Favoritos #1 | Edición Cuarentena

mayo 01, 2020

¡Hola a todos y todas!
Hoy queríamos inaugurar otra sección nueva para nosotras pero que es muy conocida a estas alturas: los favoritos. Hemos pensando que, aprovechando que estamos en casa y tenemos más tiempo libre, queríamos recomendaros algunas de esas cosas que nos están haciendo este proceso más llevadero. En principio no pretendemos convertir esta sección en algo mensual, ya que queremos asegurarnos de que lo que recomendamos sean cosas que verdaderamente disfrutamos y que creemos que a vosotros también os pueden gustar. Así pues, esperamos que si os animáis a darles una oportunidad, os gusten tanto como a nosotras.

Irene: 
A pesar de que estoy leyendo bastante estos días, no estoy teniendo mucha suerte, así que he decidido traeros algunos favoritos generales. The distance between us de Kasie West es su libro más conocido y desde mi punto de vista con razón, ya que es el mejor. Es una historia entrañable que se lee en un suspiro con unos personajes que harán que te enamores. The 71/2 deaths of Evelyn Hardcastle es un murder mistery en el que el protagonista irá saltando de un cuerpo a otro cada día y tendrá que descubrir quién es el asesino. Aunque no suelo leer novelas de este género, lo disfruté mucho y el concepto lo hizo mucho más original. La Era de los Huesos es una saga que mezcla la fantasía con la ciencia ficción, con una historia adictiva que hace que no te puedas despegar del libro y una protagonista explosiva con unos poderes que la hacen aun más interesante. 

Paula:

Este mes no he podido leer todo lo que me gustaría, pero aun así os quiero recomendar un gran favorito mío: Los siete maridos de Evelyn Hugo. Yo escuché el audiolibro y la verdad es que me cautivó, el estilo de entrevista mezclado con los recuerdos de Evelyn y la vida presente de la entrevistadora hacen que te metas de lleno en la historia y que la historia fluya por si sola. La siguiente recomendación tiene un carácter un tanto más general, los libros de colorear. Yo tengo uno que compré en una librería de mi barrio pero si buscáis en Amazon, por ejemplo, os salen miles de opciones. 

Irene: 
Creo que hablo por todos cuando digo que estamos aprovechando estos días para ponernos al día con las series atrasadas. Run es una serie nueva de la HBO y aunque hasta la fecha solo se han emitido 3 capítulos, me ha conquistado completamente. Quizá porque soy una romántica empedernida. La semana pasada terminó la séptima temporada de Brooklyn Nine-Nine, una de mis series favoritas. Me encantan las sitcoms bien llevadas y B99 es, sin lugar a dudas, una de las que mejor mezclan el humor con temas más profundos. Ahora mismo me estoy poniendo al día con la última temporada de Outlander y no sé qué puedo decir sobre esta serie que no se haya dicho ya. Tanto la ambientación como los personajes me fascinaron desde el principio y sé que es un mundo que nunca me voy a cansar de revisitar.
Paula:

Yo al contrario que Irene, en vez de ponerme al día con series he decidido empezarme una: Como conocí a vuestra madre. Llevaba mucho tiempo queriendo verla pero siempre me frenaba lo mismo, la cantidad de temporadas que hay. Cuando empezó la cuarentena empecé con ella y ya voy por la cuarta temporada. Me la estoy racionando bastante porque así todos los días tengo algo para ver.

Irene:
Una de las cosas que más llevadero me están haciendo este proceso es poder escuchar toda esa música que tenía pendiente. Justo un par de días después de empezar el confinamiento, salió you'll be fine de Hot Mulligan, un disco que llevaba esperando desde que salió su anterior álbum en 2018. Aunque ya sabía que me iba a gustar, no esperaba que tanto. Un grupo que he descubierto es FIDLAR. A pesar de que ya había oído hablar de ellos e incluso he coincidido con ellos en un par de festivales, nunca me había parado a escucharlos. Su música trasmite tantas buenas vibras que le alegran el día a cualquiera. También he tenido en bucle una playlist con la BSO de Harry Potter. Al ser música instrumental, me gusta escucharla cuando escribo o leo porque no solo no me distrae, si no que me ayuda a concentrarme. 

