#LGBTQMONTH READ-A-THON 2022 - NUESTROS PLANES DE LECTURA

junio 01, 2022

 ¡Hola a todos y todas!
El año pasado ya os trajimos una entrada en la que os contamos que habíamos decidido tomar parte en este readathon orientado a celebrar el mes por los derechos del colectivo LGBTQ+. Está organizado por The Royal Bookshelf, los cuales llevan ya un par de años orgánizandolo. Su funcionamiento es muy sencillo: simplemente han creado un bingo con 9 categorías que tendremos que rellenar con un libro que pertenezca a una de ellas. Obviamente nadie está obligado a completar todas las categorías, ya que se trata de 9 libros, pero lo podemos intentar. También podemos combinar una novela para que sea válida en varias categorías. Así que, sin más dilación, vamos a empezar.


Irene:

1. Leer un libro que tenga representación trans/nb
Dead Collections de Isaac Fellman

2. Libro con naranja en la portada
Ophelia After All de Racquel Marie

3. Libro recomendado por une amigue
Gideon la Novena de Tamsyn Muir 

4. Libro de fantasía
Monstress Vol. 2 de Marjorie M. Liu

5. Espacio libre
Annie en mis pensamientos de nancy Garden

6. Libro ambientado en Irlanda
All Our Hidden Gifts de Caroline O'Donoghue

7. Libro publicado en el 2022
The Lesbianas's Love to Catholic School de Sonora Reyes

8. Libro que tenga o vaya a tener una adaptación (película/serie)
Paper Girls Vol. 4 de Brian K. Vaughan

9. Libro de un autor que no hayas leído nunca 
Heavy Vinyl Vol.1 de Carly Usdin

Y hasta aquí la entrada de hoy. Contadnos, ¿os animáis a uniros a este readathon? ¿Habéis leído alguno de estos libros u os llaman la atención?

You Might Also Like

9 comments

  1. ¡Hola chicas! Yo el año participé gracias a vosotras porque me descubristéis esta iniciativa! Pero este año no sé si me dará tiempo ya que tengo otros libros que requieren mi atención. Eso sí, estaré atenta a recomendaciones con representación que haga la gente! De los libros que mencionáis, "Annie en mis pensamientos" me encantó cuando lo leí. Es una historia preciosa aunque ya os adelanto que os hará sufrir, id prevenidas! Por su parte, "Gideon" es un libro... peculiar por decirlo de alguna manera jaja. Tengo ganas de saber qué opinais. Ánimo con vuestras lecturas :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Pues tiene una pinta divertida y muy buena el reto y los libros que escogiste Irene, espero los disfrutes un montón :3
    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo no me animo pero me parece una iniciativa genial y espero que disfrutéis mucho con ella. Ya nos contaréis. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que disfrutéis mucho del reto! *-*
    Yo no creo que me anime, pero sí que hay varios libros que no conocía, así que ya nos iréis contando qué tal van vuestras lecturas. El que sí conocía y, por supuesto, me llama la atención es 'Annie en mis pensamientos' :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    La verdad es que tiene buena pinta, pero lo cierto es que no he leído ninguna pero me llevo unas cuantas anotada. La iniciativa me encanta!
    Un beso infinito ^^
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Yo no suelo animarme con este tipo de inicitativas, aunque me encantan. Algunos de los libros me llaman la atención, por lo que me los llevo apuntados.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola chicas! No conocía esta iniciativa y me encanta. Este año no podré participar, pero el siguiente me apunto sin duda. Quiero animarme con este tipo de iniciativas. De todos los libros que habéis puesto, sólo conozco Montress y os juro que quiero leerlo YA. Además es que el dibujo es brutal, tiene todas las papeletas para que me flipe. ¡Gracias por la entrada! Estaré atenta a vuestras reseñas.

    Rebecca Jawahal, de NiCuentos NiMentiras.

    ResponderEliminar
  8. Hola Chicas!!
    Un reto interesante, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarnos un comentario? Muchísimas gracias!!