martes, 2 de junio de 2015

Top Ten Tuesday #2 - 10 libros que me gustaría ver en la gran pantalla o en la tele.




Hola a tdxs! En el TTT de hoy os traigo diez libros que me gustaría ver convertidos en peli o en serie. La verdad es que me ha costado la vida elegir porque realmente no se hasta que punto me gustaría ver adaptados mis libros favoritos. Esta vez voy a hacer un poquito de trampas y solo voy a poner 6 es que no se me ocurren mas
1.Un beso en París.



Esta realmente no se si quiero verla en película  o en serie. Pero tengo ganas de saber a que actor pondrían para cada personaje y además la tendrían que grabar en París y asdfghjklñ (que no se note mi amor por esa ciudad)

2.Eleanor & Park


Aunque el libro en sí no me gustó demasiado, creo que llevándolo a la gran pantalla sería mas interesante. Se vería mas acción y al menos a mí, me llamaría mas la atención. Además siempre me he preguntado a quien cogerían para hacer de Park.

3. The DUFF


Si, ya se que este libro ya ha sido llevado al  cine, pero es que yo me refiero a una adaptación mas verídica. En la que la trama sea igual que la del libro y no se saquen personajes de la manga, porque este libro es de mis favoritos y la película me dejó muy decepcionada.

4.Wicked


Ya hay un musical de este libro pero como ir a ver el musical es la cosa mas complicada del mundo, no lo han traído a España, no creo que lo traigan e ir a UK o USA  a verlo es muy muy caro, estaría genial verlo en el cine como un musical.

5. La Selección


Este libro quería ponerlo aunque ya se que van a llevarlo al cine. Me muero de ganas de ver el cast, los lugares donde van a grabar, como han adaptado los vestidos... Creo que si lo hacen bien se va a quedar una peli bastante bellita

6. El Nombre del Viento.


Me da un poco de miedo realmente que lo lleven a la televisión porque me he imaginado todo el mundo en mi cabeza y claro como luego sea distinto pues sería una decepción de las grande. Quitando este pequeño gran detalle, me muero por ver como harían la serie si resumirían en dos capítulos toda la trama de Kvothe de peque, como seria Kvothe...  

Hasta aquí todo por hoy ¿Coincidimos en alguno?¿Que libros os gustarían ver en la gran pantalla? Hacedmelo saber en los comentarios!


Besos, Pau



13 comentarios:

  1. Paula, me ha gustado este post, te lo voy a copiar. Jejejeje
    Coincido en casi todos. El último libro no lo he leído.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente con El nombre del viento
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también puse La selección y estoy totalmente de acuerdo contigo con la película de The Duff. Será genial poder ver una adaptación bien hecha.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo quiero Anna y lo quiero ahora sinceramente. La Selección me pasa como a ti, me da miedo de que luego sea una mierda o el cast no me guste, y... en fin.

    Besos, tontirubia.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Aish, yo me muero por ver la serie del Nombre del Viento (aunque algo me dice que los personajes que ya odiaba del libro van a ser incluso peores XD).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustaría ver una adaptación (siempre que no la caguen) cinematográfica del nombre del viento>.< La de Eleannor & Park si la supieran hacer bien creo que quedaría muy bien a la gran pantalla ^.^
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Coincido totalmente contigo en Un beso en París y en La selección, si las hacen bien ambas podrían ser películas geniales <3
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en Eleonor y Park... la película sería mas.divertida.

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en Eleonor y Park... la película sería mas.divertida.

    ResponderEliminar
  10. La selección y Eleanor y Park sin duda me encantaría verlos adaptados!!
    Vengo de bloggers valencianos,

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Paula!
    Justitamente el lunes vi la película de The DUFF, que mala adaptación, estoy indignada. Gracias por dar tu opinión al respecto de los libros.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo también quiero ver Un beso en París en la gran pantalla, sería genial, también es uno de mis libros favoritos, The duff también me gusto, la verdad es que lo devoré y la película me dejo bastante chafada, yo también pido una adaptación más berídica, los demás libros los tengo pendientes.
    Muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Hola yo tambien querria ver casi todos esos convertidos en pelicula por un lado, pero no me gustarían que arruinaran los librios como Cazadores de Sombras ( en mi opinion)

    Besitos! ♥♥

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarme un comentario? Muchísimas gracias!!