Paula

La música es una constante en mi vida para mi, y ahora que paso tantas horas en el ordenador haciendo trabajos de la universidad todavía más. Esta cuarentena han salido discazos que no puedo parar de escuchar como Kid Crow de Connan Gray y Future Nostalgia de Dua Lipa. Lo que mas me ha sorprendido sin duda alguna es que en ninguno de los dos encuentras canciones de relleno. Todas son temazos que te llegan de una manera u otra, ya sea porque son canciones que te levantan el animo como canciones lentas llenas de sentimiento. Además, un disco que tengo en repetición y que escucho mínimo una vez al día alguna canción de el es Reputation de Taylor Swift. 

Irene:
Este mes he estado viendo muchísimas películas y quería aprovechar para recomendaros algunas con las que me he reído mucho. Clueless se ha convertido en todo un clásico dentro del género coming of age. Basado en Emma de Jane Austen, nos presenta una adaptación moderna de la novela victoriana. He querido añadir Whisper of the heart por ser la última que he visto, pero creo que prácticamente cualquier película de Studio Ghibli es una buena opción para desconectar y transportarte a un mundo parecido al nuestro y a la vez lleno de fantasía. Ingrid goes west (está en Netflix) me llamaba la atención por las actrices protagonistas y ha sido una grata sorpresa. Siguiendo el formato de la comedia negra, trata el tema de cómo las redes sociales pueden llegar a cambiar la percepción que tenemos de la realidad de una manera muy acertada.

Irene:
Os quería recomendar 3 youtubers que aunque no tienen nada que ver con los libros, me alegran los días con sus vídeos. En primer lugar tenemos a Jusuf, a la cual llevo siguiendo bastante tiempo y que me conquistó desde el principio con sus vídeos sobre minimalismo. Tiene una forma de expresarse que me transmite una gran paz interior. A Rohini Elyse la descubrí hace poco pero tiene una personalidad adictiva. Me encanta ver sus vlogs porque tiene una gran capacidad de hacer que te olvides de que está hablando a una cámara y no contigo directamente. Lindsey Rem hace vídeos sobre estilo de vida y moda con una naturalidad que te atrapa. Además, tiene vídeos de recetas muy rápidas y sencillas de seguir.

Paula:

Siguiendo la linea de las recomendaciones de YouTube, a mi me gustaría recomendaros cuatro chicas que me están salvando del aburrimiento estos días. En mis ratos libres juego bastante a los Sims y ver vídeos de otros simmers me entretiene bastante. Plumbella y Lilsimsie son mis preferidas por dos razones: su constancia, tienen vídeos nuevos casi todos los días, y por lo graciosas que son. No hay ni un solo vídeo que no me haga reír y la verdad es que en estos tiempos se agradecen. Cambiando de genero, tenemos a Sierra Schultzzie una americana abanderada del body positive que usa su canal como una herramienta para dar visibilidad a los cuerpos no normativos. Por ultimo, me gusta mucho ver canales que comentan las noticias y los dramas del mundillo sin ser tóxicos simplemente como si fuese un telediario. Angelika Oles lo consigue a la perfección haciendo vídeos de unos veinte minutos mas o menos con un montón de mini-noticias en las que a veces se moja mas y otras menos. 

Irene:
Tengo una piel bastante complicada y una de las cosas que mejor me viene es el sol, pero visto que estos días no me está dando mucho, decidí probar esta mascarilla de arcilla de The Body Shop. La tenía en casa desde diciembre y no la había utilizado desde entonces, pero me la estoy poniendo dos veces a la semana y me está viniendo de maravilla. Otro producto quizá un poco random que os quería recomendar es la salsa holandesa vegana de Inspired Vegan. Me encanta salir a desayunar con mis amigas y ahora que no puedo, he empezado a hacerme tostadas de aguacate con un toque de esta salsa y es que es una delicia. Por último, recomendaros a una artista que me encanta todo lo que hace. Se trata de sarlisart, una ilustradora multidisciplinaria, la cual ha conseguido enamorarme con la adorabilidad de sus diseños.

Paula:

Estaba claro que tenia que meter aquí el Animal Crossing. Me ha salvado la cuarentena 100% ya que cuando tengo ansiedad y necesito ocupar la mente me meto en mi isla y visito a mis amigos y consigo abstraerme de la realidad por unas horas. En la misma linea de reducir la ansiedad, he re-descubierto lo mucho que me gusta y me relaja colorear y es por eso por lo que esta caja de 50 colores se ha convertido en mi gran aliada. Tiene todos los verdes inimaginables para pintar plantitas y bosques y la calidad es tan buena que no hace falta apretar mucho para conseguir colores vivos. Finalmente, me gustaría recomendaros el juego para el móvil Monument Valley. Es un juego de puzzles en varias dimensiones en el que tienes que guiar a una muñequita de un lado al otro usando la lógica. Si queréis relajaros y cambiar el foco de atención a otra cosa que no sean el trabajo, las noticias o los estudios os lo recomiendo 100%. Por cierto, está disponible tanto para iOS como para Android. 

