Tis the Damn Readathon TBR

febrero 23, 2021

¡Hola a todos y todas!
Hoy os traemos nuestro TBR para el readathon inspirado por todos los albumes de Taylor Swift. Creo que si nos seguís desde hace tiempo ya sabréis que en este blog somos muy fans de Taylor y su música, así que en el momento en el que vimos el vídeo de Drinking by My Shelf anunciando este maratón de lectura para el mes de marzo supimos que teníamos que apuntarnos sí o sí. En este link podéis encontrar toda la información al respecto. Básicamente la idea es cumplir una premisa por cada álbum, aunque las creadoras han optado por dar varias opciones para cada CD de forma que sea más fácil poder cumplir todas ellas. Os dejamos más abajo nuestras elecciones.
 

 Irene:

Taylor Swift: Lee una autobiografía
 They Said This Would Be Fun de Eternity Martis

Fifteen: Lee un libro de literatura juvenil
Yolk de Mary HK Choi

Speak Now: Lee un libro de una trilogía o el tercer libro de una saga
Finale de Stephanie Garber

Red: Lee un libro que tenga el color rojo en la portada
On Anarchism de Noam Chomsky

1989: Lee un libro que tenga personajes moralmente grises
Shiny Broken Pieces de Sona Charaipotra y Dhonielle Clayton

Look What You Made Me Do: Lee un libro que te hayan recomendado
It's Not How Good You Are, It's How Good You Want To Be de Paul Arden

I Forgot That You Existed: Lee el libro que lleve más tiempo en tu pila de pendientes
Because You Love to Hate Me de VVAA

Exile: Lee un libro que haya sido escrito a dos manos
Thrive de Becca & Krista Ritchie

Evermore: Sorpréndete a ti misma con esta lectura
Paper Girls Vol 3. de Brian K. Vaughan

Paula:

Taylor Swift: Lee una autobiografía
 Everyhing I Know About Love de Dolly Alderton

Fifteen:  Lee un libro de literatura juvenil
You Should See Me in a Crown de Leah Johnson

Speak Now: Lee un libro de una trilogía o el tercer libro de una saga
An Offer from a Gentleman de Julia Quinn

Red: Lee un libro que tenga el color rojo en la portada
Sadie de Courtney Summers

1989: Lee un libro cuyo título contenga un número
1984 de George Orwell

Look What You Made Me Do: Lee un libro que te hayan recomendado
The Places I've Cried in Public de Holly Bourne

Lover: Lee un libro que sea un 5 star prediction
The Midnight Library de Matt Haig

Exile: Lee un libro que haya sido escrito a dos manos
Josh and Hazel's Guide to Not Dating de Christina Lauren

Nobody no crime: Lee un thriller o libro de misterio
Good girl, bad blood de Holly Jackson

Y hasta aquí la entrada de hoy. Contadnos, ¿os gusta Taylor Swift? ¿Y los readathons? ¿Os animáis a apuntaros?

You Might Also Like

53 comments

  1. alguna vez me apuntaaré a un Readathon pero todavía no xD espero que consigáis leerlos todos :)
    el único que conozco y me gustaría leer es 1984, espero tu opinión cuándo lo leas a ver que tal ^^
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya iniciativa! Me encanta Taylor Swift, así que esta iniciativa sería perfecta para mí *-* Si no fuera porque sé que no voy a tener tiempo, me apuntaría sin pensarlo...
    ¡Espero que disfrutéis mucho de vuestras lecturas! Ya nos contaréis :3
    Le tengo mucha curiosidad a "Shiney broken pieces", "You should see me in a crown", "The Places I've Cried in Public" y "The Midnight Library", así que espero con ganas vuestra opinión <33
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    "1984" quiero leerlo desde hace muchos años, pero al final nunca me decido. La mayoría de libros no los conozco. Es que como todos los títulos están en inglés no me suena ninguno 🤣.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. OMG! Acabo de aprender un conceptp nuevo "redathon, claro, read+marathon xd pero en mi vida había visto esté reto por aquí.

