THE HUNTER + BULLY | MINIRESEÑAS

junio 11, 2021





Titulo: The Hunter 
Autora: L.J. Shen
Saga: Boston Belles #1
Editorial: L.J. Shen
Numero de páginas: 394
Hunter
I didn’t mean to star in a sex tape, okay?
It was just one of those unexplainable things. Like Stonehenge, Police Academy 2, and morning glory clouds.
It just happened.
Now my ball-busting father is sentencing me to six months of celibacy, sobriety, and morbid boredom under the roof of Boston’s nerdiest girl alive, Sailor Brennan.
The virginal archer is supposed to babysit my ass while I learn to take my place in Royal Pipelines, my family’s oil company.
Little does she know, that’s not the only pipe I’ll be laying…
Sailor
I didn’t want this gig, okay?
But the deal was too sweet to walk away from.
I needed the public endorsement; Hunter needed a nanny.
Besides, what’s six months in the grand scheme of things?
It’s not like I’m in danger of falling in love with the appallingly gorgeous, charismatic gazillionaire who happens to be one of Boston’s most eligible bachelors.
No. I will remain immune to Hunter Fitzpatrick’s charm.
Even at the cost of losing everything I have.
Even at the cost of burning down his kingdom.


Después de ver durante meses libros de L.J. Shen en Youtube y en Goodreads decidimos darle una oportunidad al que más nos llamó la atención por su sinopsis, The Hunter. De todos los libros que tiene la autora es una de las sagas que mejores puntuaciones tienen sus libros y además es altamente recomendada por sus fans. En esta novela, encontramos a dos protagonistas muy peculiares: Hunter y Sailor. Hunter es un playboy millonario que vive de acuerdo a sus propias reglas morales. Sin embargo, después de un gran escándalo su padre decide cortarle el grifo y la única forma de mantener su herencia será convencer a la hija del mayor mafioso de Boston, Sailor Brenan, para que actúe como su niñera. Sailor acepta el encargo porque no le queda otra. Está en medio de la lucha por representar a su país en las olimpiadas de tiro con arco y ACABAR

Sailor y Hunter son un dúo de personajes muy curioso. Hunter no ha tenido una vida fácil, siempre se ha sentido un extraño en su propia familia, especialmente porque desde pequeño siempre ha sido cuidado por niñeras y familiares lejanos. Tiene una percepción de si mismo muy negativa a pesar de no ser así para nada. Conforme avanza la historia podemos ver como va evolucionando de no preocuparse por nada y no entender el por qué de su "castigo" a intentar salvar a su familia y su relación con Sailor. Sailor, es una chica tenaz que lucha por sus sueños y no para hasta conseguir lo que se propone. Por otro lado, se siente un poco la chica diferente, no viste igual que el resto, no sigue las mismas modas, etc. Es innegable la química que tienen y entre los dos se empujan para ser mejores y eso se nota conforme avanza la trama. Además de a los personajes principales, Sailor y Hunter, en este libro tenemos la oportunidad de conocer a una serie de personajes secundarios que en los próximas novelas cobrarán mas protagonismo. Las hermanas Penrose, Persephone y Emmabelle las mejores amigas de Sailor desde siempre y que no dudan en apoyarla pase lo que pase. También está Aisling, la nueva incorporación al grupo y hermana pequeña de Hunter. En el lado de Hunter encontramos a Cillian, su hermano mayor, un hombre frío y distante que tiene fama de no tener sentimientos. 

Seamos honestas, cuando pensamos en leer el libro creíamos que iba a ser una lectura de una estrella de las nuestras, pero nos sorprendió ver que nos equivocábamos. La autora crea unas tramas interesantes y gracias al punto de vista dual se hacen amenas y fluyen bastante bien los capítulos. La trama engancha y el desarrollo de los personajes es una de las claves para que esto pase. Además, es innegable que L.J. Shen sabe escribir una buena escena de sexo y crear buena tensión entre los protagonistas. Sin embargo, hemos tenido algunos problemas sobre todo con el final. A todas nos gusta un final feliz pero en este nos ha parecido demasiado feliz. No es que no nos alegremos de que los protagonistas acaben juntos pero se nos hizo demasiado perfecto. 








Titulo: Bully
Autora: Penelope Douglas
Saga: Fall Away #1
Editorial: Libros de Seda
Numero de páginas: 316
Cuando una valiente joven se enfrenta a su mejor amigo Jared, ahora atormentado, las consecuencias van más allá de lo que cualquiera de ellos hubiera imaginado.
Me llamo Tate. Pero él no me llama así. Hubo un tiempo en que fuimos muy amigos. Luego me dio la espalda e hizo de arruinarme la vida su objetivo. Me han humillado y han murmurado sobre mí durante toda la secundaria. Sus burlas y los rumores se volvieron cada vez más crueles según iba pasando el tiempo, mientras yo me volvía loca tratando de no cruzarme en su camino. Incluso me fui a Francia durante un año, solo por evitarlo.
Pero ya me he cansado de esconderme y no pienso consentir que me arruine también el último año. He cambiado y ha llegado el momento de luchar.
¡¡No pienso dejar que vuelva a acosarme nunca más!!

