Leemos los 5 libros con peor puntuación de nuestras listas de Goodreads | Reto

agosto 25, 2020

¡Hola a todos y todas!
Volvemos de las vacaciones con un reto que nos planteamos hace un par de meses: el de leernos los libros con las peores puntuaciones en nuestra lista de pendientes. No sé si a vosotres también os pasará, pero nosotras cuando estamos eligiendo qué libro leer próximamente siempre solemos tirar por aquellos de los que vemos buenas reseñas o con puntuaciones altas. Así que en esta ocasión decidimos darle una oportunidad a aquellas novelas que siempre acabábamos pasando por alto en favor de otras más apetecibles. ¿Queréis sabes cuáles han sido nuestras impresiones? Pues seguid leyendo. Y como siempre os decimos, si pincháis los títulos de los libros os redirige automáticamente a la página de Goodreads de cada uno de ellos.

Irene:


La prometida de Kiera Cass  
Nota Goodreads: 2.99★ - Mi puntuación: 1★
Cuando vi esta novela entre las novedades de junio me hizo mucha ilusión, ya que leí la trilogía de La Selección hace tiempo y la recuerdo con mucho cariño. Sin embargo lo que me he encontrado en esta ocasión ha dejado mucho que desear a todos los niveles. Compuesto por una trama que no avanza en ningún momento, unos personajes completamente planos sin ninguna evolución, un triángulo amoroso que no hay por dónde cogerlo, instalove del malo y un final sin ningún sentido, es, desde luego, un libro que no le podría ni querría recomendar a nadie. Lo único que se salva es lo rápido que se lee por la sencillez de la pluma de la autora.

Cinder y el príncipe de medianoche de Susan Ee  
Nota Goodreads: 3.13★ - Mi puntuación: 2★
No tenía muy claro que me iba a encontrar en esta novela, ya que había visto opiniones de todo tipo al respecto. Lo que sí que sabía es que después de terminar la trilogía anterior tenía que darle una oportunidad y ver por mí misma de lo que estaba hablando todo el mundo. No puedo decir que me ha decepcionado, porque tampoco iba con las expectativas muy altas, pero sí tengo que admitir que no me he encontrado a la misma Susan Ee de la trilogía Angelfall. Me da la sensación que al tratarse de un retelling del cuento clásico de la Cenicienta la autora ha intentado que sea lo más breve posible, algo que en esta ocasión ha jugado en su contra completamente, ya que apenas tenemos desarrollo del mundo en el que se tiene lugar la acción y los personajes son muy planos. Ha habido momentos en los que incluso me he preguntado si de verdad estaba escrito por la misma persona. Además el final me ha sabido a poco, siento que todo se soluciona demasiado rápido y sin que tampoco tuviese mucho sentido. ¿Lo mejor? Que el tener pocas páginas unido a la ligereza de la pluma de Ee lo convierten en un libro que se lee sin complicaciones. 

Niños muertos de Martin Amis 
Nota Goodreads: 3.32★ - Mi puntuación: 1★
Reconozco que compré este libro por dos motivos sin saber muy bien de qué iba: por estar publicado por la editorial Anagrama y porque el título me llamó la atención. Creo que sobra decir que es una novela de la que no he disfrutado nada. Personalmente no creo que sea una mala novela en sí o que esté mal escrita, porque si hay algo que ha llamado la atención para bien ha sido la pluma del autor, si no simplemente que no era una lectura para mí. Más que nada porque mientras lo leía no podía dejar de preguntarme cuál era el sentido de la historia. Además, en la sinopsis te venden un gran misterio al estilo Agatha Christie el cual apenas aparece mencionado un par de veces, todo ello acompañado de unos personajes completamente insufribles a los que he querido estrangular un par de veces.

Again again de E. Lockhart 
Nota Goodreads: 3.34★ - Mi puntuación: 2★
Desde que leí We Were Liars de la autora decidí que quería leer cualquier otro libro que publicase, ya que tanto sus tramas como su pluma me atraparon por completo. En esta ocasión hay algo que me ha fallado, aunque creo que ha sido la sensación general con la que me he quedado al terminar este libro. Confieso que al principio la novela me resultaba algo confusa, ya que varias realidades paralelas son narradas de manera intercalada, pero una vez le cogí el truco comencé a disfrutar del libro. Sin embargo, el final me dejó descolocada a lo que tenemos que sumarle que no conseguí conectar con la protagonista, algo que para mí es esencial en mis lecturas.

