TBR HALLOWEEN 2021

octubre 02, 2021

¡Hola a todas y a todos! 
En la entrada de hoy os traemos nuestro TBR para el mes que viene. Con Halloween a la vuelta de la esquina hemos querido meternos en el mood durante todo el mes y hacer un TBR temático 

Paula: 
El horror es un género literario que no me apasiona demasiado así que para este TBR he decidido acercarme más al thriller y a lo paranormal. Todos los títulos que he cogido llevan mas o menos un año en mi lista de libros por leer y si os soy sincera me he estado esperando a que llegara este mes para leerlos y entrar en el ambiente otoñal de cabeza. Aunque tengo bastante hype sobre todos, Los chicos del cementerio me genera mucha más emoción que el resto porque hice el preorder de la tapa blanda hace muchísimos meses y me tiene que llegar en cualquier momento. 


Cemetery Boys (Los chicos del cementerio) de Aiden Thomas
Truly Devious (El caso Vermont) de Maureen Johnson
For Better or for Cursed de Katie Williams 
Damas oscuras: Cuentos de fantasmas de escritoras victorianas eminentes de V.V.A.A.

Irene: 
A pesar de que octubre y particularmente Halloween son conocidos por ser el mes del terror, personalmente es un género del que apenas he leído nada quitando algunas historias cortas de autores como Poe. Es por eso que aunque quisiera, tampoco tendría muy claro por dónde empezar. Así que queriendo seguir la temática de leer algo adecuado para este mes de otoño, he optado por libros de corte más thriller o lo conocido como dark academia. La mayoría de ellos llevan en mi lista de pendientes desde hace bastante tiempo y aunque no creo que me vayan a generar esa sensación de miedo per se, sí que pueden ser buenas opciones para meterse en el mood otoñal.


La paciente silenciosa de Alex Michaelides
A Lesson in Vengeance de Victoria Lee
The Little Friend de Donna Tartt
The Project de Courtney Summers
A Dowry of Blood de S.T. Gibson

Y hasta aquí las novelas que planeamos leer este mes. Contadnos, ¿habéis leído alguna de ellas? ¿Nos recomendáis algún libro para este octubre? Nos leemos en los comentarios.

You Might Also Like

19 comments

  1. Estoy con Paula, el terror tampoco es lo mío xD
    No he leído ninguno, así que espero con ganas vuestras opiniones. Le tengo mucha curiosidad a 'Los chicos del cementerio' que, de los que habéis elegido, es el único que conozco. Gracias a vosotras voy a conocer unos cuantos libros este mes :P
    Por mi parte, la verdad es que no he pensando ningún libro de terror (o más bien thriller) para leer este mes, aunque sé que el que va a caer si o si es 'Las sombras del sótano' de Tania Santana Ventura que, además, tengo muchas ganas de leer. Tengo que darme una vuelta por mis estanterías a ver si tengo alguno que vaya bien con este mes... ¡Ya os contaré! Disfrutad mucho de las lecturas :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    El terror no es lo mío y siendo sincera no planeo leer ninguno de terror (pero como no hago TBR a lo mejor leo alguno, a saber).
    No he leído ninguno de los libros pero espero que los disfrutéis todos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conozco ninguno de los libros que mencionan aquí así que eso dice mucho de mi conocimiento sobre libros de este género jajaja. Usualmente, como menciona Paula, prefiero irme por el lado del thriller. Mucha suerte con sus lecturas para este mes! In saludo <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Algunos de los que mencionan ya los conocía, pero otros no y esos me los llevo apuntado. La verdad es que aprovecharé octubre para volver a mi comfort zone con los libros de Stephen King. Espero que disfruten mucho sus lecturas!
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicas!!
    Uno de mis meses predilectos, que disfruten las lecturas, espero que se animen a leer más terror, horror es un género muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola chicas!

