WRAP UP NOVIEMBRE #27

diciembre 04, 2021

 ¡Hola a todos y todas!
¡Estamos de vuelta! Y hoy os traemos nuestro wrap up mensual del mes de noviembre que aunque quizás a nivel de puntuaciones no luce muy esperanzador hemos pasado un mes bastante entretenido leyendo juntas ¡Empezamos!

Irene:


The Devil Wears Black de L.J. Shen  ()
Después de un mes intenso lleno de thrillers y novelas más oscuras para celebrar la spooky season, en noviembre quise cambiar el rumbo empezando con esta novela de LJ Shen. La premisa pintaba muy bien, ya que tenemos un cliché que me encanta como es el de las relaciones fingidas, pero siento que la autora no supo sacarle todo el partido que podría. Los personajes tampoco es que me terminasen de convencer del todo y eso que al principio prometían bastante. Sin duda, esta novela ha acabado siendo la gran decepción del mes.  

Royally Screwed de Emma Chase  ()
Siguiendo con la temática de libros románticos, me decidí a darle una oportunidad a una nueva autora para mí, que sin embargo me venía bastante recomendada por otros lectores asiduos al género. Además, tenemos otro cliché que también me gusta mucho, que es el de las familias reales. ¿Mi mayor problema con esta novela? El instalove que nace entre los protagonistas. De verdad, que me parece surrealista que una persona pueda abandonar su carrera y básicamente toda su vida por alguien a quién apenas conoce.

Royally Matched de Emma Chase  (½)
Acto seguido decidimos continuar con la segunda parte de la serie y la verdad es que tengo que reconocer que desde mi punto de vista la historia mejora exponencialmente. Por un lado, me gusta ver que la relación entre los personajes se ha desarrollado de forma lenta y con sentido, las escenas subidas de tono han estado bastante bien llevadas y una vez más el cliché de los reality shows es uno del que suelo disfrutar, aunque creo que se podría haber explorado en mayor profundidad. Si no le he dado mayor puntuación ha sido por un final que me ha dejado fría.

Asesino de brujas: dioses y monstruos de Shelby Maurin  ()
Por fin trajeron traducida la última parte de la trilogía y por fin pudimos ponerle punto y final después de un año esperando. La verdad es que iba con las expectativas por los suelos después de una segunda parte aburrida y me he topado con una historia a la que he sentido que le sobraban páginas por todos los lados. Además, esa conexión que sentía con muchos de los personajes la he acabado perdiendo por completo, algo que me ha dado pena. Un final que sigue la línea del libro anterior pero que sigo pensando que no ha sido suficiente. 

Paula:


The Devil Wears Black de L.J. Shen  ()
Aunque la sinopsis pintaba muy pero que muy bien el libro se me ha quedado muy pero que muy corto. El interés romántico era un hombre que dejaba mucho que desear, se pasa la imtad del libro preguntandose por que salió en un primer lugar con nuestra protagonista y cuando se da cuenta de que la quiere suena todo bastante superficial. Además, el libro no tiene nada pero nada de trama y se me hizo bastante aburrido. 

Bringing Down the Duke de Evie Dunmore  ()
Empecé este libro rezando para que fuese un buen libro y desquitarme de la mala experiencia con el anterior. Aunque no ha sido el mejor libro de la historia ha cumplido sin duda alguna todas mis expectativas y me ha entretenido bastante. No conocía el estilo narrativo de Evie Dunmore y la verdad es que es bastante fresco para tratarse de un romance de época. Las protagonistas del libro son sufragistas y como es un periodo que me genera mucho interés ha hecho que el libro fuese mucho más interesante aun porque he podido aprender algunos datos sobre las sufragistas que desconocía. 

Royally Screwed de Emma Chase  ()
Con este libro tenemos un problema y es que no recuerdo realmente cual era su trama. El instalove de los protagonistas mata cualquier oportunidad de una trama semi decente hasta tal punto que había momentos en los que ni me acordaba del nombre de los protagonistas. Además se pasan un 90% del libro liandose sin que eso influya a la trama de ninguna manera. Una decepción total y absoluta. 

Royally Matched de Emma Chase  (½)
Para que no se nos acumulasen las sagas una vez acabamos el anterior decidimos ponernos con su segunda parte, que se centra en el hermano menor del principe. La verdad es que la trama de este libro mejora con creces y me ha mantenido interesada durante toda la historia. El romance de los protagonistas se desarrolla a un muy buen ritmo, ni de manera automática ni de manera agonizantemente lenta. Me dio mucha pena no poder darle un tres pero es que el final del libro no me gustó nada de nada, desde mi punto de vista se carga por completo todo lo conseguido durante la historia. 

Modernita se pregunta: ¿Qué es lo normal? de Moderna de Pueblo  (½)
En cuanto Moderna anunció que iba a sacar un cuento para peques hice la preorder sin pensarmelo dos veces y en cuanto llegó a mi casa hace unos dias tuve que contenerme para no leerlo en el momento. La verdad es que el libro cumple todo lo que esperaba de el, tiene el humor de Moderna adaptado a las mentes mas pequeñas, en ningún momento sientes que no es apto para peques ya que aunque trata temas como los estereotipos de genero no lo hace con palabras o metaforas complicadas si no con un vocabulario llano que puede llegar tanto a los niños como a los no tan niños. Si no le he dado las cinco estrellas es porque quizás me hubiera gustado que tuviese cinco o diez paginas mas, aunque aun así entiendo que si es para el publico infantil quizás esto no hubiera sido muy viable.


