Booktag #6 | The Lover Booktag

abril 14, 2020

¡Hola a todos!
Hoy os traemos el Lover Booktag. Ambas somos muy fans de Taylor Swift, así que ya os podéis imaginar cómo nos sentimos cuando nos enteramos de que iba a sacar disco después de un par de años esperando. En este caso, hemos querido rendirle homenaje a través de esta tag que creó WhatVickyRead. Todas las preguntas en este caso están relacionados con los títulos de las canciones del disco así que os recomendamos que para amenizar la experiencia mientras leéis esta entrada os pongáis el disco de fondo. ¡Empezamos! 


I Forgot that You Existed - Un libro en tu lista de pendientes que habías olvidado que existía
  • Irene: Children of Blood and Bone de Tomo Adeyemi. Creo que hablo por todos cuando digo que soy muy propensa a añadir libros a la lista de pendientes de Goodreads de los que me acabo olvidando, pero he querido escoger este porque es un libro que llevo queriendo leer desde que salió y del que he visto solo reviews positivas.
  • Paula: Amy and Roger's Epic Detour de Morgan Matson. Lo añadí tras leer el primer capitulo que venia en mi copia de Since You've Been Gone y la verdad es que tenía muchas ganas de leerlo. El problema es que con la cantidad de libros que van saliendo al año lo fui dejando y dejando y aun no lo he leído. 
Cruel Summer - Una lectura perfecta para el verano
  • Irene: Along for the Ride de Sarah Dessen. Tengo ya asumido que cualquier libro de contemporánea es ideal para leer en verano y como no, he querido escoger un libro de una de las reinas del género. Este, además, tiene lugar en verano en un pueblo de la costa, lo que lo hace incluso más indicado para la ocasión.
  • Paula: Cualquier libro de Sarah Dessen, sin duda alguna. Dessen es una maestra de los romances juveniles en verano. No son libros densos en absoluto y los personajes suelen ganarse un huequito en tu corazón para cuando has acabado el libro. Además, tengo entendido de que algunas de sus novelas van a ser adaptadas por Netflix así que es un buen momento para darles una oportunidad. 
Lover - Tu libro/saga favoritos
  • Irene: La Soledad de los Números Primos de Paolo Giordano. Es un libro de novela adulta que leí hace bastantes años y me marcó por lo conectada que me sentí con ambos protagonistas. Desde entonces lo he leído varias veces y siempre ha sacado algo nuevo en claro en lo que no me había fijado antes.
  • Paula: El nombre del viento de Patrick Rothfuss. No es un booktag si no hablo de este libro. Desde la primera pagina este libro me cautivó, esta escrito de una manera impecable y la historia consigue atraparte de una manera que al final ocupa tus pensamientos hasta cuando no estas leyéndolo. 
The man - Un personaje femenino al que ames
  • Irene: Kestrel de The Winner's Curse. Dejando a un lado que se trata de una de mis trilogías favoritas, amé a Kestrel como protagonista. Creo que tiene una evolución tremenda desde el primer libro, demostrando una gran agudeza mental mientras se ve obligada a navegar un mundo de intrigas políticas que no esperaba encontrarse.
  • Paula: Brenna de The Risk. Me gustan muchísimo las protagonistas femeninas de novela contemporánea que saben lo que quieren y no tienen reparos en decirlo. Conforme iba leyendo y leyendo, me di cuenta de que Brenna es justo ese tipo de personaje. Una chica fuerte que va de cara y que lucha por sus sueños abriendose paso en un trabajo en el que las mujeres no somos bien recibidas.
The Archer - Un libro que recuerdes de tu infancia
  • Irene: Torres de Malory de Enid Blyton. Se trata de una saga de novelas que siguen las aventuras de un grupo de chicas en un internado. Hace poco descubrí que RBA estaba reeditando estos libros y me entraron muchas ganas de volver a leerlos.
  • Paula: Las mellizas van a Santa Clara de Enid Blynton. Junto con Torres de Mallory, esta fue una de mis sagas preferidas cuando era pequeña. Como me encantaba leer ya de bien pequeña mis padres me regalaron una suscripción de RBA y pude hacerme con la colección entera. Todos los veranos me sumergía en las aventuras de las gemelas y como iban viviendo curso tras curso en su internado en Cornualles.
I Think He Knows - Un libro que todo el mundo sabe que te encanta
  • Irene: Little Fires Everywhere de Celeste Ng. Conocía a la autora por el libro anterior a este, el cual debo reconocer que no me había gustado nada, así que me adentré en este sin saber muy bien con que iba a encontrarme. Me acabé enamorando tanto que cada vez que una de mis amigas decide leérselo viene corriendo a contármelo. 
  • Paula: Orgullo y Prejucio de Jane Austen. Lo sé, lo sé. ¿Una estudiante de Filología Inglesa a la que le gusta leer y le encanta Jane Austen? El cliché mas cliché de todos los tiempos. Pero que le vamos a hacer, me encanta y lo releo una vez al año. Si por lo que sea no puedo releerlo siempre me quedará la película, en su versión de Keira Knightley por su puesto. Por cierto, si no habéis visto la película aun la tenéis en Netflix. 
