Nuestros 10 libros mas esperados en lo que queda de año | T5W

mayo 31, 2017

¡Hola a todos y a todas!
Hoy os traemos los diez libros que esperamos con mas ganas a que se estrenen en lo que queda de año.

Pau:

1.Lucky in Love de Kasie West. 
Desde que lei La distancia entre tú y yo, estoy enamorada de esta autora y, de hecho,estoy intentando leerme todos los libros que tiene. Así que, cuando me enteré de que iba a sacar un libro este año... tarde menos de cinco segundos en añadirlo a mi lista de Goodreads.

2.Chasing Red de Isabelle Ronin.
Esta es mi novela favorita de todos los tiempos en Wattpad y aunque ya me la haya leído tengo que comprármela y releerla si o si. Además, tengo entendido que van a sacarlo en España también así que en cuanto salga corred a las librerías porque os va a encantar.

3.There's Someone Inside Your House de Stephanie Perkins.
Stephanie Perkins es mi escritora por excelencia de literatura de joven adulto y he de reconocer que me sorprendió bastante descubrir que iba a lanzar una novela de terror y aunque no es mi genero favorito, tengo muchísimas ganas de leerlo y ver que tal se le da este campo a la autora.

4. No eres tu de Pedrita Parker.
En este libro Pedrita Parker nos promete una vision cómica de las relaciones y, aunque de normal estos libros no me suelen hacer gracia, esta mujer tiene un salero que me parece muy poco probable que vaya a defraudarme. Y encima, ENCIMA, el libro tiene ilustraciones suyas ¿Se puede pedir algo más?

5. It Only Happens in the Movies de Holly Bourne.
Con esta autora me pasa como con Kasie West, lei ¿Ya soy normal? hace unos meses y me gustó tanto la forma de escribir como que sus libros estén basados en Reino Unido y no en America, no es por nada pero ya estaba cansada de leer sobre institutos y universidades del otro lado del charco.

Irene:
1. Immortal Reign de Morgan Rhodes.
Empecé a leer Falling Kingdoms porque esua saga que vi recomendada en booktube por literalmente todo el mundo. Quizá el argumento que más se repetía es lo mucho que la historia se asemeja a Juego de Tronos en versión adolescente. La verdad es que yo mucho parecido no le veo, pero de lo que sí estoy segura es de las ganas que tengo de saber cómo acabará la historia para nuestros rebeldes favoritos, sobre todo después del cliffhanger del final del quinto libro.

2. Genuine Fraud de E. Lockhart.
Por la sinopsis y las reseñas que he visto no creo que este libro sea para todo el mundo. Pero tampoco lo fue We were liars en su momento y para mí es uno de los mejores libros de juvenil que he leído en los últimos años. La verdad es que debo admitir que añadí este libro a mi lista de pendientes sin ni siquiera saber de que iba y todo porque era de E. Lockhart, pero el suspense después de ver la sinopsis me tiene intrigada.

3. Midnight Jewel de Richelle Mead.
Para quién no se haya enterado (como me pasó a mí) la famosa autora de la saga de Vampire Academy publicó el año pasado una historia que tiene elementos que recuerdan a La Selección. . La trilogía es una serie de companion novels en las que se cuenta lo mismo desde tres perspectivas diferentes. Siendo la protagonista de esta segunda parte quizá mi personaje favorito, la verdad es que estoy intrigada pro saber qué es lo que tiene que contar.

4. If there's no tomorrow de Jennifer L. Armentrout.
De esta autora solo he leído la conocidísima saga Lux y aunque no es que me pareciese nada del otro mundo, el hype que se crea cada vez que se anuncia nuevo libro me hace querer leer algo más de ella. Cuando vi que iba a sacar una nueva historia contemporánea decidí que quizá era el momento de volver a darle una oportunidad.

5. All the crooked saints de Maggie Stiefvater.
De Maggie Stiefvater he leído bastante y la verdad es que debo decir que no es una autora que me guste especialmente. Ni me gusta su forma de escribir ni me gusta cómo desarrolla las tramas. Es por eso que todavía no le he dado una oportunidad a la saga de The Raven Boys. Eso sí, creo que nadie puede quejarse de lo imaginativas que son sus historias, y esta no se iba a quedar atrás. Ya veremos qué tal nos llevamos la señora Stiefvater y yo cuando lo haya leído.

¡Y esto es todo! ¿Cuales son los libros que esperáis con mas ganas en lo que queda de año? ¡Dejádnoslo en los comentarios!

You Might Also Like

0 comments

¿Vas a dejarnos un comentario? Muchísimas gracias!!