Y hasta aquí esta primera edición de favoritos. Contadnos, ¿coincidís con nosotras en algo? ¿Os animáis a probar alguna de nuestras recomendaciones?

You Might Also Like

81 comments

  1. Madre mía cuantas cosas habéis visto, leído y escuchado. Yo no he tenido tanto tiempo para ver tantas cosas, solo he visto supernatural porque me quede en la temporada 7 y me he visto hasta la 13. Y la primera temporada de Caraval Row que me encanto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caraval Row la tengo bastante pendiente, a ver cuándo saco un rato para poder ponerme con ella.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Ayyy yo también estoy viendo outlander y el capítulo de este semana me ha encantado <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy un poco retrasada, pero sí que me está gustando bastante esta temporada <3

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! =)
    Clueless la he visto miles de veces y me encanta *O* la era de huesos no me gustó, tengo por leer La distancia entre tú y yo yo y que seguir con outlander ^^
    Besitos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé por qué con Clueless nunca me había animado antes, pero la verdad es que es una película muy entretenida y para pasar una buena tarde es perfecta.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola, de los libros que traéis, me llama Las siete muertes de Evelyn Hardcastle, en cuanto pueda me haré con él. De series he visto como conocí a vuestra madre, aunque no la terminé y aun me queda alguna tempoda. Yo estoy volviendo a ver Castle, que me encanta. De películas he varias veces Clueless, que también me ha gustado mucho. En cuanto a YouTube, suelo ver vídeos de recetas y libros que son los que más me interesan, pero les echaré un vistazo a los que recomendáis. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegra ver que te han interesado algunas de las cosas que recomendamos! Nosotras de Youtube también solemos ver vídeos de libros, pero hemos querido traer recomendaciones distintas al blog en esta ocasión.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    "La distancia entre tú y yo" lo leí hace un par de veranos, y no es que sea uno de los mejores libros que he leído, pero tengo que reconocer que en general me gustó bastante. Yo también estoy viendo ahora la quinta temporada de "Outlander", y está de lo más emocionante
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que no es el mejor libro del mundo, pero para pasar una tarde entretenida está genial.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. Hola!!
    que guay la nueva seccion.
    Me encanto "Clueless" como a casi todo el mundo yo creo jajajaja
    Le tengo muchas ganas a "los siete maridos de Evelyn Hugo" a ver si me puedo hacer con el pronto.
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no conozco a nadie al que no le guste Clueless, creo que está generalizado jaja

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  7. También estoy pegadísima con Outlander aunque reconozco que me ha costado seguir con los libros jeje
    Besooos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que los libros no los he leído más que nada por la extensión pero la serie me tiene completamente enganchada desde la primera temporada.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Los siete maridos de Evelyn Hugo tengo muchas ganas de leerlo porque además la autora me encanta. Yo empecé a ver Outlander pero esta última temporada no creo que la empiece porque la anterior se me hizo muy pesada. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la temporada anterior de Outlander tampoco me hizo mucha gracia, la nueva la estoy disfrutando bastante más.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  9. Hola Irene y Paula!! Pues estáis teniendo una cuarentena lectora muy completa, algunos de estos títulos los he leído y los disfruté mucho. ¡Estupendo post! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! qué excelentes recomendaciones y qué excelente entrada!! me llama mucho la atención La era de huesos; la serie de Run me daba curiosidad pero no sabía de qué iba, creo que ahora me veré los capítulos emitidos; Brooklyn nine-nine también me llama la atención desde hace tiempo; Clueless no está nada mal y Susurros del corazón me gustó mucho aunque, como dices, cualquier de Studio Ghibli es buena opción; me encanta Taylor Swift y toda su música...Reputation es muy bueno jaja. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues espero que si al final te animes con Run te guste tanto como a mí; la verdad que los capítulos son muy cortitos así que se ve bastante rápido. Brooklyn 99 es de mis favoritos de todos los tiempos así que siempre es una recomendación para mí <3

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Coincidimos en Taylor Swift, de hecho, en este momento estoy escuchando Shake it off de ella, me gusta mucho su música.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  12. Hola, de verdad que han sabido aprovechar mucho el tiempo, Clueless es una de mis películas favoritas, me gusto mucho esta entrada, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca había visto Clueless hasta ahora y me he llevado una muy buena sorpresa <3

