Cowboys and Kisses de Eva M. Soler e Idoia Amo | Reseña

julio 10, 2020



Llegué a este libro casi por casualidad y es que estaba un día curioseando por blogger cuando me encontré con la reseña que había hecho Eva del blog Entre Libros y Tintas y lo que me encontré me llamó tanto la atención que decidí darle una oportunidad lo antes posible. Para mí suerte, poco después se anunció que la lectura conjunta del mes el club de Entre libros y tintas iba a ser precisamente Cowboys and Kisses, así que obviamente tuve que aprovechar la oportunidad para ir corriendo a apuntarme. No puedo decir que fuese con las expectativas especialmente altas ya que aunque la opinión que había compartido Eva en su reseña era muy positiva, se trata de un género que no suelo leer muy a menudo, el chick lit. A pesar de todo, la fama de las autoras las precede y es que una al ver que tenían tantas novelas publicadas y todas, en general, con unas puntuaciones muy altas se espera lo mejor. Y puedo decir que, a rasgos generales, lo que me he encontrado me ha gustado bastante y que me ha dejado con ganas de leer alguna otra cosa de las autoras. ¿Quieres conocer más sobre esta historia? Pues sigue leyendo.

La premisa nos da una idea bastante general de lo que vamos a encontrarnos en esta historia. Por un lado tenemos a Kayla y Winter, dos medio hermanas por parte de madre que son como la noche y el día y que apenas pueden verse la una a la otra. Ambas se han visto obligadas a trabajar para la empresa familiar, la cual se encarga de comprar y rehabilitar fincas para luego venderlas. Por otro lado tenemos a la madre, una mujer que vive la vida con exceso y es precisamente en uno de esos momentos de exceso en los que decide comprar un pequeño pueblo en Arizona. Con una llamada a sus hijas les informa de que ha decidido que no hay nadie mejor para el trabajo que ellas, por lo que ambas se ven obligadas a hacer las maletas y mudarse al otro lado del país. Pero las sorpresas no acaban ahí y es que la madre ha comprado un pueblo fantasma que lleva años abandonado y todo porque el pueblo al que nos referimos se llama Santa Claus y está basado en la Navidad. Todo esto en medio del desierto. Lo que se encuentran al llegar excede sus capacidades en todos los niveles pero gracias a unos moteros del pueblo de al lado las cosas comienzan a coger forma.

Creo que una de las cosas que más me ha gustado de esta novela es que yo me esperaba que fuese el típico libro romántico lleno de clichés y la historia que me he encontrado ha ido mucho más allá. Obviamente hay romance, porque si no no sería un buen chick lit, pero este pasa a estar en un segundo plano en favor de las relaciones familiares y eso es algo que considero que las autoras han sabido manejar de forma magistral. También tenemos algún que otro cliché, pero desde mi punto de vista estos solo añaden a la historia, en vez de restarle valor. A pesar de  no ser un libro de misterio, en todo momento te encuentras preguntándote a ti mismo qué es lo que puede haber pasado para que estas dos hermanas tengan una relación en la que mas que familia resulten ser prácticamente unas extrañas la una para la otra. Además, las autoras han conseguido introducir otros puntos de conflicto que le aportan un valor añadido a la novela, como es la introducción de estos dos personajes que vienen de una ciudad grande donde están acostumbradas a vivir con una serie de lujos y expectaciones en un ambiente más distendido y rural donde se las considera unas forasteras. Y es que esto llevará a una serie de traspiés, malentendidos y quebraderos de cabeza con los que las hermanas no esperaban encontrarse, siempre tratados desde el humor.


“No creas que vas a engañarnos con helado, ni con futuras promesas”