¡Y hasta aquí nuestro resumen del mes! ¿Cual ha sido vuestro libro favorito de noviembre? ¿Y el que menos os ha gustado? ¡Nos leemos en los comentarios!

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Hola! Veo que no ha sido muy buen mes, espero que diciembre sea mucho mejor!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicas!!
    Espero que este mes sea mejor en lecturas, tengo un amor y odio de L.J Shen sus libros me gustan algúnos pero otros odio a los protagonistas, con Emma Chase me gusta su serie Legal Briefs esa se las recomiendo, la que leyeron la tengo por leer desde hace unos años pero realmente no es mi estilo.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Veo que noviembre no ha tenido lecturas muy destacables, en general. Yo quiero leer la trilogía de Asesino de brujas, que tiene una pinta increíble, así que quiero formarme mi opinión. Modernita también me llama mucho la atención. Espero que diciembre sea mejor en lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. que pena que varias de vuestras lecturas fueran un poco una decepción :( espero que este mes vaya mejor!
    no leí demasiado en noviembre así que no puedo decir mucho ^^U
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero creo que opinaría como vosotras. El único que me llama(y mucho) es el de Moderna de pueblo, tiene que ser genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que en diciembre hay mejores lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! yo aún no me animo a leer el tercero de Asesino de Brujas, pero si he visto que mencionan que hay páginas de sobra y que la autora se saca muchas cosas de la manga, así que ya no se que esperar y por eso aún no lo leo

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! pues no estuvo nada mal, los libros de Asesino de Brujas me llaman mucho la atención. Esperemos que este mes sea todavía mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No soy muy fan de LJ Shen, he probado con varios libros y no me ha convencido ninguno, parecido me sucede con Emma Chase.
    Asesino de brujas lo tengo súper pendiente.
    Beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoooola chicas!

    Ufff, es verdad que en tema puntuaciones parece que no ha sido el mejor mes, pero me alegro que al menos hayáis disfrutado leyendo juntas estos libros :D
    Por cierto, no sabía que había una versión Modernita de Moderna pero oye, me ha encantado la idea y me ha parecido muy apropiada para los lectores que son más peques. Además, veo que a Paula le ha gustado mucho o sea que genial ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    Aiins pues hay unos tres libros que me llaman, el de J. L. Shen me llama mucho y los de la autora en general la verdad, no lo conocía, espero que lo traduzcan porque están trayendo a España muchos de sus libros, así que a ver si hay suerte.
    Los de Emma Chase no los conocía y la verdad es que me llaman la atención, me los anoto aunque más de lo mismo, si no están en español como que no hago nada de nada.
    Habéis tendido un buen mes, espero que Diciembre sea igual de bueno.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Asesino de brujas llama mucho mi atención desde que vi el primero quizá me animé a leerlos aún no lo tengo claro y me sorprende que casi todas vuestras lecturas han sido más bien flojitas espero que este nuevo mes descubráis libros que os hagan disfrutar mucho más y respecto a tu pregunta no me había parado a pensar en mí mejor lectura de este mes quizás sea lady Emma

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos en ningún libro, pero veo que no se os ha dado mal el mes. Yo solo leí dos libros en noviembre, así que a ver si remonto este mes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    la verdad es que de todos los libros que habéis leído solo me apasiona el final de Asesino de Brujas, también es verdad que últimamente estoy tirando mucho por a fantasía
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Qué pena que vuestras lecturas no hayan sido todo lo buenas que hubierais deseado. No he leído ninguna de ellas, pero creo que tampoco son para mí. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Creo que después de leer Royally Screwed yo, en vuestro caso, no habría leído el segundo libro, jajaja. Me alegro de que hayáis disfrutado más de la segunda parte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Vaya desastre con esos dos libros y santa paciencia la vuestra. De todos el único que me llama la atención es el de Moderna de pueblo. Yo creo que sí hay gente capaz de abandonar todo por alguien a quien apenas conoce. Si lo conoces del todo seguro que no picas, jeje.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. hola
    habeis tenido buen mes, no hemos coincidido en lecturas pero tengo el libro de Asesino de brujas en casita esperando que lo lea... a ver si no tardo demasiado
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Hola:
    De los mencionados solo he leído el de Evie Dunmore y, aunque me falta un algo para que se me haga redondo, me gustó su forma de narrar. Mi favorito de noviembre fue Valle de sueños de Beatriz Manrique.
    Espero que en diciembre remontéis y os encontréis con mejores lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    No coincidimos con ningún libro pero he visto varias reseñas de esta tercera parte de Asesino de brujas y siempre he visto buenos comentarios. No me he animado con la trilogía aun, pues tengo muchos otros libros por leer, pero me gustaría darle una oportunidad.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarnos un comentario? Muchísimas gracias!!