Miss Americana & The Heartbreak Prince - Un libro que te ponga triste
  • Irene: Al Final de la Calle 118 de Clara Cortés. Si nunca habéis leído a Clara, no sé a qué estáis esperando. Desde luego es una de mis escritoras españolas favoritas y todos sus libros tratan de temas sociales y sí, también duros de leer. Pero eso es lo que los hace tan reales.
  • Paula: Circe de Madeleine Miller. No es un libro precisamente orientado a ser pero la mitología griega tiene ese efecto en mi. La historia es preciosa pero inevitablemente triste ya que, si tienes nociones mínimas de cultura clásica, sabes que todos van a tener que morir o sufrir.
Paper Rings - Tu pareja literaria favorita
  • Irene: Vhalla & Aldrik de Air Awakens. Cuando he leído esta pregunta, estos dos son los primeros que me han venido a la mente. No sé si diría que son mi pareja favorita de todos los tiempos, pero sí puedo decir que disfruté mucho leyendo sobre su evolución, tanto juntos como por separado. 
  • Paula: Charlotte y Jamie de la saga "Charlotte Holmes". Este puesto va cambiando a lo largo de los años pero ahora mismo puedo decir 100% que son ellos. Tienen una relación imposible pero que va madurando de manera muy progresiva en los libros. Si bien es verdad que hay veces que pueden resultar desesperantes me gustó mucho ver como iban progresando y aprendiendo el uno del otro. 
Cornelia Street - Un libro que se merezca el hype que lo rodea
  • Irene: The Hate U Give de Angie Thomas. Yo creo que a estas alturas todo el mundo ha oído hablar de este libro, si es que no lo han leído. Al principio fui un poco reticente a leerlo, porque me daba miedo que me decepcionara, pero debo decir que al final acabó sorprendiéndome para bien. Tanto la trama como los personajes están tan bien construidos que realmente te obligan a reflexionar sobre cosas que dabas por hecho.
  • Paula: Radio Silence de Alice Oseman. Radio Silence es uno de esos libros que si lees en el momento adecuado te marcan y te hacen sentirte identificada desde la primera pagina hasta la ultima. A día de hoy creo que es de los pocos libros de joven adulto que me han hecho sentirme tan comprendida y que me han ayudado a ver que tener dudas sobre tu futuro y tus estudios es totalmente comprensible. Además, las amistades en este libro son tan puras que deberian de servir de ejemplo para futuros libros. 
Death by a Thousand Cuts - Un libro que tengas que releer de lo bueno que es
  • Irene: We Were Liars de E. Lockhart. He estado debatiendo si poner este libro en esta categoría o no, ya que la gracia principal de esta novela está en leerla sin saber muy bien de qué va, ya que entraña un misterio sobre el que gira toda la novela. Pero fue un libro que amé cuando lo leí y me da curiosidad saber qué nuevas cosas notaría si le diese otra oportunidad.
  • Paula: La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón. Tuve la oportunidad de leerlo hace unos años, y lo disfruté muchísimo. Tanto que cuando acabó no podía parar de darle vueltas a la trama y a como había colocado de manera estratégica los giros argumentales Zafón a lo largo de toda la historia. Como son mas libros en la saga, seguramente lo vuelva a leer para estar atenta a los detalles y continuarla. 
London Boy - Un libro que esté ambientado en Londres
  • Irene: Rubí de Kerstin Gier. No podía dejar de mencionar una de las trilogías que más me enganchó de principio a fin. Fui sin muchas expectativas porque había visto muchas reviews que no lo ponían demasiado bien pero acabé enamorándome. Aunque el libro transcurre en varios lugares y no solo en Londres, se merecía estar aquí.
  • Paula: Again but Better, Christine Riccio. No se por qué mi cabeza ha pensado automáticamente en este libro. No es una de mis novelas preferidas, todo sea dicho, Irene y yo nos lo leimos el año pasado por mera curiosidad y creo que a ninguna de las dos nos dejó fascinadas.  
Soon You'll Get Better - Un libro que te haga sentir mejor
  • Irene: Harry Potter de JK Rowling. Sé que a estas alturas puede sonar muy típico, pero para mí los libros de Harry Potter siempre van a ser como una segunda casa. Crecí con ellos desde que era muy pequeña y los iba leyendo a medida que los iban publicando. Son, sin lugar a dudas, los libros que más veces he releído, tantas que ya he perdido la cuenta, sobre todo los tres primeros.
  • Paula: Un beso en París de Stephanie Perkins. Lo leí por primera vez cuando tenia 16 años y desde entonces se convirtió en ese libro que leo cuando no se que leer o cuando no me siento del todo bien. Es una historia reconfortante en la que ves como los personajes pasan de desconocidos a mejores amigos a algo más mientras viven en un internado en París. ¿Que más se puede pedir de un libro así?
False God - Personaje del que estés enamorada
  • Irene: Adrien Ivashkov de Bloodlines. Aunque este personaje es inicialmente introducido en la saga de Vampire Academy de la misma autora, se trata del protagonista masculino de la saga de Bloodlines (y la verdadera razón por la que quise leerme estos libros para que nos vamos a mentir). Tiene esa actitud de chico malo con corazón de oro que hace que una se enamore.
