Wrap up #6 | Marzo 2018

abril 06, 2018

¡Hola!
Hoyos traemos el wrap-up del mes de marzo. Cuando empieza el calor es la hora de ponerse con todos esos libros contemporáneos que tenemos en la estantería y este mes no ha sido para menos. 


Irene
My Lady Jane de Cynthia Hand, Brodi Ashton y Jodi Meadows (✰): llevaba todo el mes devorando libros hasta que llegué a esta historia y se me quitaron hasta las ganas de vivir. Creo que es un concepto original que no acaba de casar con el contexto histórico en el que se desarrolla. Por mi parte, no ha podido llegar al nivel de expectativas.
Eliza and her Monsters de Francesca Zappia (✰): quería leer este libro ya que me encantan los webcomics y el fanfictions, así que pensé ¿qué puede salir mal? Pues todo si os soy sincera. Tanto la historia como los personajes me han parecido increíblemente sosos, los personajes secundarios son irrelevantes y la forma en la que se tratan las enfermedades mentales no es la adecuada a mi parecer. Si puedo decir algo positivo de este libro es que se lee rápido.
The Fill-In Boyfriend de Kasie West (✰): siguiendo con mi maratón de libros de Kasie West decidí coger este ya que incluye una de mis tropes favoritas: el Fake Dating. Si hay algo que hay que admitir sobre los libros de esta autora es que acabas con sobredosis de azúcar y este no ha sido para menos. Sin embargo, aunque la protagonista sufre una evolución importante durante el libro, también
Making Faces de Amy Harmon (✰): este es uno de esos libros de los que no he oído nada más que cosas positivas de parte de todo el mundo. Tampoco quiero decir que tenía las expectativas altas porque no es el caso, pero si que esperaba al menos que me gustase alguno de los personajes. Además se insertan unos flashbacks con el contexto de poner en situación que no hacen más que convertir la historia en algo más pesado de lo que debería.
Shadow and Bone de Leigh Bardugo (✰1/2): uno de los primeros libros que añadí a mi lista de pendientes de Goodreads allá por 2014 y yo creo que ya era hora de que me lo leyera. Debo decir que este libro no es para nada lo que me imaginaba de él pero aun así me ha gustado. Creo que Alina es un personaje muy real que se encuentra en una situación complicada y reacciona de forma muy humana a los retos que tiene por delante. Y del Darkling solo puedo decir que es un personaje que me ha enamorado del que es espero ver más en los próximos libros.

Pau
The perfectionists de Sarah Shepard (✰): Al principio me costó bastante engancharme, hay muchos personajes y las historias se van cruzando entre si sin llegar a contar mucho cada una. Para mi desde la mitad hacia el final el libro mejora notablemente y eso es lo que me ha hecho darle tres estrellas al libro y querer leer la siguiente parte. Creo que al libro le ha faltado un poco de orden en general y los personajes sin más, no les veo una gran evolución y me ha costado conectar con las chicas.

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué nos recomendáis leer este mes de abril? Dejádnoslo en los comentarios.

You Might Also Like

2 comments

  1. Shadow and bone lo tengo en mi lista de pendientes y espero poder leerlo pronto
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s
    Me encanta tu blog.
    Te invito a visitar el mío, a seguirnos y dejarnos mensaje.
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarnos un comentario? Muchísimas gracias!!