protagonista y me encantó ver su evolución.

Paula:
En cuanto a lecturas este verano la verdad es que ha sido un poco raro. No he leído nada que me haya obsesionado tremendamente aun así como siempre, mis grandes favoritos de verano son libros ligeros con historias entretenidas. Entre ellas se encuentra The Bromance Book Club, un libro del que me esperaba una cosa completamente distinta y al final me llevé una grata sorpresa. De cara a final de año me gustaría leerme su continuación para poder llevar la saga al día. De sagas va la cosa, y es que American Royals, aunque no se llevase una puntuación espectacular también me ha gustado mucho. Los libros de drama y salseo siempre son idóneos para esos días de verano en los que la tele no nos ofrece nada bueno y queremos una historia con mucha miga y giros semipredecibles.

Irene:

En mis favoritos de cuarentena dije que quería aprovechar el verano para ponerme al día con series que tuviese empezadas y finalmente he tenido menos tiempo de lo que me hubiese gustado. Sin embargo, os traigo tres elecciones que me están encantando. Normal People es la adaptación homónima de la novela de Sally Rooney, una de mis novelas favoritas del 2020, y desde luego no la podían haber hecho mejor. Realmente una de las mejores adaptaciones que he visto nunca. It's okay to not be okay es el primer drama coreano que veo en los últimos dos años y me ha hecho recordar porque me gusta tanto el género. Con sus idas y venidas y sus personajes alocados, cuenta con una premisa en la que se mezcla un poco de todo. La séptima y última temporada de Agents of SHIELD ha sido una genialidad y me ha hecho recordar porque llevo amando la serie desde el 2014. Aunque me hubiese gustado que hubiese más Fitz, siento que le han dado el final que se merecía.

Paula:

En verano conseguí terminarme Como conocí a vuestra madre, de la que ya os hablé en nuestra anterior entrada de favoritos, y aunque el final me decepcionó bastante he decir que la he disfrutado un montón. Al principio tenia muchos prejuicios contra la serie y aunque han habido momentos que no me han hecho mucha gracia en general se lleva una nota bastante positiva. Esta en vez de ser una serie es un reality, mi novio y yo nos hemos fundido este verano 3 temporadas de Rupaul's Drag Race y nos han encantado. A mi la moda me encanta, y verla en conjunción con la creatividad de las drag queen me maravilla. Además, el momento lip sync al final de cada episodio me ha dado la vida. Por ultimo, me gustaria hacer una mención especial a Outerbanks, una serie original de Netflix llena de drama y adolescentes que no parecen adolescentes.

Irene:

Estoy bastante contenta porque en lo que llevamos de año he conseguido escuchar 185 álbumes nuevos y hoy os traigo algunos de mis favoritos. En primer lugar quiero hablar del que posiblemente vaya a ser mi mejor disco del 2020: Glue de Boston Manor. Fue un álbum del que avisaron con muy poco antelación y que salió con bastante rapidez y reconozco que iba con miedo porque su anterior disco es uno de mis favoritos de todos los tiempos. Sin embargo, tengo que decir que me parece una joya a todos los niveles: tanto musicalmente como de estética. En segundo lugar tenemos el nuevo disco de Phoebe Bridgers, Punisher. Siendo una de mis cantantes favoritas, no podía esperar a que saliese su segundo álbum y a pesar de que los singles tampoco me habían atrapado, el disco completo se lleva un sobresaliente. Por último, este verano he descubierto a Nova Twins y estoy completamente enamorada de su estilo. Me encanta ver mujeres en la escena punk, sobre todo cuando hacen música tan maravillosa.

Paula:

Con el estreno de Hamilton en Disney + he vuelto a escuchar día si y día también la banda sonora, si no lo sabíais Hamilton es mi musical preferido. De hecho, lleva saliendo en mi resumen anual de Spotify desde que descubrí el musical hace unos años y no me cabe duda que este año hará otra aparición estelar. En junio, el artista canario Bejo saco su nuevo disco Chachichacho y oh dios mio, como me gusta el CD. Tiene todo lo bueno de sus anteriores discos, sus letras ingeniosas y ritmos movidos, de una forma fresca y sin recordarte a temas pasados. Por ultimo, esta claro que no podía no mencionar Folklore de Taylor Swift, un disco que lanzó en julio a modo de sorpresa y que esta lleno de canciones preciosas en las que se nota que ha puesto todo su corazón. 

