Book Haul: Primera mitad del año | IMM

julio 07, 2020

¡Hola a todos y todas!
Hoy hemos decidido traeros un book haul recopilando todos los libros que hemos ido comprando o recibiendo durante la primera mitad del 2020. Con todo lo que ha pasado en estos últimos meses y teniendo las librerías cerradas, la verdad es que no hemos comprado tantos libros físicos como quizá lo hubiésemos hecho en otras temporadas, además de que ambas somos de las que les gusta leer en digital, así que tampoco hemos recopilado una gran cantidad de libros. Además esta vez hemos querido hacer este book haul de manera diferente, poniendo la primera frase de cada libro para hacer un pequeño sneak peak de lo que se esconde entre sus páginas. Por otro lado, si pincháis en los títulos de cada libro os redirigirá a su página de Goodreads. Vamos allá.

Irene:

Mashenka de Vladimir Nabokov
Editorial Anagrama - Nota en Goodreads: 3.68
Lev Glevo. ¿Lev Glebovich? Querido amigo, estos nombres son trabalenguas, más que nombres.

Niños muertos de Martin Amis
Editorial Anagrama - Nota en Goodreads: 3.32
Había cinco dormitorios. ”

Días sin hambre de Delphine de Vigan
Editorial Anagrama - Nota en Goodreads: 3.63
Era algo externo a ella que no sabía nombrar.

Política del rebelde de Michael Onfray
Editorial Anagrama - Nota en Goodreads: 3.70
Aunque sin demasiada claridad, de manera confusa, turbia, sé de mi fibra anarquista desde mi más temprana juventud, pese a no haber podido nunca dar nombre a esta sensibilidad que me surgía de las vísceras y del alma.

El caso Sparsholt de Alan Hollinghurst
Editorial Salamandra- Nota en Goodreads: 3.54
La noche en que oímos por primera vez el apellido Sparsholt tal vez sea el mejor punto por donde empezar estas pequeñas memorias.

Normal People de Sally Rooney
Editorial Faber and Faber- Nota en Goodreads: 3.87
Marianne answers the door when Connell rings the bell.

Conversations with friends de Sally Rooney
Editorial Faber and Faber- Nota en Goodreads: 3.82
Bobbi and I first met Melissa at a poetry night in town, where we were performing together.

Always and Forever Lara Jean de Jenny Han
Editorial Simon & Schuster - Nota en Goodreads: 4.13
“I like to watch Peter when he doesn't know I'm looking.”

Las voces del lago de Beatriz Esteban
Editorial Nocturna - Nota en Goodreads: 4.14
Solo la recuerdo a ella.

Conquistar el cielo de Paolo Giordano
Editorial Salamandra- Nota en Goodreads: 3.86
Los vi bañándose en la piscina, de noche.
Nada se opone a la noche de Delphine de Vigan
Editorial Anagrama- Nota en Goodreads: 4.23
Mi madre estaba azul, de un azul pálido mezclado con ceniza, las manos extrañamente más oscuras que el rostro, cuando la encontré en su casa esa mañana de enero

Paula:
Aurora Boreal de Asa Larsson
Editorial Seix Barral- Nota en Goodreads: 3.59
Cuando muere Victor Strandgard, en realidad no es la primera vez que sucede.

Sangre derramada de Asa Larsson
Editorial Seix Barral- Nota en Goodreads: 3.65
Estoy en el sofá de la cocina

La Entrometida de Muriel Spark (ejemplar facilitado por Blackie Books)
Editorial Blackie Books- Nota en Goodreads: 3.89
Un día, a mediados del siglo XX, estaba sentada en un antiguo cementerio de Kensington que todavía no habían demolido, cuando se me acercó un policía.

City of Girls de Elizabeth Gilbert 
Editorial Bloomsbury- Nota en Goodreads: 4.05
I received a letter from his daughter the other day.

La luz que no puedes ver de Anthony Doerr 
Editorial Suma de letras- Nota en Goodreads: 4.33
Caen del cielo como la lluvia al anochecer, sobrevuelan la muralla, hacen piruetas sobre los tejados, revolotean sobre los barrancos y entre las casas.

