WRAP UP #38 | OCTUBRE 2022

noviembre 15, 2022

¡Hola a todas y a todos! Cómo cada mes toca hacer repaso de todas nuestras lecturas del mes anterior para ver qué nos han parecido ¡Empezamos!
 Paula:

Princess Princess Ever After de Kay O'Neill (½)
Hideaway de Penelope Douglas ()
Spoiler Alert de Olivia Dade (½)
The Bread Winner de Deborah Ellis ()


Bad Girl Reputation de Elle Kennedy ()
El reino de los malditos vol. 2: Los siete círculos del infierno de Kerri Maniscalco ()
Half a Soul de Olivia Atwater (½)
Kill Switch de Penelope Douglas ()


Slow Days, Fast Company: The World, the Flesh and L.A. de Eve Babitz () Reseña próximamente
De sangre y cenizas de Jennifer L. Armentrout (½Reseña próximamente
Alaska sin ti de K.A. Tucker () Reseña próximamente

Irene:

Hideaway de Penelope Douglas ()
Tiger Daughter de Rebecca Lim (½)
Dark Places de Gillian Flynn ()
Bad Girl Reputation de Elle Kennedy ()


El reino de los malditos vol. 2: Los siete círculos del infierno de Kerri Maniscalco ()
Kill Switch de Penelope Douglas ()
Cursed Bunny de Bora Chung ()
La vergüenza de Annie Ernaux ()


How to Kill Your Family de Bella Mackie () Reseña próximamente
Ritos funerarios de Hannah Kent (½Reseña próximamente

¡Y hasta aquí el wrap up de este mes! ¿Coincidimos en algún libro? ¿Cuál fue vuestra mejor lectura de octubre? ¿Y vuestra peor? ¡Nos leemos en los comentarios!

You Might Also Like

21 comments

  1. ¡Hola! Pues este mes no coincidimos nada en lecturas. Por lo que veo, habéis leído bastante en inglés y yo no lo hago nunca así que es más difícil coincidir. Ahora a disfrutar de las lecturas de noviembre. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Veo que este no ha sido un mes de lecturas demasiado destacables. Me ha mucha pena que no te haya gustado "De sangre y cenizas" porque lo leí el mismo mes que tú y se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Me llama la atención también saber por qué os ha gustado tan poco el libro de Elle Kennedy, a mí me encantó su saga Kiss Me cuando la leí, aunque de eso hace bastante ya.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. hola! os cunde on montón o.O aunque veo que hay unos cuantos libros con poquitas estrellas así que espero que las lecturas de este mes sean mejor~
    mi mejor lectura fue Shady Hollow y releer El Silmarillion :) no suelo tener malas lecturas así que nada xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola chicas!

    Pues veo que no ha estado nada mal en cuanto a lecturas, bastantes y ninguna baja demasiado de puntuación, así que me alegro.
    El único que he leído es el de Dark places y uff, me dejó sabor agridulce. Original y tremendamente oscuro, como todo lo de la autora, con personajes increíbles, pero la solución de todo me pareció un poco rocambolesca y como con muchas casualidades y encima no me atrapó tanto como otros.
    El de Ritos funerarios lo tengo suuuuper pendiente desde hace bastante, me tengo que poner con él.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  5. hola
    no hemos coincidido en lecturas, aunque De sangre y ceniza lo he leído este año. El de Kerri Maniscalco lo tengo en casa esperándome... a ver si me pongo las pilas y no tardo en leer esta saga. De los demás tengo algunos apuntados.
    Espero que noviembre esté siendo un mes estupendo
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola, habéis leído mucho durante este mes, el mío no ha sido tan fructífero pero si ha tenido buenas lecturas, una pena que a vosotras os haya fallado alguna que otra, a ver que tal este mes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola chicas!
    Hay varios libros y por lo veo impresiones de todo tipo, hay algunos que me llaman pero me temo que no están en español aún o no lo estarán nunca, así que no puedo hacer nada.
    Espero que Noviembre os esté dando muy buenas lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Confieso que no conozco muchos libros de los que habéis leído, pero veo que no han sido en su mayoría apasionantes. Tengo que leer el segundo de El reino de los malditos, a ver qué tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    No coincidimos en lecturas, pero quito de mis pendientes el de Bad Girl Reputation de Elle Kennedy. Aunque la primera novela la tuve que dejar porque se me hizo bola, iba con la esperanza de que este fuera algo mejor, pero ya veo que no.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Coincido con vosotras en El reino de los malditos y también me he leído el de De sangre y cenizas, los dos me encantaron, espero vuestras reseñas para ver por qué esa puntuación.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas
    No coincidimos en lecturas esta vez,pero veo que habéis leído bastante ambas, que envidia!!
    Me quedo con Alaska sin ti,porque me he enamorado de su portada la verdad ❤️

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! De todos los libros, el que más nos llama la atención es el de Alaska sin ti, pinta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa =)
    El reino de los malditos 2 y De sangre y cenizas me encantaron :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Veo que habéis leído mucho. Coincidimos en "De sangre y ceniza", libro con el que tuve mis más y mis menos, porque al principio me costó meterme en la historia, pero el final me dejó con las ganas de leer el siguiente. "Lugares" oscuros" lo leí hace años y me gustó bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Tuvieron un montón de lecturas el mes pasado :DD Solo he visto la adaptación de dark places y me gustó, pero no lo suficiente como para querer leer el libro, jaja.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! :)
    Veo que las dos habéis tenido un mes muy productivo, en mi caso solo leí apenas dos libros en todo octubre jajaja
    Lo cierto es que no he leído ninguno de los libros, aunque sí tengo varios entre mis pendientes: "El reino de los malditos" (aunque en mi caso es el primer tomo jajaja), "De sangre y cenizas" y "Dark places".
    Veo por eso que habéis puesto varias puntuaciones bajas, así que espero que este noviembre esté lleno de lecturas algo mejores. ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Holaa, de estos solo he leído Princess Princess Ever After y me pareció una novela gráfica muy chula y fácil de leer <3

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    No he leído ninguno de los libros que comentas, pero me llaman la atención alguno que otro, por lo que me los anoto para un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. HOLAAAA PAULA, HOLA IRENE :)
    Cuantos libros leyeron :o
    Yo creo que leí 4, pero me gustaron mucho.
    De sus lecturas me apunto varias n.n
    Feliz inicio de mes

    ResponderEliminar
  20. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Se nota que os lo habéis pasado genial entre historias, personajes y nuevos mundos que explorar. Espero que el siguiente mes sea como poco igual de bueno que este.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  21. Hola Chicas!!
    Gracias por las recomendaciónes, me apunto algunos.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarnos un comentario? Muchísimas gracias!!