  • Paula: Ivan Lukov de From Lukov With Love. Que me gusta a mi un personaje masculino que al principio parece emocionalmente inaccesible pero luego es un buenazo. Ivan es de esos personajes que desde el primer momento te llaman la atención tiene labia, es sarcástico y patina que te mueres. A lo largo del libro poco a poco se va quitando esa coraza de chico malo y vas viendo trocitos de el que hace que le cojas un cariño impresionante. 
You Need to Calm Down - Un libro que contenga personajes LGBT+
  • Irene: Everything Leads To You de Nina LaCour. Nina LaCour es, sin duda alguna, una de mis escritoras de novela juvenil favoritas. Tiene un don para escribir relaciones que podrían suceder perfectamente en el mundo real y que hacen que tengas ganas de enamorarte inmediatamente. Además, tanto los personajes como la ambientación de esta novela me tuvieron suspirando de principio a fin.
  • Paula: Heartstopper de Alice Oseman. La reina de la inclusividad sin duda alguna. Tiene personajes para todo el mundo y que fluyen en la historia de manera positiva. Los escenarios  y problemas que plantea son perfectamente realizables en el dia a dia. Además, una cosa que me gusta mucho es que no hace sufrir a sus personajes LGBT+ para que puedan destacar demostrando así que la normalización e inclusividad desde jóvenes es posible. 
Afterglow - Un libro que hayas leído que no sea para ti
  • Irene: Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Por lo que he visto, esta es una opinión poco popular en la bloggosfera, pero solo he leído un libro de esta autora que me haya gustado (y eso que lo he intentado con todas mis fuerzas). Odié tanto a Eleanor como personaje cuando leí esta historia que le acabé cogiendo tirria al libro en general.
  • Paula: On the Come Up (Hora de Brillar en español) de Angie Thomas. El libro lo tenia todo para ser perfecto, música, denuncia de la violencia racista de Estados Unidos, una protagonista que lucha por sus sueños... pero para mi fue un desastre total. Bri, la protagonista, no me acabó de convencer ya que me pareció desde el primer momento que le faltaba fuerza y era un poco egoísta. La trama sin más, predecible en algunos momentos y con mucha escena de relleno. 
ME! - Un personaje con el que te sientas identificado
  • Irene: Evie de Am I Normal Yet?. No solo me sentí identificada con Evie, si no con el libro en general. Creo que trata el tema de las enfermedades mentales de una forma en la que te sientes como si la autora te estuviese describiendo a ti y tus problemas. Además Evie no lo ha tenido del todo fácil a la hora de hacer amigos, ya que es bastante tímida, y eso es algo con lo que también me sentí bastante identificada.
  • Paula: Pippa de Asesinato para Principiantes de Holly Jackson. Cuando lei el libro no pude evitar verme reflejada en ella. Pippa es una chica que cuando se propone un objetivo lo cumple hasta el final. Además, me gustó mucho que no se dejase llevar por lo que piensan los demás si no que se fia de sus corazonadas y de su instinto. 
It's Nice to Have a Friend - Un personaje del que te gustaría ser amigo
  • Irene: Katarina Bishop de Heist Society. Quizá no es la amiga que todo el mundo desearía tener, pero me encantó Katarina cuando leí esta saga. Es una chica  atrevida y que no se calla lo que piensa, aunque también puede llegar a ser muy reservada. Además, es la heredera de una familia de ladrones de guante blanco y no quiero imaginarme lo divertido que sería acompañarla en todas sus aventuras por el mundo.
  • Paula: Los chicos de la saga "Briar U" de Elle Kennedy. Desde que empecé a leer la saga principal, aquí en España creo que el primero se llama Kiss Me, quise ser amiga de estos chicos. Cada uno con sus cosas, me parecen un grupo entrañable que están ahí el uno para el otro de manera sana. Hablan de sus problemas entre ellos y no dudan en defenderse cuando hay problemas.
Daylight - Un libro que no te convencía pero te sorprendió para bien
  • Irene: Normal People de Sally Rooney. Cogí este libro sin ningún tipo de expectativa. Es más, esperaba que no me gustase para nada, ya que había visto reviews de gente con gustos a los míos a los que no le había acabado de convencer. Pero a medida que lo fui leyendo, me sentí más y más conectada e identificada con la historia y los personajes hasta el punto de querer leer el resto de libros de la autora.
  • Paula: Crazy Rich Asians de Kevin Kwan. Al principio se me hizo muy pesado, había demasiadas tramas abiertas y la cantidad de nombres para retener se me hacia complicado. Pero conforme fue avanzando la trama me descubrí a mi misma totalmente inmersa en la historia. Los dramas familiares son mi debilidad y este la verdad es que tiene unos giros que te dejan boquiabierta. 
Y hasta aquí el booktag de hoy. Contadnos, ¿os gusta Taylor Swift? ¿Os animáis a hacer este booktag?

