Wrap Up #12 Agosto + Participamos en el Bratz Read-A-Thon

septiembre 01, 2020

¡Hola a todos y todas!
Hoy os traemos nuestro wrap up con todas las lecturas que hemos realizado durante el mes de agosto. La verdad es que las pequeñas vacaciones que nos tomamos del blog durante este mes nos han ayudado bastante a tener más tiempo para ponernos al día con todas esas lecturas que teníamos pendientes desde hace bastante tiempo. Como siempre os decimos, si pincháis en los títulos de los libros os llevará directamente a su página de Goodreads.

Irene:


End of Days de Susan Ee ()
Reconozco que llegué a este libro con algo de miedo, ya que mucha gente me había dicho que el final de la trilogía les había sabido a poco y que no pensaban que estuviese a la altura del resto de la saga. Quizá sea por eso que no iba con muchas expectativas, lo que ha ayudado a que haya disfrutado de esta lectura sin ningún tipo de pretensión. Los personajes me han seguido conquistando y me ha gustado que en esta ocasión hayamos podido disfruta de muchas mas interacciones entre Penryn y Raffe. Quizá si hay algo que me ha fallado haya sido el final, ya que siento que todo sucedió demasiado rápido y demasiadas cosas quedaron en el aire, lo que se podría haber solucionado con un buen epílogo. 

The Score de Elle Kennedy (★)
Sigo con mi lectura de la saga de new adult de Elle Kennedy y en esta ocasión las cosas se ponen mucho más eróticas que en entregas anteriores. De los libros que he leído hasta ahora, este ha sido sin duda mi favorito. La química entre Dean y Allie me ha parecido sublime, además de que la autora ha sabido meter las dosis correctas de drama para mantenerte enganchada a las páginas, no como me pasó con el libro anterior. Los personajes son una delicia y creo que se complementan muy bien a nivel de personalidades, dándonos momentos muy divertidos. En el terreno sexual, la autora mete las dosis justas como para que no se haga pesado o repetitivo, siempre con situaciones muy reales.

Generation X de Douglas Coupland (½)
Este es un libro que llevaba un par de años esperando en mi estantería, ya que la primera vez que quise darle una oportunidad lo acabé dejando poco después de empezarlo. Pero esta vez he conseguido perseverar y lo que he encontrado entre sus páginas me ha fascinado. Estamos ante una novela en la que apenas pasa nada, y es que lo bueno son los personajes. Nuestro protagonista es un joven perteneciente a la generación X que un día decide dejarlo todo y mudarse a Palm Springs, donde conocerá a dos curiosos personajes de los que se hará amigo al instante. El punto fuerte para mí ha sido comparar las experiencias y sensaciones de los personajes, así como la forma que tienen de enfrentarse a la delicada situación económica global, con las que vivimos hoy en día los millenials y generación Z. Sobre todo porque me ha ayudado a darme cuenta de que son mucho más similares de lo que me imaginaba.

Addicted for Now de Krista & Becca Ritchie (½)
El mes pasado leí la primera parte de esta larga saga y acabó en un cliffhanger que desde luego me dejó con muchas ganas de seguir leyendo. Además, las reviews que había visto ponían a este libro muchísimo mejor que el anterior. Cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con una lectura demasiado larga y repetitiva, lo que no me extraña teniendo en cuenta que estamos ante una novela de casi 500 páginas. Esta segunda parte sigue la línea estructural de la anterior, con una parte introductoria que desemboca en una serie de giros muy dramáticos que se suceden a toda prisa. El problema es que en esta ocasión esa parte introductoria se ha comido casi dos tercios del libro, dando la sensación de no acabar de arrancar. Creo que los personajes crecen bastante durante el desarrollo de la trama, aunque Lily sigue sin caerme bien del todo. 


