¿Qué libros queremos comprar? | #Wishlist

mayo 19, 2020


¡Hola a todos y todas!
Para celebrar que parece que el fin del confinamiento está cada vez más cerca y que ya han empezado a reabrir las librerías, queríamos inaugurar una nueva sección: nuestra wishlist. Ahora más que nunca pensamos que es un buen momento para apoyar a las editoriales y a las pequeñas librerías que han tenido que cerrar durante este par de meses y queremos compartir qué libros son a los que más ganas tenemos de ponerle la mano encima. Además, si pincháis en los títulos de libros os redirigirá a la ficha de cada libro en Goodreads. Comenzamos.

Irene:


Cada seis meses de Clara Duarte 
Editorial La Galera  360 páginas
Hana conoce a Ro. Ro conoce a Hana. Hana es esta chica medio coreana que reparte los pedidos del wok de sus padres, y Ro aparece de pronto. Ro es alta como Madrid y las farolas. La historia de Hana y Ro empieza así: una pelea. Hana se duerme el 31 de agosto. Cuando despierta, Ro no está. Ro no existe. Nadie la recuerda, nadie parece haberla conocido. Todo lo que tiene que ver con ella ha desaparecido, y la única que la recuerda ahora es Hana. ¿Cómo sería tu vida si solo existieses seis meses al año?

Editorial Catedral  293 páginas
Ciara es una joven de casi treinta años que regresa a su Irlanda natal dos años después de la muerte de su madre. Tuvo que huir del ambiente cerrado y hostil de su hogar, y refugiarse en Barcelona, donde encontró su lugar. Pero ahora llega el momento de enfrentarse al pasado. Sin trabajo ni familia, Ciara solo tiene una opción: regresar a Irlanda y aceptar el chantaje que pergeñó su madre antes de morir. El regreso implica volver a abrir una serie de heridas que aún no se habían cerrado del todo, y descubrir un pasado familiar que desconocía.

Hold Still de Nina LaCour
Editorial Penguin Random House 272 páginas
Ingrid left behind a painful farewell in her journal for Caitlin. Now Caitlin is left alone, by loss and by choice, struggling to find renewed hope in the wake of her best friend’s suicide. With the help of family and newfound friends, Caitlin will encounter first love, broaden her horizons, and start to realize that true friendship didn’t die with Ingrid. And the journal which once seemed only to chronicle Ingrid’s descent into depression, becomes the tool by which Caitlin once again reaches out to all those who loved Ingrid.

Nada se opone a la noche de Delphine de Vigan
Editorial Anagrama (50 años) 376 páginas
Una madre muere repentinamente y su hija decide investigar. Pero la desaparición ha sido voluntaria. Y el suicidio, por tanto, transforma la investigación en reconstrucción de una vida. Así es como tendremos el privilegio de asistir a la crónica de una familia, el hermoso retrato de los Poirier. Su vórtice es Lucile, surcada de cicatrices y sombras, siempre con la impronta de la enfermedad mental, que tras el telón de un entorno próspero y dichoso, se siente empujada a un cuarto oscuro de miedo, silencio y devastación.

Conquistar el cielo de Paolo Giordano 
Editorial Salamandra  400 páginas
Los veranos de Teresa transcurren tediosamente en casa de su abuela hasta que conoce a Nicola, Tommaso y Bern, tres chicos que viven en una finca vecina. Se sospecha que son hermanos, pero lo único cierto es que son inseparables y que Teresa se siente atraída por ellos como por un imán, sobre todo por Bern, el más indómito de los tres. Por supuesto, no sabe que ese encuentro los marcará de forma indeleble y acabará trenzando el destino de sus vidas para siempre.

Paula:


Reina roja de Juan Gómez-Jurado 
Editorial Ediciones B  — 568 páginas
NO HAS CONOCIDO A NADIE COMO ELLA. Antonia Scott es especial. Muy especial. No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes. Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera. Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso. Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla. Y eso le gusta aún menos.