Irene:

Agosto ha sido un mes en el que apenas he visto cine, aunque no se puede decir lo mismo del resto del verano. Charada es un clásico del cine de suspense en el que tenemos a una Audrey Hepburn como personaje protagonista que una vez más está espectacular. Además, la química que tiene con Cary Grant es innegable. Lady Bird es una película que llevaba queriendo ver desde que se estrenó hace algunos años. Es más, es la primera película que añadí a mi wathlist de Letterbox y si no la había visto antes es porque me daba miedo que no estuviese a la altura de todas las críticas que la rodean. Sin embargo, me sentí muy identificada con el personaje que interpreta Saoirse Ronnan, ya que veía reflejada a mi yo de dieciséis años en sus decisiones y su frustración. Por último, quiero mencionar But I'm a cheerleader, una coming of age en la que veremos retratada la realidad en forma de comedia de un grupo de chicos LGBT a los que sus padres mandan a un campamento de conversión. Sin duda una película entretenida con una bonita historia de amor.
Paula:

En general no soy una persona de ver muchas películas porque siempre prefiero algo mas corto como una peli pero este verano si que he visto alguna que otra. Entre ellas, Puñales por la espalda en la que salen actores como Daniel Craig, Ana de Armas y Chris Evans. La peli es como una especie de Cluedo en la que aunque descubres quien es el asesino a mitad de trama, esto no te hace perder el interés porque aun asi quieres saber como el asesino logra librarse de la culpa y salir airoso. 

Irene:

Esta vez os traigo varias youtubers con estilos completamente diferentes. En primer lugar tenemos a Noelle Gallagher, una conocida booktuber americana que lleva haciendo libros sobre libros desde hace unos cuantos años. Además de por ser una de las personas más graciosas con las que me he cruzado, disfruto de su contenido porque suele hablar de libros menos conocidos y siempre me ayuda a descubrir alguna joya. A Sophdoeslife llevo siguiéndola desde hace años y me encanta la evolución y la mejora de la calidad de sus vídeos en los últimos tiempos. Por lo general suele hacer vídeos de maquillaje que te atrapan por completo con su personalidad alegre. Elena Taber es una youtuber a la que conocí gracias a mis recomendados y desde entonces no he podido dejar de verla religiosamente. Con una estética muy cuidada, suele centrarse en el lado de lifestyle, poniendo un foco en lo importante de la sostenibilidad y el consumo responsable.

Paula:

Descubrir youtubers es mi pasatiempo preferido, mas que nada porque este mes muchas youtubers que sigo estaban de vacaciones y no han subido contenido. Uno de mis grandes descubrimientos ha sido Lauren Norris, una chica americana que habla de su vida en una soriority de la Universidad de Alabama y además hace contenido de estilo de vida. Hannah Elise no ha sido un descubrimiento, pero si un redescubrimiento. Esta chica consigue con sus blogs que quiera tener una vida organizada y productiva con solo enseñarme como se organiza para ir a la universidad o como ordena su cuarto. Hace videos no excesivamente largos y al ser mas o menos de mi edad siento que me puedo identificar con el contenido que hace. Una youtuber de moda que descubrí hace poco y que me ha enganchado desde el minuto 0 es Freddy My Love. Si bien tenemos estilos de vestir completamente distintos, esta chica es muy de vestir en tonos rosas y beige y siempre muy femenina mientras yo no tengo un estilo fijo, sus videos tienen una sensación tan calmante que te atrapa y te hace querer verte hasta que tiene en su bolso para irse de vacaciones. 


