ANTI-TBR #2: LIBROS QUE NO QUEREMOS LEER

enero 29, 2022

 ¡Hola a todos y todas!


Irene:


La canción del lobo de TJ Clune
Creo que nunca me hubiese imaginado que este autor sería el mismo que terminaría escribiendo La casa en el mar cerúleo, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que he escuchado sobre esa novela. Esta saga escrita por el autor se hizo muy conocida el año pasado y ahora vuelve a estar en boca de todos, ya que su segunda parte es una novedad destacada para el 2022, pero en mi caso creo que he superado toda la temática relacionada con los hombres lobos y lo que eso conlleva. No sé si realmente tiene algo de temática de omegaverso pero la simple idea ya me repele.

La bestia de Carmen Mola
Personalmente nunca llegué a leer a Carmen Mola antes de que saliese todo lo que había detrás de ese pseudónimo, a pesar de que la trilogía policíaca que les catapultó a la fama me llamaba bastante la atención. Sin embargo, una que vez que se explicó era realmente Carmen Mola se me quitaron todas las ganas de leer cualquier cosa publicada por estos tres autores. Y es que creo que bastante dificultad tienen y han tenido las mujeres para posicionarse dentro del mundo editorial, sobre todo en ciertos círculos, como para además tener que estar compitiendo con hombres 'enmascarados'.

Anne sin filtros de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
En la entrada anterior ya salieron mencionadas estas autoras, aunque en ese caso fue Paula la que mencionó una de sus novelas. En esta ocasión me ha tocado a mí y es que hay dos factores que han influenciado que no quiera leer su última publicación. En primer lugar, leí a estas autoras hace unos años y reconozco que su pluma no me gustó. Ya lo he dicho, no me puedo esconder más. Por otro lado Ana la de las Tejas Verdes fue una de mis mejores lecturas del año pasado y teniendo en cuenta que esto es un retelling, no creo que pueda hacerle justicia al original, así que prefiero pasar de largo.

El vals de la bruja de Belén Martínez
Este es el único libro de esta lista que no tiene ningún motivo válido para encontrarse aquí. O sea que si en algún momento cambiase de opinión, seguramente este fuese el único libro que sí me animaría a leer. De Belén Martínez no he leído nada hasta el momento, aunque recuerdo que hace un par de años hubo un libro que todo el mundo ponía por las nubes. Esta nueva novela tiene poco que ver con aquella, ya que las protagonistas son brujas, algo que me suele encantar, pero en esta ocasión hay algo que no me convence. También he escuchado opiniones no demasiado positivas sobre la protagonista.

Al final mueren los dos de Adam Silvera
Uno de esos libros que se han hecho excesivamente famosos en la plataforma de Tiktok, a pesar de llevar publicado unos añitos. Sin embargo, la premisa no consigue despertar mi atención. Y el hecho de que el propio título ya te cuente el final de la historia para mí es un fallo. Que sí, que por una parte ya vas sobre aviso de que ambos protagonistas se van a morir y eso hace que a lo mejor no les cojas tanto cariño, pero me parece que le quita mucho valor a la parte emocional. O al menos eso es lo que haría en mi caso. Además muchas opiniones coinciden en que la pluma de Adam Silvera no está a la altura de lo que intenta trasmitir 

Paula:


Las alas de Sophie de Alice Kellen
Creo que ya hablé de esta autora en una entrada similar a esta pero es que de verdad el bombardeo que sufro con ella y con sus libros no es ni medio normal. Todo el mundo y su prima se lee sus libros y les encantan pero yo es que no consigo verles la gracia. De este particularmente no hago más que ver cosas buenisimas y que hasta gente que no es muy fan de ella ha cambiado de opinión pero es que creo que he llegado a un punto de no retorno con Kellen así que dudo que me anime nunca. 