You Might Also Like

82 comments

  1. Hola preciosa!
    Me encanta los tag, aunque ahora llevo tiempo que no hago uno. He leído algunos de los que has utilizado para hacerlo. Me gusto mucho La trilogía de Rubí.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  2. Kestrel es un personaje que adoré, el primer libro de todos me llama muchísimo. Al final de la calle 38 es tristísimo sin duda y Orgullo y prejuicio único.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Orgullo y Prejuicio es uno de esos libros que si te gusta lo llevas en tu corazón para siempre y lo recuerdas con mucho cariño

      Eliminar
  3. ¡Hola corazón!
    Me ha encantado el tag 😍 yo también tengo ganas de releer "La sombra del viento" fue un libro que me encanto y ya hace años que lo leí.
    Genial entrada.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Nos alegra que te haya gustado el tag! La sombra del viento es un libro mágico la verdad
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pues a mí con Rubí me pasó al revés, llevaba las expectativas altas y no me convenció. Orgullo y prejuicio me pareció una maravilla. Sarah Dessen suele gustarme y precisamente por eso estoy leyendo un libro suyo ahora mismo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, yo me lo leí sin tener ninguna expectativa y creo que fue por eso que lo disfruté tanto. Ya nos contarás qué tal el libro de Sarah Dessen.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Hola chicas!
    Me encanta el Tag, la verdad es que tenemos algunas respuestas en común xD anoto unos cuantos libros que han llamado mi curiosidad.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los disfrutes, ya nos contarás qué te parecen cuando los leas.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. Holaaa
    Soy nueva por acá, tienen un blog muy chulo<3. La verdad se ve bastante bien el de Crazy Rich Asians, me llama bastante. No soy fan de TS pero tengo amigos que la aman asi que es bueno conocer sus respuestas <3
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues si te llama te recomiendo que te lo leas porque además están haciendo peliculas de los libros y son una pasada!!
      Un beso