This Coven Won't Break de Isabel Sterling ()
A principios de año leí la primera parte de esta bilogía y aunque tampoco me pareció nada del otro mundo, me resultó bastante entretenida. Además, que yo veo cualquier cosa con brujas y me pierdo. Sin embargo, siento que esta conclusión no ha estado a la altura. La autora crea un mundo muy interesante que me da la sensación de que no ha sabido aprovechar del todo, ya que se profundiza más bien poco en los tipos de magia presentes en la novela. Por otro lado, he sentido que era una historia que no terminaba de arrancar, ya que se a ratos se convierte en un libro demasiado reflexivo donde la acción pasa a un segundo plano y termina por resultar repetitiva. La resolución del conflicto sucede de forma demasiado precipitada y reconozco que a mí me ha sabido a poco.

El chico de la última fila de Susanna Herrero ()
Y seguimos con las historias de los Cabana junto al club de lectura de Entre libros y tintas. En esta ocasión nos encontramos con el del medio de los hermanos y su historia de amor con el rockero español de moda, Dylan Carbonell. Tengo que reconocer que esta historia me ha pillado por sorpresa y es que no esperaba disfrutarla tanto, ya que en la novela anterior apenas le había prestado a Hugo Cabana. Pero me he encontrado con una historia preciosa que ha hecho que me emocione, me enternezca e incluso que me tire de los pelos en algunas ocasiones. Aunque ante todo ha sido un libro que me ha hecho creer que las almas gemelas existen. No sé cómo lo hace Susanna que me deja siempre con ganas de más.

Loveless de Alice Oseman ()
Me emocioné mucho cuando vi que Alice Oseman iba a sacar un nuevo libro y que esta vez se iba a centrar en un personaje asexual, ya que apenas he leído ninguna novela que le dé representación a esta orientación sexual. Sin embargo, no puedo decir que sea una lectura de la que he disfrutado, ya que he tenido varios problemas con ella. Los personajes secundarios me han parecido demasiado planos y que en su mayoría, existían solo como muletas del personaje principal. Georgia como protagonista tampoco me ha acabado de gustar, me ha sido imposible conectar con ella y en muchas ocasiones me ha recordado a Kath de Fangirl. Además, la primera mitad de la novela se me hizo excesivamente lenta y pesada.


+ Aquel último verano de Susanna Herrero () (Reseña próximamente)
+ The Cruel Prince de Holly Black (½(Reseña próximamente)
+ Never let me go de Kazuo Ishiguro (½) (Reseña próximamente)
+ Cinder y el príncipe de medianoche de Susan Ee ()


Paula:

The Bromance Book Club de Lyssa Kay Adams (★)
No esperaba nada de este libro y ha sido una sorpresa buenísima. La historia nos habla sobre Gavin, un jugador de la liga profesional de béisbol que tras fallar en su matrimonio se encuentra perdido. Es entonces cuando sus compañeros de equipo o del mundillo le reclutan para un club de lectura supersecreto. En este club leen novelas románticas del siglo pasado para poder aprender más sobre las mujeres y así poder prosperar en sus relaciones. A riesgo de sonar machista la premisa, te encuentras con todo lo contrario. Un libro bastante reivindicativo donde se habla de los prejuicios que tienen los hombres a la hora de navegar por las relaciones y como, para poder ser mejores, tienen que luchar contra esos roles impuestos por el patriarcado. La historia transcurre en un mes, y poco a poco vemos como Gavin va mejorando y entendiéndose así mismo para poder estar a la altura de su mujer, Thea, la cual también aprenderá en este viaje emocional a confiar más en las personas y a encontrarse así misma. 

+Te daré las estrellas y mucho más de Sarah Dessen (★)
+Solitaire de Alice Oseman (★)
+The Babysitters Coven ()


Además, queremos aprovechar esta entrada para enseñaros nuestro TBR para el Bratz Read-A-Thon que tendrá lugar del 1 al 31 de septiembre. Si queréis participar os dejamos aquí el enlace al hilo de Twitter donde tenéis toda la información y los temas según la Bratz que elijáis.