Irene:

Para los que no lo sepáis, llevo el pelo teñido desde hace bastante tiempo. Además, al tenerlo teñido de un color fantasía, eso implica tener que realizar una (o en mi caso varias) decoloraciones previas para asegurarse que el cabello coge el tinte. ¿Lo malo? Que este tratamiento hace que se estropee el pelo mucho más rápido. Así que quise probar con el sérum vegano de semilla de uva de The Body Shop y los resultados son inmediatos. Una app que llevo usando ya unos cuantos meses y que me resulta muy útil y cómoda para hacer la compra es Bring!. En ella puedes ir añadiendo todos los productos que te hacen falta antes de ir al supermercado como si se tratase de una lista de la compra en formato digital, con el añadido de llevarla siempre contigo ya que la tienes disponible cuando necesites en tu móvil. Y sin necesidad de tener internet. Por último quería mencionar una cosa muy random: una OTP que se ha convertido en mi última obsesión. Zoenne son la versión de Noora y William en el remake belga de Skam pero para mí son mil veces mejor que la pareja original, ya que se basen en lo mejor de sus personalidades sin muchos de los rasgos tóxicos de Noorhelm. Hacía mucho que no me obsesionaba tanto con una pareja y estoy deseando hacer rewatch de su temporada dentro de poco.

Paula:

Llevaba desde el verano pasado queriendo comprarme unas sandalias de Dr. Martens pero al ser tan caras decidí buscar otros estilos mas económicos y fue entonces cuando por casualidad viendo Youtube di con las sandalias Teva. Son las sandalias mas cómodas del mundo y aunque en un principio puedan parecer poco elegantes la verdad es que quedan muy bien tanto con vaqueros como con vestidos mas arreglados. Desde que las tengo me las pongo mínimo tres o cuatro días a la semana porque me encantan. Otro de mis favoritos mas recientes es mi nueva agenda de la marca Takenote. Tiene todo lo que podría querer en una agenda, flores, espacio para poder apuntar todo y una encuadernación que te permite doblarla por completo sin la necesidad de tener que comprarte una agenda de espiral. Por ultimo, me gustaría hablaros de mi botella de agua preferida. El año pasado decidí invertir en una botella de agua de la marca Chilly's y la verdad es que en verano es un salvavidas. Aguanta el agua fria que es una pasada, hasta 24h y es tan bonita. Yo me compré el diseño de margaritas sobre azul clarito y tras un año de uso diario no ha perdido el estampado y sigue en perfectas condiciones.  

Y hasta aquí nuestros favoritos de verano. ¿Coincidimos en alguna de estas cosas? ¿Cuáles han sido vuestros favoritos de los últimos meses?

You Might Also Like

100 comments

  1. ¡Hola!
    A ver, que con estas entradas luego siempre se me olvida algo
    Las sandalias me han encantado, la película de Charada me parece genial y las otras dos no las conocía. De los libros ya os dije que el del club del libro lo quiero leer
    Y en resumen creo que eso es un poco todo
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      La verdad es que las sandalias son comodisimas, todo un acierto! Ojalá disfrutes del libro :)
      Besos <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues sn9 conozco ninguno de los libros que habéis puesto 😅😅 No suelo leer mucho romántica, pero algún libro suele caer. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Pues esperamos que te hayan servido estas recomendaciones.
      Besos!

      Eliminar
  3. Tengo en mi lista de pendientes American Royals, espero conseguirlo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Espero que te guste tanto como a mi American Royals.
      Nos leemos :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues solo coincido con vosotras en Knives out que me encantó. Del resto tengo alguno al que le he echado el ojo, pero no sé si podré leerlos pronto. Muchas gracias por compartir con nosotros vuestras experiencias.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      La verdad es que Knives Out es bastante entretenida!! Esperamos que si te han llamado la atención los libros que hemos comentados puedas disfrutarlos
      Un beso :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Al igual que Irene a mi tambien me gusta leer en el verano algo de romance,de ahi en fuera ya no conocía o coincido con algunas de las cosas que mencionan pero se ve que todo es muy bueno :)
    ¡Un beso chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es que el verano es el mejor momento para el romance jeje, además son lecturas ligeritas que hacen que si el calor nos impide concentrarnos no nos cueste tanto completar la lectura.
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola.
    Pues... no coincidimos en nada jajaja. No coincidimos en los libros y las películas ni hablemos, porque he estado casi todo el verano viendo anime o a un streamer en Twitch.
    Me alegro de que hayáis disfrutado tanto del verano.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      En la variedad siempre esta el gusto jajaja nos alegra saber que has pasado un verano entretenido :)
      Besos <3

