Booktag Navideño

diciembre 08, 2020

¡Hola a todos y a todas! Con la entrada de hoy damos la bienvenida a las navidades en el blog, ¿Y que mejor manera de hacerlo que con un booktag navideño? 

Paula: A riesgo de caer en el cliché sin duda alguna me iría con los Weasley. Vengo de una familia con muchos primos y tíos y me encantan las navidades en grupo. Sería una velada fantástica, con comida increíble, regalos hechos a mano y sobre todo con risas aseguradas si están los gemelos. 

Irene: Yo también quería poner a los Weasley pero como Paula se me ha adelantado, me decanto por la familia March y sus vecinos. Mujercitas es uno de mis clásicos favoritos desde que lo leí hace ya bastantes años y el vínculo entre los personajes me parece extremadamente tierno. Además desde que vi la adaptación de Greta Gerwig, tengo asociada esta obra al invierno y a la época navideña. así que no se me ocurre una mejor opción para celebrar las fiestas.

Paula: Llevo varios meses viendo en Etsy posters de libros que cuando te acercas a ellos tienen la novela entera escrita en letra super chiquitita. En concreto, vi uno de Orgullo y prejuicio que me pareció precioso. Me parece una idea bastante original tanto para que me regalen como para regalar.

Irene: En esta ocasión tengo que escoger sin duda las velas literarias. Últimamente estoy viendo muchas tiendas por Instagram que se han sumado al carro de hacer velas de soja con temática basada en libros y estoy deseando hacerme con alguna. Si todavía no he caído es porque soy muy indecisa y hay demasiadas que me llaman la atención, pero en algún momento sé que alguna acabará cayendo.  

PaulaSin duda alguna Lara Jean de A todos los chicos de los que me enamoré. En los libros la describen una chica muy detallista y a la que le encanta que todo este perfecto pero con un toque personal. Estoy 100% segura de que sería la persona ideal para el cargo, seleccionando y envolviendo el regalo adecuado para cada persona.

Irene: Me quedo con Sydney Sage de Bloodlines, la saga spin-off de Vampire Academy. A lo largo de la saga, conocemos a una chica muy leal y empática, siempre preocupada por los sentimientos de los demás. Además, es muy organizada y le gusta tener todo bajo control, así que estoy segura de que tendría una agenda en la que iría apuntando pistas a lo largo del año para conseguir escoger el regalo perfecto.

Paula: Aquí voy a jugar un poco con emparejar un libro navideño con una canción navideña porque es que me es imposible no hacerlo. El año pasado leí Let it Snow y no podía parar de pensar en la canción que sacaron los Jonas Brothers que se llama Like it's christmas. Básicamente entre el ritmillo mas juvenil y el tono romántico de la canción no pude evitar pensar que podían ir perfectamente de la mano.

Irene: La única canción navideña en la que puedo pensar, dejando a un lado los típicos villancicos, es All I Want For Christmas Is You y si hay una pareja que me vino a la mente al momento fueron Hugo y Dylan de El chico de la última fila. Para los que hayáis leído esta saga de Susanna Herrero no creo que sea muy difícil imaginaron a Dylan despertando a Hugo el día de Nochebuena cantando esta canción a todo pulmón en el salón. 


Paula: Bueno, como todas sabeis Irene y yo hemos estado releyendo la saga After y la verdad es que desde que leí por primera vez esta categoría sabia que si o si tenia que poner a Tessa Young. Yo lo siento mucho porque se que para toda aquella persona que lee esta saga Tessa es un personaje super querido pero es que a mi no me ha gustado nada. Su actitud ante la vida y su poca intención de cambiar para ser una mejor versión de si misma han hecho que se vaya directa a la lista negra.

Irene: Para esta pregunta he decidido escoger un libro: Tiempos de Swing de Zadie Smith. No me malinterpretéis, no me pareció un mal libro, pero lo cierto es que llevaba años oyendo hablar de la autora y de lo increíble que son sus novelas y en este caso me llevé un chasco. La historia en sí es interesante y está bien desarrollada, pero no conseguí conectar con ninguno de los personajes e incluso hubo momentos en los que tuve que forzarme a seguir leyendo. 

Paula: Circe de Circe. Sufrí muchísimo con ella durante todo el libro. Pienso que realmente no es una mala persona como sus propios familiares le hacen creer, simplemente es ninfa con ganas de ser comprendida y encontrar el amor. Después de todas las adversidades a las que se tiene que enfrentar en el libro que se merece 100% el puesto. 

