Atrapada contigo + Los capullos no regalan flores | Mini Reseñas

julio 20, 2020



Este libro llegó a mí un poco de casualidad, ya que una chica a la que sigo en twitter desde hace bastante tiempo no dejaba de hablar de uno de los personajes y al final, a fuerza de tanta repetición decidí que quizá había llegado el momento de echarle un vistazo. De las autoras había oído hablar varias veces, ya que son bastante conocidas dentro del género new adult y después de leer el mes pasado a Elle Kennedy, me apetecía seguir leyendo cosas similares, así que pensé que esta sería una buena opción. En este caso tenemos a dos protagonistas los cuales llevan siendo amigos prácticamente desde que eran niños. ¿El problema? Cada uno tiene una adicción muy particular: Lily es adicta al sexo, mientras que Loren no puede estar más de diez minutos sin beber alcohol. Para enmascarar sus adicciones llevan años pretendiendo que son pareja, hasta el punto de que una vez que empiezan la universidad se mudan a vivir al mismo piso, de forma que sus padres piensen que se han reformado. ¿Pero qué pasa cuando esos sentimientos fingidos se convierten en algo más?

Con un narrador en tercera persona, se nos presenta en todo momento el punto de vista de Lily. Lily es la mediana de cuatro hermanas y lleva años batallando una adicción al sexo que le hace tener encuentros esporádicos con chicos en discotecas, baños, fiestas, etc. Pero además de eso pertenece a una familia de magnates de los refrescos con los que no tiene una relación muy cercana, ya que siente que debe proteger su secreto a toda costa. Es una chica que a ratos me desconcertaba completamente, ya que un momento estaba muy segura de su sexualidad y al siguiente se odiaba a sí misma por su adicción. A pesar de esto y de ser un personaje con el que no he llegado a conectar del todo, poder estar dentro de su cabeza ha sido una experiencia interesante. Por otro lado tenemos a Loren o Lo, el novio fingido y mejor amigo de la protagonista. Hijo de un magnate de los productos de bebé, tiene una relación tensa con su padre, uno de los motivos que le ha llevado a su adicción al alcohol. En general me ha gustado mucho la relación que tenía con Lily, siempre ayudándola en todo lo que necesitase, sin desvalorizarla en ningún momento por su vida sexual. En cuanto a los personajes secundarios,  la mayoría no aparecen hasta bien avanzado el libro, lo que para mí ha sido un fallo porque me han agradado bastante y me hubiese gustado poder conocerlos mejos, sobre todo a Connor Cobalt, con su carácter sarcástico, y Rose, la hermana de Lily.

Uno de los puntos más positivos de esta novela es sin duda la pluma de las autoras. Me ha resultado ligera y sin florituras, y a pesar de que los capítulos eran bastante largos, el libro es completamente adictivo. Como suele pasar con otras novelas del new adult, estamos ante una historia plagada de clichés: protagonistas millonarios, relación falsa, secretos ocultos que no pueden salir a la luz, etc. pero tengo que reconocer que en esta ocasión no me han molestado, ya que son algunos de los tópicos que más disfruto leyendo. Algo que sí que me gustaría señalar es que a pesar de que está categorizado como erótica, no me ha dado la sensación de que hubiese un exceso de escenas de sexo y cuando las había eran cortas y bien llevadas. Mi problema con esta novela ha sido que llegado a un punto en la mitad la historia comienza a resultar repetitiva, ya que se empiezan a dar las mismas escenas constantemente, y una relación que es en todo momento tóxica por como los protagonistas encubren las adicciones del otro parece no tener ningún tipo de desarrollo. Además, al final hay un plot twist que, aunque me veía venir me ha resultado completamente innecesario para la trama, a falta de añadir un extra de drama innecesario. Aun así, seguiré con la trilogía porque no puedo negar que me he quedado con ganas de saber cómo continuará la historia de Lily y Lo.

En definitiva, Atrapada contigo es una novela de new adult digna del género en el que se enmarca. Con unos personajes explosivos que tendrán que luchar por mantener sus adicciones escondidas, las autoras nos presentan un libro completamente adictivo que no podrás dejar de leer.