Cuando no queden mas estrellas que contar de Maria Martinez
Con esta autora me pasa un poco lo mismo que con Alice Kellen y aun así, si tuviese que elegir entre ambas me quedaría sin duda alguna con María Martinez. Aunque lo que he leído no ha sido especialmente santo de mi devoción igual cualquier novela que no sea esta podría tener un pase ¿Y por qué esta no? Os preguntareis. Bien si está especialmente me tira para atrás es porque la sinopsis se me hace muy intensa para que luego acabe siendo un libro de contemporanea romántica normal y corriente. 

Donde estás, mundo bello de Sally Rooney
Cuando acabé Normal People supe que esta autora no era en absoluto para mí. Aunque no me desagradó su estilo narrativo, los personajes que construye no me generan mucha simpatía y sus tramas no me parecen para tanto. Aunque de este libro me intrigan mucho las impresiones tan polarizadas que hay desde su lanzamiento, o lo amas o lo odias, no me intriga lo suficiente como para darle una oportunidad. Creo que de momento me conformaré con leer lo que opinan los demás. 

Vozdevieja de Elisa Victoria
Odio a los autores que van de profundísimos y que se esfuerzan de más por generar una sensación de hastío horrible cuando lees sus libros y para mí, Elisa Victoria es así. Si El evangelio no me gustó dudo mucho que su primera obra publicada con Blackie me fuese a gustar mucho más porque por lo que he podido comprobar mantiene el estilo narrativo de su obra más reciente por lo que estoy muy segura de que el libro se me haría bola a los cinco capítulos de empezarlo y acabaría no siendo capaz de soportar ni a un solo personaje. 
Tan poca vida de Hanya Yanagihara
Este libro no tiene más razón de ser en esta libra que que no me gusta leer novelas lacrimógenas. La trama tiene una pintaza increíble y a mis amigas les ha encantado pero no me gusta en absoluto leer libros de pasarlo mal y llorar porque para mí la lectura es un momento de evasión y pasarlo bien. Encima me consta que es un libro bastante extenso así que sufriría aun más sabiendo que es un dolor prolongado el que transmite el libro. 

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué libros tenéis claro que no vais a leer nunca? ¿Habéis leído alguno de los que comentamos? ¡Nos leemos en los comentarios!

You Might Also Like

48 comments

  1. Vaya, pues a mi me llaman mucho Anne sin filtro, El vals de la bruja, Las alas de Sophie y Cuando no queden más estrellas que contar, pero me ha parecido muy curiosa la entrada y es una buena manera de hacer criba.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay, yo muero por leer Tan poca vida y Donde estás, mundo bello

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De los que mencionan, varios si me llaman la atención, como el de el Vals de la bruja y el de Sally Ronnie. El de las Alas de Sophie justo lo estoy escuchando, y aunque también iba recelosa con la autora por el bombardeo que hay con ella, hasta ahora sí me ha entretenido el libro✨.
    Pero bueno, menos libros en la lista de pendientes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicas!!
    Coincido casi en todas menos en dos y el libro de Adam lo leí hace unos años pero realmente no es como que fuera el mejor, con Alice y Maria no son autoras que me llamen mucho la atención. También me sorprendí mucho con eso de que Carmen Mola sea un perdonamos.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Nooo, jolín. A mí me encantan Iria y Selene y el de Adam Silvera lo tengo apuntado desde hace muchísimo tiempo. Los demás tampoco me llaman la atención así que coincido con vosotras. Una entrada muy original:) Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota de tu recomendación hacia los recomendados. Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola :)
    de toda vuestra lista solo he leído Anne sin filtros y no me gustó nada, igual es porque soy una antigua pero no me gustó que usaran a los personajes de L.M Montgomery para lo que al final fue la historia :/
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    He leído el de La canción del lobo y me encantó, es muy adictivo. Pero es que Klune es un autor TOP para mí, ya podrían traducirle más. Todo lo que puedo lo voy leyendo.
    La bestia y la trilogía de Carmen Mola las quiero leer. Me han dicho que están muy bien y en algún momento me pondré con ellos, probablemente en verano.
    El de Anne sin filtro lo acabo de leer, iba con muchos recelos, porque Ana de las Tejas Verdes es una saga muy especial para mí y ...no me equivocaba. Se deja leer.
    El de Al final mueren los dos lleva años en mi lista de pendientes, pero por A o por B, nunca lo he leído. No sé.
    De los de Paula he leído el de Alice Kellen, pero no voy a mencionarla, entiendo cuando se colapsa una con una autora. Y estoy pensando leer este año el de Donde estás, mundo bello de Sally Rooney. Normal People no lo he leído, pero me lo han recomendado mucho
    Un saludo y me ha parecido una entrada muy interesante
    Yes, We Can Read Together