Paula:
En cuanto vi a Cloe en la lista tenía muy claro que quería cogerla a ella. Fue mi primera Bratz y con la que más me identificaba porque nos veía muy parecida, obviando la parte de los labios y la cabeza desproporcionada en relación al cuerpo, claro. Los temas que pertenecen a Cloe son:


1. Angel: Lee un libro sobre un ángel, o que tenga un ángel en la portada.
Ángel mecánico de Cassandra Clare
2. Pig lover: Lee un libro con la portada rosa.
Majesty (American Royals #2) de Katharine McGee
3. Anxiety: Lee un libro sobre o que incluya una enfermedad mental.
Finding Audrey de Sophie Kinsella
4. Thrill-Seeker: Lee un thriller al que le tengas muchas ganas.
La novia gitana de Carmen Mola
5. Nevra & Roxxi: Lee la lectura grupal
The Henna Wars de Adiba Jaigirdar

Irene:
En esta ocasión yo he decidido escoger a Jade, ya que es la Bratz con la que siempre me he sentido más identificada por su forma de ser, su amor por los gatos y su gusto por la moda. No me avergüenzo de decir que a día de hoy me sigue pareciendo un style icon.  Los temas que pertenecen a Jade son:


1. Kool kat: Lee un libro en el aparezca un gato. 
 Alice in Zombieland de Gena Showalter
2. East Asian: Lee un libro ownvoices con algún personaje asiático. 
Parachutes de Kelly Yang
3. Favorite colour: Lee un libro que tenga el color verde en la portada. 
Mashenka de Vladimir Nabokov
4. Passion 4 fashion: Lee un libro que esté dando mucho de lo que hablar.
Verity de Colleen Hoover
5. Nevra & Roxxi: Lee un libro que contenga un romance F/F.
The Falling In Love Montage de Ciara Smyth

Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Qué habéis leído vosotros en agosto? ¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Os animáis a apuntaros al Bratz Readathon? Os leemos en los comentarios.

You Might Also Like

107 comments

  1. Hola,
    Un gran mes de agosto es lo que veo que habéis tenido, de las lecturas que mencionáis no he leído ninguno pero me apunto alguna de ellas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, cielo!

    Cuántas lecturas, sin duda sirven las vacaciones del blog, coincido. Y parece que están bastante equilibradas en cuanto a calidad, ¡Qué bueno! Felicitaciones.

    Gracias por las mini-reseñas, de momento no me apeteció ninguno, estoy yendo por autores clásiques como Stephen King, Agatha Christie, y otres.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no podemos quejarnos de mes, ya que ha estado muy completo en todos los sentidos.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¡Pero cuánto habéis leído! A mí me llaman mucho los libros de Susana Herrero pero por el momento no voy a animarme con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo que decir que me han sorprendido para bien totalmente, así que sin duda te recomiendo que te animes en algún momento porque seguro que los vas a disfrutar.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola, chicas!,
    Ya veo que habéis aprovechado el mes de agosto ^^. Yo he leído menos de lo que me hubiera gustado, pero estoy muy contenta con mis lecturas igualmente :D, aunque no coincidimos en ninguno :(
    A la trilogía de Susan Ee le tengo ganas desde hace años. Si me animo en algún momento tendré en cuenta que el tercer libro puede que no esté a la altura de las expectativas que me haga.
    Y en cuanto al de The Bromance Book club, me parece un libro curioso :) Además, los libros de los que no esperas nada siempre suelen sorprender :D
    Un besito de tinta y hasta pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo más importante es que las lecturas que hagas sean buenas! Tengo que reconocer que la trilogía de Susan Ee me ha gustado bastante más de lo que me esperaba viendo las críticas, pero sí que te recomiendo que no vayas con altas expectativas.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. Sí que os ha cundido, sí. Ha sido un buen mes.
    Después de leer Heartstopper (y enamorarme de la historia) tenía curiosidad por leer los otros libros de Alice Oseman, pero creo que voy a pasar por el momento, je, je.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de haber leído todo lo que tiene publicado la autora, tenemos que decir que sin duda Heartstopper y Radio silence son sus mejores novelas con diferencia, así que si te animas a darle una oportunidad en algún momento, empieza por ahí.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. ¡Hola chicas!
    Qué buena pinta todas las lecturas que mencionan, por mi parte lo único que tengo pendiente de por aquí es: Loveless, Cinder y el príncipe de medianoche, Solitaire y The Babysitters Coven.
    Y debo confesar que estoy muy emocionada esperando sus reseñas de estos títulos.
    También contar que me llamó la atención el Bratz Read-A-Thon pero todavía no sé si podré unirme. Lo acabo de descubrir por ustedes y debería coordinar mis lecturas para poder unirme a él. Me encantan las Bratz jajaja.
    Espero que lo disfruten.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo las lecturas que mencionas son con las que no hemos tenido muy buenas experiencias, así que esperamos que a ti te vaya mejor que a nosotras con ellas.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  7. Habéis tenido un mes estupendo, no os podéis quejar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido buen mes tanto en número como en calidad.