Nota Goodreads: 3.44★ - Mi puntuación: 2★
Tenía este libro en mi lista de pendientes desde hace tanto tiempo que ya no me acordaba ni de qué iba. No solo eso si no que al empezar a leer me di cuenta que era una segunda parte en una saga de libros complementarios y aunque pude seguir la historia sin problemas, es verdad que en muchas ocasiones se hacía mención a personajes de la novela anterior a los que yo no conocía. Entrando en materia es un libro del que no puedo decir que haya disfrutado, ya que he sido incapaz de conectar con ninguno de los personajes, además de que se produce un instalove alrededor del cual gira casi toda la trama pero acaba siendo un mero recurso por parte de la autora para explicar el poco crecimiento de la protagonista.

Paula:

The Honey-Don't List de Christina Lauren
Nota Goodreads: 3.58★ - Mi puntuación: 3.5★
De este libro ya os hablé el mes pasado en una de nuestras mini reseñas. Como podéis ver mi nota no dista mucho de la nota general de GR y la verdad es que aunque el libro está bien, no es para tirar cohetes tampoco. Hay química entre los personajes y la variedad a la hora de escribir los capítulos se agradece bastante, ya que hace la trama mucho más ligera. Sin embargo, no paraba de sentir como si le faltase algo a la historia, algo que la marcase y la hiciese adictiva del todo. 

Te daré las estrellas y mucho más (The Moon and More) de Sarah Dessen
Nota Goodreads: 3.63★ - Mi puntuación: 2★
Horrible y ni siquiera tiene una tan mala puntuación en GR. Si nos leéis desde hace tiempo sabréis que Sarah Dessen es una de mis escritoras preferidas de joven adulto pero con este libro me he llevado una decepción horrible. Antes de empezar a leer el libro vi en una reseña que se quejaban de que la protagonista tardaba mucho en dejar a su "novio horrible" y como la premisa del libro habla sobre su ruptura con su novio de toda la vida pensaba que hablaba de él. No podía estar más que equivocada. El principal interés romántico de la protagonista en esta historia es cargante a más no poder y me ponía muy nerviosa leerle. Además la actitud de la protagonista ante la vida me resultó muy cargante, está claro que no todas las protagonistas pueden ser soñadoras y alegres pero su cabeza estaba llena de prejuicios e ideas que no me gustaron nada. Además, no vi una evolución clara de los personajes y el final me pareció que estaba hecho por hacer. 

Solitaire de Alice Oseman 
Nota Goodreads: 3.63★ - Mi puntuación: 1★
Me sorprendió ver este libro entre los peores valorados de mi lista porque lo que yo había leído de Oseman, Heartstopper y Radio Silence, me había encantado. Pero madre mía, ahora entiendo las reseñas negativas. El libro en sí es infumable, la protagonista no hace que puedas conectar con ella y los temas que trata el libro para mi gusto están muy mal llevados. Además, una cosa que me molestó bastante es el gran número de referencias a la cultura popular que hace el libro. Está bien saber que a los protagonistas del libro les gusta Harry Potter o que escuchan cierto tipo de música, pero cuando es en todas las páginas se me hace un intento pésimo de conectar con el lector de una manera desesperada. 

The Babysitters Coven de Kate Williams
Nota Goodreads: 3.42★ - Mi puntuación:3★
Ya cuando empecé este libro me costó muchísimo arrancar y las primeras 100 páginas se me hicieron larguísimas. La protagonista es la típica adolescente que odia su ciudad y odia a todo el mundo e intenta ser única porque en su ciudad nadie tiene personalidad. Una vez vas avanzando en la historia y vas descubriendo poco a poco la trama, porque sí es un libro en el que la trama no está muy clara hasta más o menos la mitad, ya te engancha un poco y quieres saber cuál será el desenlace. Eso sí, como los personajes tampoco eran santo de mi devoción no me esperaba gran cosa del final. He leído que hay dos libros más pero de momento no creo que me anime con ellos. 

Girl Gone Viral de Kate Williams
Nota Goodreads: 3.37★ - Mi puntuación: DNF★
Me prometí a mi misma que no me forzaría a leer libros que no me convenciesen en las primeras 100 páginas y con este me ha pasado eso. Si bien con el libro anterior se me hizo larguísimo y aun así conseguí avanzar con este no he podido en absoluto. La trama no tiene nada de malo, que no os desanime que yo no haya podido conseguir acabarlo pero es que las tramas tan lentas en las que apenas pasan cosas cada vez son menos para mí.

Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Habéis leído alguna de estas novelas? ¿Coincidís con nuestras impresiones al respecto? ¿Qué libros con las peores puntuaciones se encuentran en vuestra lista de pendientes? Dejádnoslo en los comentarios.

You Might Also Like

90 comments

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno de estos libros, pero el reto me ha parecido bastante curioso así que igual me animo a hacerlo. Es una pena que de todas vuestras lecturas solo se hayan salvado dos. Está claro que hay que fiarse de Goodreads para elegir lecturas jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es un buen reto para ir quitándote libros que te da cosa leer! Si que es una pena pero bueno al menos esos dos nos han gustado :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola! No he leído ninguno pero tampoco tengo intención de hacerlo además veo que ambas puntuaciones coinciden.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues así ya tengo claro cuáles son los libros que no es recomendable que lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Nos alegra de que haya servido la entrada para algo jajaja
      Besos!

      Eliminar
  4. Uy, yo no sería capaz de hacer este reto, jajaja. Como experimento no está mal. ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      La verdad es que hay que tener fuerza de voluntad porque algunos de los libros... se hicieron complicados
      Besos!

      Eliminar
  5. Holaa, ja, ja, ja, hacen retos muy divertidos, eh realmente a Kiera ya no la pienso leer, el de Susan sí he visto que decepcionó a mucha gente, mientras que el de Alice sí me da pena porque me da curiosidad leer más de ella :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Kiera Cass está empezando a ser una gran decepción la verdad! En cuanto a lo de Alice, yo creo que seguiré leyendo el resto de los que tiene a ver si doy con uno que me guste tanto como Heartstopper o Radio Silence
      Nos leemos!

      Eliminar
  6. Dos preguntas, ¿Los terminaste? y segundo, si son tan malos, ¿Como lograste acabarlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Como bien os hemos contado en el post si que conseguimos acabar la mayoría! Con determinación y constancia se puede
      Besos

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me gustó mucho este reto. No he leído ninguno y el único que me llamaba la atención era Solitaire.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues no he leído ninguno de estos pero tengo a algunas autoras pendientes, espero que los que yo tengo sean mejores jaja
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si lees a esas autoras que tienes pendientes esperamos tu opinión con ganas! Así comparamos :)
      Besos :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me ha encantado vuestro experimento y es algo que llevo tiempo queriendo hacer yo también, coger los peores valorados que quería leer y léermelos, a ver si se merecen la nota o no. Me sorprende lo que comentáis de Susan Ee porque a mí su trilogía "Ángeles caídos" me gustó muchísimo y lo mismo me sucede con Alice Oseman y "Heartstopper". Supongo que una vez que te enamoras de un autor te cuesta entender que, como todo el mundo, puede tener momentos buenos y malos y, en este caso, libros buenos y malos.

    Muchas gracias por esta entrada, me ha encantado :D

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Lo mejor del experimento es que vacias un poco la lista de libros pendientes y acabas entendiendo el por qué de la puntuación. Estamos totalmente de acuerdo, a veces es complicado entender como un autor o autora que tiene libros tan buenos puede tener libros malos.
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído ningo. Lo que sí la trilogía de Kiera Cass y ahí me quedé. Intenté leer la secuela y lo tuve que abandonar, la protagonista era insufiblemente ególatra, caprichosa y tonta, no podía con ella.
    No me llama ninguna de las novelas >.<

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Totalmente de acuerdo, la verdad es que la hija de America resultó ser una protagonista un tanto cargante.
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  11. Hola!!! ay que reto más distinto a todos los que he visto hasta ahora! La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con eso de...: me pongo a elegir lectura y muchas veces, busco la puntuación general que tiene y si veo que es bajita la descarto totalmente o si la ya lo tengo lo dejo aparcado. Aunque suele darse el caso que si leo el libro no me gusta como ya preveí por la nota, también en otras ocasiones me ha pasado que aun teniendo una nota muy baja lo he disfrutado, y al contrario, aquellos con notazas me han sabido a poco. Muy interesante el reto. En fin, de los que señaláis no he leído ninguno, pero sí que el de Niños muertos lo tengo en mi lista, y mira, me voy a ahorrar su compra definitivamente creo jejejeje Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo, Paula, llevo un tiempo haciendo eso. A veces no es un método infalible peero ayuda bastante a hacer la criba. Nos alegra que te haya gustado la entrada!
      Nos leemos <3