Irene: Voy a hacer algo de trampa y escoger dos personajes porque en mi mente van de la mano. Estos son Marianne y Connel de Persona normal. Sé que hay opiniones de todo tipo sobre esta novela y la relación entre los personajes, pero en mi caso conecté por completo a nivel emocional con ambos protagonistas y creo que aunque el final que tuvieron fue muy realista, no me hubiese importado que Sally Rooney por una vez se hubiese decantado por algo propio de un cuento de hadas.

Paula: Las portadas de la saga Sofía de Elisabet Benavent no tienen los colores típicos de la navidad pero aun así la forma en la que la purpurina esta distribuida y los tonos pastel de fondo me recuerdan mucho a un papel de regalo.

Irene: Caraval de Stephanie Garber es un libro de fantasía que poco tiene que ver con la Navidad, pero tanto los colores de la portada como el propio diseño me recuerdan a esa época del año. Creo que es más que nada por el estilo de la letra y la estrella que aparece en el fondo, la cual me recuerda a un copo de nieve. Legendary, su segunda parte, también tiene una paleta de colores que recuerda a la Navidad.


Paula:
Un tranvía llamado destino de Tennessee Williams. Lo leí a finales del año pasado para una asignatura de la carrera y me pareció una obra de teatro preciosa. Aunque el teatro escrito no gusta a todo el mundo, por la falta de descripciones, creo que es la obra perfecta para adentrarse en el mundo de leer obras de teatro. Williams expresa muchísimos sentimientos con acotaciones breves y los personajes tienen tanta personalidad que sientes a través de sus palabras.

Irene: Una de mis últimas y mejores lecturas de este año ha sido Everything I Know About Love de Dolly Alderton, un libro que leí sin ningún tipo de expectativa pero que me voló la cabeza por completo. A pesar de que puede que no sea una novela para todo el mundo, ya que se trata de no ficción, me pareció una lectura muy interesante que todo el mundo puede disfrutar, ya que está enfocada en el amor y las experiencias románticas de la autora a lo largo del tiempo.

Y hasta aquí el booktag de hoy. ¿Coincidís con nosotros en alguna respuesta? ¿Os animáis a hacer este tag de Navidad?

You Might Also Like

77 comments

  1. ¡Interesante! Gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Les quedó muy bonita la entrada <3 Y el book tag entretenido.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Nos alegra que te haya gustado la entrada!
      Nos leemos <3

      Eliminar
  3. ¡Hoooooola!
    Ay, ¡QUÉ BELLA ENTRADA! Adoro los book tags de navidad :3 ¡Qué bellísimo post! Disfruté mucho leerlo :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Es que es una época del año con booktags muy divertidos la verdad. Gracias por los comentarios tan bonitos :)
      Nos leemos <3

      Eliminar
  4. ¡Hola chicas!
    ¡¡¡Me ha encantado el book tag!!! El principio una maravilla, porque conocía y había leído todos libros, así que entendía y compartida vuestras respuestas. Cuando he llegado al de Tiempos de Swing, es el primero que no conocía. Pero aún así, me ha chiflado. Me lo apunto
    Yo de elfo, he pensado en Ron Weasley 😂, pero porque en la primera pregunta también había pensado en la Weasley y no había pensado en las aptitudes, sino en lo mono que tenía que estar vestido de elfo 🤣🤣🤣
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Nos alegra saber que te ha gustado el tag. Que bien que te lleves algún que otro libro apuntados, esperamos que si los lees te gusten mucho. La verdad es que Ron tiene que estar monisimo vestido de elfo jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Coincido con Lara Jean como elfo jaja Yo de momento no tengo ninguna vela literaria pero no me importaría que me regalasen una y lo de los posters me ha parecido muy curioso, no tenía ni idea. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que seguro que tiene que tener un arte para envolver regalos increíble! La verdad es que yo creo que todas andamos detrás de una vela literaria ahora mismo, tienen pinta de oler tan bien que ay.
      Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola, chicas!

    Me da la impresión que con este tag no solo están englobando lo referente a la navidad sino sus gustos en general y eso me parece de lo más cool. De los libros y personajes que mencionan solo pude entender sobre los Weasley y eso por haber leído y visto las películas; pero sin duda es una familia con la que me gustaría pasar navidad.

    Un beso, ¡nos leemos!📚💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que poder combinar las dos cosas ha sido muy divertido! Totalmente, pasar las navidades con los Weasley tiene que ser una experiencia inolvidable.
      Nos leemos <3

      Eliminar
  7. Hola Chicas!!
    Me encanta la navidad, y el tag está genial. Me lo apúnto.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Nos alegra que te haya gustado nuestra entrada! Esperamos verla por tu blog.
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Es verdad que los Weasley es una muy buena opción, por no repetir yo diré los Bennet.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Madre mía navidades con los Bennet, tiene que ser... intenso jajajaja. Me imagino a la señora Bennet de aquí para allá intentando controlar que todo salga perfecto y que nadie haga nada poco decoroso jajajajja.
      Un beso!