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo no leí casi nada en agosto, solo un libro, pero es que en verano entre unas cosas y otras suelo leer poquito. No coincidimos en ninguna lectura, pero tengo varios libros apuntados de vuestra lista, como "Finding Audrey" y "El príncipe cruel".
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre suele pasar que en verano paramos para vacaciones, pero nosotras hemos querido aprovechar que estábamos menos liadas para ponernos manos a la obra con lecturas pendientes.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  9. Coincidimos en El chico de la última fila,enamorada de la historia estoy

    ResponderEliminar
  10. Han tenido un gran mes en mi caso no he leído nada me encuentro en medio de un bloqueo lector. Gracias por compartir sus lecturas. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Se is ha dado bastante bien el mes de agosto. No he leído ninguno de los libros pero me llevo anotados algunos títulos.
    Echaré un vistazo al Bratz Readathon pues me ha llamado la atención.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena experiencia para los que fuimos fans de las muñecas en su época, espero que te animes a participar.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  12. Hola. Buen agosto lector, el mio ha sido flojito por problemas personales y por las vacaciones pero he comenzando septiembre con fuerza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Espero que lo paséis muy bien en el Bratz readathon, suena divertido! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento ha sido una experiencia muy buena, siempre nos gusta apuntarnos a este tipo de iniciativas.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  14. Hola!! a mi se me antoja a leer el principe cruel, y también quiero leer a Sussan Ee, talvez luego me haga con esos libro. Que tengas lindo dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos han sido buenas lecturas, sobre todo El príncipe cruel, así que espero que te animes a darle una oportunidad.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Han sido muy buenas lecturas por lo que veo. El de Never Let me Go me lo he leído un par de veces y a mí me ha gustado especialmente. La saga Cabana la empecé con vosotras, pero me ha sido imposible seguir, demasiadas cosas, aunque seguro que antes de que acabe el año la termino.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta ahora solo había visto la película y tengo que decir que me sorprendió para bien. Tengo ganas de leer algún otro libro del autor, a ver qué tal.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  16. Hola, ha sido muy buen mes. Me alegro de que las vacaciones os sentaran bien, de vez en cuando hay que hacerlo, se necesita descansar un poco. No sabía lo del read-a-thon de las Bratz, que interesante.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que nos vinieron muy bien sobre todo para adelantar lecturas que teníamos pendientes.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  17. Hola, que cantidad de lecturas, a mí me gustaría leer la saga KissMe de Elle Kennedy que la tengo pendiente en la estantería y por otro lado me gustaría probar la pluma de Susana Herrero, leer el de Sarah Dessen porque me encanta como escribe la autora y también me gustaría leer a Cassandra Clare, mi eterna pendiente.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la saga de Elle Kennedy se lee en un suspiro, o sea que por nuestra parte es totalmente recomendable. La saga Cabana de Susanna también es una muy buena opción; tengo que reconocer que me ha sorprendido para bien completamente.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  18. Hola!