      Eliminar
  7. ¡ME ENCANTA!
    Amo a Taylor, amé (sigo amando) Lover.
    ¡Así que me lo llevó! Lo haré en mi blog.
    La portada de "Vhalla & Aldrik de Air Awakens" me encanta :o investigaré sobre el.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, siempre nos alegra conocer a otros fans de Miss Taylor.
      Te lo recomiendo mucho, la saga completa es increíble.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  8. Buenaas!
    Aiss nombras muchos libritos que he leído y me encantan! ^^
    Buen tag <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me ha encantado este Tag, sobre todo porque me gusta mucho Taylor Swift, y este álbum estuvo muy bueno. Yo resalto a Kestrel, que es una protagonista que dejamos un poco de lado pero que a mi también me gustó muchísimo. Claramente volver a Harry Potter siempre no hará felices y me apunto varios titulos interesantes.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siempre es un placer conocer a más fans de Kestrel! Casi nunca la veo mencionada en ningún sitio así que me alegra mucho ver tu comentario.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  10. Adoro a Taylor Swift también y me sé casi todas sus canciones jeje. Al igual me animo a hacer este tan también. Muy de acuerdo con los comentarios sobre We were liars. Me encantó ese libro 😍 y siento un montón que no te gustara Eleanor & Park :( además, también estoy de acuerdo con que Sarah Dessen, cualquiera de sus libros, son perfectos para leer en verano.
    Un besazo y un post genial!! ❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    Pue me apunto el booktag porque estaba pensando en hacer alguno y la verdad es que este me llama un montón la atención. Ay, ¡Adrien Ivashkov como crush literario lo es TODO! Todavía tengo pendientes los últimos tres libros de la saga de Bloodlines, pero me has recordado que tengo que leerlos algún día xD. También creo que El odio que das es una lectura maravillosa que se merece todo el hype. Por cierto, lo de la estudiante de filología inglesa cuyo libro que le encanta es Orgullo y prejuicio es un cliché y yo lo repito también xDDD. Es uno de mis clásicos favoritos, qué se le va a hacer.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo miel que termines Bloodlines, la verdad es que la saga solo mejora con el paso de los libros. ¿A quién no le encanta Orgullo y prejuicio? jaja

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    wooow tremendo booktag y quede corta *casi no he leído los nombrados* jajaja bueno *no es que lea mucho* aun así que buenísimo te quedo y hasta tome notas de algunos libros :)
    no leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los que te hayas apuntado puedas disfrutarlos tanto como nosotras.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  13. ¡Hola chicas! La verdad es que me gusta la música de Taylor pero no llego al nivel de fan jaja. He disfrutado muchísimo de leer este booktag que han compartido.
    Algunos de los libros me llaman la atención, así que me los llevo apuntados.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Un tag muy interesante la verdad, me ha gustado ver como convertías las canciones en libros. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    El nombre del viento sin duda es uno de los mejores libros que he leído
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Q ganas de leer la soledad de los n primos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recomiendo mil, no conozco a casi nadie que lo haya leído pero para mí es un libro muy personal. Espero que lo disfrutes si decides darle una oportunidad.

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Hora de brillar y Asesinato para principiantes les tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asesinato para principiantes lo recomendamos un montón, ambas lo hemos leído y nos ha encantado así que dale una oportunidad si puedes.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  18. la verdad es que el tag está bien para conoceros un poco más~ coincido en unos pocos libros con vosotras (Harry Potter, Orgullo y Prejuicio, El nombre del viento...) pero la mayoría no los conozco aunque me han recomendado mucho La sombra del viento pero aun no me animo a leerlo
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Para mi La sombra del viento es uno de esos libros que tienes que leer en el momento justo porque si no igual no consigue atraparte. Espero que cuando lo leas te encante!