      Eliminar
  9. Hola.
    A parte de ser un booktag navideño, por lo que veo, también sirve a modo de pequeño repaso de las lecturas del año.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Totalmente, porque hemos tenido que hacer memoria para algunas de las secciones del tag.
      Nos leemos <3

      Eliminar
  10. ¡Hola chicas!
    Yo hice este Tag cuando aún los hacía por el blog y la verdad es que es maravilloso de verdad.
    Yo también pasaría una Navidad con los Weasley *-*
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay que guay! Es que es muy entretenido de hacer, a nosotras nos ha gustado mucho.
      Un beso!

      Eliminar
  11. ¡Me encantan los book tag y la navidad! Así que la unión es perfecta, vuestras respuestas curiosas aunque no coincidimos en ninguna... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si que es la unión perfecta si jajajaja. Que curioso que no coincidamos en ninguna! Pero eso está genial porque así mas opiniones y mas posibilidades de conocer nuevos libros.
      Nos leemos <3

      Eliminar
  12. Hola!
    No puedo estar más de acuerdo con Dylan 😂🤣😂🤣😂🤣 lo veo cantando a pleno pulmón y a Hugo medio despierto sin saber dónde está.
    Muy buen TAG.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Totalmente de acuerdo jajajajaja
      Muchas gracias por pasarte! Un beso <3

      Eliminar
  13. me ha encantado la idea de los posters de libros *^* lo de las velas literarias también pero ultimamente prefiero hacerlas yo misma :)
    hace años vi la película de Un tanvía llamado deseo y aunque me gusta leer teatro todavía no me he recuperado de la protagonista xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Madre mía, ¿Haces velas caseras? Pero que arte tienes!!! Ojalá algún día me anime a intentarlo, pero conociéndome... se me daría fatal jajajaja.
      Si, es que es un libro que de cara al final se hace un poco durillo de leer la verdad.
      Nos leemos <3

      Eliminar
  14. Holaa!! a mi también me gustaría pasar la navidad con los Weasley y con la familia March jaja ambas opciones son muy buenas.
    Creo que yo también elegiría a Sydney como elfo, ella se encargaría de que todo estuviera en orden y se cumplieran los plazos.
    No tenía idea de lo de las velas literarias pero ahora yo también quiero jajaja.
    Excelente tag, gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Las velas literarias son sin duda lo mejor que le han pasado al merchandising literario. Todas son tan bonitas y tienen pinta de oler taaan bien.
      Un beso!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Me encanta este tag. A mí la saga de After no me gustó nada de nada jeje.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte a leer nuestro bookgtag :) La verdad es que lo raro sería que a alguien le gustase la saga de After, pero hay gente para todo jajaja.
      Un beso <3

      Eliminar
  16. hola
    me ha encantado el tag, yo tambien me iria con los Wesley jejeje y me parece un papa noel ideal Lara Jean.. por cierto, yo tambien voy a pedir velas literarias jejeje
    Besotessssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que solo de pensar en los regalos perfectamente envueltos y elegidos a la perfección me dan ganas de ir al polo norte y hacer campaña para que la cojan como elfo!!
      ¡Que envidia lo de las velas! Esperamos que las disfrutes mucho cuando las recibas :)
      Nos leemos <3

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Me ha encantado el Tag, no lo conocía y tiene preguntas muy interesantes. Me encantan los Wesley, serían navidades muy divertidas y llenas de comida y amor familiar.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Serian unas navidades tan geniales, sin duda llenas de comida y amor.
      Gracias por pasarte por el blog,
      Nos leemos :)

      Eliminar
  18. Hola Chicas!. Un book tag estupendo. A mi también me llaman velas literarias, aunque aún no me he animado con ninguna. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nos alegra que te haya gustado la entrada! La verdad es que las velas literarias son tan seductoras... pero claro si no puedes olerlas de primeras da un poco de cosita.
      Un beso <3

      Eliminar
  19. ¡Hola! :P
    Genial tag chicas =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. Un book tag muy original 😊 coincidimos en la familia Weasley y en las velas literarias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      La verdad es que cuando lo vimos supimos que teníamos que hacerlo si o si, nos ha encantado contestar las preguntas.
      Un beso <3

      Eliminar
  21. Hola chicas!
    que buenísimo tag, super original y divertido, me pueden decir de que poster de orgullo y prejuicio hablan? lo necesito en mi via xD
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Son un estilo de póster, no recuerdo específicamente la marca, en los que en letra muy chiquitita esta toda la novela escrita y las letras forman una imagen a su vez. Por lo que cuando ves de lejos el póster ves una imagen y cuando te acercas las letras.
      Un beso!