    Habéis tenido lecturas muy variadas en cuanto a estrellas!!me alegro de las que os han gustado, me apunto alguna para el futuro, jeje.

    Yo ahora mismo no puedo unirme al reto de lectura porque tengo demasiados pendientes que se me acumulan y buscar otros específicos me va a suponer más presión pero es muy original!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, nosotras hemos intentado coger libros que teníamos pendientes para las premisas del reto y la verdad es que por lo general no nos ha resultado nada difícil.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  19. Hola!
    también he leído a los hermanos Cabana en la lectura conjunta y tengo ganas de leer el tercero; de momento van de menos a mas aunque los dos me han gustado. He visto Never Let me Go entre los títulos y es un libro con el que en su momento no pude y quizás debería darle otra oportunidad. Quizás tiene que ver que lo estuve leyendo durante las horas que se retrasó el avión de un familiar de madrugada en el aeropuerto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo con lo que dices de la saga Cabana; para mí han ido de menos a más y estoy deseando leer las historias de Marcos y Adrián. Es verdad que Never let me go es una historia algo compleja, así que te recomiendo que le des otra oportunidad.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  20. Hola!!!
    Cuantos libros! de todos solo he leído The Score de Elle Kennedy que me gusto bastante, bueno la saga en general me gusto mucho. Este quizá se pasara un poco de sexo en mi opinión jajajaj pero la historia si me gusto mucho :)
    besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que yo no suelo leer muchos libros con contenido erótico pero la verdad es que en este caso no me ha molestado para nada. Desde mi punto de vista la autora lo lleva muy bien.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    Yo leí la trilogía de Ángeles caídos hace algunos meses y la verdad, para mí el más flojito fue el segundo, aún así disfruté los tres un montón aunque sí, también eché de menos un epílogo donde se cerraran del todo algunos cabos sueltos.
    Los de Susana Herrero les tengo muchísimas ganas, me hubiera apuntado a la lc pero como al final no me vi con ganas de seguir unos tiempos, a ver si puedo hacerles un hueco pronto^^
    ¡Qué chulo el readthon! Voy a echarle un vistazo a ver si me animo que, que sea de todo el mes está guay. Espero disfrutes del de Verity, yo lo leí el mes pasado y, la verdad me encantó(:
    Disfrutad mucho las lecturas para septiembre^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Ángeles caídos el segundo también fue el que menos disfruté, aunque aun así me pareció interesante de todas formas. Pues los de Susanna Herrero te recomiendo que les des una oportunidad, porque la verdad es que a mí me ha sorprendido para bien, ya que no esperaba que me gustasen tanto.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  22. Holaa!! pues sí que fueron bastantes lecturas y se ven bastante bien:3 esperemos que este mes sea todavía mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, el mes de agosto leí algunos libros interesantes aunque este mes de septiembre espero cambiar un poco el genero que casi siempre suelo leer. he leído algunos de los libros que mencionaste, los libros de Elle Kennedy me gustaron mucho. Por cierto, acabo de descubrir tu blog, ya te sigo,espero te pases por el mio https://librosparatodosm.blogspot.com/. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que los libros de Elle Kennedy te gustasen, la verdad es que son una maravilla.