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad de los que habéis puesto solo me suena "la prometida" que también he leído que ha decepcionado bastante y "el príncipe de medianoche". Este último si lo he leído y yo tampoco esperaba nada, pero me dejo con la sensación de que podría tener más.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Por lo que vemos parece ser que La prometida ha sido una gran decepción este año para los fans de Kiera Cass en general jajajaja
      Nos leemos <3

      Eliminar
  13. Hola.
    El reto me ha parecido bastante curioso y hay que estar muy animada para leer libros que, a priori, no tienen muy buenas puntuaciones. No he leído ninguno de los que mencionáis pero, después de leer vuestras opiniones, tampoco creo que me anime.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que necesitas muchos ánimos y predisposición pero al final entre tanto libro malo encuentras alguno que no está nada mal.
      Besos :)

      Eliminar
  14. Hola ^^

    Como reto es interesante, pero arriesgado XD porque Irene hizo pleno y no le gustó ninguno jajajaja todavía y a Paula no le fue tan mal con alguno xD
    Yo quiero intentar hacer eso alguna vez pero intercalando, coger el que peor nota tiene y el que mejor jaja porque si me topo con varios fiascos seguidos, me bajo de la vida.
    Solo tengo el de Cinder y el príncipe de medianoche de Susan Ee y lo de que lo tengo es muy subjetivo porque no es mio, está en la biblio xD es más un que quiero leerlo jaja espero que me guste más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Totalmente de acuerdo! Es un reto que no sabes por donde te va a salir porque puede acabar muy mal jajaja. Me parece una buena forma de hacer el reto porque asi no sientes que solo estas leyendo cosas malas.
      Besos!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Uf, sois unas valientes. Veo que vuestras opiniones van bastante a la par con la puntuación media, o incluso más baja en algunas. Yo quiero leer La prometida y Cinder y el príncipe de medianoche, pero visto lo visto creo que esperaré antes de decidir si realmente los leo o no jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Si la verdad es que decepciones no nos hemos llevado porque sabíamos como iba a ser la cosa! Si acabas leyendo esos títulos esperamos ver tus reseñas a ver si coincidimos
      Besos!

      Eliminar
  16. ¡Hola! El reto es muy interesante y divertido. De todos los libros que habéis mencionado, solo me interesa La prometida de Kiera Cass (que lo tengo en mi lista de pendientes), pero visto lo visto, creo que voy a atrasar un poco su lectura y dedicarme a leer otros libros.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es un reto interesante la verdad! Esperamos tu reseña de La prometida a ver si coincidimos o si al contrario te encanta
      Besos!

      Eliminar
  17. Hola, veo que vuestras opiniones son igual de malas que la media de goodreads así que yo los descarto jajaja

    Besos^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Al ver la entrada dije mira esto voy a tener que hacer yo porque los que tienen máxima puntuación tampoco es que hayan sido muy fiables hasta ahora, jajaja pero luego veo como le ha ido a Irene y me lo vuelvo a plantear x'D El único que quiero leer de esos es el de Susan Ee que su anterior trilogía me gustó un montón, a ver este que tal.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      La clave a lo mejor está en leer uno o dos al mes, asi no se te llena el mes de malas lecturas!
      Besos :)

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Pues veo que tengo la fortuna de no haber leído ninguno de los que nos habéis enseñado. La verdad es que cuando te encuentras con un libro terrible es un rollo, porque, además, empiezas a ver cómo todo pierde sentido. Gracias por compartir vuestra experiencia con nosotras.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es que claro, si es malo pero se lee rápido no te importa tanto pero cuando empieza a ponerse aburridisimo... al final acabas dejándolo olvidado
      Besos!

      Eliminar
  20. Hola, no he leído ninguna de estas novelas. Me parece un post muy valiente. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Yo soy de las que piensa que aunque tengan mala nota también hay que leerlo para dar tu propia perspectiva y eso lo habéis conseguido. Aunque es una pena que al final no hayan sido historias del todo buenas y las críticas al final han sido reales. Es una pena.
    Espero que las próximas sean unas lecturas mejores.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Siempre siempre mejor juzgarlo con tus propios ojos que por los de los demás, aunque luego coincidan las opiniones!
      Besos :)

