SORTEO por nuestros 500 seguidores

septiembre 15, 2020

¡Hola a todas y a todos! 

Un poco antes de irnos de vacaciones alcanzamos los 500 seguidores y la verdad es que no podríamos estar mas que agradecidas. Retomamos este proyecto con mucha ilusión durante la cuarentena y para nada pensamos que tendría tanta acogida después de tanto tiempo sin publicar nada en el blog.

Es por eso por lo que nos gustaría premiaros con este sorteo en el que el ganador o ganadora podrá  elegir entre hacerse con un vale de 20 euros para gastar en la plataforma de venta de libros que decida (Iberlibro, Amazon, Bookdepository, Casa del Libro, Fnac, etc) o hacerse con una caja de El correo literario



A continuación os dejamos las bases del sorteo para que sepáis como participar:

BASES

*De ser el ganador o ganadora del sorteo fuera de España no podrá escoger la caja, tendrá que elegir el vale de 20 euros.

*Tendréis que rellenar el formulario que os dejamos abajo con los datos que se os piden.

*La ganadora o ganador tiene 48h para responder una vez salga la resolución. En el caso de no responder se procederá a volver a hacer el sorteo y saldrá un nuevo nombre.

*En el caso de elegir la caja el tramite del pago lo haremos nosotras, por lo que deberéis facilitarnos vuestra dirección postal y vuestro email para que podáis realizar el seguimiento de la caja. 

*En el caso de elegir el vale, dependiendo de la plataforma haremos el pago nosotras con vuestra dirección u os enviaremos un cheque electrónico. 

*La resolución del sorteo será el viernes 16 de octubre en nuestra cuenta de Instagram y en saber el ganador o ganadora haremos una publicación por aquí anunciándolo. 

Esperamos que tengáis mucha suerte, ¡nos leemos!

You Might Also Like

55 comentarios

  1. ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Creo que elegiría la caja, que nunca he recibido una jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. hola!! Quiero participar!! Tengo tantísimos pendientes que no se ni en que lo emplearía si gano, jejejeje!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Enhorabuena!!! Yo creo que elegiría la caja, me encantan las sorpresas. Un besote! Por muchos seguidores más ^,^
    ELEB

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo!
    Si me toca, no tengo claro que elegiré, por un lado me gusta la idea de la caja sorpresa, pero si escojo el vale de Amazon estoy segura de que el libro que compre va a ser de mi agrado...veremos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por el sorteo!
    Lo más seguro que elegiría la caja, me encantan las sorpresas^^ Felicidades por los 500 y por los que vendrán.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por el sorteo y felicidades por los 500 seguidores! ¡Participo! Yo ahora mismo no sé qué elegiría, pero creo que escogería el vale regalo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola chicas! Mi más sincera enhorabuena por vuestros 500 seguidores, me hace ilusión hasta a mí <3 Os lo merecéis porque os curráis muchísimo las entradas y además sois muy cercanas <3 Participo en el sorteo aunque no tengo insta y eso apenas me da puntos, pero oye, la ilusión que no me la quiten jaja.

    Un besito, os lo merecéis <3

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Felicidades!!
    Me encanta el sorteo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades chicas! Que sigan teniendo grandes seguidores :) y por mas lindas opiniones y mucha suerte a los participantes.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena por esos 500 seguidores! Participo en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo y felicidades!! <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Que ilusión me hace este sorteo, tal vez Diosito me ayuda y me lo gano como regalo de cumple Jajaja. En mi caso seria el vale de regalo.
    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por esos 500 seguidores, y gracias por el sorteo. A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena por la cifra! ^^
    Participo, a ver si tengo suerte jaja Me tienta mucho el cheque, pero tengo mucha curiosidad por las cajas literarias, que nunca he comprado ninguna.

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por los seguidores!! Participo en el sorteo y ojalá tenga suerte��

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola chicas!
    Aiins enhorabuena por esos seguidores, espero que pronto tengáis muchos más porque el blog está genial.
    Yo participo sin duda en el sorteo, suerte a todos los participantes.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  17. Super sorteo, suerte para los participantes ❤️

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Felicidades por los seguidores, participo con mi nick

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola, gracias por el sorteo, ahora mismo tengo el móvil cargando pero en cuento esté operativo haré todos los pasos y me pasaré por aquí para enviar el formulario. Decirte que en la parte donde has puesto que hay que seguirte en Instagram has puesto un nick que creo que no es el tuyo pues desde el pc te he podido seguir y es sin u en la parte de club. Es un error o me he equivocado yo?

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez, creo que ya lo he hecho, espero que haya llegado sin problemas el formulario. Mucha suerte a todos!!!