En cuanto al ritmo es una novela que te atrapa desde las primeras páginas y hace que tengas ganas de leerlo entero de una sentada. Si no hubiese sido porque nos habíamos dividido el libro en bloques para comentar cada semana y me daba miedo que se me escapase algún spoiler, probablemente no hubiese parado de leer hasta que lo hubiese terminado. Sin embargo, algo que quiero destacar es que los capítulos se me hacían demasiado largos en ocasiones y esa escasez de pausas dificultaba mi lectura. Por otro lado y sobre la pluma de las autoras tengo que felicitarlas por su gran trabajo, ya que en ningún momento se puede percibir ningún tipo de corte entre lo que escribe una u otra, con una narración que fluye de un capítulo a otro en todo momento. Además, la forma de escribir es cercana y amena, con la ligereza que caracteriza a las obras de romántica y que las convierte en obras completamente adictivas. Así mismo, nos encontramos con un narrador en tercera persona que nos relata la historia sobre todo desde el punto de vista de ambas hermanas, aunque alguna que otra vez también nos deleitamos con los pensamientos profundos de los protagonistas masculinos. A pesar de que me ha parecido una decisión acertada, ya que de esta forma se nos permite tener un conocimiento más amplio de lo que sucede, mi problema ha residido en que a menudo cambiaban de punto de vista en medio de un capítulo y eso hacia que me perdiese por no saber a quién estaba siguiendo.

Es hora de hablar de los personajes y como no podía ser de otra manera empezamos por nuestras hermanas favoritas. Por un lado tenemos a Kayla, la mayor de las dos, cuyo sueño es escaparse de las garras de su madre y abandonar el negocio familiar lo antes posible. Es una persona responsable, formal y trabajadora, pero a veces se deja llevar por su mal humor y su cabezonería, lo que en más de una ocasión le acaba pasando factura. Aunque reconozco que al principio me costaba mucho conectar con ella, tengo que reconocer que se puede apreciar un gran crecimiento en ella como personaje. A medida que se va sintiendo más cómoda, deja de esconderse detrás de ese caparazón de persona estricta y se da cuenta de que quizá dejarse llevar no suena mal del todo. Por otro lado está Winter, la hermana pequeña y alocada, que representa una yuxtaposición excelente al carácter de Kayla. Es abierta y cercana incluso con aquellos que no conoce, lo que le granjeará más de una regañina por parte de su hermana. Tiene claro que siendo simpática se llega lejos más rápido, demostrándolo con una velocidad pasmosa para hacer amigos. Segura y confiada en sí misma, luchará por conseguir lo que quiere sin importarle las opiniones ajenas. Con todo esto debo admitir que ha sido sin duda mi personaje favorito.

Pasamos a los personajes masculinos protagonistas y es que iba con una idea completamente errónea de lo que iba a encontrarme. Cuando escuché la palabra moteros pensaba que estaríamos ante la típica banda organizada, pero nada más lejos de la realidad. Y tengo que reconocer que no me ha disgustado para nada que haya sido así. Tenemos a Logan, un vaquero en el más estricto sentido de la palabra. A pesar de que ahora mismo trabaja en el taller de motos, su sueño siempre ha sido poder trabajar con caballos en un rancho donde pueda cuidar a su propia montura, Calcetines. Alérgico al compromiso, nos dará grandes momentos desde su primera aparición con su lengua afilada y su sarcasmo, aunque en el fondo esconda un gran corazón. Travis, es el mejor amigo de Logan y su jefe, ya que es el dueño del taller de motos en el que trabajan ambos. Más responsable y tranquilo que su amigo, está deseando encontrar a la chica adecuada para entablar una relación seria. Con algo de timidez y una gran predisposición para ayudar a quién lo necesite, tenemos ante nosotros a un caballero de los que ya no quedan. Los personajes secundarios no son muchos, pero todos están muy bien perfilados. Cabe destacar Regina, la camarera del bar que frecuentan los protagonistas quien desde un primer momento hará muy buenas migas con Winter, y Francine, la madre,  un personaje que me ha sacado de mis casillas de principio a fin.

¿Por qué siempre lograba hacerla flotar cuando la besaba? Tanto tiempo buscando el beso perfecto… y estaba más que convencida que los de él lo eran.

En definitiva, Cowboys and Kisses fue un libro al que llegué casi por casualidad pero que no me arrepiento de haber leído. Con una trama ligera y adictiva que te hará no poder parar de leer, nos encontramos ante un libro romántico que se aleja de otros del género al plasmar la preciosa historia de dos hermanas. Gracias a la pluma de las autoras, contamos con unos personajes muy bien caracterizados a los que es difícil no coger cariño y que nos regalaran muy buenos momentos cargados de risas, peleas y muchas margaritas. Una lectura totalmente recomendada para los amantes de la literatura chick lit que desde luego no os dejará indiferentes.


