5 STAR PREDICTIONS #1

marzo 23, 2021


¡Hola a todas y a todos!
Hoy queremos compartir con vosotras/os los libros que creemos que una vez leídos les daremos cinco estrellas. La verdad es que para cualquier lector dar cinco estrellas es un momento muy especial porque significa que has encontrado un libro que volverías a leer una y otra vez y que se ha ganado un huequito en tu corazón de por vida ¡Empezamos!

Irene:

Pachinko de Min Jin Lee
Gideon the Ninth de Tamsyn Muir
A Little Life de Hanya Yanagihara
The Black Kids de Christina Hammond Reed

Paula:

Somos astronautas de Clara Cortés
Get a Life Chloe Brown de Talia Hibbert
La canción de Aquiles de Madeleine Miller

Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Creéis que tendremos suerte y que acabarán siendo libros de 5 estrellas? ¿Qué libros pondríais vosotres en esta lista?

You Might Also Like

40 comments

  1. ¡Hola, bellas! Se ven muy buenas e interesantes, espero que cumplan las expectativas. Besotes 💛

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de vuestros libros cinco estrellas sin duda algo cada vez más complicado bajo mi punto de vista cuanto más libros leemos más exigentes nos volvemos porque cuando comencé a leer de forma continúa encontraba muchos libros que me parecían de 10 mientras que ahora me cuesta mucho encontrar el libro que me haga sentir esa sensación de querer leerlo una y otra vez en lo que llevamos de año solo he encontrado uno

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Que sección más interesante! Ojalá que finalmente les deis las 5 estrellas. De vuestra lista solo tengo pendiente el de La canción de Aquiles y ojalá que yo también le dé 5 estrellas.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  4. No me sonaban ninguno... Espero que cumplan vuestras expectativas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicas!!
    Espero que cumplan con sus expectativas, y se los recomiendo Pachinko es una historia magnifica. Me apúnto las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    No he leído ninguno de ellos, pero los tendré en cuenta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. espero que todos los libros cumplan con vuestras expectativas :)
    los que más me llaman son Pachinko y The house in the cerulean sea que he visto comentados varias veces por booktubers de habla inglesa, espero leer vuestra opinión sobre ellos :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionan, pero espero que sean unas lecturas de 5 estrellas.
    Estaré pendiente de sus reseñas, a ver que tal les va con estos títulos ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues no, no he leído ninguno de ellos pero espero que tengáis razón y que terminen por llevarse unas pedazo 5 estrellas de vuestra parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    No he leído ninguno de los libros que mencionáis pero sí he leído muy buenas críticas de Pachinko y Gideon The Ninth. Espero que los disfrutéis mucho y que sean todos cinco estrellas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno, pero "Gideon, la novena" está en mi punto de mira. Espero que de verdad os gusten tanto estos libros como esperáis :D

    Yo voy a leer este año la bilogía "Seis de cuervos" y por lo que dice la gente creo que se llevará mis 5 estrellas, jeje. Al menos tengo esas expectativas, espero no decepcionarme.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues la verdad que de todos los que habéis puesto solo he leído el de Aquiles y es un libro que me gustó mucho la verdad. La autora hizo un gran trabajo al contar la relación entre Aquiles y Patroclo, os lo recomiendo mucho. De 5 estrellas en mi caso pondría Seis de cuervos. Ese libro me quitaba el sueño xD Y también el segundo de ACOTAR. Son los que recuerdo ahora mismo pero seguro que tengo muchos más jejeje
    ¡Nos leemos! Disfrutar de las lecturas!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola chicas!
    Pues espero de verdad que consigáis que estos libros se llevan las 5 estrellas, a mí no me llama en especial la atención ninguno de ellos, así que a ver qué os parecen a ustedes.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. Espero que cumplan vuestras expectativas. ;-) No he leído ninguno así que no os puedo decir nada de ellos...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    A de Gideon, la novena y La canción de Aquiles les tengo bastantes ganas :D

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoooola chicas!