      Eliminar
  24. ¡Hola! ¿Lo de las Bratz? ¿Hola? Me flipa, me parece super original y eran mis muñecas favoritas cuando era adolescente jajaja. Me encanta y no descarto apuntarme a la iniciativa. En cuanto a los libros que habéis leído, solo coincido con el de Susan Ee y me apena ver tan baja puntuación porque es una de mis trilogías favoritas :( No recuerdo que el final me pareciera tan incompleto, pero sí concuerdo con que los personajes son una auténtica delicia. También quiero leerme "El chico de la última fila", novela a la que le tengo muchas ganas, pero viendo vuestra review bajaré un poquito las expectativas jaja. Gracias por la entrada, un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también eramos muy fans de las Bratz hace unos años así que cuando vimos la iniciativa tuvimos que apuntarnos de cabeza. El final de la trilogía de Susan Ee me gustó, pero tengo que reconocer que me dejó algo fría sobre todo el tema epílogo y final abierto.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  25. Hola, habéis tenido un mes estupendo, veo que las vacaciones os han cundido mucho. La verdad es que no he leído ninguno de los que traéis, pero me apunto alguno para echarle un vistazo. Espero que sigáis con la misma racha en septiembre. Besinos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaaa!

    Espero que hayais disfrutado de estas pequeñas vacaciones y me alegra ver que volvéis con las pilas cargadas y llenitas de lecturas jajaj :D
    Una pena ver que las lecturas de Alice Oseman han sido una decepción, yo leí Radio Silence y me gustó mucho, y el de Loveless tiene pintaza, pero vaya :/ Lo mismo con el de Sarah Dessen, que es una autora con la que quiero volver a probar, pero ya veo que tendré que elegir otro título jajajaj

    ¡muuuchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Radio Silence lo hemos leído las dos y nos gustó mucho, pero es verdad que no hemos tenido tanta suerte con otras novelas de la autora y es una pena. También somos bastante fans de Sarah Dessen, pero este no es uno de sus mejores títulos.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  27. ¡Hola!
    Mucha información para digerir
    A ver, los Cabana a mi me encantaron, estoy deseando que salga el de Marcos. Pero especialmente el de Dylan Y Hugo es mi favorito de calle. Les tengo un cariño a esos dos...
    El de Loveless no lo conocía, pero me lo llevo apuntado para leer. Sé que no te ha hecho mucha gracia, pero me pasa como a ti, la premisa de un prota asexual me llama la atención
    Sobre el del club de lectura solo había leído malas críticas, así que no me lo había planteado leer, pero visto lo que pones, apuntado queda
    Sobre lo de las Bratz no puedo decir nada, porque no sé en qué consiste, ya me enteraré
    Un saludo :)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambiénn estoy deseando que salga ya la historia de Marcos, me da la sensación de que se va a convertir en mi favorita porque me encanta la personalidad de ese hermano Cabana. Y sí, Loveless tiene una premisa muy interesante, pero creo que la ejecución no ha sabido estar a la altura, lo que es una pena.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  28. ¡Hola!
    Pues habéis tenido un buen mes. No coincidimos en lecturas, pero a los libros de Susana Herrero les tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  29. Hola n.n
    No coincidimos en ninguna lectura pero me alegra ver que tuvieron un muy buen mes lector n.n
    Aunque definitivamente no fue el mes para los libros de Alice Oseman /u\
    No tenía idea de que había un readathon inspirado en las Bratz; de pequeña casi no me gustaban estas muñecas porque se me hacía raro que para cambiarle de zapatos estos se venían con todo y su pie jaja Pero ya después cuando quise una ya no pude conseguirla ><
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde luego Alice Oseman no ha salido muy bien parado en el mes de agosto.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  30. hola pues la verdad que habeis tenido unas lecturas bastante interesante que algunos me los apunto para leer.

    ResponderEliminar
  31. ¡habéis leído un montón! a mi agosto no me ha cundido en cuanto apenas pero no me quejo~
    tiene buena pinta el read-a-thon, precisamente Cloe era la favorita de mi hermana y Jade la mia xD que nostalgia todo
    bye~~

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola hermosas!
    Que padre que en su mayoría sus lecturas de agosto hayan sido buenas, y mucha suerte con el readathon, ya quiero leer si les gustan los libros y que buenas elecciones de Bratz han hecho >.<
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Hola lindas
    Que chulada de entrada ,incluido lo de las Braz, habéis leído mucho y con ganas libros que tengo anotado en pendientes, yo he leído nueve ,aunque los vuestros son geniales. Estoy deseando tener en mis manos alguno porque la verdad que intuyo que me va a emocionar y eso lo adoro, gracias bellas