Por último, desearle muchísima suerte a las autoras, ya que con esta historia se presentaron al Premio Literario de Amazon y agradecerles una vez más el habernos permitido leer su novela.

You Might Also Like

144 comments

  1. Hola Irene!! Lo desconocía por completo, no descarto darle una oportunidad más adelante. Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tampoco es mi género predilecto, pero lo que dices me gustó mucho. Cuando tenga ganas de leer algo ligero, de seguro será este.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hacía mucho que no leía nada de chick lit pero lo he disfrutado bastante.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No tenía ni la menor idea de la existencia del libro y tampoco conocía a las autoras, pero la historia suena muy genial ahora que la cuentas, ya mismo me la apunto y que padre que te haya gustado mucho el libro :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he leído este libro de las autoras, pero me han hablado muy bien de todas sus novelas, así que espero que te animes a conocerlas.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Holaa!! no lo conocía pero suena muy bien, aparte una historia ligera es lo que ando buscando. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que la portada no coincide mucho con lo que nos cuentas de la historia al interior, pero las historias de vaqueros tienen lo suyo y te entiendo el por qué lo disfrutaste tanto. Gracias por compartirlo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó sobre todo porque no son los típicos vaqueros que estamos acostumbrados a encontrarnos y eso le dio mucha gracia a la historia.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Pues tengo varios libros de estas autoras anotados y este por lo que comentas también podría gustarme, así que me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primero que leo de las autoras pero no creo que vaya a ser el último.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Me ha gustado la portada, pero la historia no sé si me termina de convencer. Ahora mismo hay libros que me llaman más, así que de momento lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también fue la portada lo primero que me llamó la atención de esta novela ^^

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Yo leí este libro el mes pasado y me gustó mucho. A mi tampoco me va mucho el chic lit, pero estas autoras son especiales para mi y sea lo que sea lo que escriban me llama la atención 😊
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que hasta que no vi la reseña de Eva no las conocía pero después de esta tengo seguro que volveré a darles una oportunidad porque lo he disfrutado mucho.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  9. hola,
    pues estoy leyendo este libro ahora mismo jejeje, yo no soy de chick lit pero estas autoras me gustan mucho y de momento estoy disfrutando de la lectura.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Menuda coincidencia! Espero que lo disfrutes un montón, ya nos contarás lo qué te parece.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado. A mí me gusta mucho como escriben las autoras, pero con este no me he animado porque no es de mi estilo. Cuando escriben sobre zombies o misterio, no me lo pierdo jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que todo el mundo habla maravillas de ellas y yo hasta que vi este libro no tenía ni idea pero desde luego no creo que sea la última novela de las autoras que lea.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía este libro pero me lo apunto porque tu reseña me ha dejado bastante buena impresión.
    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchas ganas a este libro, me llama todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que si te animas lo disfrutarás, no conozco a nadie al que no le haya gustado.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  14. ¡Hola! Ay, la portada es preciosa y después de leer la reseña me ha llamado bastante, porque con la sinopsis me había quedado un poco fría, pero me lo apunto!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la sinopsis tampoco me terminaba de convencer al principio, no lo veía mucho de mi estilo, pero me alegro de haberme animado a darle una oportunidad.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  15. Tampoco es el género que suelo leer, pero mira, si la parte romántica solo es eso, una parte, y hay mucho más... mejor que mejor. Lo del pueblo dedicado a la Navidad en medio del desierto me ha dejado muerta y muy MUY intrigada por saber qué acaban haciendo con él, la verdad.
    ¡Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí es algo que me sorprendió para bien, porque me esperaba que al ser chick lit girase todo en torno al romance y al ver que se le dio tanto peso a la parte familiar me alegré un montón.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  16. ¡Hola, bonita! ^^

    Ay, pero qué portada más bonita, por favor *.* Y qué interesante pinta esto jujujujuju Es una maravilla cuando se llega de casualidad a una historia y gusta mucho ^^ De hecho, es que casi palmo al leer que compra un pueblo. O sea, ojo la pava, ¿eh?, que va fuerte JAJAJAJAJAJA Me imagino que la historia da para echarse unas muy buenas risas. Y eso mola. Mola mucho :)
    Sobre las protagonistas... jo, es que pintan tan guais *.* De hecho, estoy segura de que Winter es un cielito y Kayla en el fondo un chachito de pan jujujujuju Me parece un punto muy bueno que no hayan aprovechado para vendernos la típica banda de moteros que van de malotes por la vida, y si encima dices que son muy tiernos... en serio, esto se viene más que apuntado ^^
    Nada, bonita, una reseña estupenda :D
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que la portada es una preciosidad. Es uno de esos libros que te entran por los ojos. Yo cuando leí que compraba un pueblo me quedé con los ojos como platos, es que imagina tener ese tipo de dinero para tirarlo en cosas así jajaja