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Una excelente entrada y un punto de vista que respeto, cada quien tiene sus preferencias literarias :)
    De los libros que mencionan, sí quiero leer a Carmen Mola, de repente me inclino más por la trilogía anterior que por "La Bestia". Me han recomendado mucho "Tan poca vida" de Hanya Yanagihara, la verdad es que todavía no me animo a leerlo porque es un tocho de libro, ja, ja, ja.
    Besos y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Justo este año voy a leer Donde estas mundo bello por un reto literario, vamos a ver qué tal esta.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! yo me leí Anne sin filtros por mera curiosidad porque nunca me había topado con un retelling de Anne of Green Gables y, aunque lo disfruté lo suficiente, creo que como dices...no le hizo justicia al original. Muy interesante la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Hola 😘😘
    Leyendo vuestra entrada ya no me siento tan sola con el libro de la bestia y con la escritora Alice Kellen. De la mal llamada Carmen Mola solo me leí el primero de la trilogía y, también tras saber todo lo que hay detrás, la verdad es que no tengo muchas ganas de leer nada más.
    A Alice Kellen sigo sin verle la gracia yo tampoco y eso que no paro de leer buenas opiniones sobre todos los libros que saca pero yo he leído alguno y no creo que vaya a leer más.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Pues coincidimos en algunos que no leeríamos, aunque hay otros que me encantan y autoras como María Martínez que son de mis favoritas, pero cada uno tiene sus gustos literarios <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Me ha llamado la atención que nombréis Voz de vieja, Anne sin filtros y Tan poca vida. Tres libros de los que oído hablar maravillas pero está claro que cada lector tenemos nuestros gustos y criterios para decantarnos o rechazar una lectura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hay varios de vuestra lista que me llaman bastante, jajaja. El de Anne sin filtros el que más. También el de Alice Kellen, que me gusta bastante lo que he leído de ella hasta el momento. El de Carmen Mola tampoco me llama la atención. La trilogía no me hizo tilín tampoco, así que no me he estrenado todavía con los autores (no sé si llegaré a leerlos algún día).

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola chicas!
    No me llaman mucho los libros que nos traeis, pero yo a Alice Kellen y María Martínez sí que las pienso leer (lo siento xD) pero a Carmen mola (o estos tres señoros) quiero darles una oportunidad y no por todo el revuelo que se hizo, si no porque causas a parte son libros que me llaman y como no son del género que yo suelo leer, si no todo lo contrario, pues ya que me cuesta que un thriller me llame al menos darle la oportunidad a sus libros, igual no me gustan y los beto, quien sabe jajajaja
    Un besote enorme chicas.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Pues el único que he leído es "Las alas de Sophie", y lo disfruté mucho, pero es que los libros de Alice Kellen me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Yo es que soy pro Alice Kellen total, y no seré yo la que os bombardee con más spam de esta autora, cada uno lee lo que quiere y punto. Iria y Selene hace mucho que no las leo pero solía disfrutar mucho sus libros. Y concuerdo con Carmen Mola, no pienso leer ni un solo libro suyo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. hola
    de todos esos libros he leido Anne sin filtros (que no me ha gustado), Las alas de Sophie (que me encanto) y en Navidad me regalaron el de Maria Martinez (que lo leere, no se cuando). Los demás que habeis puesto yo tampoco tengo intencion de leerlos porque no me llaman
    Me ha encantado esta entrada, me parece muy original.
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Hola hola! Irene jaja, coincido contigo en "Al final mueren los dos", pero de verdad que me ha dolido ver "El vals de la bruja" en esta entrada, a mi me ha encantado jaajja.