    ResponderEliminar
  34. Holaa, uff, los que me llaman son los de Alice Oseman pero qué pena que no te haya terminado de encantar, eh, El príncipe cruel he intentado leerlo, a ver un día de estos si cae, y me ha dado muchísima curiosidad lo del reto de las Bratz, aunque no son mis favs, voy a ir a ver :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras teníamos ganar de leer los de Alice Oseman por otras experiencias positivas que habíamos tenido con sus novelas, pero en esta ocasión no hemos salido muy bien paradas.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  35. ¡Hola!
    No he leído ninguno:(, pero me llevo anotado The bromance book club porque me interesó un montón. De sus lecturas tengo pendientes los de Susanna Herrero, El príncipe cruel y la trilogía de Susan Ee.

    Qué entretenido Read-a-thon. No suelo hacer retos de este estilo, pero yo hubiera elegido a Yasmin, somos parecidas en gustos y personalidad. Espero que disfruten sus lecturas.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los de Susanna Herrero y El príncipe cruel te los recomiendo 100% porque si disfrutas de los géneros estoy segura de que son lecturas que te van a gustar. Yasmin también nos gustaba mucho <3

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  36. ¡Hola!

    Pues habéis leído algunas cosas que están en mi wishlist aunque veo que algunas van acompañadas de notas nanas jajaja No conocía el Bratz Read-a-thon pero me ha encantado 😂 Yo no sé a cuál habría elegido... Probablemente a Yasmin XD

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que to estuve dudando entre Yasmin y Jade pero al final me decidí por la segunda jaja

      Eliminar
  37. Tengo muchas ganas de leer Loveless y Parachutes❤

    ResponderEliminar
  38. Hola.
    Nunca he visto las Bratz pero es un Book tag muy divertido. De tus lecturas tengo muchas ganas de darle una oportunidad a El fin de los tiempos que tengo la trilogía en papel desde hace tiempo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también teníamos la trilogía pendiente desde hacía mucho tiempo, así que ya era hora de darle una oportunidad.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  39. Wow! Que entrada tan completa con lo que lleva dejarla así tan bonita.
    Me gustan tooodos y casi ninguno conozco así que me llevo tu reseña bajo el ala.
    Saludosbuhos

    ResponderEliminar
  40. Hola.
    Veo que habéis leído mucho. De todos los libros que habéis leído solo he leído dos, el de El príncipe cruel, que me encantó y El fin de los tiempos. Quiero leer el de Cinder y el príncipe de la medianoche, pero a saber cuando lo consigo jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El príncipe cruel a mí también me ha gustado mucho, incluso más de lo que me esperaba. Espero que puedas conseguir pronto el de Cinder y que tengas mejor experiencia que yo.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  41. Hola!!!
    Qué de lecturas chicas!!! La saga de El Fin de los Tiempos me la empecé pero todavía voy por el segundo.
    Espero con ganas vuestra reseña de The Cruel Prince porque a mí me gustó mucho <3
    No conocía lo que era el Bratz Read-A-Thon pero me ha parecido curioso.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que la tenía empezada desde hace años y decidí que era el momento de terminarla de una vez. A mí también me ha gustado mucho El príncipe cruel y estoy deseando continuar con la trilogía.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  42. Me encantan estas entradas ^^
    Pero Jó, todos a los que le tenía muchas ganas no tienen unas super mega puntuaciones >-< Me ha llamado mucho la atención This Coven Won't Break, me ha recordado a la bilogía de Pociones(del que solo leí el primero y me encantó)pero lo mismo, no vienes contando tampoco maravillas ^-^"
    Que chulada el reto de las Bratz! No lo conocía, ojalá pudiera apuntarme pero no uso twitter realmente y a estas alturas del año ya voy muy justa con otros retos, no sé si podré con este. Aun así le echaré un vistazo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer libro de la bilogía me gustó bastante más, pero es que en este segundo se me hicieron muy cuesta arriba los personajes. Igualmente, siempre aconsejo darle una oportunidad a los libros que nosotras no hemos terminado de disfrutar porque puede que para ti se convierta en un tesoro.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  43. Hola
    Que envidia de lecturas, para mi el verano fue un fracaso lector por entero, estuve tan tenta que no podía leer y apenas voy pillando ese ritmo:
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que ahora que se acerca el otoño recuperas ese ritmo lector!