Desde que descubrí el universo de Moderna de Pueblo siempre había tenido muchas ganas de hacerme con un ejemplar de Los capullos no regalan flores. Por eso cuando descubrí que estaba en la ebiblio de mi comunidad autónoma no lo dudé ni un momento y lo solicité para préstamo. Decir que no me ha gustado seria mentir, pero decir que me ha maravillado también lo sería. No me malinterpretéis, se trata de una novela gráfica muy en la línea de Moderna, temas actuales con un toque de amor ácido y mucho mimo en cada viñeta. Sin embargo, creo que como venia de leer Idiotizadas y Soy de Pueblo, este quizás no me ha entusiasmado tanto.

 En esta ocasión, acompañamos a la protagonista a través de su paso por varias relaciones en las que de manera muy cómica nos explica los tipos de “capullo” que te puedes encontrar cuando estas a la búsqueda de una relación. En algunas viñetas podemos ver tintes de la feminista que la autora deja ver en sus publicaciones mas recientes.  La progresión es bastante amena ya que por cada chico con el que sale, o estado sentimental por el que pasa, encontramos un nuevo capítulo. Lleno de reflexiones sobre el amor moderno, la importancia de la claridad en una relación o el hecho de pasar pagina la autora ha conseguido que, hasta yo, que no he conocido nunca a ese tipo de chicos, me convierta en una experta en como identificarlos.

Como os he adelantado antes la atención a los detalles que presta moderna de pueblo es increíble. No es una autora realista, pero eso no quita que todo este hecho con cuidado. Desde los nombres de los bares, los mensajes de WhatsApp, la ropa que llevan los personajes, etc. Todo hace que la sensación de estar leyendo algo actual que refleja nuestra sociedad de hoy en día sea muy real y quizás eso hace que nos metamos mas de lleno en la historia. Si no me ha acabado de convencer es porque quizás he notado que a la historia le ha faltado algo de fuerza y que el final daba la impresión de ser muy apresurado (por cierto, sin ser precuela de Idiotizadas adelanta algún que otro detalle que podemos leer en esa novela gráfica)

En definitiva, y aunque no sea mi preferido de la autora, si queréis una lectura ligera este verano os lo recomiendo 100%. Además, lo tenéis disponible en muchos de vuestros catálogos online de las bibliotecas nacionales.

You Might Also Like

124 comments

  1. Hola, gracias por las reseñas, el primero no lo conocía pero el otro tengo ganas de ver que tal, en algún momento lo leeré.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía el primero; y el segundo siempre lo he visto y me ha creado curiosidad. Me parece una lectura muy diferente a lo que estoy acostumbrada a leer. Tal vez le de una oportunidad.

    un abrazo
    Lectora y espectadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que los cómics de moderna son muy sencillos de leer y al final te sacan alguna que otra sonrisa. Muy recomendados!
      Un beso <3

      Eliminar
  3. Holaa! A mi el primero no me llama mucho, el tema de las adicciones no va conmigo. El segundo si que me ha llamado, yo de moderna de pueblo he visto algunas cosas y si es por el estilo creo que me gustará. Además la trama me ha parecido interesante jajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es un libro con un tema complicado pero al final engancha un montón. Si ya conoces el estilo de Moderna entonces seguro que te encanta.
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola!

    De vez en cuando cotilleo la cuenta de Moderna de pueblo, y me suelen gustar pero no me llama la atención un libro entero de ellas.

    Respecto a "Atrapada contigo" si está categorizado como erótico no es para mí. Teniendo en cuenta la adicción de la prota habrá bastantes escenas y no me gustan. Lo dejo pasar.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Son libros cortitos muy similares a sus viñetas de instagram asi que te los recomiendo si alguna vez cambias de opinion!
      Si no te llama entonces es mejor dejarlo pasar, Atrapada contigo es un libro que no es para todos
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!
    Me ha llamado mucho más la atención el libro de moderna de pueblo que el primero que reseñas: atrapada contigo.
    No sabía que estuviera disponible en ebiblio, así que lo buscaré a ver si está en la de mi comunidad autónoma y lo leo que me parece una lectura muy entretenida para este verano. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      En mi comunidad (Valenciana) si esta disponible y si no recuerdo mal en Madrid tambien, asi que a ver si tienes suerte!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooooola!
    No sé, no conocía estos libros, pero sin duda se ven interesantes. Por ahora los dejo pasar porque no terminan de convencerme y no sé si los disfrutaré, pero ya veremos. GRACIAS POR TU RESEÑAS <3 Me encantó leerte y conocer tu opinión :3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  8. El primer libro no me llama mucho pero siempre he tenido curiosidad por los de Moderna de pueblo. Había uno en la biblioteca de mi ciudad pero nunca lo cogí. Espero probar con ella algún día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía ninguno de los libros, pero tampoco me llaman en exceso.
    Gracias por las reseñas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues entonces mejor dejarlos pasar y centrarte en lecturas mas llamativas
      Besos!