Truly Devious (El caso Vermont en español)de Maureen Johnson 
Editorial Katherine Tegen Books — 432 páginas
Nada permanece enterrado para siempre. Stevie Bell es una entusiasta fan de la investigación criminal. ¿Y qué mejor lugar para profundizar en sus conocimientos que la Academia Ellingham, el centro privado fundado en 1930 por el millonario excéntrico Albert Ellingham en las remotas montañas de Vermont? La prestigiosa y exclusiva academia, en la que solo se acepta a un reducido número de alumnos brillantes, fue la escena de un crimen que lleva décadas sin resolver y del que Stevie lo sabe casi todo. Coincidiendo con la llegada de Stevie, el pasado sale de su tumba y la muerte vuelve a visitar la misteriosa Academia que se esconde en el monte Vermont.

El diario de Virginia Woolf vol. 1 de Virginia Wolf
Editorial Tres Hermanas — 616 páginas
El 1 de enero de 1915, ya casada con Leonard Woolf y en su casa de Richmond, Virginia Woolf decidió registrar diariamente sus quehaceres y reflexiones. Era una escritora de genio indiscutible y una mujer atormentada, víctima de una dolorosa depresión que la dejó inerme solo seis meses después del comienzo de aquellas páginas íntimas. No obstante, volvió a ellas en agosto de 1917. Nada hay más secreto que un diario. Lo que revela siempre explica lo que uno es. ¿Quién no quiere adentrarse en el bosque oscuro de Virginia Woolf, autora de obras que dan luz al siglo xx y que son germen a su vez de miles de novelas y ensayos? Este volumen recoge las primeras reflexiones de la mujer novelista y nos ayuda a comprender los distintos personajes que conforman el gran elenco desplegado en su ficción.

Y hasta aquí esta nueva entrada. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Nos los recomendáis? ¿Qué libros tenéis vosotres en el top de vuestra wishlist?

You Might Also Like

122 comments

  1. ¡Hola!
    Reina roja me encantó al igual que su segunda parte, Loba negra, yo de estos estoy esperando el tercero con ganas.
    Del resto que mencionáis tengo los dos primeros de la saga de Maureen Johnson, y me llaman un montón Hold Still, Cada seis meses y el de Laia Soler.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen todos muy buena pinta, nosotras tenemos unas ganas tremendas de hacernos con ellos.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola! Reina Roja también lo quiero! Y no lo conocía pero La geografía de tu recuerdo tiene buena pinta. Espero que podáis comprarlos y los disfrutéis!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nosotras también esperamos poder hacernos con ellos lo antes posible!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Coincido con Paula en Reina roja. Estoy deseando salir a comprar libritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un libro que todo el mundo pone genial, así que seguro que tiene que ser una pasada.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Totalmente de acuerdo en que hay que apoyar a las librerías y editoriales. He intentado hacerlo durante la cuarentena comprando ejemplares digitales y ahora hay que seguir. Me llama mucho la atención Cada seis meses, y tiene una portada preciosa ^^
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ahora más que nunca es importante aprovechar para ayudar a las librerías pequeñas, ya que han tenido que estar cerradas este par de meses, así que estoy deseando poder salir a comprar algunos libros nuevos.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola
    No he leído ninguno pero hay varios que llaman mi atención, aunque sinceramente ultimamente prefiero más el kindle que el libro fisico (eso de poder subrayar mis partes favoritas en el kindle me gusta demasiado).
    En fin, muchas gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras somos de poner post it en los libros para marcar las frases que más nos gustan ^^