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  17. Hola, creo que esta lectura me la salto, la verdad es que habia leido ya alguna reseña y se que no es mi estilo, lo del pueblo... me ha matado! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego lo del pueblo es de lo más original para mí, no me hubiese imaginado que ese tipo de cosas se podían hacer.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  18. Hola ! Veo que muchas participaron en la lectura conjunta ! Y ap de todo que fuera algo disfrutable

    ResponderEliminar
  19. Me encanto esta historia. Cuando hicimos la LC me lo pasé muy bien. Engancha muchísimo ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego a mí me daba pena tener que dejar de leer cuando llegaba al último capítulo que nos tocaba esa semana.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  20. Lo conocía y espero poder leerlo pronto, me llama mucho la atención 💚😘

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! La portada es una fantasía, eso desde luego. Es de los típicos libros que nada más verlos no puedes quitar los ojos de encima jaja. Sin embargo, el chick lit no es mi género, suelen aburrirme las novelas que van de amor y poco más. Me tira mucho más la fantasía, así que, a pesar de todas las cosas buenas que comentáis, creo que lo voy a dejar pasar.

    ¡Muchas gracias por la reseña! Me alegra que lo disfrutarais. Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es un libro que a mí me entró por los ojos, aunque lo que me encontré fue mucho mejor de lo me esperaba al principio.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  22. ¡Holaaa! Pues la trama me ha llamado muchísimo la atención, se intuye que va a haber un doble romance y me gusta porque no es algo muy habitual. Lo que cuentas sobre la forma de narrar la historia en tercera persona combinada con pensamientos de los personajes y sin distinguir muy bien no me termina de convencer del todo, pero no supongo que sea un problema a la hora de leerlo porque me pesa más la historia. ¡Muchas gracias por la reseña!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para mí eso fue uno de los puntos más negativos, porque no había ningún tipo de indicación cuando se hacían los cambios de narrador, pero una vez que me acostumbré a los personajes la verdad es que no me costaba nada saber quién estaba hablando en cada momento.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  23. Holaaa, no sabía de la existencia de este libro, pero suena interesante, estas historias casi siempre son frescas, aunque no se si me anime a leerlo en un futuro, gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Genial tu reseña. Me encanto. También estuve en a lectura y es increíble en cuanto a narración y lo rápido que te encariña de los personajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una novela de personajes sin duda. Sin ellos la historia no hubiese sido ni la mitad de buena.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  25. Holiss
    Creo que no conocía este libro, pero por lo que mencionas me llama bastante, sobretodo porque es ligero y siento que ya me viene bien un libro como este.
    Gracias por la recomendación, tomaré nota :D
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente me parece un libro perfecto para verano, así que espero que te animes a darle una oportunidad.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  26. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que por el argumento no es muy de mi estilo así que no creo que me anime con él. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que el libro fue muy entretenido pero los debates fueron lo más 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sin los debates no hubiese tenido una experiencia tan buena, eso seguro!

      Eliminar
  28. Hola, tiene pinta de ser una lectura ligera, muy apropiada para el verano. Si se cruza en mi camino no lo descarto. Me alegro que te haya gustado. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sin duda es de esos libros que apetece leer en la piscina.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  29. ¡Hola, hola!
    Me encantó tu reseña, sobretodo la forma en la que estás describiendo a los personajes masculinos. Me llama la atención, no lo voy a negar, pero igual hay algo que no me termina de convencer. :(
    Pero igual muchas gracias por tu reseña. <3

    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los personajes masculinos fueron un muy buen punto por parte de las autoras, eso es indudable.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  30. La verdad es que no suelo leer este tipo de historias, pero gracias por traerla. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Es un libro que no conocía, pero la verdad es que tiene una pinta increíble, así que no descarto darle una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es una lectura muy recomendable para los meses de verano por su ligereza.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  32. Hola :)
    Pues que no sea el típico libro romántico me ha llamado la atención así que sin duda lo anoto
    un beso

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! El chick-lit tampoco es un género que suela leer muy a menudo, pero como sus novelas suelen ser bastante frescas y divertidas, a veces me gusta darles una oportunidad. Algo que me parece curioso de esta clase de tramas es que siempre parecen perfectas para la típica novela de comedia romántica con esas pinceladas de drama para pasar una tarde entretenida y, después de leer tu resumen del argumento, lo he visto perfectamente jajaja.