    Ay ojalá que se cumpla la predicción y que efectivamente todos estos libros terminen siendo lecturas de 5 estrellas :D
    El de Pachinko lo tengo muy pendiente, he visto críticas muy buenas y por el tema que trata y todo creo que me gustará, así que tengo claro que lo tengo que leer tarde o temprano.
    Y ains LA CANCIÓN DE AQUILES, me muero *_* Lo leí hace ya bastante tiempo pero me enamoró totalmente, si ya de por sí me gustaba la historia de La Ilíada este retelling es que es... una preciosidad ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas
    Ay que divertido!! yo creo que también se las daría a Guideon y A somos astronautas!
    Añadiría seis de cuervos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! hay varios libros ahí que me llaman bastante la atención jaja espero que todos cumplan sus expectativas y que disfruten sus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! En mi lista solo tengo un par de Paula, el de Clara Cortés y el de Aquiles, y también tengo la sensación de que serán lecturas de 5 estrellas para mí :b
    A ver si se cumplen las expectativas, chicas :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Pues no he leído ninguno de ellos pero yo también creo que si leyera Gideon le daría 5 estrellas, pero ya veremos cuando lo leamos ^^
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Yo solo he oído hablar de "La canción de Aquiles", y las opiniones que he visto son muy positivas. El resto de libros no los conocía, pero espero que los disfrutéis :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Yo también preveo que a La canción de Aquiles le voy a dar 5 estrellas, tengo la esperanza de que me enamore tanto como a la mayoría, aunque aún no tengo pensado leerlo (de la misma autora leeré este mes Circe, que también dicen que está muy bien). También creo que Gideon me gustaría en caso de leerlo, así que coincido también en esa ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola
    ¡Yo también tengo mi plan de lecturas especiales! jejejeje y se que las voy a amar, de hecho ya cayó una y me dejó encantada... deseando más
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! =)
    De esos sólo he leído Los lugares que me han visto llorar ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Buff, a veces me es complicado decir que me gustará un libro y al final nada. Espero que al final podáis disfrutar de estos libros y les deis cinco estrellas. Por mi parte no he leído ninguno, aunque me llama mucho el de Clara Cortés.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hey! Ojalá se cumplan vuestras expectativas :) Yo no soy de hacer predicciones antes de ponerme a leer porque si luego se me chafan las ilusiones el impacto es demasiado grande JAJAJA.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Good books and great review. I followed your blog now. Thx

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola chicas!
    El único libro que leí de esos fue La canción de Aquiles y le di cinco estrellitas. Es muy hermoso. Creo que también le daría cinco estrellas a Gideon y el de TJ Klune porque solo escucho cosas buenas de ellos y son de mis gustos.
    Me encantó esta actividad, creo que se las copiaré.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  29. Hola, no he leído ninguno pero el de Pachinko me llama la atención. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Hola n.n
    No he leído ninguno de los que mencionan, y de hecho no los conocía /u\
    Salvo The House in the Cerulean, que también quiero leer y sin duda creo que sería un libro de 5 estrellas.
    Espero que disfruten mucho de todos los libros y que tengan esas 5 estrellas n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    he leído La Canción de Aquiles y creo que merece las 5 estrellas. Esto es siempre algo muy personal pero para tratarse de una novela histórica, que son de las que me cuestan más trabajo, me gustó bastante.
    Espero que los demás estén bien también y sean merecedores de la máxima puntuación.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    El de Aquiles he leído y me gustó mucho, tengo pendiente el de Circe
    Y el de T. J. Klune quiero leerlo 😊, porque es un autor que me gusta mucho
    El resto los apunto para investigarlos, porque como bien decís dar 5⭐ es un momento especial
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  33. Espero que se cumplan las predicciones y acabéis disfrutándolos mucho, yo tengo Gideon pendiente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! De todos ellos, sólo me atrae "Gideon, la Novena", aunque no sé si mis expectativas sobre ella llegan a las cinco estrellas. Eso sí, pintaza tiene, todo hay que decirlo. ¡Espero que no os decepcionen!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Espero que sus predicciones si se cumplan y si no, que por lo menos logren estar en una buena posición.
    Coincido con ustedes en el de "The house of the cerulean sea".
    ¡Un beso! 💗🌿

    ResponderEliminar
  36. Hola ^^
    No eh leído ninguno, pero Gideon la novena tiene una pinta... estoy deseando hacerme con el libro jeje y hablan maravillas así que espero que finalmente sí se aun 5 estrellas :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, hola!

    Solo he leído Gideon, la novena y aunque no fue un 5 estrellas para mí, si lo disfruté mucho y espero que Irene también lo haga.

    Mucha suerte a las dos con vuestras lecturas

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  38. Lo malo de tener las expectativas tan altas es que pocas veces se cumplen. Ojalá acertéis en vuestras predicciones.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  39. Pues ya nos contáis que tal las previsiones, a ver si alguno me llama al leer la reseña! besos

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarnos un comentario? Muchísimas gracias!!