      Eliminar
  20. Hola.
    Gracias por el sorteo. Yo creo que elegiría los 20 euros.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!! Gracias por el sorteo y felicidades!!

    ResponderEliminar
  22. Holaa, muchas felicidades por los 500 seguidores *-* por supuesto que me apunté al sorteo, muchas gracias y mucha suerte a todxs.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  23. Holaa!! felicidades por los 500 seguidores!! espero que les vaya muy bien a todos los que se apunten al sorteo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas felicidades por los 500 seguidores, os lo merecéis. Por supuesto que participo en el sorteo :).
    A seguir creciendo

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchísimas felicidades!
    Qué guay, voy a participar ahora en el sorteo, pero la verdad es que no se que elegiría aún jajaja.

    ¡enhorabuena! ^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Lo primero: ¡Muchísimas felicidades por ese número de seguidores! Ya veréis que sigue creciendo. Yo participo, ahora mismo no sabría que elegir, me lo iré pensando, por si acaso tengo suerte jaja
    ¡Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  27. ¡Ay qué ilusión tener un sorteo! Me alegro muchísimo por este crecimiento que es la recompensa al trabajo bien hecho. ¡Participo del tirón, no tengo ni que decirlo!

    ¡Besossss!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por los 500 seguidores, seguro que en nada llegais a los mil.
    Participo en el sorteo
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  29. ¡Hoooola!
    Muchísimas felicidades por esos 500 seguidores, ya me he anotado al sorteo <3

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!,
    Enhorabuena por los 500 seguidores ^^.
    Habéis creado un magnífico sorteo *.*
    A participar se ha dicho :D
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  31. Lo primero es ¡enhorabuena por estos 500 seguidores!
    Ahora, a por otros 500 más.
    Qué gusto da ver como un blog crece cada día.
    Os deseo buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    enhorabuena por los seguidores!! espero que se apunte mucha gente al sorteo :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por esa bonita cifra, verás como pronto la duplicas. Besos y participo para celebrarlo contigo

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por los 500 seguidores! Y muchas gracias por el sorteo, ahora mismo me apunto :)

    ResponderEliminar
  35. Hooooooola, enhorabuena por esos 500 seguidores, y muchas gracias por el sorteo, ya estoy apuntada. Besitos

    ResponderEliminar
  36. Hola n.n
    Primero quiero felicitarlas por los 500 seguidores!!
    Tienen un blog precioso y contenido súper interesante, así que esos y muchos más seguidores se merecen <3
    Y wow el sorteo está buenísimo *u* Mucha suerte a todxs n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Felicidades por vuestros 500 seguidores y genial sorteo. ¡Suerte y besos!

    ResponderEliminar
  38. Gracias, sus reseña me encanta y me han ayudado mucho

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Enhorabuena por esos 500 seguidores, estoy segura que pronto llegáis a 500 más con lo genial que es vuestro blog.
    Mucha suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Felicidades por esa cantidad de seguidores, pero no se merecen menos con un blog y unas personas tan lindas. Ya estoy participando y sería genial ganar, la resolución es un día después de mi cumpleaños y no me vendría mal este regalo.
    Besos y gracias por el sorteo☕💗

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    ¡Enhorabuena por los 500 seguidores! Ya me apunto en el concurso, me encantaría poder ganar el sorteo :) :) :)
    En mi caso seria el vale de regalo, vamos a ver si hay suerte ;)
    Un abrazo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por estos 500 seguidores. A seguir y conseguir muchos más. Ya te sigo en IG y me apunto al sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  43. Ole olee por esos más de 500 seguidores ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por vuestros 500 seguidores! Ojalá yo también algún día jaja. Yo también me apunto!! He puesto un banner a la derecha de mi blog con vuestro sorteo, os he seguido en Instagram y he compartido la foto del sorteo en Stories! Yo elegliría el vale de regalo para poder comprar uno de estos libros pendientes :) Un saludo guapas

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por sus 500 seguidores, sé que no es fácil y requiere de mucha constancia y compromiso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena por la gran cifra y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Felicidades por los 500 seguidores. Espero ganar jaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Hola!!!! justo descubro tu blog y veo que tienes un super y genial sorteo *-* muchas felicitaciones por tus 500 y más seguidores jejeje por supuesto que participo ;) mucha suerte a todos los participantes.

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por los 500 seguidores!! Suerte a todxs en el sorteo 💕

    ResponderEliminar
  50. Felicidades chicas por los 500 seguidores, cifra nada desdeñable para un blog literario. Besos

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    Es una gran oportunidad y me apunto sin duda. Felicidades por los 500 seguidores cuando yo llegué a esa cifra también me sentí genial, es un gran logro. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  52. FElicidades por llegar a los 500, espero que sigan aumentando!!!

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarnos un comentario? Muchísimas gracias!!