      Eliminar
  7. Hola
    Esta vez no tenemos ninguna coincide3ncia, pero no pasa nada, porque la verdad he tenido un mes tan apático y estresante que espero septiembre me de más alegrías
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Esperamos que septiembre haya sido un mes mejor
      Un saludo :)

      Eliminar
  8. ¡Hola! Normal people a mí también me fascinó, de las mejores series que he visto. American Royals me gustó pero esperaba un poco más de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      A American Royals le falta una chispilla de algo que no se muy bien como describir, espero que el siguiente sea mejor.
      Nos leemos!

      Eliminar
  9. Holaa, estuvo muy genial el resumen del verano, fue peculiar pero se ve que hubo cosas buenas, de los libros me ha llamado el del club de lectura, también he visto la película de las navajas, está interesante, a las youtubers no las conozco, yo no salgo de Rosy, Nena y así ja, ja, ja, la agenda se ve mona, quiero una para el otro año, o un Bujo, no sé aún.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la verdad es que de este verano nos llevamos muchos nuevos favoritos!
      Yo también estaba entre un Bujo o una agenda normal pero al final me ganó la pereza jaja
      Besos <3

      Eliminar
  10. ¡Hola chicas!
    Amé esta entrada, sin duda me llevo algunos títulos. Voy a ver si los encuentro en español, aunque sea digital. Sobre la película "Entre navajas y secretos", como esta títulada en mi país, la disfrute muchísimo, nunca creí que me iba a gustar tanto como lo hizo. Tremendamente fan.
    Muchas gracias por sus recomendaciones, nos estamos leyendo. ¡Besos!

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Nos alegra que te hayan gustado nuestras recomendaciones. Yo tampoco pensaba que me iba a gustar tanto la peli y al final fue una grata sopresa.
      Nos leemos <3

      Eliminar
  11. Esto si que es un completo de favoritos, vamos que no nos falta de nada.
    Me gusta ver por estas entradas lo diferentes que somos las personas, porque de todo lo que nos nombras sólo conozco la marca the body shop pero no el producto que nos traes, pero yo llevo el pelo con mechas y no me vendría nada mal.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El dicho ese de que la variedad esta en el gusto se suele cumplir siempre en este tipo de entradas. A nosotras nos encanta ver los favoritos de los demás por si encontramos alguna joya.
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en "Agents of SHIELD", que también la estuve viendo este verano. "Normal people" es una serie que tengo pendiente, porque he visto opiniones muy positivas. Y "Puñales por la espalda" me pareció muy entretenida. Me llevo apuntadas un par de cosas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues te recomendamos 100% ambos títulos, seguro que no te defraudan.
      Nos leemos :)

      Eliminar
  13. ¡Hola! Una vez más, no he leído, ni visto, ni escuchado nada de lo que recomendáis, que desastre jaja. Igualmente me gusta mucho esta entrada porque muchas veces nos centramos más en las cosas malas y nos olvidamos de todo aquello que nos ha hecho feliz a su manera, aunque haya sido una felicidad momentánea. Me gusta que recopiléis todo lo bueno y todo lo que habéis disfrutado durante estos meses, sobre todo teniendo en cuenta lo difícil que es con el año que estamos teniendo, y que nos deis esa dosis de positividad a los lectores. Me alegra que hayáis disfrutado con tantas cosas.

