Book Buying Ban 2020 | 44 libros

abril 04, 2020

¡Hola!
Hoy quería traer algo diferente al blog. Seguro que en más de una ocasión habéis oído hablar de los conocidos Book Buying Bans, pero para quién no lo conozca se trata de una iniciativa en la que te prohíbes a ti mismo el seguir comprando libros durante un período de tiempo. En mi caso, tengo que decir que en el último año he ido acumulando libros sin leer hasta llegar a los 44, lo que ha sido propiciado, en parte, por no tener una estantería en mi habitación. Pero ahora que por fin la he montado y tengo una visión más clara de la tremenda cantidad que tengo por leer, he decidido que hasta que no la reduzca mínimo a la mitad no voy a comprar más libros. Además, creo que es una buena iniciativa para empezar estos días que no podemos salir de casa, ya que por lo general suelo leer en el móvil cuando salgo al resultarme más cómodo que estar llevando el libro encima. 

Así pues, os voy a dejar a continuación una lista de los 44 libros. La verdad es que no tengo ninguna idea de en qué orden los voy a ir leyendo, pero si habéis leído alguno de los que menciono y me queréis recomendar que comience por ese en particular, dejádmelo en los comentarios.

Y vosotros ¿cuántos libros físicos tenéis por leer? ¿Os atreveríais con un Book Buying Ban? ¿Pensáis que es una buena iniciativa? Os leemos en los comentarios.

You Might Also Like

38 comments

  1. Buenaas!
    Aiss yo tendré más de 44 libros sin leer en mi habitación T.T
    Hace poco leí en un blog o Instagram que una chica, hasta que no había leído varios libros de los que tenía pendiente no se compraría ni uno, así que cada 2 o 3 libros que leía, se permitía comprarse uno, no se si me explico jajaja Creo que voy a copiarme de ella por que me parece una idea estupenda ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así empecé yo, pero al final acabé acumulando más libros porque me cuesta mucho comprar uno solo cuando entro a una librería...
      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Hola^^
    Yo hice algo como esto hace muuuuchos años y no me funcionó mucho xd Ni siquiera con la cuarentena actual he logrado leer mucho de los que todavía tengo físicos :c Aprovecha la motivación que tienes ahora T-T ♥ No he leído ninguno de los libros que mencionas pero creo que sería más fácil empezar por los juveniles autoconclusivos.

    Espero que puedas lograr tu propósito ¡Mucho ánimo ♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero aprovechar ahora que no puedo comprar más libros jaja
      Seguramente empiece por esos, porque son los que me leo más rápido.

      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Definitivamente sacar aquellos libros que tenemos pendientes es muy útil, yo lo hice al inciar el año y hace más sencilla la tarea de elegir la siguiente lectura. No reconozco ninguno de los titulos que nos compartes pero espero que los disfrutes mucho.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tenerlos de manera visual delante de ti te hace darte cuenta de la cantidad real de libros que tienes.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola, pues yo no podría ayudarte porque no he leído ninguno y el único que me llama la atención y me gustaría leer es el de Laia Soler aunque si no tienes el anterior, Nosotros después de las doce, leído mejor no leas ese ya que es el segundo de la bilogía.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo leí cuando salió hacer unos años, por eso le tengo tantas ganas a este, a ver si aprovecho para ponerme con él estos días.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. Uf a saber cuantos tengo pendiente yo en mi habitacion. Sobretodo sagas que no tengo terminadas, tendria que obligarme a comprar el que me falta y leerlos todos seguidos. Pero asi iria acumulando mas seguro jajaja
    pues de todos los que pones la verdad que no conozco ninguno, que desaste jejej
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor de tener libros de sagas a medias es que quieres comprarlos todos para leer la saga completa y así al final acabas por no avanzar nada jaja

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Gua! Tienes muchos libros por leer, ahora mismo no comprado ningún libro he estado leyendo los que tengo comprados.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Solamente he leído el de Laia Soler y Laura Gallego, ambos los disfruté mucho 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente sean los próximos que lea, porque les tengo muchas ganas a ambos.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Lo primero, darte las gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por tu espacio ^^
    Te entiendo perfectamente, acumulamos libros y no somos conscientes de la gran cantidad que tenemos por leer, yo también tengo hecha mi lista y poco a poco voy bajándola. Personalmente, te recomiendo que empieces por El asesinato de Sócrates porque a mí me gustó mucho y los libros del autor son geniales, y Matar a un reino también me gustó mucho, porque las sirenas son mi debilidad jeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendemos a comprar libros sin darnos cuenta de los que tenemos por leer y al final acabamos con muchísimos pendientes. A Matar un reino le tengo muchas ganas desde que salió así que probablemente sea de los próximos que lea.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  9. Hola.
    Confieso que yo también soy de la de comprar muchísimos, me hice una lista así pero con esto del virus estoy leyendo muy poco y no bajo la lista, y lo malo es que en mayo es mi cumpleaños y sé que caerán más.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cumpleaños siempre son una mala y buena época, porque siempre acaba cayendo algún libro y así es imposible reducir la lista de pendientes jaja