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  13. Gracias por las recomendaciones, tomo nota de algunas cositas, entre todo veo Outlander que tengo pendiente la nueva temporada y me encanta =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para mí esta nueva temporada me está resultando bastante más entretenida que la anterior, así que espero que te animes con ella pronto y que la disfrutes.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  14. ¡Hola chicas!
    Pues sí que nos traéis cosas, está genial.
    Yo tengo que leer ya de ya La distancia entre tú y yo, lo tengo en la estantería y lo veo tan ágil y finito que ya mismo caerá seguro.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo leí de una sentada porque además de ser bastante corto, me enganchó completamente de principio a fin.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  15. tengo curiosidad por Los siete maridos de Evelyn Hugo ya que he oído bastante sobre ese libro~ sobre las series, el año pasado terminé Como conocí a vuestra madre y me encanta, no me canso de verla
    Clueless es una de mis películas favoritas ♥ no puedo decir que disfrutara tanto de Susurros del corazón pero no es una mala película

    me resulta super curioso lo que menciona Irene del sol, a mi me pasa todo lo contrario y me va fatal para la piel xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco pienso que Susurros del corazón sea la mejor película que he visto nunca, pero me pareció muy tierna y la animación me pierde. Lo de la piel me hizo gracia, porque sí que es verdad que con el sol me salen manchas pero también me revitaliza al mismo tiempo.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  16. ¡Hola! ¡Qué entrada tan genial! Me ha encantado :D
    De vuestos favoritos me llevo el libro "The 71/2 deaths of Evelyn Hardcastle", que por lo que comentáis tiene pintaza, la serie Outlander, que ya la conocía, pero nunca me animo con ella y el juego del móvil, que parece muy relajante.
    ¡Gracias por recomendarlos!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes de las cositas tanto o más que nosotras <3

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  17. Hola
    Uff esta vez si que veo que hay mucho entretenimiento, de aquí me parece que solo conozco dos cosas. La distancia entre tu y yo que me encantó y por supuesto Cómo conocí a vuestra madre, serie que seguí una sola temporada antes que me dejará dormida y nunca más supe de ella.. si es que conmigo..
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eres la primera persona que leo que empezó Cómo conocía vuestra madre y que no la ha llegado a terminar jaja

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Los siete maridos de Evelyn Hugo tengo muchas ganas de leerlo. Outlander es una serie a la que le tengo echado el ojo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas son muy buenas opciones para pasar un rato entretenido, así que esperamos que si te animas los disfrutes tanto como nosotras.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  19. ¡Hola! Muchas gracias por las recomendaciones, me apunto la saga La Era de los Huesos porque tiene mucha pinta jeje y es de mi estilo (aunque no sé cuando podré darle una oportunidad).
    De las series Outlander vi la primer temporada y tengo pendiente las otras, si o si quiero verlas pero por uno u otro motivo lo dejo pasar.
    Por cierto amo los Sims pero ahora mismo no puedo jugar :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que si te animas con La Era de los Huesos te guste tanto como a mí, aunque sí que es verdad que la saga está a medio publicar todavía así que tienes tiempo para ponerte al día antes de que se publique el resto de los libros <3 La segunda temporada de Outlander creo que es mi favorita así que estoy segura de que la disfrutarás.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  20. ¡Hola chicas!
    Me encanto esta entrada, soy fan. Justo no sabía que ver así que ya me apunte: "Whisper of the heart" y Outlander. Y de lectura me apunto: "Los siete maridos de Evelyn Hugo". Todo tiene una pintaaaaa. Ya les contaré que me parecieron.
    Nos estamos leyendo, les mando un beso a ambas~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, los alegramos que te animes con algunos de nuestros favoritos. Esperamos que los disfrutes tanto o más que nosotras y estamos deseando ver tu opinión al respecto.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  21. ¡Hola! No soy de ver películas ni series, pero me interesan muchísimo las recomendaciones de libros. Sinceramente a Los siete maridos de Evelyn Hugo le tengo muchísimas ganas desde hace mucho! Espero poder leer pronto porque me parece una maravilla.
    La entrada que han hecho está genial, hay cosas para todos los gustos jeje
    Un saludo grande!!!