    Un aspecto que me tira para atrás es que los capítulos sean muy largos y no haya pausas enmedio de ellos... supongo que si la historia engancha no es tan malo, pero al fin y al cabo, como tú mencionas, puede hacerse algo denso si no se quiere leer tanto... y también el detalle de cambiar de punto de vista sin que haya alguna distinción, porque hmpf.

    Por otra parte, los personajes los veo muy reales y humanos, especialmente me llama la atención la diferencia tan grande entre las dos hermanas, y lo curiosos que me parecen los personajes masculinos, para luego pensar en cómo se desenvolverá toda la relación entre ellos.

    Aunque no sea de mis prioridades, sí que me lo apunto para cuando me apetezca alguna lectura ligera.

    ¡Gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacía años que no leía nada de chick lit pero la verdad es que me alegro de haberme animado a darle una oportunidad a esta novela porque me he llevado una buena sorpresa. En cuanto a los de los capítulos, a mí es que me gusta que sean cortos porque me ameniza la lectura y aunque sé que hay gente a la que no le importa, en mi caso sí que ha sido un punto negativo a destacar.

      Los personajes son sin lugar a dudas lo mejor de la novela, sobre todo por lo bien caracterizados que están. La verdad es que las autoras han hecho un trabajo genial en hacerlas muy reales.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  34. No lo conocía pero parece el tipo de lectura que me gusta para verano
    aunque tengo tantos por leer que me parece que se va a terminar y no
    me dará tiempo jajaja Gracias por la reseña! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que uno de esos libros que se hacen perfecto para estos días.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  35. Hola.
    Me gustaron muchísimo estas autoras en Erase una vez... las villanas y me reí mucho, esta historia me llama un montón así que no creo que tarde en hacerme con ella y leerla.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese en particular no lo he leído, aunque sí que he oído cosas muy buenas de él, así que no dudo que acabará cayendo.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  36. ¡Hola!
    Conozco a las autoras de ver reseñas de sus libros por blogs y rrss (reseñas muy positivas, por cierto) pero reconozco que todavía no he leído nada suyo.
    Me llaman mucho los libros de Anxious y espero leerlos pronto. Pero supongo que me estrenaré con ellas con la bilogía Inflamable, que los tengo en el kindle
    Me alegra que hayas disfrutado la lectura
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no las conocía antes, pero ahora me he fijado más y sí que me he cruzado ya con unas cuantas reseñas positivas de sus novelas. Espero que disfrutes de la bilogía de Infamable, estaré pendiente para conocer tu opinión.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  37. ¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado esta novela y espero que las autoras lleguen muy lejos en sus premios, sin embargo, no es para mí. El género romántico no es lo mío, sea light o no, así que voy a dejarlo pasar. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no siempre nos pueden gustar todas las novelas con las que nos cruzamos, si no nuestra lista de pendientes sería interminable.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  38. Holaa! Tiene buena pinta pero con todos los pendientes que tengo no me animo todavía. Aunque me encantan los libros románticos jajaja Me alegro que te haya gustado ^^
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, hola!

    No conocía el libro y a pesar de lo bueno que cuentas voy a dejarlo pasar porque no creo que lo disfrutase :(