    Muchas gracias por compartir vuestro TBR para estos meses, espero que consigáis leer todo lo que os proponéis y ya nos contaréis que tal :D
    La verdad es que yo no soy mucho de hacerme TBRs pero para esta época del año sí que tengo uno pensado, así que espero cumplirlo jajaj personalmente tampoco soy de leer terror así que hago como vosotras, que tiro más hacia el thriller o hacia el dark academia.
    A ver si estos meses consigo leer If we were villains, Catedrales y Gótico Mexicano como mínimo ;)

    ¡muchos besos y nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. creo que solo he leído un par de libros de terror pero tampoco daban demasiado miedo :/ mejor, porque no me gusta el género de terror en general
    y sobre vuestras lecturas me llama la atención Damas Oscuras :) espero que podais leer todo y que los disfruteis~~
    bye~

    ResponderEliminar
  8. Yo soy mucho de novela negra pero cero de terror

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, chicas!
    Espero que disfrutéis mucho de vuestras lecturas, y que podáis leer todo lo que habéis planeado. Yo Halloween no voy a celebrarlo leyendo lecturas de este estilo, debido a que voy atrasada en muchas LCs y tengo que ponerme las pilas. Ya nos contaréis vuestras opiniones ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! =)
    Octubre para mí va a ser el mes de Jennifer Armentrout :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo no he leído mucho terror en mi vida, pero seguramente lea un par de relatos para este Halloween... A ver qué tal se da.

    El año pasado leí Creepy Pasta y la verdad es que hubo historias que me dieron cosilla...

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Una recopilación muy interesante de libros que le comentaré a mi pareja muy fan del terror en todos sus formatos =)

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    El terror tampoco es lo mío pero sí me gustaría leer algo de este género durante este mes y, en mi caso, me quedo con Otra vuelta de tuerca de H. James. De vuestras futuras lecturas que oído hablar bien de La paciente silenciosa y lo ponen bastante bien, a ver qué os parece.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. hola
    yo soy demasiado cagona para leer terror asi que haria como Paula. Los chicos del cementerio los estoy leyendo ahora mismo, y solo quiero decirte que me esta gustando mucho.
    Espero que disfruteis mucho de todas las lecturas, estare atenta a vuestras reseñas
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Holaa, ja, ja, ja, tampoco soy de leer terror, soy bien miedosa, así que tampoco creo caer, aunque algunos ligeramente oscuros, con brujas, y algún tema thriller, sí le caigo :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  16. Hola, espero que podáis disfrutar de las lecturas, a mí las novelas de terror no me llaman nada, por lo que esas no me las llevo apuntadas. Yo nos contaréis que tal os han parecido.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Holaa, a mí me pasa igual, el terror no me gusta, y este mes tiro más hacia lo paranormal, ahora estoy leyendo El descubrimiento de las brujas y me parece que tiene las vibes perfectas <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, chicas!
    Tampoco soy muy fan del terror, así que entiendo su sentir :)
    De los libros que nos muestran tengo en mis pendientes "Damas oscuras: Cuentos de fantasmas de escritoras victorianas eminentes" y "La paciente silenciosa".
    Espero que disfruten de todas sus lecturas, estaré pendiente de conocer sus opiniones ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! No he leído ninguna de las que mostráis, pero le tengo ganas a La paciente silenciosa y especialmente al de Damas oscuras (lo tengo en lista de deseos para futuras compras). Mis lecturas para este mes, y especialmente las dedicadas más a la temática de Halloween están siendo (o ya han sido jeje): El vampiro (de Polidori), Olalla (de Stevenson), El hombre de arena (de Hoffmann), La leyenda de Sleepy Hollow (de Washington Irvin) y El fantasma de Canterville (de Oscar Wilde)... he elegido estos relatos que tenía muy pendientes para ir leyéndolos en estos días. También estoy con Shirley de Charlotte Brontë, que cualquier cosa de estas hermanas también pega para estas fechas otoñales jeje Un saludito a las dos.

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarnos un comentario? Muchísimas gracias!!