    ResponderEliminar
  21. Hola, no puedo estar más de acuerdo en la selección de ambas. La verdad veo muchos libros de los que hablan por todos lados y la verdad ya he decidido no leer como; la canción del lobo, la bestia, tan poca vida y las alas de Sophie.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola 🙂
    Wolfsong lo leí hace un par de años y me gustó mucho, la segunda parte también la leí y también me gustó, tengo que continuar con la serie. Me alegro que la hayan traducido.
    A veces hay temas que nos llegan a saturar, es lo que hay, jeje.
    El vals de la bruja lo quiero leer este año a ver qué tal.
    Del resto ni fu ni fa, jajaja.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  23. Pues no he leído ninguno ni tengo pensado hacerlo, la verdad es que todo el mundo habla de ellos, pero a mí no me llaman. El único que me plantearía es el de La canción del lobo.
    Por cierto, soy nueva en el blog y me quedo por aquí, si queréis pasaros por el mío, sois bienvenidas.
    Un beso y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  24. Hola. De Carmen Mola leí el primero en su día y tuve bastante. Me gustó la primera mitad y luego nada, se cae por todos lados.
    Lo de los dos mueren y el de las brujas ni los conocía.
    El de Anne, qué miedo, no me gustan nada los retelling y menos si son de libros que han sido especiales para mí. Deberían estar prohibidos, jeje.
    Ahora voy con los otros. Que si no se me olvidan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los de Paula. Kellen y Martínez son de un género que no me gusta, como la Maxwell o la Benavent. Así que nunca las tuve en la lista.
      De Elisa, este de Vodevieja me tentaba, andaba entrando y saliendo, pero acabo de desterrarlo.
      Tan poca vida, es el único que he leído y sí, lo pasas fatal porque es un no parar de traumas y tragedias y cosas dolorosas. Hasta tal punto punto llega el momento en el que empiezas a leer como con cierta distancia, te despegas del libro.
      De Sally no he leído nada. Es de esas autoras que tantas alabanzas te atraen tanto como te repelen. Pero empezaría con Gente normal.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  25. ¡Hola chicas! En vuestro antiTBR hay algunos libros que he leído y me parece curioso que estén aquí jaja. El de "El vals de la bruja" me gustó mucho porque aunque partimos de una base que recuerda mucho al universo de Harry Potter, la autora consigue hacer suyo el argumento y presentar una historia muy original. "Anne sin filtros" es una mezcla entre que me da pereza y que quiero leerlo principalmente porque quiero probar a las autoras en una novela no fantástica. Yo pensaba también que el título de "Al final mueren los dos" al desvelar el final haría que el libro no me gustara tanto, pero me sorprendió para bien! Me ocurre igual que a vosotras con Alice Kellen, estoy empachada de verla por todas partes, pero el año pasado decidí darle una oportunidad precisamente a "Las alas de Sophie" y la verdad es que iba con cero expectativas (de hecho estaba convencida de que no me iba a gustar) y no solo me sorprendió, sino que me encantó! Así que a raíz de ahí quiero leer algo más de ella, aunque al mismo tiempo sigo reticente por toda la gente que la recomienda xD Coincido con lo de "Tan poca vida", por eso aproveché para leerlo en lectura conjunta porque si no sabía que nunca me atrevería y fue una decisión magnífica. Sufrí lo indecible, pero no me arrepiento de la experiencia. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, chicas!:
    Irene, yo te animo muchísimo a leer El vals de la bruja si en algún momento cambias de opinión. Fue mi mejor lectura de 2021 y la protagonista es diferente y tiene mucho carácter.
    De algunas autoras que comentáis yo tampoco sé si volveré a leer algo. Es el caso de Alice Kellen, cuyas últimas novelas no me han convencido, de María Martínez (aunque sí que tengo cosas de fantasía pendientes de leer de ella y que sí que me llaman) y de Sally Rooney.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  27. Hola :)
    A excepción de dos libros que ya he leído y me gustaron, debo decir que coincido bastante con vosotras. Hay historias que por una u otra razón, no entran a pesar de las opiniones favorables y recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaaa chicas!