Quien nos conozca sabrá lo mucho que nos gusta leer libros que prometen ser malos (After o Anhelo por ejemplo) para desconectar. En esta ocasión, tras escuchar a Chandler Ainsley hablar constantemente de Penelope Douglas decidimos darle una oportunidad al que mas nos llamaba la atención por su sinopsis, Bully. La historia nos presenta a Tate, una adolescente que regresa a su ciudad tras cursar el penúltimo año de instituto en Francia. Vuelve para enfrentarse a su demonio personal con forma humana, Jared; el que en un momento fue su mejor amigo de la infancia ahora es su nemesis. Jared tiene una misión, hacerle la vida imposible a Tate cueste lo que cueste. Sin embargo, cuando esta decide plantarle cara las tornas giran y todo se complica ¿Conseguirán Tate y Jared dejar al lado sus fantasmas del pasado? ¿Podrán volver a ser amigos?

Los personajes sin duda son dignos de analizar, empezando por la protagonista femenina Tate. Tate es una de esas chicas que no es como las demás chicas, ella es diferente, única y especial. Le gustan los coches y la ropa y la música emo. Durante todo el libro tiene una actitud insoportable y en ocasiones monta un drama donde no lo hay. No hemos encontrado una evolución de su personalidad en todo el libro y quizás de haber sido así, la trama hubiera mejorado con creces. Otro que tal baila es Jared, el protagonista masculino. Desde el inicio del libro nos lo pintan como si fuese el terror del instituto pero luego realmente no es para tanto. Es un chico con un pasado oscuro y tormentoso del que no nos enteramos hasta el final del libro. A diferencia de Tate, en el sí vemos un cambio aunque tampoco sea muy grande. En cuanto a los personajes secundarios la verdad es que tampoco hay muchos por lo que vamos a hablaros de los mejores amigos de los protagonistas: Madoc y K.C. Madoc, sigue la estela de Jared adoptando su actitud chulesca y siguiéndole el juego en las bromas que le gastan a Tatum. Sobre K.C. nos gustaría decir que es una amiga un poco terrible ya que ignorar a su amiga y mentirle cuando mas la necesita. 

Si hay una sensación general para describir este libro es que sin duda alguna parece un fanfic. Se nota bastante que es un libro de principios de los 2010s por las descripciones altamente especificas de la ropa de la protagonista y de la música que escucha. Además, la longitud de los capítulos ayuda bastante a este feeling general de fanfiction ya que se trata de capítulos cortos de los cuales la mayoría acaban en cliffhanger. La pluma de la autora no esta mal, pero tampoco es memorable. Muchas de las escenas que hay en el libro son surrealistas pero sin duda una que se lleva la palma es cuando Tate se enfada con Jared por un malentendido y le rompe el coche con un bate. La verdad es que nos pareció muy gratuito y que obviamente no aporta nada a la historia porque no genera conflicto en absoluto. Jared lo ve y no se enfada con ella, lo deja pasar. Otra cosa también que nos pareció surrealista es que Tate se pase un 90% del libro sola en casa porque su padre esta trabajando en otro país cuando tiene diecisiete años. Su abuela va durante dos capítulos a visitarla pero ya está y no es hasta los últimos capítulos cuando aparece el padre a hacer de figura paterna. Por último, no podemos acabar la reseña sin hablar del intento fallido de crear un halo de misterio alrededor de Jared. Algo pasa con él y Douglas nos lo deja caer desde el primer momento e incluso escribe una escena en la que Tate se cuela por la ventana de la habitación de Jared y husmea entre su cosas para intentar descubrir cuál es su secreto. En esta trama, la autora intenta introducir temas un tanto delicados que no acaban de cuajar. Es una lástima porque podría haber sido bastante interesante si hubiera estado bien desarrollado pero se queda en nada.

No os podemos recomendar el libro, a no ser que queráis una lectura para echaros unas risas entonces sí, leed Bully.