      Eliminar
  10. Pues el primero tenía una propuesta interesante, esos dramas y problemas que son relativamente fáciles de esconder porque la gente además prefiere no verlos. Una lástima que sea trilogía y quizás por eso repetitiva, para estirar.
    El de los capullos no me llama y eso que me lo pasé muy bien con Idiotizadas, pero veo que no es lo mismo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que que sea trilogia puede tirar un poco para atrás por eso que dices de la repeticion pero esperamos que no sea asi y sean decentes!!
      Idiotizadas mucho mejor la verdad! No hay color
      Besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola! Pues no lo conocía y parece que puede estar bien así que me plantearé leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    El primero es una saga lo tengo pendiente desde hace años, y el otro se lee interesante. Gracias por la recomendación y reseñas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Son libros que encajan muy bien en el tipo de libro que me gusta leer, así que los tenía pendientes desde hace tiempo, por lo que espero leerlos pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues si son de tu estilo entonces seguro que te encantan!
      Un beso <3

      Eliminar
  14. No los conocía, los apunto me llaman mucho la atención, muchas gracias por la reseña 💚💚

    ResponderEliminar
  15. Parecen unas lecturas entretenidas aunque ahora mismo no me veo leyendo algo así, estoy muy cerrada en mis géneros de cabecera y no se cuando saldré de ahí =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues entonces si tienes ya unos generos definidos mejor seguir con ellos
      Besos!

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que las dos lecturas me llaman la atención. Especialmente el segundo tiene muy muy buena pinta y no lo conocía. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  17. El titulo llama mucho la atencion la verdad, asi que investigare. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me llamó mucho la atención Atrapada contigo. No conocía los libros pero me ha parecido muy interesante la trama, aunque me tira un poco para atrás lo que dices sobre que se volvió muy repetitiva. Igualmente creo que me animaría a darle una oportunidad a ver que tal...
    Muchas gracias por las reseñas.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Es una trama un poco intensa y repetitiva pero aun asi te recomendamos que le des una oportunidad!
      Besos!

      Eliminar
  19. ¡Hola! =)
    El de moderna de pueblo me gustó mucho :P

    Besitosssss ^^

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! me llevo apuntado el segundo porque suena bastante bien, gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    El primer libro tiene buena pinta pero no me termina de convencer del todo por alguna razón, que espero te gusten los otros libros cuando los llegues a leer; y el segundo libro no me llama mucho porque no soy de este tipo de historias pero me llama la atención eso de identificar capullos jaja. Gracias por las reseñas :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A ver que tal los otros dos libros! Los de Moderna son para cuando quieres lecturas sencillitas de reirte y sin complicaciones
      Besos!

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    La verdad es que el primer libro no me interesa en absoluto, sin embargo, el segundo sí.
    Ya leí Idiotizadas, un cuento de empoderhadas de Moderna de pueblo e incluso sigo sus viñetas en Instagram. Me encanta.
    Los capullos que regalan flores lo tengo super pendiente porque no llegó a Uruguay.
    Me alegra que hayan disfrutado de sus lecturas, aunque una les gustó más que otra.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Es que Moderna es genial!! Para mi tiene un estilo al que le guardo mucho cariño. Jo pues espero que llegue pronto a Uruguay y si no prueba a pedirlo a tu librero!
      Besos <3