Anna Karenina I y II de Lev Tolstoi
Editorial RBA (Cranford collection)- Nota en Goodreads: 4.05
Todas las familias felices se parecen, pero las infelices lo son cada una a su manera.

Mujercitas de Louisa May Alcott
Editorial RBA (Crawford collection) - Nota en Goodreads: 4.10
Este año sin regalos no va a parecernos Navidad -dijo Jo con disgusto; estaba tendida sobre la alfombra, delante de la chimenea.

Hamlet de William Shakespeare
Editorial The Arden Shakespeare, Bloomsbury - Nota en Goodreads: 4.02
Barnardo: Who's there?

Titus Andronicus de William Shakespeare
Editorial Penguin Random House- Nota en Goodreads: 3.70
Saturninus: Noble patricians, patrons of my right, defend the justice of my cause with arms
Editorial Penguin Random House- Nota en Goodreads: 3.87
A green and yellow parrot, which hung in a cage outside the door, kept repeating over and over

¡Y hasta aquí nuestro book haul! ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Cual es vuestra adquisición preferida de lo que llevamos de 2020? ¡Nos leemos en los comentarios!

You Might Also Like

122 comments

  1. ¡Hola! Es un buen botín, me llama el de Conversación entre amigos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Entre nosotras tenemos opiniones muy distintas de Conversación entre amigos pero te animamos a darle una oportunidad!
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ni uno, jajaja. La verdad es que parecen lecturas muy interesantes. A por la segunda mitad de año más y aún mejor.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues esperamos que te hayan servido de inspiración!
      Un beso <3

      Eliminar
  3. Vaya bonita la coleccion cranford, yo he comprodado algunos aun teniendolos por lo preciosos que son

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo, Paula, me estoy resistiendo mucho a la tentación de comprar títulos que ya tenia pero es que son tan bonitos.
      Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que para no haber comprado muchos libros, hay bastantes en esa lista, así que no ha estado nada mal :) Yo también soy más de leer en ebook, así que tampoco he hecho grandes compras. Un saludo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si es que al final piensas que tampoco tienes tantos y cuando te pones a hacer memoria... dices uy pues igual si que he juntado un buen numero jajajaja
      Nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola!
    Yo en todo lo que va de año solo he metido creo que 4 libros en la estantería xD con todo esto del virus y tal ha sido completamente imposible más pero bueno, poco a poco vamos a volver la normalidad.
    Eso sí, el kindle lo he llenado a tope JAJAJAJA así que por un lado si que he conseguido bastantes libros nuevos aunque no en la estantería ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que con esto de la pandemia hacerse con libros ha sido mas complicado! Mi ebook también esta a tope y listo para darme entretenimiento todo el verano JAJAJJA
      un beso <3

      Eliminar
  6. Hola,
    Menuda mitad de año más interesante, no tengo leído ninguno de ellos, pero si que tengo apuntado alguno que otro y espero darle una oportunidad en breve.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Esperamos que te gusten los títulos que has apuntado!
      Un beso <3

      Eliminar
  7. ¡Holaa! Pues a pesar de la situación que hemos vivido han llegado bastantes nuevos habitantes a vuestras estanterías. Espero que disfrutéis de las lecturas.

    ¡Besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si la verdad es que al final hemos juntado bastantes!
      Un beso <3

      Eliminar
  8. ¡Hooooola!

    Madre mía cuantos libros! Que maravilla ^^
    El que quiero leer ya de ya es el de City of girls, ojalá tenerlo en físico porque la portada es preciosa.
    También me han encantado las ediciones de los clásicos, que preciosas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Toda la razón con lo de la portada, sobre todo en su versión en tapa dura que es muy pero que muy preciosa.
      Un beso!