      Eliminar
  22. ¡Hola, chicas! Me ha encantado el tag, superoriginal y perfecto para estas fechas. A mi la Navidad me encanta, así que estas entradas me dan la vida jajaja Creo que la respuesta con la que más me identifico es la de los Weasley, no se me ocurre familia mejor. Y en cuanto a las láminas de las que habla Paula, ¡son geniales! Yo le regalé a mi marido una con el texto completo de Poeta en Nueva York y le encantó.

    Gracias por la entrada y un abrazo 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Este tipo de entradas son de esas que te ponen el corazón contento la verdad jajaja para meterte total en el espíritu navideño. Ay, no sabia que había una lamina de ese libro ¡Ahora quiero verla! jajaja
      Un beso, gracias por pasarte <3

      Eliminar
  23. Vaya, vaya, ya huele a Navidad 😊
    Ay, sí Lara Jean es muy elfo, jeje
    Los Nenes en Navidad 😍

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Siii la navidad ya esta cerquita :) Lara Jean de elfo no tengo duda que seria la elfo jefa jajaja.
      Besos :)

      Eliminar
  24. ¡Huooooola!

    Que chulo el tag, os ha quedado genial y además me ha parecido muy original ^^
    Ayyy de hecho coincido con un montón de vuestras respuestas! Si es que tanto los Weasley como los March son familias geniales para pasar las navidades jajaj :D
    Y bueno, de personajes que merecen más cariño totalmente de acuerdo con Circe y con Marianne y Connell de Normal people, aiiiins ^^

    ¡muuuchos besos chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      ¡Pero que guay que coincidamos en tantas respuestas! Al final es que los lectores somos todos un gran grupo unido, aunque luego tengamos opiniones distintas para algunas cosas jajaja.
      Un besazo!

      Eliminar
  25. ¡Hola!
    Seguro que una Navidad con los Wesley debe ser de lo más divertida. No he leído Mujercitas pero es uno de mis grandes pendientes.
    No había visto esos pósters en Etsy pero los voy a buscar porque seguro que son preciosos. En cuanto a las velas literarias yo sí que he caído xDDDD y las amo.
    No me había imaginado a Lara Jean en ese papel, pero es cierto, sería muy adecuada. A Sydney Sage no la conozco, me falta por leer el último de Vampire Academy y no sabía que había un spin-off.
    No he leído ni Let it Snow ni El chico de la última fila xD Pero las canciones las conozco y me encantan.
    No he leído After porque la premisa de la trama me parece de entrada una tontería, pero sin conocer a Tessa ya estoy de acuerdo contigo xD En cuanto a Tiempos de Swing no la he leído ni conocía a la autora, una pena que te llevaras un chasco.
    Circe está entre mis pendientes, es un personaje que me llama mucho la atención, aunque no me imaginaba que sufriera tanto... Y Persona normal no lo he leído y de momento no creo que lo haga.
    Coincido en que las portadas de Benavent parecen papel de regalo xDDD No he visto ni la de Caraval ni la de Legenday, pero los buscaré ^^
    Y me llevo vuestas dos últimas recomendaciones ya que no los conozco pero si os han gustado tanto por algo será.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Una navidad con los Weasley tiene que ser el típico momento que vives y no quieres que se acabe nunca. La verdad es que los posters son preciosos así que si puedes échales un vistazo porque te digo que vas a acabar queriéndolos todos jajajaja.
      Pues si no has leído ninguno de los dos libros te los recomendamos encarecidamente, seguro que te encantan!
      A ver, la verdad es que After una tontería si es jajajaja hemos leido la saga juntas hace poco y podemos confirmarte que es un circo total. Sobre Circe, la verdad es que es un libro al que hay que ir sin expectativas porque no tiene un ritmo muy veloz y no pasan cosas constantemente asi. Para mi es como si fuese un libro de leer tranquilita.
      Los de Benavent en especial los de la saga de la magia, que tienen unos colores muy suaves con el metalizado plata.
      Nos encanta saber que te llevas alguna que otra recomendación de nuestro tag.
      Un beso!

      Eliminar
  26. ¡Hola chicas! Me encantó el tag, quiero animarme a hacerlo. Creo que solo coincidí con Irene en la portada navideña con Caraval.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Esperamos que te hayas animado a hacer el tag, seguro que lo disfrutas un montón.
      Un beso :)

      Eliminar
  27. Hola!! te quedo muy bien la entrada, me gusta y el tag esta genial, lo tomare en cuenta para mas adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que disfrutamos mucho haciendo la entrada.
      Un beso!