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Eso justamente estoy haciendo yo esta cuarentena, no de esta manera pero viene a ser lo mismo en este caso... aunque yo tengo más de 100 libros... así que no te agobies que para agobio el mío xD
    Espero que tengas suerte y esta cuarentena puedas leer al menos la mitad, ya nos contarás.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si tuviese más de 100 libros sin leer me daría algo. ¡Suerte con ellos!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que nunca había visto esta iniciativa, pero me parece muy chula. La verdad es que yo me la apliqué a mí misma sin conocerla porque me estaba pasando un poco con lo de comprar libros, ¡y ahora me faltan con esto de la cuarentena!
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he visto muy extendido por booktube de habla inglesa y así es como llegue hasta ella. Al menos cuando se nos acaben los físicos siempre nos quedarán los versión digital.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  12. Tengo mucho físico por leer porque no puedo resistirme a las ofertas jajaja pero compro muy poco la verdad con las novedades tengo lecturas suficientes pero tengo acumulación de años que espero ir leyendo aunque siempre termino empezando algo nuevo en el Kindle jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es mi mayor problema, que tiendo a leer en digital porque es más fácil de transportar y acabo acumulando libros con los que nunca me acabo de poner.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  13. ¡Hola! No conocía esta iniciativa pero mola mucho, yo también podría apuntarme jaja he visto que has apuntado trono de cristal y es de mis favoritos así que espero que lo disfrutes ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo muy pendiente desde hace bastante tiempo ya, a ver si me pongo con la saga.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  14. ¡Hola! Wow son muchísimos libros pendientes jeje. De tu lista sólo leí Tu y yo después del invierno (te recomiendo que primero leas Nosotros después de las 12 que va antes de ese libro) y Todas las hadas del reino y no me encantó jaja
    Yo el año pasado tenía como 60 pendientes y creo que leí más de la mitad. Si se puede, si se puede 👏 jaja
    Un beso grande! Me encantó leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos siempre se agradecen *-*
      Tenfo miedo con Todas las hadas del reino porque he leído muchas reviews mixtas, así que no tengo muchas expectativas con él.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  15. Holaa!! pues no he leído ninguno pero me parece una iniciativa excelente tanto para pasar el tiempo en medio de todo esto como para reducir la lista de pendientes...creo que debería hacer lo mismo jaja. Disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena forma de reducir la lista de pendientes.

      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Pues estoy en la misma pero para mi desgracia me han regalado un par de libros y la lista no para de crecer, ya no sé como evitar que sigan ingresando libros a mis estantes.
    Así que pensé que durante la cuarentena tengo que intentar leer todos los que pueda para poder ir reduciendo o al menos equilibrando la lista de pendientes.
    Tienes una nueva seguidora.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  17. hola,
    como te comprendo, yo compro mucho y la verdad es que tengo acumulados muchisimos... no tengo lista hecha porque me pega un mal. Pero tengo de papel tranquilamente 60 libros sin leer, por no hablar en mi kindle, encima estoy afiliada al kindle unlimited asi que imaginate jajaja, tendre que plantearme frenar y dejar de comprar, pero lo veo dificil
    Me quedo por tu blog
    Besotessssssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!
    A mí me vendría genial hacerlo pues últimamente estoy acumulando bastantes libros sin leer.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, hola!
    Pues no lo conocía, lol, pero la verdad es que me llama un montón porque es una buena iniciativa para bajar tu lista de pendientes, cosa que necesito terriblemente. Así que, en cuanto consiga los libros que quiero leer (xDDDDDD), probablemente lo haga. Es que tengo sagas a medias y me muero de ganas por saber qué ocurre ;______;
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  20. Pff... esta entrada me ha llevado a enfrentarme a un recuento del que llevaba tiempo escabulléndome y me ha salido la friolera de: 47 libros. En mi caso viene porque soy experta en comprar clásicos muy baratos por 1-2 euros y en el día del libro o cuando voy a librerías de segunda mano me cebo.

    Pero está horrible. Llevo unos meses haciendo una reflexión respecto al mal vicio de comprar más de lo que podemos consumir y me avergüenzo. Creo que es algo muy común por estas esferas y de lo que quiero desmarcarme, tanto en mi vida lectora como en mi blog.

    Muchas gracias por compartir esto<3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No conocía la iniciativa, pero sin duda me gusta mucho. Yo como no leo tanto en físico y en ebook solo compro lo que seguro que me voy a leer, de momento no necesito hacerlo jaja
    Varios de los libros que mencionas los tengo pendientes. El único que he leído es "Todas las hadas del Reino", la verdad es que me gusto mucho aún siendo de fantasía que es un género que no me suele entusiasmar.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Wow 44 libros son bastantes, yo solo tengo 3 sin leer xD

    ResponderEliminar
  23. Tienes libro para rato! Yo hace mucho que no compro papel porque no tengo sitio, pero en digital tengo pendientes por leer DEMASIADOS libros, así que ni me planteo comprar ninguno mas. Y aun así, al final cae siempre alguno. Animo con las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Ay, a mi me pasa igual que a ti! No he llegado a reunir tantos libros por leer, los míos estaban en torno a los veinte... pero con esto de la cuarentena no creo que me duren mucho jajaja Y así luego puedo comprar más sin remordimientos. De los que tienes en tu listado he leído el 5, el 7, el 10, el 23, el 25, el 28, el 40 y el 41. Todos geniales 😊

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarnos un comentario? Muchísimas gracias!!