      Eliminar
  44. ¡Hola!
    Qué buena cantidad de libros tienen entre las dos, espero que Septiembre este lleno de más y mejores lecturas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapas!

    Que de lecturas! De todos solo he leído los de Susanna Herrero, y bueno es que estoy enamorada de los Cabana 🥰. Y el chico de la última fila me enamoró.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que estés enamorada de los Cabana, como para no estarlo jaja Estoy deseando que salgan el resto de libros de la familia.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  46. ¡Hola! ¡Pero que lecturas! Increíbles, me llevo anotada unas cuantas.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  47. Wooow han tenído un montón de lecturas geniales, aunque me dolió ver ese 1 en Solitaire de Alice Oseman y ese 2 en Loveless... la verdad que le tengo bastante ganas a ambos pero bueno, habrá que leerlos y dar una opinión propia jeje
    Yo en agosto leí 8 libros pero no coincido ni con Irene ni con Pau en ninguna de sus lecturas.
    En cuanto al maratón me parece genial, aunque yo no soy de unirme a estos retos porque tengo que eligir los libros un tiempo antes de leerlos y no me gusta elegir mis lecturas, sino que adoro improvisar en el momento jaja
    Espero que tengan un gran mes, besos para ambas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras nos ha dolido bastante, ya que eran novelas que teníamos muchas ganas de leer, pero sentimos que no han estado a la altura de otras obras de la autora, lo que ha sido una pena.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  48. ¡Hola!
    Veo que hay lecturas muy variadas y que algunas os gustaron más que otras. Espero que el siguiente mes sea mucho mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Holaa! Estuvo muy interesante ^^ Yo de la saga the deal he leído el de Garret y el de Logan, me tengo que poner con los demás pero seguro me encantan también. El príncipe cruel fue una lectura que descubrí hace poco y me encantó. Y de Los Orígenes que puedo decir, maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Dean ha sido mi favorito, así que espero que cuando puedas darle una oportunidad lo disfrutes tanto como yo. El príncipe cruel también me gustó mucho y eso que no sabía muy bien lo que me iba a encontrar.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  50. ¡Hola! Aunque tuvieron malas lecturas, se pudieron equilibrar con las buenas. Viendo los wrap-ups me doy cuenta de cuántos pendientes tengo, jajaaja :( espero que logren cumplir el maratón, ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Hola Chicas!!
    Han tenido un buen mes, gracias por la recomendaciónes, algúnas los tengo por leer.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!
    Ay los Cabana... Me he enamorado totalmente de Dylan, qué maravilla de historia, pareja y personaje jejeje
    El fin de los tiempos lo he leído en verano también, y me ha gustado mucho. Amo a Raffe.
    Me alegro de que hayáis tenido tantas y tan buenas lecturas.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como para no enamorarse, con lo bonito que es! Raffe me ha encantado también y la pareja que hace con Penryn es una maravilla.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  53. Habeis tenido unas lecturas geniales, alguna me llevo anotada. Coincido con los Cabana y con la novia gitana que alucine con esa lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula ha podido leerlo y lo ha disfrutado mucho, a ver qué tal el resto de la trilogía.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  54. ¡Espero que te gusten esos libros que te llevas apuntados!

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarnos un comentario? Muchísimas gracias!!