    Un besazo y gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Esta claro que siempre hay que hacerle hueco a todo lo que nos hace feliz porque se lo merece. Nos alegra saber que te ha gustado nuestra enterada!!
      Besos y gracias a ti por leernos <3

      Eliminar
  14. ¡Hola, chicas! Tendremos muy en cuenta estas recomendaciones. Gracias por contarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoooola!
    Vi Outer banks nada más salió y la verdad es que fue una GRAN SORPRESA. No le tenía muchas expectativas y terminé súper enganchada.
    Agents of SHIELD no la había visto hasta principios de este año que me puse con todas las temporadas. Me queda solo la última.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      La verdad es que si, yo no tenia muchas expectativas y acabó enganchandome un montón. La única pega que le veo a día de hoy es su longitud pero porque prefiero capítulos mas cortos.
      Besos!

      Eliminar
  16. ¡Hooooola chicas!

    Ay, cuantas cositas ^^
    De libros no he leído ninguno pero ya os dije que The broomance book club me llamó la atención por la premisa, que parece muy original :D
    De las series me llevo apuntadita la de Normal people, que he oído maravillas de la novela y a lo mejor la serie me gusta, que por lo que veo está muy bien hecha.
    De las películas me encantaron Lady bird y Knives out, creo que las dos están fenomenal.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      La verdad es que yo no había visto nada como la premisa del libro y por eso me gustó tanto. Pues seguro que si le das una oportunidad a Normal People te encanta tanto como a Irene.
      Besos!

      Eliminar
  17. Cómo conocí a nuestra madre me gusta mucho. Me falta ver la última temporada y conocer, por fin, a la madre jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi la ultima temporada... ni fu ni fa jajaja pero es una serie entreñable!
      Besos :)

      Eliminar
  18. Hola chicas!!

    Menuda entrada más completa nos habéis traído!! Del tema libros conozco algunos de los que nombráis pero no he leído ninguno. Y sobre series comentar que en mi caso "como conocí a vuestra madre" me encanta!! y la he visto un montón de veces.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      La verdad es que tiene de todo la entrada! Yo la vi por primera vez y no descarto hacer un revisionado el año que viene
      Besos!

      Eliminar
  19. ¡Hola! ¡Cuántas cosas nos traéis! A las Youtubers no las conocía, pero me las apunto porque me parecen superinteresantes. Los libros no los he leído, pero sí que los he visto por aquí y tengo un montón de ganas de leerlos. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues esperamos que te gusten sus canales porque a nosotras nos tienen super enganchadas!
      Gracias por leernos, un beso!

      Eliminar
  20. ¡Hola chicas!
    Aiins pues no he visto ni leído nada de lo que comentáis, las sandalias son raras pero creo que pueden quedar genial.
    Yo amo las agendas y estoy deseando de empezar el curso solo por usarla jajaja y esas botellas son una maravilla, yo me compré al inicio de verano una y la verdad es que genial.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      La verdad es que son sandalias que al principio pueden chocar un poco pero combinan genial con todo, vestidos, pantalones, blusas...
      Para mi lo mejor de empezar el curso siempre es la papelería así que coincido contigo jajajja
      Besos!

      Eliminar
  21. Hola!
    Coincido en algunas series aunque últimamente no tengo mucho tiempo para ellas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      A veces es un poco difícil buscar tiempo para ver series con el ritmo de vida que llevamos así que ojalá encuentres un huequito aunque sea
      Nos leemos <3

      Eliminar
  22. ¡Hola! Qué entrada tan completita :) De lecturas, no he leído ninguno de los que nos mostráis, pero tengo muchas ganas de leer algo más de Kasie West porque suele caer algún libro suyo durante el verano, pero este año he estado un poco estancada con mis lecturas... También el de "You should see me in a crown" me llama mucho, justamente por todas esas buenas críticas que cosecha.

    En cuanto a series, no he visto tampoco ninguna de ellas, pero tengo muy apuntadas "Normal people", "It's okay not to be okay" y "Outer banks". "Lady bird" la vi hace un año o así, pero me decepcionó bastante, creo que por las expectativas que llevaba con ella... Y tengo ganas de ver la de "Knives out".