      Eliminar
  9. Hola! No esta nada mal para ser un año tan atípico como este. A mí me gusta tener libros en papel porque así los puedo deja a mis amigos y familiares. Es verdad que este año estoy tirando de pendientes y he comprado muy poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que no jajajaja. Yo, Paula, intento comprar libros que se que tambien le van a gustar a mis padres y asi luego los podemos comentar!
      Un beso <3

      Eliminar
  10. ¡Hola! ¡Cuántos libritos! La mayoría no los conozco o no los he leído pero a disfrutarlos mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!

    Os habéis hecho con unos cuantos, hay alguno que me llama y tengo que cotillear si ya tenéis las reseñas.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No de muchos pero de alguno de ellos si tenemos reseñas y si no... próximamente!
      Un beso <3

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    ¡Qué emoción comprar libros y ver cómo nuestra colección crece! Yo hice un pedido de unos cuantos libros y estoy que me como las uñas esperando a que lleguen.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Esperar un paquete lleno de libros siempre es muy emocionante! Básicamente porque luego no sabes por cual empezar y quieres leerlos todos a la vez jajjaja.
      Nos leemos!

      Eliminar
  13. Holisss
    De todas maneras han conseguido una buena cantidad de libros, yo me he estado decantando también por lo digital, al menos hasta que volvamos a algo que parezca normalidad jeje
    Por cierto, me encantó que incluyeran la primera frase😍

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Nosotras estamos combinando, tenemos ejemplares en papel pero tambien le damos mucho uso a los dispositivos electronicos!
      Nos alegra que te gustase nuestra idea de poner la primera frase <3
      Un beso!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    A pesar de las circunstancias han tenido una buena adquisición chicas, yo también sigo con las lecturas en digital sobre todo porque ahí es donde tengo mis pendientes que son bastantes... Las frases de los libros han sido geniales :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si la verdad es que al final entre unas cosas y otras hemos acabado con un buen numero en nuestras manos.
      Nos alegra que te guste lo de las frases, creo que la primera frase de cada libro puede llamar muchas veces mas la atención que una sinopsis.
      Un beso!

      Eliminar
  15. NO. INVENTEEEEEEN.
    Pero que chulo de bonito la forma en la que hicieron este book haul, la verdad. Es taaaan único. <3
    Solo he escuchado nombrar a uno que otro autor que mencionan, y Anna Karenina es el único que tengo pendiente, aunque le tengo un miedoooooo.

    Un beso, ¡nos leemos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jo nos alegra muchisimo que este gustando tanto esta forma de hacer el bookhaul! Seguiremos asi :)
      Yo tambien le tengo terror a Anna Karenina porque es larguisimo! Pero seguro que al final puedo con el y tu tambien!
      Un beso <3

      Eliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Pues os habéis hecho con un buen montón de libros. Los únicos que he leído son "Mujercitas" y "Always and forever Lara Jean". Que los disfrutéis :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Aún así os habéis hecho con bastantes libros, más que yo en físico jaja A mi me encantan los libros en físico pero últimamente leo más en ebook. De los libros que mencionáis no he leído ninguno, pero me ha gustado que pongáis la primera frase de cada libro, me ha dejado con ganas de más con algunos libros.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si es que al final te pones y te pones... y acabas acumulando mucho sin darte cuenta JAJJAJAJA. Pues esperamos que te animes a leer alguno de esos titulos!
      Un beso <3

      Eliminar
  18. ¡hola!
    ¡Qué cantidad de libros! Yo la verdad es que soy de leer en papel. Me gusta poder tener en físico los que más me han gustado. Yo cuando pude ir a comprar en librerías, en los primeros paseos, me hice con cargamento. jajaja.

    Me parece una idea genial como entrada para poder recopilar todos los libros, así que, con vuestro permiso, creo que haré una de estas en mi blog.

    un besote chicas
    Lectora y espectadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que leer en papel es una gozada pero aun así también leemos en digital bastante.
      Por supuesto! Estaremos encantadas de ver tu entrada cuando la subas <3

      Eliminar
  19. Hermosa entrada. Me encanta ver la estantería de mis libros crecer y la vuestra también... ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Hola!
      Es una de mis obras preferidas de Shakespeare!
      Nos leemos :)

      Eliminar
  21. ¡Hoooola!
    Cuántos libros ^^
    Solamente he leído el de Always and forever, Lara Jean que, para mi, es el más flojo de la trilogía pero igualmente lo disfruté

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi si no recuerdo mal me pasó algo similar, pero aun asi le tengo mucho cariño a la trilogía.
      Un beso!