You Might Also Like

43 comentarios

  1. ¡Hola chicas!
    Justo son dos libros que me estaban empezando a llamar un poco la atención, pero creo que va a ser mejor dejarlos ir porque no tengo ganas de leer algo así. Lo bueno es que me previnieron antes de perder el tiempo jajajajja Así que les agradezco 😂
    Gracias por ser tan sinceras 💕
    Nos estamos leyendo.
    Saludos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No sabía nada de estos títulos, tomo buena nota de tus impresiones lectoras. Mi lista de pendientes no para de crecer, a ver si hago hueco. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía ninguno de los dos libros pero ninguno es muy de mi estilo así que voy a dejarlos pasar ya que tampoco me atraen. Muchas gracias por tus reseñas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues no me suenan ninguno de esos libros, y basándome en vuestra opinión creo que los dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no conocía ninguno de los dos libros, pero creo que al que más me gustaría darle una oportunidad es 'The Hunter'. Tengo que reconocer que su portada no me llama nada, es justo el tipo de portada que me suele echar para atrás (un tanto típica), por lo que me me voy a dejar llevar por lo que nos contáis :P Que por cierto, me habéis dejado en ascuas con Sailor. "Está en medio de la lucha por representar a su país en las olimpiadas de tiro con arco y ACABAR". Supongo que ha sido por error, pero ha surtido efecto xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola n.n
    De los dos libros que reseñan me llama más la atención es The Hunter n.n
    Del otro libro solo con leer las descripciones de los personajes sé que voy a detestar a Tate /n\ así que ni para qué.
    La única cosa que me echa un poco para atrás es que Boston Belles parece que es de esas sagas mega extensas y yo no puedo dejarlas sin terminar >< aún así me lo apunto para cuando quiera algo ligero y entretenido :D
    Gracias por las mini reseñas n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    En definitiva, ninguna de estas historias sería para mi tampoco, ya superé la etapa de leer este tipo de historias y no me interesa hacerlo más.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    The Hunter no lo he leído, pero conozco a la autora por Vicious!
    Bully lo leí y sí, es malísimo, pero para reírse sin dudas sirve jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas<33
    No conocíamos ninguno de los dos libros pero por lo que cuentan lo dejaremos pasar.
    Gracias por la reseña♥
    Nos leemos n.n

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no conocía ninguno de los dos libros, pero el primero quizá es el que más me llama.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. no me he leído ninguno, desde luego el que no está en español, en inglés no lo leeré, el otro quizás me anime.

    ResponderEliminar
  12. hola
    de L J Shen estoy con una saga que me esta gustando (no me acuerdo del nombre), asi que no descarto con el tiempo leer ese libro. El segundo en cambio no me llama nada, y despues de leer la reseña mucho menos.
    Gracias por las reseñas
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    El de L. J. Shen sí que quiero leerlo, porque en general he escuchado cosas buenas sobre sus libros, aunque iré con las expectativas bajas por si acaso. Del otro sí que había escuchado cosas no demasiado buenas, así que visto lo visto no creo que me vaya a animar O.o
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. creo que ninguno de los dos libros es para mi aunque el de Bully suena tan terrible que me dan ganas de leerlo xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  15. No son mi estilo así que esta vez los dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! =)
    Uf, descartadísimo xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola Chicas!!
    L.J Shen escribe muy boen pero no todos sus personajes me gústan, Muy de acuerdo con Tate es la unica y diferente. Jared es el que tiene más evolución y en el ultimo libro se lee más maduro, Katerine se van a sorprender con su historia es muy triste y la mala amiga al final resulta ser Tate. La pluma de la autora es muy buena pero en lo personal el ultimo libro que lei de ella no me gustan los protagonistas y más de soy unica y diferente.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Pues me llama la atención especialmente el primero, porque leí un libro de esa autora hace unos años y fue entretenido y fácil de leer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola corazón!
    Aiins el primero libro es totalmente de mi estilo, a ver si nos los traen a España porque yo en inglés no leo y es una pena porque sé que me gustaría mucho, y más si os ha sorprendido a vosotras vaya.
    Sobre Bully quería leerlo porque me hablaron muy bien de él, luego fui perdiendo el interés y ahora que veo vuestra opinión creo que finalmente lo descartaré para leerlo.
    Gracias por las opiniones, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaaa!

    Mmmm madre mía jajajaja el primero todavía se salva, pero veo que el de Bully... UN PANORAMA INCREÍBLE JAJAJAJA
    En fin, me alegra ver que al menos lo habéis disfrutado para echaros unas risas con la lectura. Yo la verdad es que eso de leer libros que se que son malos, aunque sea para desconectar... pfff, antes igual lo hacía más pero ahora ya he perdido la paciencia para estas cosas jaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, hola!