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Es que Kasie West y verano van de la mano, verdad que si? En cuanto a lo de Lady Bird la verdad es que a veces es peor ver tanta reseña positiva de una película serie o libro porque nos puede hacer el efecto contrario y al final te llevas un chasco tremendo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  23. estoy viendo bastante por ahí It's ok to not be ok pero no sé si me termina de llamar, de todas formas no pinta mal así que lo apunto :)
    por otro lado coincido con Como conocí a vuestra madre, la terminé de ver el año pasado creo y aunque el final no me gusta, me trae recuerdos y tiene momentos graciosos

    tengo ganas de ver Charada y Puñales por la espalda, no sé por qué no lo he hecho ya xD
    me ha encantado la botella de agua, llevo tiempo buscando una del estilo :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Siempre puedes echarle un vistazo al trailer o al primer capitulo, asi sabes 100% si te llama o no. Yo Como conocí a vuestra madre la verdad es que la volvería a ver para centrarme mas en los detallitos y menos en la búsqueda de la madre, porque como no me gustó no estaría expectante a ver si aparece.
      Pues la botella de agua recomendadisima, aguanta el frío que es una pasada.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  24. Hola, de los libros me encanta Kasie West y siempre ando buscando novelas nuevas suyas. Por otro lado, tengo ganas de leer a Elle Kennedy a ver si puedo pronto. En cuanto a la pelí Puñales por la espalda, me gustó mucho más de lo que esperaba.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si te has quedado sin novelas de Kasie West para leer siempre puedes darle una oportunidad a Sarah Dessen, si no lo has hecho ya,porque tienen estilos similares y son libros sencillitos de leer.
      Nos leemos <3

      Eliminar
  25. Hola!!
    Que entrada más maravillosa y más completa.

    Pues no coincidimos en nada, pero me llevo anotado el libro de Kasie West porque es una autora que ya he leido y me gustó mucho su pluma.
    La de Knives Out la tengo en pendientes y caerá en breve.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nos alegra ver que te ha gustado nuestra entrada y esperamos que te guste mucho el libro de Kasie West, esperamos tu reseña :)
      Besos <3

      Eliminar
  26. ¡Hola! American Royals y The Score me gustaron mucho! Y tengo pendiente el de Kasie West, que me encanta como escribe la autora.
    Pd: me gusta mucho la sección :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Los dos son libros que te enganchan un montón, en especial The Score que tiene un huequito especial en nuestros corazones jaja.
      Nos alegra mucho saber que te ha gustado esta sección!
      Gracias por leernos <3

      Eliminar
  27. ¡Hola!
    Qué entrada más completa, me encantó. De los libros, tengo anotado The bromance book club y me gustaría leer The score pero sin leer los anteriores. En series este último tiempo no he parado de ver Friends, ya me lo sé de memoria, pero me da un poco de pereza empezar otra serie. Igual en algún momento pienso ver HIMYM porque mi hermana me insiste hace meses que lo vea. De las películas solo he visto Knives out y Lady bird la tengo pendiente.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues aunque The Score nos encanta te recomendamos también el resto porque la verdad es que están genial. A mi me gustaría mucho ver Friends pero como la gente es tan intensa con ella me da miedo que no me guste tanto como al resto. Pues hazle caso a tu hermana y empiezate HIMYM porque te va a encantar.
      Un beso <3

      Eliminar
  28. Tomo nota de todas tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Muchas gracias por pasarte por nuestro blog.
      Besos :)

      Eliminar
  29. ¡Hola, chicas! 💜

    Que buen mes tuvieron en cuanto a lecturas. :) De los libros que mencionan no he tenido la oportunidad de leer ninguno, pero de películas ya he visto Knives Out y quedé encantada. :)

    Un beso, ¡nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que han sido unos meses con lecturas memorables si. A mi también me gusto mucho Knives Out, muy divertida la verdad.
      Besos!