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Pues a mi me gustó mucho "Eleanor & Park". Lo único que eché en falta fue un final menos abierto, pero tanto los personajes como la historia me gustaron. Yo vi la película "Crazy Rich Asians" y me encantó, así que no descarto leer el libro un día de estos. Yo también he leído unas cuantas veces los primeros libros de Harry Potter. Sobre todo porque son los únicos que me compré en su momento, y hasta años después no continué con la saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprende lo de Harry Potter. A lo mejor ya es un poco tarde, pero desde luego to te recomiendo que termines la saga, los libros no hacen más que mejorar con el tiempo y en los últimos se puede apreciar que los personajes son más adultos, así que yo creo que se pueden disfrutar a todas las edades.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  21. Hoola
    Jo me ha encantado en book tag, qué original, no soy super fan de Taylor pero me gustó mucho su nuevo álbum, Lover es una canción que me ha encantado. Y muchos libros de los que mencionas los he leído y me flipan, qué de recuerdos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapísimas!
    Adoro a Taylor y todas sus canciones pero de este disco Lover es mi favorita^^ En cuanto al tag: ¡me lo apunto! Me ah encantado y es la primera vez que lo ve por aquí. De los libros y respuestas que he visto me quedo con Irene y su respuesta de Kestrel de la maldición del ganador porque son unos libros que adoro y Kestrel es maravillosa en todos los aspectos :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, esperamos ver tus respuestas, a ver si coincidimos en algo.
      Y sí, tanto Kestrel como la propia trilogía son de mis favoritas así que me encanta promocionarlas, ya que no creo que tengan la fama que se merecen.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    Pues de esos que mencionas tengo pendientes la sombra del viento y el odio que das, y verlos acá en el tag, en esa clasificación me motiva más.

    Besos ♥
    #teapoyodesdemicasa
    #yomequedoencasaleyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas son maravillosas novelas, así que estamos seguras de que si te animas a darles una oportunidad no te arrepentirás.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  24. Hace siglos que no hago un tag en mi blog, este que nos traes hoy me parece muy original. Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Bloodlines es una saga que no llegue a terminar nunca y me da muchísima rabia porque me encantaba. Me ha gustado mucho este tag!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo que si puedes, la termines, porque los libros no hacen si no mejorar.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  26. Hola, un tag muy interesante. Me ha sorprendido mucho que se os haya olvidado el libro de Amy y Roger de Morgan Matson, ese libro es uno de mis favoritos de la autora, me gustan todos los que he leído de ella y son unos cuantos pero ese como fue el primero le tengo un sitio especial en mi estantería, me encantó y espero que cuando lo leas te gusto porque verás que te divertirá y te encantará a partes iguales, por lo menos a mi fue lo que me ocurrió. Por otro lado, me encanta Sarah Dessen, hace nada he terminado el primero que nombráis que en español se titulo Déjate llevar y me gustó muchísimo, además estoy deseando ver la peli de Netflix que van a hacer a ver que tal está. De los demás tengo algunos anotados y que haya leído creo que solo el de Harry Potter, que también me encantó pues todo lo que tenga que ver con el mundo Potter me fascina.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero leerlo este verano para meterme mas en la historia!!
      Yo tambien tengo muchas ganas de que estrenen ya la pelicula de Sarah Dessen
      Un saludo!