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola cielo!
    No conocía este libro y la verdad es que aunque no me llama mucho del todo no me importaría darle una oportunidad algún día ya que al menos entretenido sería.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa no sé, pero desde luego entretenido es un rato.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  41. Me alegro de que te haya gustado, aunque no tanto como otros anteriores. Yo esta vez creo que voy a pasar de esta lectura, la sinopsis no ha llegado a engancharme del todo. ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, hola!
    Pues la verdad que no conocía el libro, pero me alegro mucho que hayas disfrutado tanto de él. Yo ahora mismo no estoy buscando historias románticas, así que creo que mejor lo dejo pasar, aunque puede que en un futuro sí que me interese :). Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, realmente el tema romántico queda un poco en segundo plano en favor de la familia, pero es verdad que no es una novela para todo el mundo.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  43. A mi me ha gustado mucho, es dinamico , divertido y rapido de leer. Y las autoras me gusta su pluma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en todos los puntos que comentas.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  44. La portada es preciosa y el género es de mis preferidos así que me apunto el libro para futuras compras.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  45. me esperaba otra cosa por el título pero me ha llamado la atención tu reseña, no sé, tiene pinta de ser entretenido y curioso :)
    además la portada me parece muy bonita
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio por el título me esperaba que estuviese basado en el antiguo oeste, pero creo que no lo hubiese disfrutado tanto si hubiese sido ese el caso.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  46. Me gusta lo que comentas de que resulta adictiva aunque no es lo que más me apetece ahora mismo me tientas =)

    ResponderEliminar

  47. ¡Hola! =)
    Gracias por la reseña porque no lo conocía :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! No conocía este libro, pero me dio ganas de leerlo después de tu reseña.
    Lo apunto a la lista, muchas gracias.
    ¡Un beso. Saludos!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    No conocía el libro pero no voy a negar que me ha resultado curioso lo de ganar en una subasta un pueblo fantasma jajaja No sé si me atrevería a darle una oportunidad pues hay cosas que no terminan de convencerme.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que me fascina es pensar que alguien tendría el suficiente dinero como para incluso plantearse el pujar por un pueblo completo.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  50. Hola, no conocía el libro, normalmente no soy de lecturas románticas, sin embargo esta si llama mi atención, no la descarto, la tendré en mente. Agradezco la recomendación.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de esta lectura es que la parte romántica realmente no llega a tener tanto peso, por lo que es un libro para todos los gustos.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  51. Hola, no he leído nada de estas autoras aún, pero esta novela tiene buena pinta, por lo que no me importaría darle una oportunidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes con ella, porque realmente ha sido una muy buena lectura.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  52. Pues no me cuento entre los amantes del género aunque tuve mi época Marian Keyes. Me hacía gracia la localización pero creo que aunque tiene algo de chicha además del romance no es para mí.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hubo una época en la que leí varios, pero nunca ha sido un género que me llamase especialmente la atención, así que esta novela ha sido una buena sorpresa.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  53. Hola preciosa!
    Muchas veces llegan a nosotros libros que no teníamos pensamientos leer y que luego resultan muy buenas lecturas. Me gusta lo que cuentas sobre él no me importaría darle una oportunidad.
    Feliz semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que si te animas a darle una oportunidad lo disfrutes!

      Eliminar
  54. Hola!!
    Está interesante, gracias por la reseña, se lee muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  55. Hola chicas!
    Es genial cuando de casualidad llegamos a un libro y lo disfrutamos tanto, ojalá tengan buena suerte en el premio!
    Me lo apunto, besitos!!

    ResponderEliminar
  56. ¡Holaaaa!

    Mmmm pues no se si me convence del todo. Por un lado tiene elementos originales, desde luego la premisa de la historia pinta bien, y me gusta mucho eso de que las dos hermanas sean tan diferentes y que primen las relaciones familiares frente al romance.
    De todas formas, creo que no me llama lo suficiente.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no podemos leer todos los libros de los que oímos hablar, si no tendríamos unas pilas de pendientes aún más kilométricas de lo que ya lo son.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  57. ¡Hola! No termina de convencerme, pero me alegra de que hayas podido disfrutarla, además el lectura conjunta, que es mucho más divertido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que las LC siempre hacen que una novela sea incluso más amena.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  58. Hola guapa, es un libro que tengo pendiente porque es muy parecido a lo que suelo leer y sobre todo porque hace nada que he acabado Anxious y la pluma a cuatro manos de la autora me dejó encandilada.
    Así que, espero contarte pronto que me ha parecido a mi.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes un montón. Yo no he leído ninguna otra cosa de las autoras, pero todo lo que he oído es positivo así que seguramente me atreva a darles otra oportunidad más adelante.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  59. No conocía este libro pero creo que me puede llegar a gustar, sobre todo cuando busco leer algo ligero. Me lo anoto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lectura ideal para leer en la playa o la piscina.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  60. Hola!!