      Eliminar
  30. Yo he leído muchoo, creo que más que otros veranos, he salido mucho menos. También he visto alguna serie que tenía pendiente como The Sinner. Por cierto Paula, veo que Puñales por la espalda no te ha parecido tan top como se comenta por ahí. Yo la veré en breve, a ver qué me parece a mi.
    Un abrazo chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      La verdad es que con lo raro que ha sido este verano la mejor opción muchas veces era quedarse en casa leyendo, más seguro!
      La peli es muy entretenida pero igual la estructura la habría cambiado un poquito la verdad.
      Nos leemos <3

      Eliminar
  31. ¡Hola! Pues sí que le habéis sacado partido a la temporada :) El libro de American Royals lo tengo entre mis pendientes.
    Espero que la vuelta a la rutina sea lo más amena posible.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sii, la verdad es que este verano nos ha cundido bastante.
      ¡Besos!

      Eliminar
  32. Hola! Qué entrada más interesante, de todo lo que comentas, sólo he visto Puñales por la espalda y fue una grata sorpresa, no esperaba disfrutar tanto de esa película. Por otro lado quiero ver le musical Hamilton, pero todavía no he sacado el momento de hacerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo sabia que Puñales por la espalda me iba a gustar porque me gusta mucho el suspense con toques de humor la verdad. Pues ojalá saques un rato para ver Hamilton porque te aseguro que merece muchísimo la pena.
      Besos!

      Eliminar
  33. Hola!
    Madre mía,no conocía nada. Tengo que seguir vuestras recomendaciones porque hay muchísimas y parecen muy buenas😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues ojalá te gusten nuestras recomendaciones si acabas haciéndonos caso.
      Besos <3

      Eliminar
  34. Hola ^^

    Necesito que alguna editorial traduzca The Bromance Book Club, porque solo veo opiniones positivas jeje
    El único que he leído es el de Ellen Kennedy que también me gustó jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que lo traduzcan pronto porque la verdad es que me ha parecido una lectura bastante divertida.
      Un beso <3

      Eliminar
  35. ¡Hola! Me he apuntado un montón de sus recomendaciones. Espero ponerme al tanto con ellas y que su regreso a la rutina no sea tan pesada. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nos alegra mucho que te hayas apuntado nuestras recomendaciones, esperamos que las disfrutes tanto como nosotras, o incluso más.
      Besos <3

      Eliminar
  36. ¡Hola, hola! ♥
    Gracias por compartir, tengo un par de las recomendaciones que compartes ya apuntadas así que, veremos qué pasa, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Esperamos ver esas recomendaciones próximamente por tu blog.
      Besos!

      Eliminar
  37. Hola!!!

    Coincido totalmente con Normal People, la vi hace un par de meses y me maravilló, de mis favoritas del año.
    Knives out también me gustó muchísimo cuando la vi.
    American Royals tengo muchas ganas de leerlo

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      La verdad es que tanto si has leído el libro como si no, Normal People te llega al corazón rápidamente jeje.
      Un beso!

      Eliminar
  38. ¡Hola!
    ¡Una entrada muy completa! De los libros, American Royals está en mi lista de pendientes. No veo muchas series, pero Agents of SHIELD me gustó. Referente a la música coincido con Paula, sin duda Folklore de Taylor Swift tiene canciones preciosas y en cuanto a las películas quiero ver Puñales por la espalda :)
    No conozco ninguna de las youtubers que mencionan, investigaré un poco ;)
    Las sandalias Teva me encantaron :)
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Folklore es que es genial sinceramente, las letras son tan bonitas y todas cuentan una historia de alguna manera u otra.
      Esperamos que te gusten las youtubers que recomendamos, la verdad es que tienen libros muy interesantes.
      Besos!

      Eliminar
  39. Hola!
    Pues sólo puedo hablar de "cómo conocí a vuestra madre" y es que dejé la serie a la mitad porque estaba un poco harta y saturada. Ted me parecía un personaje cada vez peor así que pasé de ella y cuando vi el final me quedé pfffrrr.
    Puñales por la espalda tengo muchas ganas de verla aunque sólo sea por el reparto así que me alegra que esté bien y mantenga el interés.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Entiendo totalmente lo que quieres decir, yo llegó un punto que Ted abría la boca y es que se me ponían los ojos en blanco de lo insufrible que me parecía. Al final si la seguí fue por el resto de personajes, que me gustaban muchísimo más.
      El reparto de Puñales es increíble, no se como han conseguido juntar a tanto actor increíble en una sola película jajaja
      Besos!