    Me encanta la idea de hacer un anti-TBR con los libros que NO vais a leer jajaja que oye, también es muy importante tener las ideas claras y tener filtro para lo que no merece la pena jaja yo desde luego si tengo que hacer un anti-TBR sería infinito lo tengo claro jajaja

    De los que ponéis el que si que me llama la atención es el de Annie sin filtros, tal vez me anime a leerlo cuando me apetezca algo así cuqui y ligero, igual que el de Las alas de Sophie, pero vamos, que ninguno está entre mis prioridades ahora mismo jaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  29. No he leído ninguno así que no puedo opinar pero dudo que me gustara el de Anne sin filtros, coincido en lo que has comentado sobre él ^-^"
    Tengo sentimientos encontrados con el de Vozdevieja, por un lado he oído cosas geniales sobre él pero por otro, soy muy como tú en cuanto a lo que has comentado y dudo que me gustara ^-^"
    Así que nada, a esquivarlos, será por lecturas jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola
    De los libros que están aquí sol he leído dos y además me han valido mucho la pena: El vals de la bruja que me pareció toda aventura y lo disfrute de forma brutal y Las Alas de Sophie que es hermoso
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  31. Hola. Me encanta la entrada y confieso que con La bestia estoy tan dudosa que a pesar de tener el libro para leer no me decido. Los demás libros tampoco me atraen, de momento.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  32. No he leído ninguno, pero hay algunos a los que le tengo mucha curiosidad como 'Anne sin filtros' (hace años que leí algo suyo y, al contrario que a ti, me gustó bastante. A día de hoy no sé qué me parecerá la verdad :P), y el de Alice Kellen y María Martínez. De Sally Rooney me hice hace poco con 'Conversations with friends', así que a ver qué me parece, que miedo me da xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  33. Hola:
    Coincido con Carmen Mola por el mismo motivo. El de Anne sin filtros lo leí con amigas y opiniones varias, es sencillo de leer (yo lo terminé por eso), pero a mi al menos no me enganchó nada ni me gustó. No te pierdes mucho con él.
    Con Alice Kellen me está pasando lo mismo, he leído novelas suyas que me han gustado mucho, pero las últimas que ha publicado me han parecido un horror que directamente no me han gustado y creo que ya paso de leer más. Pero como dices, satura ver tanto en las redes sociales. Lo mismo con María Martínez.
    Gente Normal de Sally Rooney me encantó, pero coincido en lo que dices: es una autora que amas u odias.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! El vals de la bruja me decepcionó bastante, cada vez conecto menos con la literatura juvenil, aquí encontré demasiadas "inspiraciones" con Harry Potter y lo victoriano a veces me desaparecía, otras estaba bien pero uf, muy disperso. Y la trama en sí, cómo está montada... una pena porque le veía mucho potencial pero no me convenció.
    Yo con Seliria directamente es que no congenio, les veo demasiado panfleto en sus libros, quieren ser reconocidas por la fantasía, pero si es que solo se centran en el salseo y discursos forzados (cosa que no soporto, lo forzado en cualquier ámbito) y ya si eso dicen algo del mundo en que están, hay que ser consecuentes con lo que una escribe.
    Y fíjate que con lo de Carmen Mola no estoy de acuerdo, me refiero que ahí se ha demostrado que en las mujeres hoy en día tienen mucho potencial y leer un autor/a solo por su género me parece igual de mal que no hacerlo. Yo, sinceramente, es algo que no miro para nada. ¿Que leo 10 hombres seguidos? Pues ok ¿que leo todo autoras? Pues ok también, porque en lo que me fijo es la sinopsis y género literario, no quién lo escribe. Y he visto gente decir "es que lo escribe un señoro" y luego una mujer escribir lo mismo y aplaudirla, así que hipocresía total. Además el mayor machismo con el tema de Carmen Mola lo he visto en Rosa Montero, que dijo "una mujer no puede escribir tan violento", lo siento pero es me parece horrible. Y en juvenil solo hay que ver la estantería, es casi todo mujeres. Así que creo que se comienza con una igualdad directamente por los propios lectores. Me parece genial querer apoyar a mujeres, pero no podemos tener un doble rasero. Con esto se está demostrando que actualmente están teniendo más tirón que los hombres y que la etiqueta "feminismo" la usan a diestro y siniestro que ya me saca de quicio porque lo usan simplemente como reclamo, no por el libro en sí.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Pues yo ahora mismo estoy leyendo La bestia y me está gustando mucho. Al de María Martínez le tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Nunca había leído un Anti-TBR ¡y me parece maravilloso! En mi caso, quiero probar a Alice Kellen y María Martínez porque aún no leí nada de ellas y quiero formarme mi propio criterio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Hola, la verdad es que de todos los que habéis puesto no me llama ninguno la atención, aunque el de María Martínez y Alice Kellen lo hicieron al principio he leído tan malas opiniones que me quitaron las ganas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Pues coincido con todos porque no tengo pensado leer ninguno :), me ha gustado mucho la entrada, es muy original.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, chicas! Vaya, me ha encantado esta entrada. Hay cantidad de libros que simplemente, por mucho que te recomienden, no quieres añadir a tu lista TBR, y eso está bien. No todos tenemos los mismos gustos, pero sobre todo cuando un libro se ha extendido por las redes sociales, parece ser que no tener un interés en el mismo implica inmediatamente que te pongan una etiqueta de mala lectora.
    Yo opinión que hay demasiados libros e historias disponibles como para quedarnos estancados leyendo algo que no nos gusta. Por supuesto que hay novelas que empezamos y no acaban agradándonos, pero si ya no te llaman la atención desde un inicio, ¿por qué perder el tiempo?
    ¡Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  40. Hola!! La cierto es que a mí tampoco me llaman mucho estos títulos en particular. Besos!!