    Así que muchísima suerte y espero que cumplan el reto.
    Pd: Tay es lo máx.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    ¡Qué curioso reto! Pues yo es que no soy mucho de Taylor aunque canción que escucho de ella me gusta, no me considero fan. Lo que si me gusta es los títulos que nos mencionan aunque veo que todos o la gran mayoría son en inglés.. a ver si hay alguno en español
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Hay canciones de Taylor que me gustan mucho, así que me ha parecido interesante la relación entre sus canciones y los libros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!
    Disfruten de sus lecturas, un reto muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. CHICASSSSSSSSSSSSSS ♥
    No sabía que necesitaba hacer esta entrada hasta que la vi aquí dhsjkahdsjkah kemocion!!!!!!!!!!!!!!!!
    Amo mucho a Taylor Swift y ya guardé este post ♥♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues me parece una idea muy original. Yo no me anotaré porque estoy en medio de una crisis lectora y me está costando elegir lecturas pero espero que vosotras lo disfrutéis mucho. Ya nos contaréis. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola chicas!
    Pues nada, no tenía ni idea de que se estaba organizando esta readathon, pero he decidido que me voy a apuntar. Sois las culpables, estaréis contentas xD
    No he leído ninguno de los libros que vais a leer, así que estaré muy atenta a vuestras opiniones, especialmente sobre 1984 y Finale (aunque aún no he leído Caraval), que son libros que me llaman mucho la atención y que espero leer pronto ^^
    ¡Un besote y espero que disfrutéis muchísimo de la experiencia!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que Taylor Swift no me gusta mucho y de los libros que comentáis apenas conozco alguno JAJA. 1984 sí que tengo bastantes ganas de leerlo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!
    Yo tengo la trilogía de Caraval a medias, a ver si me pongo a ello y compro el segundo de una vez para continuar con la trilogía. You Should See Me on a Crown me llama muchísimo, quiero hacerme con él porque creo que puede ser una historia que me encante *-*. Me parece muy guay el TBR, jo!
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que me encanta Taylor y me parece super original leer libros asociados en cierta manera a sus CDs. Espero con muchas ganas que nos contéis que tal os han ido esas lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    No sabía que existía este tipo de maratón, y me parece una muy buena idea para descubrir libros nuevos. De los que mencionáis, me llama mucho la atención "La librería de la medianoche".

    un abrazo
    Lectora y espectadora

    ResponderEliminar
  15. Hola:
    Me encanta Taylor Swift desde siempre y la idea, pero de momento lo dejo pasar para cuando no tenga tantos retos porque la idea es genial. Indagaré a ver que tal. Las elecciones fantásticas y espero que disfrutéis mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Qué idea tan genial. No soy muy de escuchar a Taylor pero tengo que reconocer que su música es maravillosa. Mucho ánimo con el reto chicas. ¡Besosssss!

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Reconozco que no me gusta mucho la música de Taylor Swift pero espero que disfrutéis mucho con este readathon.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola chicas!
    Pues espero que tengáis mucha suerte con este reto, a mí ahora con los estudios es imposible plantearme una cosa así pero me encantaría.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Pues yo apenas tengo tiempo de nada, así que por ahora no me anoto a nada así, pero seguro que sois capaces de cumplir el reto, que además está súper chulo!! *-*
    Besos :33

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Mucha suerte! Espero que logren cumplir todas las consignas y descubran buenas lecturas ✨. De los que mencionan, sólo he leído "Sadie" y me gustó bastante.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola. Suerte y a leer. 1984 de George Orwell me gusto y espero que a ti también.

    Besos y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola chicas! No soy super fan de Taylor Swift, pero me parece un reto interesante. De los que mencionais conozco la trilogía de "Caraval" y estoy deseando que la retomen en España para poder seguir leyéndola. Me he leído también Sadie y aunque es un libro duro, lo recomiendo mucho porque está genial. Espero que podais cumplir con el reto y leáis un montón :D

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  23. hola chicas
    pues a mi me encanta Taylor Swift... a mi y a mis hijos. De las respuestas que habeis puesto solo he leido el libro de Julia Quinn, que me gusto bastante... pero es que la mayoria de los libros de la Quinn me encantan
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. Hola, a mí particularmente no me gusta nada de nada esta cantante pero en cuento a los libros me llaman alguno que otro la atención, sobre todo mi querida Julia Quinn.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Hay opciones muy interesantes y me parece divertido hacerlo en torno a Taylor Swift.
    El de 19 84 me gustó cuando lo leí 😊
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Qué reto más chulo y más currado!
    no soy muy seguidora de Taylor, sí que veo (o veía antes de la pandemia) sus actuaciones en MTV y demás premios porque me gustan mucho sus directos y puestas en escena. Pero suelo escuchar otro estilo :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! me encanta Taylor Swift!! pero no me apuntaría a retos o maratones así jajaja luego no puedo completarlos:( pero bueno, espero que disfruten mucho de sus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    1984 es uno de mis eternos pendientes, a ver que os parece.
    Disfrutar de las lecturas.
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que Taylor Swift no me mola nada, pero me parece original este pequeño reto. He de decir que de todos esos libros, querría leerme el de 1984, sé que va a ser fantástico. ¡Ánimo con todas estas lecturas!