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    El primero no lo conocía, y a sus autoras tampoco y eso que me gusta bastante el New adult. Precisamente hace poco he leído igual que tú un libro de Elle Kennedy. Aunque el argumento de este libro no me llama nada, me apunto a las autoras para mirar que más tienen 😊
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues si te gusta el New Adult te lo recomendamos!
      Un beso <3

      Eliminar
  24. ¡Hola! La verdad es que no me llama ninguno de los dos. El primero, de new adult, siento que no es un género para mí porque cada vez que he leído libros de ese estilo siempre han estado plagados de clichés (como tú bien dices) y me han terminado pareciendo predecibles. Siempre me da la sensación de que, leído uno, leídos todos jaja. Además, ¿relaciones tóxicas? No, gracias, estoy cansada de ese tipo de romance, como si no existiera otra cosa en este tipo de libros.

    Muchas gracias por las mini reseñas igualmente, un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Hay algunos que no tienen cliches pero depende de cual leas.
      Un beso!

      Eliminar
  25. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    De moderna de pueblo leí el de "Idiotizadas" y me gustó muy mucho, de hecho, tengo pendiente este que comentas porque es justo lo que dices, ideal para una tarde de verano. Así que haber si me puedo hacer con el jajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues a ver si te animas a darle una oportunidad
      Un beso <3

      Eliminar
  26. ¡Holaaaaa!
    Aiins del primero me habían hablado bien y tenía ganas de leerlo, los dos porque son una bilogía si no recuerdo mal, pero de Moderna del pueblo no he leído nada aunque le tengo ganas, pero no sería un libro que compre, a ver si los traen a la biblioteca o si me hago en digital con ellos.
    Me alegro mucho de que los hayas disfrutado, gracias por las reseñas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  27. hola,
    pues no me llaman demasiado ninguno de los dos libros, y para ser franca estoy un poco apatica con determinados generos. De momento los voy a dejar pasar
    Gracias por las reseñas
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Entones tienes mucha razón, hay que dejar pasar los géneros que se nos atragantan y leer cosas que disfrutemos!
      Un beso!

      Eliminar
  28. ¡Hola! ^^
    El primer libro no lo conocía, pero aunque soy muy fan del género, no me termina de convencer. Además, lo último que quiero ahora es empezar otra saga. El otro ya lo había visto en varios blogs, y me llama un poco más.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues esperamos ver tu reseña de Moderna de Pueblo en un futuro por tu blog!
      Un beso <3

      Eliminar
  29. ¡Hola!

    Interesantes reseñas. El primero no lo conocía y a priori no creo que me anime con él tampoco. De la Moderna de pueblo no he leído nada, pero es una de mis tareas pendientes ^^

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  30. Hola!

    No he leído ninguna de las dos novelas, pero la verdad es que por lo que contais no me terminan de convencer. Gracias por vuestras reseñas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Los capullos no regalan flores lo leí prestado de e-Biblio, al igual que tú, y en mi caso ha sido la primera lectura de Moderna de Pueblo. Me gustó mucho y tengo ganas de leer alguno más de la autora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra saber que mas y mas gente va descubriendo la ebiblio!
      Un beso <3

      Eliminar
  32. Hola! No he leído ninguna de ellas, pero la verdad es que tampoco me llaman demasiado

    ResponderEliminar
  33. El primero no me llama mucho la atención porque veo una relación demasiado tóxica en gente muy joven y eso me duele leerlo, aunque a lo mejor no es tanto como yo me he imaginado.
    En el caso de la moderna del pueblo a mi también me encantaría poder hacerme con algún ejemplar de ella, de hecho no sabía ni que había novelas gráficas de ellas. Tomo nota porque seguro que de ésta autora si leo algo.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es un poco triste de leer pero al final en la vida pasa de todo!
      Moderna solo hace novelas gráficas así que es lo único!
      Un beso <3

      Eliminar
  34. ¡Hola!
    No he leído estos libros (el primero tampoco lo conocía) pero suenan muy interesantes. A Moderna de Pueblo antes la seguía por insta pero cambié de cuenta y pues se me había olvidado completamente xD a ver si le doy un vistazo de nuevo. En cuanto a Atrapada contigo, suena bien pero creo que de momento lo dejo pasar.