    ResponderEliminar
  22. Buenaas!
    Yo estoy viendo bastantes doramas que tenía pendientes jiji
    Gracias por las recomendaciones! <3

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Pues de todo el resumen de ambas, solo me he visto susurros del corazón, una película preciosa y es que al ser de Studio Ghibli es un completo acierto.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo interiorizado que si es de Studio Ghibli va a ser de calidad y sobre todo, entretenida.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  24. ¡Hola guapísimas!
    Pues el libro de Kasie West que nos enseñáis está secuestrado en casa de mi prima y no sabéis las ganas que tengo de leerlo, porque se lo dejé y todavía no he podido recuperarlo. También tengo ganas de leer Los siete maridos de Evelyn Hugo.
    En cuanto a las series, Outlander es una serie increíble voy por la tercera temporada y no puedo estar más encantada, los personajes y la ambientación, como bien decís, son <3
    Por último, adoro a Taylor así que reputation es un disco que escucho mucho^^
    Un abrazo enorme <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente cualquier libro de Kasie West es un acierto, sobre todo estos días que apetece desconectar, ya que todos se leen en un suspiro y dan muy buenas vibraciones, así que espero que lo puedas recuperar pronto. Siempre me hace ilusión ver a otras fans de Outlander, la verdad es que es una serie increíble :3

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  25. ¡Que post tan interesante!
    Yo tengo pendiente leer a Kasie West y me llama mucho la atención "Los siete maridos de Evelyn Hugo". Aunque antes de hacerme con alguno de ellos, ¡tengo que quitarme unos cuantos pendientes!

    ResponderEliminar
  26. hola,
    tengo en casa pendiente el libro de Kasie West, que ya hasta me mira mal... a ver si lo leo de una vez.
    Me han encantado vuestras recomendaciones asi que me las anoto y a ver si cae algun libro o alguna peli, la musica seguro porque estoy todo el dia con la musica puesta
    Gracias por las recomendaciones
    Besotessssssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que estamos todos con la música a todo volumen estos días jaja

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  27. ¡Hola!
    De todo lo que recomiendan tengo pendiente "Los siete maridos de Evelyn Hugo", con respecto a series y libros también, tengo muy pendiente leer y ver Outlander.
    Con respecto a música no suelo escuchar a esos artistas, no me gustan y Harry Potter tampoco me gustó jajaja.
    Varias películas y series que recomiendan también las vi y me gustaron, algunas más y otras menos.
    Con respecto a Youtube e Instagram no conocía a quienes recomiendan, di una vuelta por esos perfiles y no son para nada lo que me gusta ver jajaja.
    Muchas gracias por las recomendaciones.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    The distance between us casi no me gustó y Los siete maridos de Evelyn Hugo lo tengo en pendientes. Sobre la música, no he parado de escuchar Future Nostalgia, tremendo disco que sacó Dua Lipa.
    Me quedo en el blog, un beso☕❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también estamos en bucle con Future Nostalgia estos días, la verdad es que es un gran álbum.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  29. Hola, muchas gracias por las recomendaciones, es bueno en estos días tener variedad de series, libros y películas para poder elegir y pasar el rato lo mejor que podamos, te copio algunas ideas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. Hola ^^
    De los libros solo he leído el de Kasie West y me gustó, pero no me encantó jeje
    En cuanto a series, solo conozco Brooklyn Nine-Nine y no he visto mucho porque solo he tenido Netflix un mes xD si vuelvo a tenerlo, la retomaré.
    Y bueno de youtube solo veo booktubers jeje libros, libros y más libros ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues Brooklyn 99 la recomiendo mucho, no conozco a nadie que la haya visto que no le haya gustado. Nosotras también vemos bastantes booktubers, pero queríamos aprovechar la entrada para recomendar algo distinto <3

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  31. Hola :) El libro de Stuart Turton me gustó muchísimo y el de Taylor Jenkins Reid me llama muchísimo, parece que el 7 (y 7/2 ja ja) son los números predilectos de estos últimos días. Gracias por la edición de cuarentena, que sea un buen mes, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece casi como si nos hubiésemos puesto de acuerdo pero prometemos que no ha sido el caso jajaj

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  32. ¡Hola! ♥

    Qué increíble sección, veo que los siete maridos de Evelyn Hugo no decepcionan nada, tendré que leerme ese libro.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un libro increíble así que espero que te animes a darle una oportunidad y que lo disfrutes mucho.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  33. Me ha gustado mucho ver vuestros favoritos, aunque en algunos no coincidimos. Ingrid goes west me gustó mucho, excepto el final! Que de tiempo sin ver Clueless, aunque ahora que tengo ganas de leer Emma quizás la vuelva a ver. Outlander también me encanta, aunque la ultima temporada esté siendo más flojita.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó igual con Ingrid goes west, me pareció bastante feo que al final Ingrid se acabase haciendo famosa precisamente por hacer eso... Me da pena leer lo de Outlander, ya que a mí me está gustando bastante más esta temporada que la anterior, pero bueno veremos a ver que nos deparan estos últimos capítulos.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  34. ¡Hoooola!