      Eliminar
  27. Hola Chicas!!
    Está super interesantes el booktag, tenien muchos gudtos iguales a los mios. Gracias por las recomendaciónes algúnos los tengo pendientes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si los acabas leyendo los disfrutes tanto como nosotras.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  28. Hola hola!
    Que genial el booktag.
    A ver por partes:
    Estoy contigo sarah Dessen siempre es perfecta para el verano, sin duda.
    Tengo super pendiente el nombre del viento y todavia no me pongo con el, no se porque...
    Rubi tambien me engancho mucho aunque no tanto las pelis y bueno de Harry potter mejor no hablamos jajaja
    Amo muchisimo a Adrian Ivashkov aunque todavia no he leido Bloodlines pero si ya me encanta en Vampire academy se que lo voy a amar mucho mas.
    Todavia no he leido Eleanor&Park precisamente por la cantidad de opiniones encontradas que he leido, espero no odiarlo la verdad jajajja
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues de verdad que ambas recomendamos muchísimo El nombre del viento. Aunque pueda parecer largo la verdad es que cuando te pones con él engancha mucho y se lee mucho más rápido de lo que parece. De Rubí yo solo vi la primera peli y aunque no estaba mal, no creo que estuviera al nivel del libro.
      Yo a Adrian le conocí precisamente por Vampire Academy y fue por él que me decidí a leer Bloodlines, ya que estaba completamente enamorada jaja
      Y con Eleanor & Park creo que es cuestión de tener suerte. Yo personalmente lo acabé odiando, pero conozco mucha gente que es uno de sus libros favoritos así que te recomiendo leerlo para formarte tu propia opinión.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  29. Holaa!! me encanta Taylor, así que sin duda me lo llevo apuntado para hacerlo en mi blog. Tus respuestas me han gustado mucho:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, estamos deseando ver si coincidimos en algo.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  30. ¡Hola!
    Genial el tag ♥
    Tengo varios libros de los que mencionas por leer y otros los he leído y me han gustado mucho.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que cuando los leas los disfrutes tanto o más que nosotras.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  31. Sólo he leído la sombra del viento, y tienes razón son de los de releer.
    El tag original y variado, me llevo algún libro apuntado para leer.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra mucho que te lleves alguna lectura apuntada!! Esperamos verlas por tu blog
      Un saludo

      Eliminar
  32. ¡Hoooola!

    Que chulo os ha quedado el booktag! ^^
    No escucho mucho a Taylor pero si que he visto reseñas del último disco y veo que está genial :D
    Sarah Dessen es perfecta para leer en verano, y Anna and the French kiss es un libro de esos para leer y echarte un buen rato, a mi también me pone de buen humor. Y totalmente de acuerdo con Radio silence, la verdad es que se merece el hype que tiene.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?? Es que Anna and the French Kiss es uno de esos libros que te hacen sentirte bien 100%
      Me pone muy contenta que hayas leido radio silence porque no suelo conocer a mucha gente hispanohablante que lo haya leido!!
      Un saludo

      Eliminar
  33. Hola chicas!
    Que buen tag, justo acabo de verlo en otro blog donde las mencionan y así di con ustedes.
    Adrien Ivashkov es adorable pero yo amaba a Dimitri Belikov.
    El nombre del viento es uno de mis eternos pendientes y espero poder leerlo pronto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la mejor epoca para leerlo si no tienes mucho que hacer es el verano!! Con tranquilidad y a la sombrita con un granizado se digiere genial
      Un beso

      Eliminar
  34. Hola, un tag muy interesante, aunque no soy seguidora de esta cantante si he escuchado algunas canciones, en cuanto a los libros, no he leído ninguno de los que mencionáis en la entrada, no obstante, si hay unos cuantos en mi lista de pendientes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos leer en tu blog esos pendientes para asi descubrir cuales son y saber que piensas de ellos, un saludo!

      Eliminar
  35. Hola :)
    Me encantan los tag y he disfrutado mucho viendo sus respuestas. Algunos de los libros que mencionan ya los he leído pero la mayoría los desconocía así que me han dado algunas ideas jeje
    Besos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los tags son muy divertidos tanto de hacer como de leer porque aprendes mas de las personas que los escriben! Un saludo

      Eliminar
  36. ¡Hola chicas! Qué guay el tago :D. Voy a comentar algo sobre algunos libros...
    Children of Blood and Bone también lo había olvidado yo xD. La saga de El nombre del viento es cierto que mola pero uff, a ver si saca ya el tercero... Yo también amo a Kestrel. Little Fires Everywhere lo tengo pendiente, al igual que Circe, a ver si puedo hacerme con ellos :(. ¡Me apunto Air Awakens! We Were Liars es de 10, y La Sombra del Viento me gustaría leerlo a corto plazo. Heartstopper le está encantando a todo el mundo y Eleanor & Park no me gustó tampoco la verdad xD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo creo que a este paso nos hacemos viejas esperando que Patrick publique el tercero... Ojalá puedas hacerte pronto con circe y little fires porque son favoritos de las dos 100% y te los recomendamos.
      Un beso <3