    El primero no es de mi estilo y no creo que le de una oportunidad. En cambio, al segundo puede que sí, eso de léelo si te quieres reír puede ser interesante y no lo descarto totalmente.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, chicas!,
    Yo también he oído críticas bastante malas de Bully. Me llamaba la atención por el tipo de premisa y por ver cómo afrontaban el tema, pero ya veo que se centra más en otro tipo de cosas y que los protagonistas son para darles de comer aparte :?
    Vamos, no sé si me animaré. Quizás si necesito reírme, sí XD.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  23. Hola, ninguno de los libros lo veo para mi, así que creo que lo mejor será dejarlos pasar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Holaa!! no conocía ninguno de los dos libros pero la verdad es que no terminan de convencerme. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola chicas! Ains, a veces a mí también me asalta la tentación de leer libros malos solo para criticar las obras y quedarme a gusto jajaja. Así que entiendo que en ocasiones os encontréis en ese estado de ánimo donde necesitáis obras malas jajaja. Me alegra que, por lo menos, en el primer caso la lectura haya ido mejor de lo que os esperábais. A mí personalmente no me gustan nada las novelas eróticas, me he leído varias y no he tenido buena experiencia con ninguna jaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me alegra ver que el primer libro os sorprendiera, pero la verdad es que a mí no me atrae nada. Este género no es lo mío. Espero que los siguientes sean mejores. En cuanto al segundo, sinceramente descartado jajaja ¡Gracias por vuestras reseñas!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Buff.. Esta vez creo que ni uno ni el otro me van a gustar, así que los dejaré pasar ambos.
    Geniales reseñas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  28. Hola.
    En esta ocasión voy a dejar pasar los dos libros pero gracias por las reseñas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Holis!
    hay que ser muy valiente para animarse con libros que pintan malos jaja una experiencia distinta pero paso de ellos
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  30. Hola, ambos libros han llamado mi atención, no he leído a ninguna de las autoras y me parece que estas novelas pueden ser una buena forma de iniciarme en su pluma.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  31. Holaa, ja, ja, ja, me da risa que leen cosas malas esperando lo peor, ay bueno, el primero sí me llamó ligeramente la atención porque me suena la autora, aunque nunca la he leído, mientras que el segundo :| nop.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  32. Hola
    Francamente y llegados a este punto en donde os expongo mi pensamiento de todo lo que traen solo puedo decir que sois unas valientes, ninguno de los dos libros me llaman nada jajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía ninguno de los dos libros. Siento que no hayan sido de su agrado, para ser sincera, ninguno de los dos llama mi atención y después de leer sus opiniones, pues sin duda los dejaré pasar.
    Agradezco sus sinceras reseñas ;)
    Abrazos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  34. Hola ^^
    Madre mía... que tengo Bully pendiente jajaja y estoy viendo que voy a odiarlo! pero ya lo tengo y en papel así que leerlo lo leeré xD

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Pues la verdad no me llaman ninguno de los dos así que creo que los dejaré pasar y seguiré con mis pendientes. Gracias por las minireseñas. Un besote ♥

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Leería The hunter sólo por la portada jaja
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Pues de entrada son dos lecturas que ya os habría dicho que no croe que sean para mí, pero vamos, que me queda claro que Bully, not xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Hola, chicas! A L.J Shen no la he leído aún, si no me equivoco. Pero, de todas formas, también es cierto que le tengo más miedo que a un "nublao" a este tipo de historias, xD. Últimamente no he tenido suerte con esta clase de lecturas y me temo que sea una más de las que ni fú ni fá. A Penelope Douglas sí la he leído, aunque no este libro.
    No creo que sean historias para mí, al menos por el momento :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Hola! De L. J. Shen ya leí un libro (Las zapatillas de Jude) y estuvo entretenido, así que quizá le doy otra oportunidad con esa saga porque me ha llamado la atención
    Un abrazo 💜 nos leemos

    ResponderEliminar
  40. Hola guapas
    El primero me gustaría saber todo de la trama,me da mucha curiosidad,así que me lo llevo anotado de verdad, el otro pues no parece el mejor, pero puede ser genial para una tarde de piscina, gracias bellas 😘

    ResponderEliminar
  41. Hola.
    La verdad es que pese a que el primero os sorprendió no me llama ninguno de los dos, ahora mismo busco mejor otro tipo de lecturas, y bueno, el segundo libro es que queda descartado por completo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    pues hubiera dicho, solo por las portadas, que el primer libro era peor que el segundo >.< sin embargo, veo que es justo al revés y que el primero sorprende para bien y que el segundo deja mucho que desear. Por cierto que tengo también pendiente de leer After a ver si es tan malo como lo pintan o es peor todavía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Hola, pues creo que no son para mi ni el primero, ni desde luego el segundo! de momento descarto los dos, incluso el primero aunque os haya sorprendido para bien! besos

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarnos un comentario? Muchísimas gracias!!