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Todos los de Irene no lo conocía, pero hay varios interesantes. De la lista de Paula, tengo anotado Truly Devious. Ojalá puedan comprarlos pronto.
    Nos leemos, un beso☕❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Truly Devious tiene muy buena pinta, todas las reseñas lo ponen genial así que esperemos que esté a la altura de las expectativas.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  7. Hola
    Pues varios de los que traeis no los he leído y algunos de ellos ni siquiera los conocía de portada... esperaré vuestra opinión
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos poder hacernos pronto con ellos para contaros que nos parece cada uno de ellos.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad que yo también tengo muchos libros pendientes para comprar :D, aunque ahora no ando económicamente bien así que voy a esperar un poco ^^". Espero que te guste Reina Roja, a mí me gustó mucho. Tiene buena pinta Cada seis meses y La geografía de tu recuerdo, tengo muchas ganas de leer a Laia Soler.
    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras no queremos pasarnos porque ahora mismo tenemos bastantes libros por leer, pero sí que nos gustaría poder apoyar a las librerías y editoriales. Laia Soler es genial, espero que si puedes darle una oportunidad no lo dudes porque estoy segura de que te va a gustar.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  9. Hola!!
    No he leido ninguno de los que pones la verdad, pero me llama la atencion un par de ellos.
    La reina roja si que la tengo pendiente.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo lo pone genial, así que estoy segura de que tiene que ser una pasada de libro.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  10. Hola Chicas!!
    Yo creo el de Maurene Johnson o de Virgina Wolf.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Los dos tienen muy buena pinta así que esperamos poder conseguirlos lo antes posible!

      Eliminar
  11. ¡Hola! ❤️
    Conquistar el cielo se ve muy bueno y Reina roja lo tengo digital esperando para ser leído. Ya te contaré qué pasa, ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La reina roja me parece muy interesante, tienes muchos libros con portadas preciosas ahí. Espero que pronto los tengas todos.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La reina roja tiene muy buena pinta, tiene muchísimas buenas reseñas así que estoy segura de que tiene que ser un gran libro.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  13. ¡Buenaaas!

    Me llaman bastante Cada seis meses y el de Maureen Johnson, la verdad.

    Espero que os podáis hacer con la mayopría y los disfrutéis un montón, jeje

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también esperamos poder conseguirlo lo antes posible, a ver si tenemos suerte.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Yo ya tengo un buen montón de libros acumulados en el Kindle, así que lo que menos me hace falta es comprar más. La verdad es que no conozco ninguno de esos, excepto "Reina Roja". De este he visto opiniones muy positivas, pero yo creo que a mi no me gustaría, porque no es lo que suelo leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también tenemos un montón de libros pendientes esperándonos pero siempre acabamos teniendo alguno en nuestro radar que queremos conseguir lo antes posible.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  15. pues solo conocia reina roja y los diarios de Woolf, así que eso que me llevo.

    Yo en mi lista de pendientes tengo muuuchos, pero ahora estoy en la cabeza con la precuela de Los juegos del hambre.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también tenemos muchas ganas de leer la precuela de LJDH. Paula lo tiene precomprado porque no puede esperar a que salga.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  16. Una buena lista para irse de compras sí señor jeje En mi caso tengo pensado comprar el nuevo de Los juegos del hambre =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que estamos todas igual, mordiéndonos las uñas esperando a que salga jaja

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  17. ¡Hola!

    Yo tengo una wishlist enoooooorme. De los que mencionas, tengo muchas de hacerme con La geografía de tu recuerdo y Cada seis meses, aunque tendrán que esperar porque otros tienen preferencia.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todos tenemos la mala (o buena) suerte de tener una wishlist interminable. Esperamos que puedas conseguir los libros a los que más ganas le tienes.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  18. De los que muestras tengo por leer Reina roja y lo tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene pinta de ser una gran lectura, no he leído ninguna reseña negativa sobre él.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  19. ¡Hola! Los que más me llaman la atención son los de Virginia Woolf y Juan Gómez-Jurado. En mi lista de deseos solo hay, de momento, libros de sagas que quiero completar antes de lanzarme a por más novelas autoconclusivas.