    Que chula esta entrada, cuantas cositas que comentar!
    Bueno, antes de nada decir que me encantó Los siete maridos de Evelyn Hugo, pero en cambio Las siete muertes de Evelyn Hardcastle me gustó en general, pero hubo cosas que se me hicieron demasiado enrevesadas y al final me costó seguir el hilo de tooodas las tramas y todos los detalles, lo que hizo que lo disfrutara menos :/
    En cuanto a series, me gusta mucho Como conocí a vuestra madre :D Yo ahora me estoy enganchando a The Office, a ver que tal jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón con Las siete muertes de Evelyn Hardcastle, también me pasó que hubo momentos en los que me sentí un poco perdida pero me pareció una idea tan original que al final me acabó no importando tanto. The Office la tengo en mi lista de pendientes, a ver cuándo me puedo poner con ella.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  35. ¡Hola!

    Soy nueva por vuestro blog! Me alegra haber llegado hasta aquí, porque la entrada me ha encantado! No conocía muchas de las cosas que nombráis así que me ha servido de mucho pasarme. Hace tiempo que no juego al Animal Crossing, pero sé que les ha ayudado a muchos a seguir la cuarentena. De youtubers, recomiendo encarecidamente a DianinaXL.

    ¡Contáis con una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario, le echaremos un vistazo a DianinaXL que ninguna de las dos la conocía!

      Eliminar
  36. Hola chicas!!
    A ver de Irene coincido con el de Kasie West, lo tengo….sin leer jejejejejeje y con Outlander! Es que lo q se diga de esta serie, de los personajes(ay mi Jamie) de la ambientación es poco! Clueless está basado en Emma de Jane Austen,no lo sabía, me la anoto y la que viste de Netflix, voy anotármela para ver el trailer
    De Paula mi hija me ha recomendado la serie…he visto algún capítulo q otro suelto, pero no me tienta
    Ya de maquillaje y de youtubers voy perdida jejejejejeje


    Un besito
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yavaquedandomenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía es que a quién no le puede perder Jamie? Ya solo por eso merece la pena ver la serie jajaj

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  37. ¡Hola!
    Me gustó mucho La distancia entre tú y yo ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es un muy bien libro para desconectar.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  38. ¡Hola, hola!
    Qué sección más interesante. Coincidimos mucho en Brooklyn 99 porque es una de mis sitcoms favoritas y comprendo perfectamente cómo puede pasarse una buena cuarentena con esa serie. Y justo me ha pasado lo mismo con Outlander, aunque todavía tengo que ponerme al día con la última temporada que acaban de estrenar.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  39. Gracias por las recomendaciones, Outlander es de mis series favoritas y de libros no he leído ninguno así que anoto los títulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Me encantan las entradas de recomendaciones, así que muchas gracias por las que nos dais :)
    Sobre los libros solo he leído "La distancia entre tu y yo" y a mi no me gusto mucho. Pero me he quedado con ganas de saber más de " The 71/2 deaths of Evelyn Hardcastle".
    Besos :)

    ResponderEliminar
  41. La era de los huesos me encantó! Una pena que la editorial haya pasado de continuar la serie, porque hace ya varios años que se publicó y ya dudo que la continúen. Roca sacó hace unos meses otro libro, de otra serie, de la autora y a por él que iré en breve.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  42. Buenas!
    Me ha encantado vuestro blog así que me quedo por aquí ^^.
    Sobre la entrada tengo pendiente "la distancia entre tú y yo", espero que me guste tanto como a ti, Irene ^^, y sobre las series "brooklyn 99" y "cómo conocí a vuestra madre" son una maravilla *-*, justo ahora me estoy reviendo la segunda y tengo ganas de reverme la primera para la salida de la nueva temporada.
    Espero que sigáis topándoos con más joyitas esta cuarentena =D.
    Nos leemos =).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  43. Hola, de las recomendaciones me gustaria probar con algun libro de Kasie West. Yo de lo que va de la cuarentena recomiendo a Lavyrle Spencer. Tiene historias muy bonitas

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarnos un comentario? Muchísimas gracias!!