      Eliminar
  22. Me recuerda a cuando leí uno de las sombras de Grey a ver si era tan malo como decían los blogs y gente con la que suelo coincidir en opinión literaria. Y me pasó lo que a vosotras con estos, que era tan malo como pensaba. No he leído ninguno de los que traéis, la verdad es que algunos son géneros que no suelo leer nunca. Me llama la atención ver a Amis en esa lista porque tengo una novela de él apuntadísima, pero bueno, todos los autores tienen sus tropiezos. En fin, una experiencia que ha tenido su gracia. Yo la verdad que me guío por recomendaciones personales y por reseñas y no uso goodreads.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No he leído ninguno de los libros y solo conozco a Kiera de haber leído reseñas de la selección. Pues nada, tomo buena nota de los títulos y a otra cosa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues la verdad es que ninguno de ellos he leído y tampoco tengo pensado leerlo, así que bien jeje.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Vaya decepción con "La prometida"... tenía las espectativas muy altas con este libro pero sobre todo con la autora así que ahora no sé si leerlo o no porque no es la primera crítica negativa que leo. El resto de libros no los he leído y después de ver esto no voy a hacerlo.

    Me ha parecido super interesante este reto así que creo que lo haré en mi blog aunque con tiempo porque leer los peores libros de un tirón... te quitan las ganas de leer.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La autora la verdad es que tiene la seleccion que es una buena saga y claro, no te esperas que haga algo tan malo... Pero la verdad es que el libro muy bueno no es.
      Si lo haces prueba a intercalarlos con libros de buena puntuación, o lee uno al mes asi se te hará mas ameno
      Besos!

      Eliminar
  26. Hola chicas
    ¡Qué reto más divertido! No he leído ninguno de ellos pero creo que me voy a proponer hacer esto ajajajaja.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  27. Hola n.n
    Que interesante forma de escoger lecturas :o la verdad es que me suelo fijar poco en la calificación de Goodreads y me fijo más en las opiniones que puedo encontrar en las personas que sigo de la comunidad n.n
    No he leído ninguno de los que mencionan pero recién vi una reseña de La prometida de Kiera Cass y ya estoy muy segura de que no lo leeré.
    Me sorprende ver un libro de Alice Oseman aquí pero entiendo mucho eso de que fuercen las cosas para tratar de conectar con el lector ><
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que es una buena forma de vaciar un poco la lista de libros por leer (aunque esa un poquito)
      Si, la verdad es que el de Oseman ha sido una gran decepción pero espero que el resto sean mejores
      Besos!

      Eliminar
  28. ¡Hola!
    El que más me llama de todos es el de Susan Ee, el resto no es tanto mi estilo de lectura^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues esperamos ver reseña por tu blog si al final te animas a leerlo
      Besos!

      Eliminar
  29. Hola!!!

    Pues coincido con vosotras en dos lecturas:
    La prometida ha sido una de mis lecturas de este mes y la verdad que esperaba algo mucho peor (después de las malas reseñas) y... bueno, hay taaaantas cosas que mejoraría de la historia.. pero se lee rápido... así que creo que le daré 2,5
    Y Cinder y el príncipe de medianoche de Susan Ee, del que también esperaba mucho y me decepcionó un poco. Me gustó mucho la historia y el mundo que crea, pero lo vi muy, muy corto y rápido

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Es que si el libro es malo pero se lee rapido quieras o no se hace mas ameno y no estás tan negativa frente a el, pero cuando son muy lentos... horror
      Nos leemos <3

      Eliminar
  30. Hola, normalmente no me fijo en la puntuación que el libro tiene en goodreads, la verdad es que leo lo que me llama la atención y si luego me decepciona es un palo que me llevo, pero casi siempre consigo salvar la lectura. De todos los que mencionáis no tengo ninguno en mi lista, no obstante, no creo que me anime con ellos después de lo que habeis escrito.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bien eso de que consigas salvar la lectura aunque no sean libros muy buenos, es normal que no te animes mucho si ves nuestras puntuaciones jeje
      Besos!

      Eliminar
  31. No he leído ninguno de ellos y por ahora tampoco me llaman lo suficiente, tengo demasiados pendientes a los que les tengo ganas, eso si el reto es curioso e interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Muchas gracias por pasarte por nuestro blog, nos alegra que te haya gustado nuestro post!
      Besos <3

      Eliminar
  32. Holis
    Me ha parecido una entrada bastante llamativo *.* por suerte no he leído ninguno jeje pero de todas maneras no los descartaría del todo, en tema de gustos uno nunca sabe :D
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si te ha gustado esperamos que te animes a hacer tu propia versión!
      Besos :)

      Eliminar
  33. Hola Chicas!!
    Algúnos se leen muy interesantes, un reto muy interesante de hacer.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola chicas!
    Que padre que ya estén de vuelta, espero que hayan disfrutado mucho de sus vacaciones y tengan mejores lecturas ahora :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias! Esperamos que tu también hayas disfrutado de tus vacaciones, en el caso de haberlas tenido claro
      Besos!