    Gracias por vuestras propuestas y un abrazo 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también tenemos en nuestra lista algunos libros de saga que me faltan, aunque los libros autoconclusivos son nuestra perdición, sobre todo porque nos encanta la contemporánea.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  20. ¡Hola!,
    Desde luego, nuestras wishlist no dejan de aumentar ;)
    Yo tenía ya en el punto de mira La geografía de tu recuerdo, porque me encanta Laia Soler. Y el diario de Virginia Woolf lo tenía apuntado para hacerme con él en algún momento ^^.
    Me encantan los libros que tienes en tu lista.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre todo ahora que vuelven las novedades editoriales. A mí también me encanta Laia, así que le tengo unas ganas enormes a este nuevo libro.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  21. Buena lista de deseos! Yo también quiero REina roja, Cada seis meses y La geografía de tu recuerdo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. No he leído ninguno así que no os puede recomendar por cual empezar. Disfrutar mucho cuando los tengáis con vosotras. Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Me encanta la cubierta de La geografía de tu recuerdo, por no hablar de que ya sólo el título es precioso. Tenía apuntado el de Virginia Woolf, hace nada terminé con Una habitación propia y me gustó muchísimo. Te sigo 🥰 ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que eso es algo que se repite bastante en los libros de Laia Soler, todos los títulos y las portadas son una pasada.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  24. Hola.
    No he leído ninguno y no me llama ninguno especialmente. Concuerdo en que ahora es buen momento para apoyar a las librerías y editoriales, pero yo aun tengo muchos pendientes, y viendo como está el panorama, prefiero quitarme esos pendientes primero, ahorrar el dinero (que seguro lo necesitaremos para algo mas urgente) y más adelante volver a comprar.
    Sobre mi lista, no es que lleve una pero tengo un libro de la editorial Kiwi que quiero comprar, ademas de varias novelas de autores autopublicados y otros tantos más que están participando en el PLA.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también tenemos una lista bastante extensa de libros por leer, pero somo incapaces de frenarnos cuando vemos un libro que nos gusta.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  25. ¡Hola, hola!
    Pues la verdad es que coincidimos en Cada seis meses, que tengo muchas ganas de empezar a leer a este autora y ese en especial me llama mucho la atención. Reina roja también me llama la atención, aunque creo que se lo voy a pedir prestado a una amiga que ya lo tiene. En mi wishlist para el mes que viene está el nuevo de Los juegos del hambre, Una balada de pájaros cantores y serpientes y La venganza del unicornio de Iria y Selene, que me muero de ganas por leer ambos.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a Clara no la conocía, pero he visto que su novela anterior tiene una puntuación buenísima y el argumento de Cada seis meses me llama muchísimo la atención. Creo que todos tenemos el nuevo de LJDH en nuestra lista de deseos, menos mal que ya no queda nada para que se publique.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  26. ¡Hola chicas!
    Se ven muy buenos libros con los que os queréis hacer, yo hoy estuve en mi librería favorita de mi pueblo a recoger un libro que encargué desde antes de cuarentena y le avisé de que vendría con una lista larga de libros y me dijo, me das miedo y alegría a la vez jajajaja así que hay que apoyar a pequeños comercios claro que sí.
    Espero que pronto tengáis esos nuevos libros con vosotras y que os gusten.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues espero que pudieses conseguir todos los libros que llevabas apuntados en tu lista!

      Eliminar
  27. Hola, en esta ocasión creo que no coincidimos con ninguno porque básicamente no los conocía. Espero que puedas comprarlos pronto y te gusten todos.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. Hola :)
    De los que mencionas el de la Reina roja me llama bastante
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es un libro que tiene muy buenas críticas ^^