    Gracias por las reseñas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Esperamos que disfrutes de las lecturas si algun dia decides darles una oportunidad!
      Un beso <3

      Eliminar
  35. Hola, interesantes títulos, no los conocía, gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola,
    No conocía ninguna de las novelas, sin embargo, en estos momentos estoy centrada en quitarme pendientes y no ampliar mi lista así que lo voy a dejar pasar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Mejor acabar con los pendientes y luego apuntarse nuevos
      Un beso <3

      Eliminar
  37. ¡Hola!
    La trilogía "Adictos" no la conocía, y a sus autoras tampoco. La verdad es que el argumento de esta trilogía no me llama mucho.
    De Moderna de Pueblo no he leído nada, pero me encantaría leer algunas de sus novelas gráficas, a ver con cuál me animo ;)
    Gracias por las mini-reseñas, nos leemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Tengo pendiente atrapada contigo así que espero que no me pase lo que a ti y me guste más.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues a ver que te parece, esperamos leerte pronto!
      Un beso :)

      Eliminar
  39. Gracias por la info, pero no me lo llevo. Las trilogías me agobian un poco. Un beso.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Me ha llamado mucho más la atención el de Moderna de Pueblo, a ver si los de mi biblioteca se dignan a abrir y puedo hacerme con él. En cuanto al otro, me suele gustar un montón el new adult pero, no sé si es porque ahora mismo no me veo comenzando más sagas o qué, que hay algo que no me termina de atraer, jeje
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si no abren mira en la ebiblio!
      Espero que te guste
      Un beso!

      Eliminar
  41. Buenas, en esta ocasión no me llama la atención ninguno de los libros que nos contáis, creo que no son unos libros que a mi me llegarían a gustar, pero me alegra ver que a vosotras os gustaros vuestros respectivos libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      En la variedad esta el gusto sin duda alguna!
      Gracias por leernos <3

      Eliminar
  42. ¡Hola!
    No creo que este libro me fuese a gustar, desde luego la premisa es diferente pero este tipo de relaciones son agotadoras incluso para quien las lee, y eso que hubo una época en la que gran parte de los libros juveniles eran de este tipo.
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Leí el de "Atrapada contigo" y me gustó pero nunca seguí con el siguiente libro y fue una pena porque la verdad es que disfruté bastante el libro. El otro no lo he leído y tampoco creo que lo haga, no me llama la atención.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Nosotras tenemos pendientes seguir con el segundo, a ver cuando podemos leerlo!
      Un beso

      Eliminar
  44. Atrapada contigo lo tengo pendiente desde hace siglos y eso que por lo que veo es una lectura adictiva, a ver si le encuentro un hueco pronto.
    El otro libro no lo conocía pero tampoco me atrae mucho, gracias por las reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Seguro que en cuanto le des una oportunidad te atrapa!
      Un beso <3

      Eliminar
  45. Me encanta Moderna de pueblo y este libro tiene pintaza

    ResponderEliminar
  46. Hola, la vi cuando se publicó entre las novedades de la editorial y la verdad es que no me llamó mucho la atención por lo que la dejo pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  47. Holaaa, el primero me empezó a llamar pero después se me cayó un poco cuando se ve que es repetitivo, y eso hace que luego deje de leer los libros, en fin, gracias por las mini reseñas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Es un pooco repetitivo pero igual merece la pena!
      Besos :)

      Eliminar
  48. Holiss
    No los conocía y la verdad es que la temática por ahora no se me da nada de bien u.u
    Gracias por las recomendaciones pero esta vez los dejo pasar :D
    besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Pues la verdad es que sólo he leído el de Moderna de Pueblo y la verdad es que no me terminó de gustar. En cuanto al primero de los libros lo descarto porque no me gustan las historias que se me hacen repetitivas y tóxicas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es que es un poco extraño en comparación con el resto, lo disfruté pero aun asi se me hizo raro.
      Saludos!

      Eliminar
  50. Ahora no tengo muchas ganas de leer esta trilogía❤

    ResponderEliminar
  51. hola hola!!!
    La verdad es que este libro lo tenía en el punto de mira pero la verdad es que por lo que cuentas creo que coincidiremos y me dejaría un sabor agridulce
    Muy buena reseña
    Un besote y te espero por el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues si te animas a ver si coincides con tu predicción, saludos!

