martes, 23 de junio de 2015

Top Ten Tuesday #3 10 Libros que te encantaron pero no reseñaste.




Hola! Hoy os traigo una sección que tenia un poco abandonadillla:  los TTT. La verdad es que en general tengo el blog bastante abandonado pero es que casi no toco el ordenador :(.
 Este top ten no es el que corresponde realmente pero me cruce con este mirando la lista y fue como ''Tengo que hacerlo si o si''. En el os voy a hablar de diez libros que me encantaron pero no reseñé porque no tenia blog o porque no me salia hacer una reseña de el, así que ¡Empecemos!

1. El sexo de la risa por Irene X.


No suele entusiasmarme la poesía pero es que Irene escribe tan asdfghjklñ. Llevaba desde que la descubrí queriendo leer su primer libro y hace poco una amiga me lo dejó. Creo que lo que hace que me guste tanto es que esté mi poema favorito de ella ahí.

2. Orgullo y Prejuicio por Jane Austen.


El mejor libro que me he leído este año. No había leído nada de Austen anteriormente y no se porque, la pluma de Jane Austen es tan genial *-* y Elizabeth Bennet es uno de mis personajes femeninos favoritos de todos los tiempos.

3. Mecanoscrit del segón origen (Mecanoscrito del segundo origen en castellano) por Manuel de Pedrolo.


Este libro me lo leí a principios de años para clase de valenciano, aunque al principio el libro me tenia muy desencantada, en parte por el idioma  y por la temática. Poco a poco me fui metiendo de lleno en la historia y me lo terminé al día de empezarlo e hizo que me diesen mas ganas de leer en catalán.

4.El verano que me enamoré (trilogía) por Jenny Han.



Esta trilogía me la leí si no recuerdo mal en Pascua y no pensé que fuese a gustarme tanto. Son tres libros bastante cortitos y se centran en el triangulo amoroso de la protagonista y sus dos amigos. La verdad es que aunque el tercero me gustó menos en general es una saga bastante genial.

5.La princesa de hielo por Camilla Lackberg.



Lo cogí porque no había leído nada del genero policíaco y me llamaba muchísimo la atención eso de que estuviera ambientado en Suecia. Me enganchó tanto que continué con la saga, la autora tiene una forma de escribir muy fluida y en la mayoría de los casos no te esperas quien puede ser el asesino y eso te hace querer seguir leyendo.

6. Si decido quedarme por Gayle Forman



Lo que me hizo llorar este libro no es ni medio normal. Me pareció un libro super bonito con una buena historia que engancha. Además me gusto la idea de intercalar capítulos de antes del accidente con capitulos de después.

7. Como agua para chocolate por Laura Esquivel.


Cogí este libro sin saber de que iba y creo que eso hizo que me gustara aun mas. La historia de la protagonista y como va evolucionando con las desgracias que van ocurriendo me encantó, además me fascinó que cada capitulo empezase con una receta de cocina.

8. A todos los chicos de los que me enamoré por Jenny Han.


Jenny Han repite en la lista pero es que tiene unos libros tan bellitos que jo. Este fue el primer libro que leí de ella y me hizo sonreir como un tonta y fangirlear un monton (#TeamPeter siempre pls)

9. La musica del silencio por Patrick Rothfuss.



De momento es el libro mas bonito que he leido este año. Habla de uno de mis personajes favoritos de El nombre del viento, Auri y aunque no hay dialogos y no hay mucha acción me pareció un libro increíble. 

10. Un beso en París por Stephanie Perkins.


No podia faltar aqui mi libro favorito de contemporánea. Es que en serio cuando lo lei iba con la mentalidad de bah un libro para pasar el rato pero me gustó tanto que asdfghjkñ. Lo he releido mil veces y lo tengo lleno de postits.


Por mi parte nada más, ¿Que libros os han gustado pero no habéis reseñado? Hacedmelo saber en los comentarios!

Besos, Pau



12 comentarios:

  1. UN beso en paris me encantó *-* Es genial y también de mis favoritos!!
    Pero si decido quedarme no coincido contigo. A mi no me gustó casi nada. Ella no me cae bien, y esta claro lo que iba a pasar, y no sé. Yo ni lloré...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. La trilogía el verano que me enamoré me encantó!
    Lo recomiendo
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Si decido quedarme me gustó muchisimo, aunque la segunda parte no la he leido todavia porque creo que no me va a gustar, por lo menos el principio no me gustó mucho. Un beso en Paris me encantó, y tengo pendientes las dos partes siguientes. Los demas libros no los he leido, tengo un libro de la autora de la princesa de hielo, pero no me convenció y no lo he terminado. Me he apuntado aun libro para leer de tu lista, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Solo conozco el de a todos los chicos de los que me enamoré (manda huevo el título xD) que me encantó y estoy deseando que salga la siguiente parte ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola sólo he leído de esos libros Orgullo y Prejuicio y Si decido quedarme y tampoco los reseñe jajaj, el primero porque estaba lleno de cosas por la universidad y termino pasando el tiempo. Y el otro fue porque en esos momentos aun no tenía mi blog! Saluditos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo quiero leer Orgullo y Prejuicio ^^. Y tienes razón, la Música del Silencio es una historia que enamora ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa! Yo también soy #TeamPeter sin duda jajaja y amé Orgullo y prejuicio, se ha convertido en uno de mis libros favoritos <3
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Orgullo y prejuicio y al fin este verano lo haré. Leí hace tiempo Si decido quedarme y no me gustó ni me disgustó. En cuanto a A todos los chicos de los que me enamoré, tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo AMO demasiado to all boys I've loved before y lo mantengo nombrando TODO el tiempo. Pero lo lei el año pasado cuando no tenia el blog y no lo he reseñado por eso *-*
    Te mando besos!

    ResponderEliminar
  10. Ufff pues yo lo reseña todo jajajaja He leido algunos y me encantaron!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, hola.

    Orgullo y prejuicio y Un beso en París me llaman mucho la atención.

    Un abrazo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Orgullo y prejuicio, A todos los chicos de los que me enamoré y Un beso en París mis baes de la vida. Tengo ganas de leer la Trilogía del Verano, a ver qué tal porque me han dicho que la protagonista es imbécil.

    Besos.

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarme un comentario? Muchísimas gracias!!