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  29. ¡Hola! Esta vez coincido con uno de los libros de Irene: muero por leer La geografía de tu recuerdo de Laia Soler. He leído todos los libros de Laia y los he amado, espero que este llegue prontito a México.
    Un saludo grandeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy fan de Laia y sus historias así que desde que me enteré que se iba a publicar este libro estoy deseosa de poder hacerme con él. Espero que llegue pronto a México para que puedas conseguirlo.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  30. ¡Hola!
    EN su momento Reina roja me llamó la atención, pero ya no lo hace tanto. De los otros "Cada seis meses" me llama la atención ahora que me he parado a leer la sinopsis, antes había pasado de él jajaj
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada seis meses solo por la portada ya me llamó, pero en cuanto leí la sinopsis me conquistó del todo porque me pareció muy original. Espero que te animes a leerlo en un futuro.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  31. Hola!
    Me alegra que ustedes ya estén saliendo del encierro, a nosotros nos queda para largo u-u
    De la lista solo tengo anotado Reina Roja por ahora
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros recién estamos empezando esta semana y sabemos que va a ser un proceso largo pero bueno, al menos ya empezamos a ver la luz del sol.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  32. Holaa!! no coincidimos con ninguno, pero la verdad es que se ven bastante bien todos:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Yo tengo el ojo echado a Conquistar el cielo y Reina Roja, a ver si me hago pronto con ellos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esperemos que puedas conseguirlos pronto y que los disfrutes!

      Eliminar
  34. ¡Hola! Que buena idea... yo siempre que puedo compro todos los libros que me de el bolsillo jaja El día en el que tenga un sueldo fijo voy a ser un peligro andantes xD Pero es muy cierto lo que dices, este es el momento de apoyar a todas las pequeñas librerías y emprendimientos.
    Respecto a esos libros el que más me llama la atención es La geografía de tu recuerdo de Laia Soler, porque lo que leí de esa autora me había gustado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras somos igual, nos encanta comprar libros siempre que podemos, pero pensamos que ahora con todo esto de que las librerías hayan tenido que estar cerradas es el momento ideal para hacerles una visita ^^

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  35. ¡Hola chicas! De todas las cosillas que tenéis en la wish, el que más me llama es el de Reina Roja, he leído bastantes opiniones sobre él y todas son geniales así que me pica el gusanillo.

    ¡Me quedo por aquí! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que no ha dejado de cosechar reseñas positivas desde que se publicó, así que estoy segura de que tiene que ser una gran novela.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  36. Hola ^^
    Yo también tengo apuntados Cada seis meses y La geografía de tu recuerdo jeje es más, el mes que viene es mi cumple y como no he comprado nada desde marzo, pienso dejarme lo que he ahorrado jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte! Espero que puedas conseguir ambos y que los disfrutes mucho, ya nos contarás qué te parecen.

      Eliminar
  37. ¡Hola! :P
    Espero que los consigas =)

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  38. Hola, de los libros que traes he leído Reina roja y a mi me ha decepcionado un poco porque tenía la expectativas muy altas, pero bueno, igual os gusta más que a mi. De los otros me quedo con El diario de Virginia Woolf, El caso Vermont y Nada se opone a la noche, que tengo a Delphine de Vigan pendiente ya ni se desde cuando. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprende lo de Reina roja porque todas las reseñas que he visto lo ponen por las nubes. De Delphine de Vigan leí algo el mes pasado y me maravilló su prosa, así que no dudo que este va a ser también un gran libro.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  39. Hola!
    Me llevo un par de libros que no conocía y me llaman la atención.
    Me encantó la idea, seguramente abra una sección similar en mi blog algún día.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena forma de mantener un poco de orden de todos los libros que quiere uno comprar ^^

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  40. Holaaa, yo tengo muchos libros que quiero conseguir ahora que se acabe la cuarentena pero tengo otros gastos y si no se si pueda hacerlo, al que si me gustaría es al Diario de Virginia Wolf, y los primero tienen unas portadas muy bonitas, espero que los consigan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    La verdad es que no leí ninguno de los libros en su wishlist, pero en mi caso no hay un orden prioritario para los libros, voy comprando a medida que me dan ganas de leer.
    O simplemente paso mi lista de libros que no tengo en físico para que mis amigos me regalen alguno de allí y ya está.
    Lo que me importa es evitar repetir ejemplares.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras somos igual, no tenemos un orden concreto pero ahora mismo estos son los libros a las que más ganas tenemos de ponerle las manos encima.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  42. Hola, de todos los libros que mencionas no me he planteado en comprar ninguno, aunque Reina Roja me atrae mucho, lo mismo cae en algun momento, si es verdad que tengo una lista de libros que quiero adquirir pero defieren un poco de los tuyos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esperamos que puedas conseguir todos los libros que tienes en tu lista!