    Yo ví este libro pero como no tengo mucho tiempo libre y la temática no es de mis favoritas, lo dejé pasar pero he leido otras cosas de estas autoras y la verdad es que genial.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que es la primera inmersión que hago en la prosa de las autoras y lo he disfrutado bastante, no descarto darle una oportunidad a alguna de sus otras novelas más adelante.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  61. Hola.
    No creo que me anime a leerlo porque es un género con el que no suelo disfrutar nada pero agradezco la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola!
    Este libro no es mucho de mi estilo pero me alegro mucho que lo hayas disfrutado.
    Me llevo apuntada a la autora para ver si alguna de sus futuras obras me llama la atención.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que por lo que sé de ellas tienen libros de varios géneros, incluso ciencia ficción, así que seguro que encuentras alguna cosa que te pueda encajar más.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  63. ¡Hola!
    A mí me encantó la novela, como dices es muy ligera y en seguida engancha. Además, el humor está muy bien y no es facilón. Una lectura muy recomendable.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me sorprendió el humor porque este tipo de libros en muchas ocasiones tienden por la broma fácil y que no fuese el caso me gustó mucho.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  64. Hola guapa
    En esta época del año suelo decantarme por este género así que me la apunto
    Me encanta que enganche y que además ofrezca mucho más a parte de la típica historia de amor
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo leer este tipo de historias más ligeras durante esta época del año.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  65. Buenas, no he leído nada de las autoras pero la historia no pinta mal, y tiene una portada preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que la portada fue lo primero que me llamó la atención de esta novela.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  66. Es una historia genial! A mi tambien me ha gustado el hecho de que no sean simples romances, sino que se complementan con mucho más, como la evolución de la relación entre las hermanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las cosas más positivas de la novela para mí, no me lo esperaba para nada y ha sido una sorpresa muy positiva.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  67. La verdad es que todas las chicas que coincidimos en la lectura conjunta lo disfrutamos un montón así que no me extraña que te hayas encontrado tantas reseñas positivas. Es un libro perfecto para llevárselo a la playa o a la piscina, eso seguro.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  68. Uf! Amo el género y creo que es una lectura que me gustaría mucho. Me lo llevo anotado para cuando tenga oportunidad de leerlo.

    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola corazón!
    No he leído el libro pero tiene muy buena pinta, por lo que no descarto leerla.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te animes con ella y que la disfrutes un montón!

      Eliminar
  70. ¡Hola!
    Terminé de leer este libro hace unos días por eso quería comentar tu reseña. En mi caso me quedo con la hermana mayor, Kayla me cayó mucho mejor que Winter y soy totalmente del team Logan *-*
    Ya es el segundo libro de que leo de estas autoras y en ambas ocasiones los disfruté y se me hizo mu fácil leerlos, así que estoy con vos en que son historias que no dejan indiferentes al lector.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de los chicos también me quedo con Logan, es más mi estilo, pero de las hermanas reconozco que conecté más con Winter. Me alegro de que sea una lectura de la que has disfrutado.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  71. ¡Hola! No conocíamos para nada este libro y nos ha gustado mucho que nos lo descubras. Gracias por contarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  72. ¡Hola chicas! Un comentario antes de leer su reseña, espero que no les caiga mal, pero la tipografía usada en la sinopsis dificulta mucho la lectura de la misma :( Personalmente no conozco el libro y antes de leer una reseña es lo primero que leo si esta disponible. En serio, espero que esa mini recomendación no les moleste.
    En relación a la reseña, me llama la atención la historia pero a su vez no. Por las dudas voy a anotarmela, nunca esta de más un libro en la lista de pendientes. Me alegra saber que disfrutaron de la lectura más allá de que no sean de las que leen ustedes, siempre es lindo variar de genero o temática.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  73. Hola
    Para mi la experiencia con estas dos autoras siempre es gratificante, me falta este por leer, pero ya te digo que lo tengo entre mis pendientes y ahora más, pese a esos pequeños peros.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  74. Holaa, qué bueno que luego de las amplias expectativas haya sido tan buena lectura, realmente se ve un libro muy interesante, me intriga saber qué chico va con qué hermana, y por qué ellas se han alejado.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarnos un comentario? Muchísimas gracias!!