NUESTROS PLANES DE LECTURA PARA EL VERANO 2022 | TBR

julio 13, 2022

 ¡Hola a todos y todas!
No sabemos que tiene el verano que, aunque trabajes y realmente no tengas vacaciones, te dan ganas de querer leerte todos los libros del mundo. Por eso hoy os traemos nuestros planes lectores para este verano, que libros tenemos pensado leer y si tenemos intenciones de cumplir con alguno de los propósitos que nos marcamos a principios de año ¡Comenzamos!

Paula:
La verdad es que yo este verano lo he visualizado como en dos mitades que corresponden a julio y a agosto. En julio quiero leer libros que hacía tiempo que quería darles una oportunidad y libros que me recuerdan al verano, por ponerme en el mood de vacaciones básicamente. Para la segunda parte del verano, tengo planeado ponerme al día con un par de sagas que tengo apunto de terminar y empezar mi misión de leerme todos los libros publicados por Jane Austen así que empezaré con Persuasión y si tengo tiempo seguiré con Sentido y sensibilidad.


Escucha a tu corazón 
de Kasie West
336 páginas | 3,85
El imperio final de Brandon Sanderson
541 páginas | 4,46
Ciudad de mujeres de Elizabeth Gilbert
470 páginas | 4,04
Spoiler Alert de Olivia Dade 
416 páginas |3,72
Persuasion de Jane Austen
250 páginas | 4,15
The Agathas de Kathleen Glasgow y Liz Lawson
416 páginas | 4,02
Love on the Brain de Ali Hazelwood
n. de páginas TBD | 4,36
Sunkissed de Kassie West
309 páginas | 3,83

Irene:
Mi plan para el verano puede que cambie pero ahora mismo en lo que más me estoy centrando es en leer los libros que tengo físicos antes de ponerme a leer en digital. Como ya os contaba en entradas anteriores, ahora mismo tengo tantas novelas en mi estantería que ya no me caben y teniendo en cuenta que en dos semanas estaré mudándome, creo que ha llegado el momento de ponerme un ban en serio y dejar de comprar libros por el futuro cercano. También quiero continuar poniéndome al día con las sagas que tengo a medias, ya que siento que este año el ratio de sagas empezadas y sagas terminadas no está a la par, así que veremos cómo se da ese propósito. 


Conquistar el cielo de Paolo Giordano
400 páginas | 3.85
Salt Slow de Julia Armfield
189 páginas | 4.03
Shuggie Bain de Douglas Stuart
448 páginas | 4.33
Summer Crossing de Truman Capote
142 páginas | 3.42
Oranges Are Not The Only Fruit de Jeanette Winterson
224 páginas | 3.73
Exciting Times de Naoise Dolan
277 páginas | 3.29
Cursed Bunny de Bora Chung
251 páginas | 3.97
American Pastoral de Philip Roth
423 páginas | 3.93

Y hasta aquí la entrada de hoy. Contadnos, ¿cuáles son vuestros planes de lectura para este verano? ¿Coincidimos en alguno de estos libros? Nos leemos en comentarios.

You Might Also Like

11 comments

  1. ¡Holaaaa!

    Pues Persuasión no es de los que más me gustó de la autora, pero Sentido y sensibilidad sí que lo disfruté :D
    También adoré El imperio final -a mi ahora también me han entrado ganas de leer fantasía adulta- y Ciudad de mujeres, creo que es lectura perfecta para el verano jaja

    De las lecturas de Irene me llaman mucho el de Conquistar el cielo y el de Salt slow, ya nos contaréis que tal :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer 'Ciudad de mujeres' *-* La mayoría no los conocía, pero espero que los disfrutéis mucho.
    ¡Espero que podáis leer todo lo que os proponéis! Ya nos iréis contando :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues sí, en verano yo siempre tengo ganas de leérmelo absolutamente todo solo que estas semanas, por una cosa y por otra, no estoy leyendo tanto como me gustaría. De todos los que compartís, me apetece bastante Ciudad de mujeres. A disfrutarlos todos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! A mí el verano me está cundiendo muchísimo porque al hacer tanta calor en Córdoba, paso mucho tiempo en casa con el aire y me dedico a leer, así que mi ritmo lector está super acelerado, lo que pasa es que mi ritmo reseñador no lo está tanto porque es un suplicio sentarse en el portátil... Me alegra ver que vais a acabar muchos pendientes y cositas que os llaman la atención. Felices lecturas a las dos! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Menuda lista la de Paula, me identifico con algunos. Mucha suerte a las dos! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A mi también me encantaría ponerme con las novelas de Austen. Lo necesito, jajajaa. De sus lecturas, también quiero leer el de Love on the brain y el de Cursed Bunny. Espero que puedan leerlas todas y las disfruten.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Es una lista maravillosa desde luego, todos los libros son muy interesantes. Yo desde luego tengo la mayoría apuntados.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. hola! espero que podáis leer lo que os habéis propuesto para el verano :) en mi caso tengo basicamente libros de Agatha Christie por leer ^^
    bye~~

    ResponderEliminar
  9. Hola! de Jane Austen siempre recomiendo leerlos en orden de publicación para apreciar mejor la evolución de la autora, personalmente mi favorito de sus libros es Persuasión y fue el último que escribió, se nota que toma y mejora elementos de otras de sus historias.
    De mis planes de lecturas, ahora que estoy en el receso de la facultad, estoy como con los planes de Irene, de leer los libros que tengo super pendientes en los estantes, irme sacando esos pendientes es una prioridad del momento. Aparte de acompañar las lecturas de los clubes de lectura que dirijo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    Jo, a mi me pasa al revés, en verano con el calor no me apetece nada leer y eso que es cuando más tiempo tengo porque me cambian el horario de trabajo y todo y me pilla mejor, pero nada, el calor em aplatana y no leo xD
    Me pasa como a Irene, no me caben más libros aghhh
    De los libros que comentáis no he leído ninguno jeje así que poco que dicir.
    Yo intentaré continuar series que tengo a medias y leer algo autoconclusivo si me apetece algo nuevo, pero a ver si consigo no empezar más series por dios XD

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Escucha a tu corazón lo tengo en pendientes porque es el que me falta de la autora por leer. Muchos de los libros del TBR de Paula me llaman.

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarnos un comentario? Muchísimas gracias!!