      Eliminar
  43. ¡Hola! Yo también he hecho mi lista y la encabeza Una corte de ruina y alas ^^ espero que puedas conseguir esos libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, tengo la trilogía pendiente de leer, a ver si me puedo poner pronto con ella.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  44. ¡Hola! Genial entrada chicas.
    De la lista coincido con el libro de Laia Soler, es una autora que descubrí en este año y que me gustaría seguir leyendo sus obras.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es una autora que me gusta muchísimo tanto el contenido como la prosa que tiene así que en cuanto me enteré de que iba a publicar este nuevo libro supe que tenía que conseguirlo.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  45. La geografía de tu recuerdo y Reina roja son los que más me llaman la atencion de los que comentas, de hecho el segundo lo tengo apuntado desde hace tiempo para poder leerlo en cuanto vea la oportunidad. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina roja es un libro muy popular, espero que puedas hacerte pronto con él.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  46. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer "Cada seis meses" y "La geografía de tu recuerdo", tienen muy buena pinta.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son dos libros que tienen una pinta increíble, esperamos que puedas conseguirlos pronto.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  47. Hola.
    No coincidimos en ninguno pero El caso Vermont tiene muy buena pinta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un libro que ha recibido críticas muy positivas, así que te recomendamos que le des una oportunidad y lo descubras por ti mismx.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  48. Que diferentes libros queremos leer ahora mismo, pero eso no significa que sean malos ni los tuyos ni los mios.
    Reina roja espero que te guste tanto como me gusto a mi, vamos a mi me encantó. Aunque la gente se hace demasiadas expectativas y luego... por si acaso no te las hagas.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bonito de ser lector, sabes que siempre va a haber gente que te va a poder recomendar lecturas diferentes^^

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  49. Como he seguido comprando libros digitales (baratitos y gratis) mi lista de lectura sigue siendo enorme, de momento no voy a comprar, pero veo que vuestra wishlist está muy bien surtida, jeje
    Reina Roja lo tengo entre mis proximas lecturas
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también tenemos una lista bastante grande de libros por leer pero qué le vamos a hacer, somos débiles jaja

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  50. no conocía ninguno pero hay unos cuantos que me llaman la atención, sobretodo La geografía de tu recuerdo~ la verdad es que coincido con más cosas de las que me gustaría con ese libro
    espero que podais haceros con todos :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que no he leído todavía, pero siendo Laia Soler seguro que es una gran historia.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  51. ¡Hola, chicas! Fíjense que hace un año compré Truly Devious pero todavía no lo leo. xD Intentaré leerlo estos meses. Reina lo tengo pendiente desde hace meses.
    Ayñ, acá en México seguimos en confinamiento, o al menos yo me fui a mi pueblo a encerrarme, donde no hay ni un caso. Así que mi regreso a la capital (donde hay librerías) es un posibilidad muuuy lejana. Pero para ese entonces querré comprar el nuevo libro de Los juegos del hambre, Poesía no completa de Wislawa Szymborska y Mi año de descanso y relajación de Ottesa.