      Eliminar
  22. ¡Hoooooola hola!
    ¡PERO CUÁNTOS LIBROS BELLOS! A leer y disfrutar, yeeeyyyy :3 He leído algunos de ellos, pero no mucho más. ¡GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! Me encantó venir a leerte <3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Muchisimas gracias por pasarte por nuestro blog!
      Un beso <3

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    Cuantos libros han recibido, en mi caso perdí la cuenta de cuantos libros voy recibiendo en lo que va del año.
    Si uso Goodreads para contar cuantos llevo leídos.
    Este año, de todos los que recibieron leí Mujercitas y me gustó mucho.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasarte por el blog. Animo con tus lecturas!
      Un beso <3

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    Pues os habéis hecho con buenas lecturas. La luz que no puedes ver tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo me muero de ganas de leerlo desde que salió la edición española, ojalá pueda leerlo pronto
      Un beso :)

      Eliminar
  25. hola,
    pues son un monton de libros, en su dia lei el de Lara Jean. Mi primer semestre tambien se freno por el coronavirus, pero no hemos coincidido en titulos
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Esperamos que este primer semestre sea mucho mejor!
      Nos leemos :)

      Eliminar
  26. habeis leido un montón :) me gustó la idea de poner la primera frase del libro~
    solo he leído Mujercitas, Hamlet y Hasta siempre Lara Jean aunque me gustaría leer Anna Karenina en algún momento~
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Nos alegra que te haya gustado la entrada :)
      Nos leemos!

      Eliminar
  27. Holaa! La mayoría de clásicos que habéis puesto me gustaría leerlos. También me tengo que poner al día con Lara Jean que solo me leí el primero y ahí se quedo la cosa.
    Que disfrutéis mucho las lecturas :)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Yo tengo muchas ganas de leerlos pronto asi que espero que en verano pueda darles una oportunidad!
      Un beso <3

      Eliminar
  28. Holaa!! pues sí que es una buena cantidad de libros, por mi parte no he podido comprar libros por el mismo asunto de que todo está cerrado jaja pero bueno. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii!
      Seguro que este semestre es mucho mejor ya verás!
      Un beso <3

      Eliminar
  29. ¡Hola! Lo primero de todo decir que me ha encantado la entrada. De todos los libros que habéis mencionado me he leído unos cuantos, entre los que se encuentran los de Shakespeare, que la verdad es un autor que me encanta. De los que no me he leído alguno me he apuntado como una posible lectura, pero lo malo de tener tantos pendientes es que la lista nunca baja. ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Esperamos ver esos titulos proximamente por tu blog :)
      Un beso!

      Eliminar
  30. Hola ^^

    De Irene tengo pendiente el de Lara Jane y de Paula los de la suscripción de RBA jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Pues mucho animo con tus lecturas!
      Gracias por pasarte por el blog <3

      Eliminar
  31. Hola! Muy buenos libros, tengo pendiente los de Shakespeare y el de Persona Normal, algún día los leeré...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Si es que al final nos apuntamos tantos libros en la lista de pendientes que se nos hace interminable!
      Un beso <3

      Eliminar
  32. ¡Hola!
    Cuántos libritos, me encanta ^^
    Los de Sally Rooney quiero leerlos, aunque el de COnversations with friends no sé si está traducido al español. La luz que no puedes ver lo tengo pendiente también.
    Y los clásicos de RBA son preciosísimos, también estoy haciendo la colección, aunque creo que dejaré la suscripción cuando reciba los de Ana Karenina y a partir de ahí iré cogiendo alguno salteado en el kiosko.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Creo, nome hagas mucho caso, que el unico que esta traducido al español de Rooney es el de Conversations with Friends, pero no estoy muy segura.Yo directamente estoy cogiendo los de RBA del kiosko por motivos de espacio en casa jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  33. ¡Me encantan las montañitas de libros! Unos libros muy interantes =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Muchas gracias por pasarte por nuestro blog,
      Nos leemos :)

      Eliminar
  34. Que bonita colección, he leído Mujercitas hace tiempo.