      Eliminar
  52. Hola ! No conocía ninguno de los dos , pero creo que no son de mi tipo sobre todo el primero 😅 , pero gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  53. Hola. La verdad que últimamente he estado leyendo uno que otro libro de ese genero y creo me voy a apuntar a esos dos en mi lista, que tengan un lindo día

    libros y risas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Son distintos géneros pero seguro que te van genial en la lista!
      Un beso :)

      Eliminar
  54. Hola!
    No conocía ninguno de los dos títulos, pero creo que el primero puede gustarme bastante, así que lo llevo anotado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  55. Hola, qué mal plan que no te haya terminado de encantar el primero, a veces sucede eso con los de erótica, que terminan siendo repetitivos y metiendo cosas que ni al caso. Y el segundo me suena el de Idiotizadas, pero nada que he leído estos, pero hay curiosidad, tener una guía para reconocer patanes apetece :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Nos alegra que te hayan gustado las dos reseñas!
      Un beso <3

      Eliminar
  56. ¡Hola, hola!

    Las dos lecturas suenan muy interesantes. Justo ahorita estoy leyendo algo que va más de la mano con la primera reseña y no sé... es un género nuevo para mí y que me está agradando. Creo que es más por el chisme que por otra cosa, jajaja.

    De Moderna de Pueblo había visto mil cosas en IG pero no tenía ni idea que había libros, yo pensé que solo eran ilustraciones que se quedaban en instagram.

    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A nosotras la verdad es que es un genero que nos gusta mucho porque es sencillo de leer y es entretenido!
      Pues tienes 3 títulos a día de hoy de Moderna de Pueblo por si te llama la atención
      Besos!

      Eliminar
  57. Hola.
    De los dos el que más me ha llamado la atención es de Los capullos no regalan flores, me gusta lo que comentas y su trama, así que como recomiendas me lo apunto como lectura ligera.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  58. Hola!! Aunque no son lo que suelo leer, creo que estaría bien darles una oportunidad. Me los llevo bien anotado y gracias por el descubrimiento. ¡Fantástica reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  59. De los dos libros, tan solo he leído el de Moderna de pueblo. Me encanta todo lo que hace. Me hace disfrutar mucho. Comparto tu opinión sobre este libro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también disfruto mucho de todo lo que hace Moderna, me parece que sus viñetas, las de ig, son bastante informativas y divertidas
      Besos!

      Eliminar
  60. ¡Hola! El libro de moderna de pueblo lo tengo más que pendiente, porque estoy segura que me gustara. El de "atrapada contigo" no lo conocía, pero tampoco sé si me va a gustar mucho, no es muy de mi estilo y odio un poco algunos de los clichés que creo que salen.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Los clichés a veces pueden ser cansinos pero algunas veces los propios libros los piden
      Besos!

      Eliminar
  61. ¡Hola!
    El primero me llama la atención, pero lo más probable es que no me guste por lo tóxico y repetitivo. Y el segundo sí o sí lo quiero leer.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es comprensible que no guste por los temas pero te animamos a que le des una oportunidad!
      Besos <3

      Eliminar
  62. Hola!
    Hemos propuesto dos obras muy distintas pero sin duda interesantes!
    El de moderna es muy entretenido, te lo recomendamos
    Un beso!

    ResponderEliminar
  63. hola :)
    El de moderna de pueblo quiero leerlo, y bueno, el otro no lo conocía pero me ha llamado mucho, lo anoto
    un beso

    ResponderEliminar
  64. Hola n.n
    Me gusta mucho venir a leerlas porque así conozco muchos libros que de lo contrario no conocería, un ejemplo son estos dos.
    Si bien el primero al principio lo descarte porque no iba con el tipo de lecturas que me gusta, al final ha despertado un poco de curiosidad en mi. Si me llego a cruzar con el libro sin duda alguna lo leeré :3
    El segundo ha llamado mucho mi atención en especial porque tiene viñetas *u*
    Muchas gracias por las mini reseñas n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarnos un comentario? Muchísimas gracias!!