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula es que se equivocó y compro la segunda parte, así que ahora necesita la primera para poder empezar con la saga jaja
      Nosotros empezamos esta semana con la desescalada y aunque va a ser un proceso largo, al menos ya abrieron la mayoría de las tiendas. Esperemos que para México tengáis la misma suerte que nosotros y no os quede mucho para empezar a salir.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  52. ¡Hola! Solo conozco el libro "Reina roja" los demás no tenía ni idea de su existencia hasta ahora, así que espero con ansias vuestras reseñas a ver que tal :)
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos poder hacernos con ellos lo antes posible para poder traeros reseñas de todos.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  53. ¡Hola, hola!
    Ay, las wishlist, que nunca dejan de aumentar jaja El que más me llama es Reina roja. Aún no he leído nada del autor, pero tengo El paciente en mi estantería, así que si me gusta su estilo, seguramente me haga con más libros suyos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que lo de las wishlist es una cosa interminable y más ahora que parece que las editoriales se vuelven a activar... Esperamos que lo leas pronto y nos cuentes lo que te ha parecido.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  54. Nada se opone a la noche y El diario de VW son os que más me atraen. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los hemos leído aun, pero ambos tienen una pinta estupenda.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  55. ¡Buenas! Me he pasado por su blog y me ha parecido una pasada. Es bellísimo. No leí ninguno de los libros que nombran en su wishlist pero la verdad es que me llaman unos pares. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  56. Hola! en mi lista tengo desde hace tiempo el de Delphine de Vigane, desde que lei Basado en una historia real, me muero por esa lectura! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues justamente ese yo no lo conocía, así que me lo voy a apuntar. Yo leí el mes pasado uno de la autora y cuando vi la edición especial que había sacado Anagrama supe que tenía que hacerme con él lo antes posible.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  57. Hola chicas! Estoy totalmente de acuerdo en que hay que apoyar a las librerías y editoriales que han tenido que cerrar a fuerzas. Yo no he leído ninguno de los títulos que están en la lista pero a Virginia Woolf la tengo en mi lista personal con unos cuantos libros aunque todavía no he tenido la oportunidad de leerla. Me apuntaré otro par aquí, cada seis meses y conquistar el cielo, me ha gustado mucho la pinta que tienen. Gracias por la entrada.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que nos apena mucho la situación y nos gustaría poder hacer todo lo que está en nuestra mano, sobre todo comprar en librerías pequeñas que al final son las que más afectadas se han visto con toda la situación. Aunque los diarios no los hemos leído, sí que hemos leído otros libros de la autora y nos han encantado, así que viene muy recomendada por ambas. Esperemos que te animes pronto con algo de la autora y que lo disfrutes mucho.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  58. De todos los que mostrais el único que he leído ha sido Reina Roja, que muy a mí pesar me decepcionó bastante; Le tengo muchas ganas al dirio de Virginia Woolf y creo que en su mayoría habéis elegido libros que me podrían gustar. Estaré pendiente de vuestras impresiones sobre ellos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  59. Hola! De tosos lo sque salen sólo conozco el de reina Roja y por que lo tengo en casa pendiente de leer. El resto no sabía de su existencia peor el de Virignia Woolf me ha hecho ojitos!

    ResponderEliminar
  60. Hola! De todos los que mencionaste solo conocía reina roja, que espero poder comprar el libro para leerlo. Me llamo mucho la atención el libro Cada seis meses y La geografía de tu recuerdo, por sus portadas y por sus sinopsis.

    ResponderEliminar
  61. Holaa, de estos solo he leído Truly Devious y me gustó bastante, tengo que continuar con a trilogía, y en mi wishlist está el nuevo de Laia Soler también porque me encanta esa autora <3

    ResponderEliminar
  62. Hola. No he leido ningun libro de la lista. Por ahora no me llaman pero quien sabe en un futuro.
    En mi wistlist estan esos libros que lamentablemente no llagan a Argentina y hace tanto tiempo quiero. Como Mi nombre es Liberty de Lisa Kleypas y los que no se tradujeron de la hermandad de la daga negra, pero igual quiero tener en mi biblioteca.
    saludos

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola a todos!
    De los libros que mencionan, me gustaría leer "REINA ROJA". Lo he visto mencionado varias veces por lo que me encantaría leerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarnos un comentario? Muchísimas gracias!!