    ResponderEliminar
  35. Las ediciones de los libros de RBA son preciosas las necesito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Desde que las vi en la tele me quedé enamorada y las voy buscando por los kioskos jajajj
      Nos leemos <3

      Eliminar
  36. ¡Hola!
    Son un montón de libros^^ los de Jenny Han y Elisabet Gisbert me llaman bastante^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Esperamos que si acabas leyendolo te encanten!
      Un beso :)

      Eliminar
  37. ¡Hola cielo!
    Os habéis hecho con bastantes la verdad.
    A Jenny Han la tengo que leer pronto que esos libros ya me hacen ojitos desde hace tiempo jejeje
    Un besote enorme chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Animo leyendo los de Jenny Han, seguro que te encantan!
      Un beso :)

      Eliminar
  38. Ay esas ediciones de RBA son tan hermosas! le estoy rezando a todos los santos para que las traigan a Uruguay porque muero por tener algunos clásicos en papel y más en esas ediciones.
    Yo también leo mucho en digital así que son pocos los libros que he adquirido en papel, creo que mis mejores adquisiciones en lo que va del año son La isla de las mujeres del mar de Lisa See, y dos libros de segunda mano que son de ediciones de principios del 2000 de RBA (también muy coquetas) de Tomates verdes fritos, y El Color púrpura.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Ojalá puedan llegar pronto a Uruguay porque son ese tipo de ediciones que guardas como una herencia.
      No conocia el libro que mencionas de Lisa See asi que me lo apunto en Goodreads :)
      Un beso!

      Eliminar
  39. De los que mencionas solo he leído Hamlet y me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      A mi la verdad es que Hamlet me encanta, tiene una trama muy interesante
      Un saludo!

      Eliminar
  40. ¡Hola, chicas! Es verdad que con la cuarentena hemos sido buenas y no hemos comprado tanto como otros años por esas fechas. A ver qué tal la segunda mitad, jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo creo que se viene una segunda mitad bien cargadita jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  41. Hola ! Creo que solo eh leído de todos mujercitas el cual me gustó bastante ( la primera parte ) , y me llamo la atención los de Åsa Larsson !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo me enteré hace poco que mujercitas tenia dos partes! Asi que a ver si puedo hacerme tambien con la segunda :)

      Eliminar
  42. ¡Hola! Por acá estamos igual que ustedes, no pudimos comprar tantos libros como queríamos pero algunos que otros cayeron *-*
    De esos que compraron no tengo ninguno, espero que los disfruten.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Esperamos que disfrutes tu tambien de tus lecturas
      Nos leemos <3

      Eliminar
  43. Que buenos libros! Mujercitas lo tengo pendiente y me llama bastante Normal People.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que ambos libros cuando lees la sinopsis tienen muy buena pinta
      Nos leemos :)

      Eliminar
  44. ¡Hola!
    Si que son bastantes libros. Yo tengo pendiente Mujercitas, me encantaría tener la edición de RBA pero la tengo en una viejita.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que las ediciones estas de RBA aunque sea por tenerlas de herencia merecen mucho la pena
      Besos :)

      Eliminar
  45. La luz que no puedes ver me encantó
    Que los disfrutéis

    ResponderEliminar
  46. Hola Chicas!!
    Estan interesante los libros, algúnos los tengo por leer o los he leido.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  47. Tengo algunos de la colección de RBA y me encantan.

    ResponderEliminar
  48. Ayy que bonitos libros, son un montón! Yo de ahí he leído el de Jenny Han nada más jeje pero amo las ediciones de Pau de los últimos tres libros de la foto, lástima que no han llegado a México :(
    Besos guapas, nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Los de Jenny Han son un favorito popular en este blog! a las dos nos encantan. La verdad es que RBA debería animarse y llevarlos allí! yo creo que triunfarían bastante
      Un beso!

