jueves, 4 de junio de 2015

In My Mailbox #1 - Mayo








Hola a todos, hoy os traigo una sección nueva que llevaba mucho tiempo queriendo hacer: In My Mailbox
Esta sección viene de la mano de Alea del blog Pop Culture Junkie y en ella hablas de los libros que has recibido o comprado durante todo el mes. 
No creo que haga esta sección todos los meses porque no suelo comprar muchos libros, así que habrá veces que junte dos meses en uno o más. 
Bueno dicho esto, empecemos con la sección!

Este mes he conseguido acumular un total de 7 libros, que aunque puede ser poquito para algunos para mi es un montón ya que no suelo comprar muchos libros.


Esta es la foto familiar, ¿A que los lomos son preciosos *-*?


Estos y los dos siguientes que os voy a enseñar van juntos porque me costaron 3 euros los 4 *-*-*. La verdad es que llevaba mucho tiempo detrás del de Jane Eyre y cuando lo vi no pude resistirme. Con el de Shakespeare me pasa algo parecido, llevo desde el verano pasado con el gusanillo de leerme algo de el y bueno como este venia con Macbeth, Hamlet, Romeo y Julieta y alguno mas dije venga va  lo cojo.


Estos son los otros dos del pack. Miradlos por favor, si es que son preciosos asdfghjklñ, creo que son las ediciones mas bonitas que tengo en mi estantería en estos momentos. Aparte de por la edición, los compré porque me propuse el mes pasado leer mas clásicos en plan uno o dos al mes.Y como de Los viajes de Gulliver he oído hablar tan bien y Madame Bovary tengo que leerlo el curso que viene para clase pues me decidí a cogerlos.


- Girl Online: Llevaba tanto tiempo esperándolo que claro, lo vi en la Fnac y no pude resistirme. Creo que lo que mas me llamó a la hora de comprarlo fue que estaba en inglés y yo ya había perdido las esperanzas de encontrarlo por aquí en ese idioma.

-Since You Been Gone: Este es un regalo de un amigo invisible que hice con unos amigos a finales de mes. Creo que no sabéis la ilusión que me hizo cuando abrí el paquete y vi que estaba este libro asdfgklñ porque es una de mis lecturas para este verano y ay *-* Muchas gracias Estef <3



Este Libro es Secreto: Este es un envío editorial, de hecho ha sido el primero *-* y viene de la mano de Di Que Sí. En estos momentos me encuentro en la mitad del libro y debo decir que me está gustando muchísimo. Dentro de poco veréis reseña de el ^^ 

Hasta aquí el IMM de este mes, ¿Habeis leido alguno de los libros?  ¿Pensais leeros alguno de ellos? Espero vuestras respuestas!


Besos, Pau 


20 comentarios:

  1. Holaaa! Vaya q de libros cogistes! Mee encantaron y tengo el de ediciones di que si! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Disfruta de tus lecturas.Ya nos contarás cuál te gusta más.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Qué guay, cuantos libros>.< Espero que te gusten ^.^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer Girl Online y Since you Been Gone. Tienen que estar preciosos. Disfruta de tu lectura.

    Besis!!♥♥

    ResponderEliminar
  5. Este libo es secreto me gustó mucho
    Disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa preciosa!
    Yo también leí madame bovary si necesitas algo me lo dices. Buenas compras
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Holii!
    Que ediciones tan chulas :$
    Girl online me llama mucho, a ver si me hago con él.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Son geniales las ediciones ^^ Girl Online le tengo en formato digital y ansío leerle, ahora estoy con SYBG por una LC. ¡A ver si nos gusta a las dos! :D
    Me quedo por aquí, felicidades por llegar a los 100!
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Espero que los disfrutes! ¡un beso!

    ResponderEliminar
  10. OMG. Los libros son preciosos. De verdad. Adoro Julio Verne. No he leído ninguno de sus libros (aunque pretendo hacerlo cuando encuentre una edición tan chula como la tuya). Vi un montón de documentales de este autor y me enamoró. ¡Espero que disfrutes de tus lecturas! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Que hermosos lomos!!! Los clásicos están preciosos y le tengo muchas ganas a Jane Eyre y Madame Bovary, espero poder adquirirlos pronto yo también! Ojalá disfrutes mucho de las lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La edición de Los Viajes de Gulliver es tan bonita *^*...
    Y tienes Desde que te fuiste. Lo necesito XDDDD.
    Disfruta de tus lecturas,
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Pau! Tienes unas ediciones muy bonitas *.* quedarían genial en mi estantería (aunque ya no caben más T_T) Espero que los disfrutes todos!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Since you been gone, además la portada es preciosa *-*
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Los libros geniales! Espero que los disfrutes, Girl online voy a tener que pillarlo también como tu y Desde que te fuiste le tengo muchas ganas, Este libro es secreto llevo esperandolo ya unos 20 días de Diquesi espero que me llegue pronto.
    Saludos nos leemos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! me paso para decirte que te he nominado a un premio http://lotsofstarsoficial.blogspot.com.es/2015/06/premio-liebster-award-para-terminar.html
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con los libros. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  18. Holaaa.
    Todos estos libros se ven tan lindooos.
    Espero los disfrutes :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Te he nominado a un premio http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/06/nueva-nominacion.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Buenos libros, ya iras contando que tal las lecturas.
    un saludo

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarme un comentario? Muchísimas gracias!!