    ResponderEliminar
  41. Hola.
    Pues la verdad que excepto La canción del lobo que si que me gustaría leerlo los demás no me interesan. Y bueno, unos libros que no voy a leer es la saga de los Brigertone.
    Entre que no soy de leer romance histórico y que me he cansado mucho de verlos por todos los lados, les he cogido manía y no tengo pensado el leerlos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  42. Hola!!!
    De esa selección de 10, El vals de la bruja, Alice Kelln y María Martinez, las tengo que probar y ya veré que me parecen.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  43. He leído la bestia y me gusta más el de últimos días de Berlín más q este

    ResponderEliminar
  44. Hoola ^^
    Pues La canción del lobo, Anne sin filtros y El vals de la bruja están entre mis lecturas más deseadas jeje así que no coincidimos, espero leerlo pronto.
    Por otro lado, del resto no me llama casi ninguno. Tengo dudas tal vez con Alice Kellen y María Martínez, que he tenido buenas experiencias y no tan buenas y depende un poco de como me pille, pero los demás la verdad es que no me llaman y en algunos casos como Tan poca vida es que sé que no va a gustarme porque odio el drama y lo paso fatal, no puedo con historias de este tipo, será un librazo como dice todo el mundo, pero es que no....

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Yo no he leído nada de Carmen Mola y por curiosidad comencé La Bestia y la verdad es que lo tengo empezado, creo que no estaba en mi mejor momento, lo abandone y escogí el finalista y me ha encantado. Los demás que has puesto pues como que tampoco me llama mucho.
    Feliz semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  46. Yo tampoco quiero leer Tan poca vida; dicen que es muy bueno pero a mí es que la cara de estreñido de la portada me echa para atrás jajaja
    La bestia sí la he leído y me ha gustado
    Besos

    ResponderEliminar
  47. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Jooo, me duele ver en esas listas a muchas de mis autoras favoritas, pero respeto vuestras decisiones. El mundo está hecho lleno de historias para todos los gustos.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰!

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarnos un comentario? Muchísimas gracias!!