      Eliminar
  49. Hola!

    Que de libros más chulos, yo también tengo unos cuantos de las ediciones de RBA, novelas eternas. Durante en confinamiento tampoco hice compras, pero este mes de junio y julio llevo ya como 10 libros comprados.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Madre mia diez libros! Pues seguro que te espera un verano cargadito de buenas lecturas.
      Nos leemos :)

      Eliminar
  50. ¡Hola!
    Guuuaauuu, ¡qué cantidad de libros! *_*
    Solo he leído Mujercitas, y me gustó mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Pues veo que Mujercitas le ha gustado a mucha gente asi que espero que no me defraude!
      Un beso

      Eliminar
  51. ¡Hola!,
    Las voces del lago y Mujercitas son dos de mis mejores lecturas hasta ahora ^^.
    Y La luz que no puedes ver es uno de mis eternos pendientes, pero le tengo muchísimas ganas.
    Un besito de tinta y hasta muy pronto :D
    Qué de buenos títulos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Coincido con lo de que la luz que no puedes ver es uno de mis eternos pendientes, a ver si este verano puedo leermelo :)
      Nos leemos!

      Eliminar
  52. ¡Hola!
    Pues habéis hecho muy buenas compras. Tengo muchísimas ganas de leer a Beatriz Estebán. Y estoy deseando hacerme con una edición bonita de Mujercitas, que lo leí de pequeña y me encantó.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Pues ediciones de Mujercitas hay un montón que son preciosas asi que seguro que encuentras una que te encante :)
      Un beso!

      Eliminar
  53. Os han llegado un motón de libros, ahora solo queda disfrutarlos. Besos

    ResponderEliminar
  54. Hola, tengo varios de estos libros en pendientes y desde que he leido la entrada he anotado tambien Niños muertos de Martin Amis, me gusta el autor y no conocia la novela! besos

    ResponderEliminar
  55. Me encanta la colección de novelas eternas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      La verdad es que desde que vi el anuncio a principios de año estoy enamorada de la colección!
      Un beso!

      Eliminar
  56. Hola chicas!
    Woooow son un montonazo de libros 😅 yo estoy retomando todo recién, estuve muy desmotivada harto tiempo.
    He cambiado el nombre de mi blog, mi correo y diversas cosas por problemas que tube con la cuenta, por lo que con nuevo correo las sigo de nuevo jajaja
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      La verdad es que la desmotivación nos puede jugar una mala pasada en cuanto a la lectura asi que mucho animo y a por esta segunda mitad del año :)

      Besos!

      Eliminar
  57. Qué maravilla esas fotos llenas de libros. Me encanta cotillear en ellas jejje. A seguir con la otra mitad del año que espero sea mucho mejor en todos los sentidos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A nosotras también nos encanta ver los hauls del resto jajaja siempre puedes sacar algún titulo nuevo que no conocías
      Besos!

      Eliminar
  58. Holi!
    Es que las ediciones estas nuevas de RBA son... increibles de verdad
    Un beso!

    ResponderEliminar
  59. Holi!
    La verdad es que el no poder salir de casa hace que leamos mucho más
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  60. Hola!! Has tenido un medio año lector muy completo, espero que tus lecturas de la siguiente mitad sean aún mejores. Tomo buena nota de tus recomendaciones. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  61. Hola, yo he leído varios, los dos de Assa Larsson, Ana Karenina y Hamlet. La verdad es que tenéis unas lecturas muy variadas. Delphine de Vigan esta entre mis pendientes desde hace años, espero animarme pronto. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      La verdad es que nos encanta leer de todo y salir un poco de nuestra zona de confort
      Besos!

      Eliminar
  62. No e leído ninguno,xo pintaza tienen,tomo nota,gracias😛😊

    ResponderEliminar
  63. Holaa, qué bonitos libros han llegado a sus estanterías, los últimos clásicos se notan unas ediciones preciosas *-* y bueno, ojalá que los disfruten todos :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarnos un comentario? Muchísimas gracias!!