      Eliminar
  35. Hola no me he leído ninguno de los libros que mencionas pero la idea de este reto es interesante. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      si te ha gustado el reto te animamos a intentarlo
      Besos!

      Eliminar
  36. ¡Hola chicas!
    Pues no he leído ninguno la verdad pero La Prometida tenía muchas ganas de leerlo porque ando leyendo La Selección y me está gustando mucho, pero es cierto que no la ponen muy bien y creo que finalmente lo dejaré pasar y no perderé el tiempo con él.
    Un besote enorme chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si estas leyendo La selección no pienses que en calidad son similares porque son dos mundos distintos!
      Besos :)

      Eliminar
  37. hola!! me parece muy interesante ese reto, no conozco ningun libro delos que mencionan. Que tengan lindo dia

    ResponderEliminar
  38. Hola chicas!

    No he leído ninguno de estos libros, pero la verdad es que tampoco llaman mucho mi atención.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta ocasión sí que te podemos asegurar de que no te pierdes nada del otro mundo.

      Eliminar
  39. no he leído ninguno pero no estoy muy puesta en cuento a libros así más nuevos...
    aunque he oido hablar bien de los libros de La Selección todavía no me he animado con esa autora :/ una pena que La Prometida no fuera la gran cosa
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas disfrutamos bastante de la trilogía de La Selección y por eso quise darle una oportunidad a La prometida, pero la verdad es que no estuvo a la altura de otros libros de la autora.

      Eliminar
  40. ¡Hola!
    No leí ninguno pero muchos son super famosos y tienen muchísimas reseñas super diferentes. Gracias por compartir vuestra opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que en los libros bastante conocidos suele haber mucha reseña dispar.
      Gracias por visitar nuestro blog!

      Eliminar
  41. ¡Hola, hola!

    Creo que he sido la única que ha disfrutado de "La prometida". Según lo leí me entretuvo, es cierto que cuando reflexioné sobre él vi bastantes fallos pero para mi cumplió su cometido, entretenerme cuando lo leía.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Eso si que es una sorpresa, no habíamos visto todavía ninguna buena reseña del libro. Pero en la variedad está el gusto por supuesto!
      Besos :)

      Eliminar
  42. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el reto e igual me lo propongo hacer más adelante. Está muy bien y la verdad es que interesante hacer la comparativa, sobre todo porque yo hago bastante caso a esa puntuación
    No he leído ninguno de los libros, del único que puedo decir algo es del de Alice Oseman que yo también quiero leer, porque la autora me gusta mucho
    Un saludo y gracias por la idea
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si lo haces esperamos verlo por tu blog a ver que te parece el experimento.
      Besos!

      Eliminar
  43. ¡Hola!
    Odio infinito a blogger por escribir el comentario y que al darle a publicar no lo haga >.<
    Pues lo que decía: qué valentía de leer los libros con peores notas. Yo también suelo fijarme en goodreads para elegir mis lecturas y si veo una nota muy baja (menos de 3.5) a no ser que me llame mucho o conozca el estilo de la autora o algo, paso de leerlos.

    De tu lista he leído 'Cinder y el príncipe de medianoche' y me pasó como a ti. Yo iba con expectativas medias, entre que me gustó mucho Ángeles caídos y que esperaba en cierta manera decepción, pero no tanta u.u Es lo que dices, parece que al ser retelling se quedó más en idea de cuento bonito que en historia como tal...

    El resto no los he leído pero algunos sí los conocía y... nop, no los voy a leer :D Me alegro que al menos salieran un par de libros decentes del reto ^^

    ResponderEliminar
  44. JAJAJA creo que ha quedado claro que goodreads tiene razón la mayoría de la veces oops

    ResponderEliminar
  45. Hola!! Me has picado mucho la curiosidad por estos títulos, algunos los conocía y otros no, así que tomo buena nota de tus impresiones. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  46. Qué bonito que hayáis vuelto. Me encantan vuestros posts y lo bonito que tenéis siempre el blog y cada entrada que hacéis.
    Siempre es un gusto leeros.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarnos un comentario? Muchísimas gracias!!