    ResponderEliminar
  30. Veo que leeís bastante en inglés, buena señal. Yo del castellano moderno, poco más, ni al antiguo llego.
    Pero un TBR curioso.
    B7s

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    La verdad es que nunca me he apuntado a ningún Readathon porque sinceramente no creo poder con ellos así que ni lo intento. Este se ve precioso y me encanta las elecciones que habéis hecho cada una! muchísima suerte a las dos, me pasaré por aquí para ver los resultados!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola! 1984 es un libro maravilloso, espero que lo disfruten. Buena suerte con el reto en general! Un saludo <3

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, chicas!,
    Me gusta vuestra selección para el readathon :D y, combinarlo con las canciones de Taylor es genial *.*
    A mí me gustaría hacer un readathon, pero me temo que ahora mismo mi tiempo está limitado y que hay otras cosas prioritarias, pero en cuanto esté más libre me encantaría hacer algo del estilo o un 24 horas leyendo. Jejejeje.
    Un besito de tinta :D

    ResponderEliminar
  34. OMG!! Amo el post! y como soy una Swiftie y amo leer si o si necesito hacer este readathon. Besos

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué idea tan chula! Yo no conocía más que un par de canciones de Taylor Swift, pero me hice una playlist para el NaNoWriMo con música country femenina para ambientar la novela que estaba escribiendo y acabé añadiendo unas cuantas canciones suyas. La verdad es que me he aficionado bastante a su música. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  36. Hola n.n
    Wow se ve increíble este readathon :o
    No soy muy fan de Taylor Swift pero si me gustan varias de sus canciones.
    Espero que ambas se la pasen muy muy bien con sus lecturas y que logren leer todas (o la mayoría) n.n
    Quedaré al pendiente para ver sus resultados y opiniones una vez que termine el readathon :D
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Soy nueva leyendoos y me ha encantado la idea de este maratón ya que me encanta Taylor.
    Seguramente, me apunte también.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Hola! La verdad es que yo estoy deseando leer Sadie.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Que reto más curioso, no lo conocía, me gusta Taylor Swift pero no creo que me anime con este.
    Que disfrutéis de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  40. Hola!! de todos yo conozco Finale, y espero que lo disfrutes mucho, de los otros no se nada, pero se ven muy interesantes, espero que disfruten de cada lectura.

    ResponderEliminar
  41. Hola, yo me he apuntado a tantos retos este año que no puedo asumir ninguno más. Espero que seáis capaz de cumplirlo. Sólo he leído 1984.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Hola,
    Un reto muy curioso, por mi parte no soy de esta cantante, no me atrae su música, en cambio he visto libros que si que me llaman o que están entre mis favoritos como es la novela de Julia Quinn.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    ¡Me encanta este Readathon! Qué genial que los libros sean elegidos dependiendo de los álbumes de Taylor, espero que disfruten un montón de todas sus lecturas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  44. Me encantaría seguir con la saga Caraval y siempre tuve mucha curiosidad por Sadie
    No conocía este Readathon pero está muy chulo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Hola!! Estupendísimo reto, lo que he aprendido y lo interesante que es. Besos!!

    ResponderEliminar
  46. Hola chicas<3333
    Adoramos esta entrada y la dinámica de escoger libros con los discos de ella. Nos los apuntamos de seguro, así que muchas gracias por traer esta entrada. ♥
    Esperamos que puedan ponerse con todas sus lecturas n.n
    -Nat

    ResponderEliminar
  47. ¡Qué curiosa la iniciativa!^^
    Espero que os gusten mucho los libros :)

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Espero que consigais leerlos todos!!
    Yo no podría porque siempre me planteo leer unos libros y acabo eligiendo otros complemente diferentes jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  49. Hola

    No podría decir que soy fan de Taylor, pero si me gustan varias de sus canciones. Me dieron ganas de volver a leer 1984.

    Me ha encantado la idea del post.

    Saludos

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Genial reto, espero que lo consigáis y disfrutéis con él. Yo no creo que me apunte de momento.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  51. Holaa, ohh, se ve muy genial el reto, mucho éxito, que disfruten mucho de los libros, yo no soy tan fan de la cantante pero me resulta muy genial cómo se han creado retos con sus álbumes.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola, hola!

    Me parece un reto muy interesante, ojalá lo logréis y lo disfrutéis que al fin y al cabo es lo más importante.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarnos un comentario? Muchísimas gracias!!