      Eliminar
  37. ¡Hola!
    No conocía vuestro blog y me ha gustado mucho el contenido así que os sigo ^^
    El tag me encanta y coincido en varias respuestas. Heartstopper es una de mis novelas lgbt favoritas de la vida y La sombra del viento lo amé cuando lo leí hace años y también me gustaría releerlo en algún momento.
    Gracias por la entrada, un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Nos alegra mucho que te quedes por el blog!
      Un beso y gracias a ti por leer nuestra entrada <3

      Eliminar
  38. Hola.
    Me ha gustado mucho el Tag, es posible que lo acabe haciendo en mi blog también. El libro de Rubi no lo he leído pero lo tengo pendiente, pero La maldición del ganador si y la prota me gusta un montón.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animamos a que lo hagas! Nos encantaría ver tus respuestas
      Nos leemos :)

      Eliminar
  39. Amo este disco! Es más hice también mi propio book tag JAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un disco perfecto desde la primera hasta la ultima canción verdad??? Nos pasamos a ver tu tag!
      Un saludo <3

      Eliminar
  40. Te confieso que no conozco nada de Taylor Swift, pero me ha gustado el tag y ver todas las recomendaciones que nos traes. Tengo muchas ganas de leer Circe :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no has escuchado nada y te llama la atencion te animamos a que escuches un par de canciones suyas! Un saludo :)

      Eliminar
  41. ¡Hola! Me encanta este tag es muy original y precioso :) Sobre las respuestas, yo también creo que " Al Final de la Calle 118" es bastante triste y es una pena que tenga ese final. Por otro lado de "Eleanor & Park" a mi me gusto mucho el libro pero si es verdad que a veces Eleanor era un poco... odiosa jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final lo que más difícil se me hizo de Eleanor&Park fue precisamente aguantar a Eleanor jaja

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  42. ¡Hola, Lonely Books Club!,
    ¡Qué gran tag! Me ha gustado mucho porque coincidimos en algunas lecturas y elecciones ;)
    La sombra del viento es uno de mis libros favoritos y no sé cuántas veces lo he releído ya XD
    Y yo también amo a Charlotte y Jamie. Quiero descubrir cómo evolucionan en los siguientes libros.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  43. Un booktag muy interesante, me apunto tus libros favoritos y coincidimos Con Harry Potter y en añadir libros en pendientes y luego olvidarte jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! No conocía este tag pero me encanta porque soy super fan de Taylor Swift ♥ haha
    Nunca leí a Sarah Dessen pero la verdad es que sus novelas tienen toda la pinta de ser summer reads
    Me ha hecho mucha ilusión la elección para The archer porque justo hoy empecé a leer el primero de Torres de Malory!! Nunca los leí de pequeña, pero mi hermana se compró el primero (que nunca leyó) en la reedición de RBA así que decidí darle una oportunidad. La historia aún no sé, pero la edición es super bonita :)
    Anna & the French kiss lo leí hace unos años y recuerdo que me encantó y Rubí lo tengo pendiente y cada vez tengo más ganas de leerlo porque siempre veo opiniones super buenas

    Saludos desde Pájaros de tinta y papel♥

    ResponderEliminar
  45. Hola:
    Llego un poco tarde a este booktag. Os sigo desde hace poquito y me ha salido en destacados y adoro a Taylor Swift. Así que tenía que leerlo y comentarlo.
    Me pasó algo parecido con la novela de Normal People, no es mi tipo de novela, pero los personajes y la historia es tan envolvente que me lo leí en un par de días. Gracias por las recomendaciones de LGTB porque estuve buscando uno de lesbianas hace poco y no encontraba nada y el de Nina LaCour tiene pintaza.
    Orgullo y prejuicio es muy tópico, pero es un libro muy bueno, es normal que sea el favorito de muchos. Aunque de adaptaciones yo prefiero la del 95 que la de Keira, para gustos colores.
    Besotes

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarnos un comentario? Muchísimas gracias!!