      Eliminar
  40. ¡Hola!
    Recuerdo que en su día empecé con muchas ganas la de Shield, y al final la dejé colgada y no volví a verla, pero ahora que se ha acabado, me pondré con ella de nuevo en cuanto tenga un hueco.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues mucho animo si la retomas, seguro que esta vez la disfrutas un montón.
      Besos!

      Eliminar
  41. ¡Hola! Que montón de cosas me alegro. Sobre los libros y pelis no he leído ni visto ninguno pero tengo pendientes casi todos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues esperamos que después de esta entrada te animes con los libros y las pelis que hemos recomendado.
      Nos leemos!

      Eliminar
  42. Holaa! Coincidimos en el dorama, lo acabé hace poco y me gustó mucho. Me pareció muy diferente a lo que acostumbraba y los cuentos fueron geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Me alegra ver que coincidimos en It's okay not to be okay!
      Un beso <3

      Eliminar
  43. Tomo nota porque no he leído, visto ni escuchado nada de todo lo que comentas así que anotadísimo queda =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Pues esperamos que disfrutes de todas nuestras recomendaciones.
      Nos leemos <3

      Eliminar
  44. ¡Hola!
    En esta ocasión no coincidimos en ningún favorito, quisiera ver Lady Bird aunque aún no me animo a hacerlo, espero que logren encontrar más cosas favoritas en lo que resta del año.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Una lastima pero mejor así! Porque así te llevas alguna recomendación por el camino jajaja.
      Un beso <3

      Eliminar
  45. ¡Hola, chicas! ¡Tomo nota de todo! Coincidimos en varias cosas, como la peli Puñales por la espalda y el musical Hamilton. De libros me llevo apuntado American Royals, hace tiempo que le tengo ganas y tiene muy buena pinta.

    Mil gracias por las recomendaciones y un abrazo 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que Hamilton es mucho Hamilton jajaja a mi me tiene obesionadisima.
      Besos y gracias por leernos <3

      Eliminar
  46. ¡Hola!
    Pues de todas las que comentan solo puedo opinar de Knives out XD
    tremenda película, al estilo agatha christie, confieso que solo la vi por Chris Evans pero valió la pena más allá de él.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Coincido totalmente con lo de que es al estilo de Christie. Yo no recordaba que salia Chris Evans y cuando lo vi aparecer en la pantalla fue como, espera un momento sale Chris Evans???
      Nos leemos!

      Eliminar
  47. Hola Chicas!!
    Muy buenas recomendaciónes, a ver si me pongo al día con The Briar U tengo que leer el segundo libro y los demas, me apúnto algúnos.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      A mi de Briar U me quedan dos (el primero y el ultimo) e Irene aun la tiene por empezar así que a ver si nos ponemos al día nosotras también
      Besos!

      Eliminar
  48. Agentes de SHIELD es de mis series favoritas y me gusto mucho el final.
    De libros quiero leer American Royals y tengo pendiente Outerbanks y Normal people.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Esperamos que te guste mucho American Royals y a ver que piensas de las series, esperamos tu reseña pronto <3

      Eliminar
  49. Muy buenas series, en especial Esta bien no estar bien, fue una de las que logro engancharme y volverme adicta a estos dramas.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues cuidado que una vez entras en el mundo de los doramas ya no sales jaja.
      Besos!

      Eliminar
  50. The bromance book club tiene buena pinta, igual me animo ^^
    El final de Como conocí a vuestra madre fue un poco... así de esa manera, no me lo esperaba así.
    Puñales por la espalda me gustsó mucho.

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Animate con el libro que seguro que no te arrepientes, es muy divertido y el tema me pareció bastante innovador. A mi se me quedó un final muy frío, tanta búsqueda de la madre para que al final saliese solo cinco segundos, en fin una decepción.
      Nos leemos <3

      Eliminar

¿Vas a dejarnos un comentario? Muchísimas gracias!!