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. ¡Holi!
      Nos alegra que te haya gustado el tag :)
      Nos leemos <3

      Eliminar
  29. ¡Hola, hola!
    ¡Qué tag más bonito! Yo coincido con vosotras en que querría pasar las navidades con los Weasley, la verdad. Encima, la señora Weasley siempre se preocupa de que todo el mundo tenga regalos jajaja. Por otro lado, tengo que comenzar que me hizo gracia que Paula mencionara la canción de los Jonas para Let It Snow porque esa canción está justo en una serie nueva (aparecen ellos y todo), Dash & Lily, que tiene más o menos el mismo estilo narrativo.
    ¡Un besazo, chicas ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que vamos, pasar las navidades con los Weasley tiene que ser una experiencia sensacional. Yo creo que te irías sintiéndote parte de la familia. ¡No sabia que los Jonas aparecían en la serie de Dash & Lily! Ahora necesito verla jajajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  30. Hola, he visto tantos book tags este mes en tantos blog y a mi me encanta leerlos, me entretienen demasiado este también me ha gustado mucho, así que también lo dejaré guardado por ahí ya que quiero antes de que acabe el año hacer uno navideño en mi blog.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Los tags son una de nuestras entradas preferidas para leer y hacer, son muy creativas y al final das tu opinión como en una reseña pero de manera más temática.
      Un besazo!

      Eliminar
  31. Qué chulo el tag! Me encanta que blogger se vaya llenando de espíritu navideño en estas fechas<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Totalmente de acuerdo, esta super guay ir viendo entradas navideñas porque te ayudan a entrar en el espíritu 100%
      Nos leemos!

      Eliminar
  32. Hola!! Un wrap up navideño muy completo, tomo buena nota pues tienen muy buena pinta estos títulos. ¡Genial wrap up! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que bien que te haya gustado nuestro tag y que te hayas llevado apuntado algún que otro titulo!
      Esperamos que los disfrutes <3

      Eliminar
  33. ¡Hola! ^^
    No puedo estar más de acuerdo contigo respecto al personaje de Tessa Young. Esa chica es rematadamente tonta xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Tessa es... Tessa JAJAJA. Un personaje muy frustrante y demasiado mal construido en nuestra opinión.
      Nos leemos <3

      Eliminar
  34. Buenas, salvo haRRY pOTTER, y Mujercitas, creo que no he leído ninguno de los libros que comentáis. Bueno no, a Lara Jean la conozco pero por las películas (y sí que es un tanto elfoXD). Por eso me gustan tanto los tags, porque descubro cosas nuevas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno pues así mejor porque te llevas muchas novedades para leer (si te han llamado la atención claro). Lara Jean para elfa navideña del año que viene por favor jajaja.
      Un beso :)

      Eliminar
  35. ¡Hola! Me ha encantado el booktag, además es muuuy ogirinal. Cocincidimos con algunas respuestas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Que bien que te haya gustado el tag! La verdad es que nos ha encantado hacerlo jeje.
      Un beso :)

      Eliminar
  36. ¡Hola!
    Qué book tag tan chulo, no lo conocía y les ha quedado genial. Adoro esta época navideña y yo también me iría con los Weasley... ja, ja, ja.
    Paula, comparto tu opinión sobre After y Tessa Young ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La época navideña > cualquier otra época festiva del año sin duda alguna.
      Me alegra saber que no soy la única que opina así de Tessa porque se que en general es un personaje que tiene muy buena acogida!!
      Un beso <3

      Eliminar
  37. ¡Hola! Me encanto el booktag <3 Encima venia buscando alguno de Navidad para subir a mi blog, así que sin dudas lo voy a hacer! Coincido en la primer pregunta, me encantaría pasar la navidad con la familia Weasley o March ♥ ♥ ♥ ♥
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Esperamos que hayas disfrutando haciendo el booktag!
      Nos leemos <3

      Eliminar
  38. ¡Hola chicas!
    Me han encantado sus respuestas, de todos los libros que mencionan, solo he leído Mujercitas y coincido con querer pasar la navidad con las March y sus vecinos jeje.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Pues esperamos que de los que no has leído te haya llamado la atención alguno!
      Un beso :)

      Eliminar
  39. ¡Hola!
    La verdad es que las velas literarias son una pasada, las hay de casi todos los universos literarios que te puedas imaginar: ACOTAR, Grisha, Harry Potter, etc.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarnos un comentario? Muchísimas gracias!!