WRAP UP ENERO #17

febrero 02, 2021

 Paula:

The Duff de Kody Keplinger (★★)
Hacer relecturas de libros de mi adolescencia siempre me da miedo y más si guardo un recuerdo bueno del libro. Cuando empecé The Duff supe que había sido un error releerlo y es que el libro no ha envejecido muy bien la verdad. La protagonista lucha muchísimo por mantener una actitud de "no ser como el resto de chicas" y critica duramente a toda chica que actué nimiamente femenina o simplemente como una adolescente normal.  

Asedio y tormenta (Siege and Storm) de Leigh Bardugo  (★★)
Este mes ha tocado seguir con la lectura del universo Grisha y en este caso la verdad es que no me ha fascinado en exceso. Asedio y tormenta es la segunda entrega de la saga de Sombra y hueso y si os soy sincera, la trama se me ha hecho un poco aburrida. Toda la acción pasa muy al principio y muy al final así que te quedan muchas paginas en medio con contenido un poco soso. Aun así, como en el resto de libros de esta saga es un gusto poder seguir las aventuras de los personajes e ir conociéndoles un poquito mas. 
The Too Clever Fox y Little Knife de Leigh Bardugo (★★★)
Siguiendo con el universo Grisha, decidí leer estas dos historias cortas ya que Goodreads recomendaba leerlas antes de la ultima parte de la trilogía de Sombra y hueso. Sinceramente ambas me han dejado un poco fría porque aunque Bardugo escribe muy bien no me han llamado la atención al 100%.  Sinceramente, aunque hayan sido entretenidas no creo que sean de esas historias que se queden en mi memoria durante mucho tiempo. 

La sociedad de los dragones de té de Katie O'Neill (★★★★)
Esta novela gráfica llevaba en mi lista de pendientes mucho tiempo y la verdad es que me alegra haber podido leerlo por fin. Las ilustraciones son preciosas, con mucho detalle y con una historia de colores vibrantes pero que a la vez transmiten cierta dulzura. El planteamiento de la historia no podia ser mejor, una trama de la que pueden disfrutar tanto niños como no tan niños. Además, creo que es muy importante hacer mención especial a la inclusividad de este libro: diversidad de razas, orientaciones sexuales, personajes en silla de ruedas, etc. 

The Dare de Elle Kennedy (★★)
Ya os hemos hablado otras veces de Elle Kennedy por aquí y si me conocéis sabréis que soy una gran fan de esta escritora y en concreto de todo lo relacionado con Briar. Esperaba con muchas ganas esta ultima entrega de la saga Briar U y tengo que confesar que me ha decepcionado un montón. Los personajes principales no me han interesado en absoluto, el concepto "no soy igual al resto de chicas" me parece que está demasiado obsoleto en la sociedad en la que vivimos y la trama en si me ha parecido bastante aburrida. Los capítulos se me hacían eternos y no veía el momento de acabar el libro cosa que nunca me había pasado con un libro de Kennedy.


Too Late de Colleen Hoover (★)
¿Sabes cuando entras a un libro sabiendo que va a ser terrible y aun así decides leerlo? Esto es exactamente lo que nos ha pasado con este libro. Al no tener unas expectativas muy altas pues no me ha decepcionado el libro pero tampoco me ha gustado. Se nota claramente que es un fanfic de Wattpad que se ha decidido publicar como regalo para los fans de "Coho". Además, la trama no podría ser mas fantasiosa, giros y cliffhangers al final de todos los capítulos, mafiosos universitarios y dos epílogos larguísimos que más bien parecen capítulos normales. 

Ruina y ascenso (Ruin and Rising) de Leigh Bardugo
Las ganas que tenía de saber como acababa la historia de Alina Starkov no eran ni medio normales y tengo que confesaros que me ha encantado. El segundo libro me dejó un poco indiferente pero este me ha tenido constantemente en el borde deseando poder seguir leyendo para ver como conseguían resolver la trama. Además, me ha encantado ver a los personajes formando piña y compartiendo momentos amistosos en medio del ambiente hostil de la guerra. 

A Cuban's Girl Guide to Tea and Tomorrow de Laura Taylor Namey
Ultimamente libro que leo de YA libro que me encanta y la verdad es que lo echaba de menos. La historia me ha parecido muy bonita y tierna ya que nos adentra en un mundo adolescente con el que te puedes sentir identificado a la primera. Además, he sentido que la protagonista iba creciendo ante mis ojos y cambiando su actitud de rechazo y soberbia del principio del libro.

+ Hielo y Plata de Alena Pons (★½Reseña próximamente
+Ten Blind Dates de Ashley Elston (★★★★)
+El duque y yo de Julia Reseña próximamente

Irene:

I Killed Zoe Spanos de Kit Frick (★★★)
Uno de los objetivos que tengo para este año es intentar salir un poco de mi zona de comfort con respecto a los géneros literarios que leo y como llevaba desde hace tiempo queriendo darle una oportunidad a este thriller, pensé que sería una buena forma de empezar el 2021. La verdad es que engancha por completo y es una novela que cuesta dejar de leer porque realmente te deja con ganas de saber quién mató a Zoe Spanos, pero a medida que se fueron desarrollando los acontecimientos la novela fue perdiendo fuerza y el final me dejó bastante fría. Eso sí, no lo veía venir.

Tú y yo después del invierno de Laia Soler (★★)
Como ya he dicho en otras ocasiones, soy muy fan de las novelas de Laia Soler y a día de hoy he leído todo lo que tiene publicado hasta el momento, así que cuando salió este libro como LC del club Entre Lecturas fui corriendo a apuntarme, ya que lo tenía esperando en la estantería. Aunque su parte anterior me había gustado mucho, hasta el punto de convertirse en mi novela preferida de la autora, en este caso no he tenido tanta suerte. Está claro que estamos ante una novela de personajes pero me ha costado tanto conectar con ellos que no he llegado a disfrutar del todo de este libro. 

Canto yo y la montaña baila de Irene Solá (★½)
De esta novela no me cansaba de leer elogios por todos lados así que cuando me crucé con ella en una librería supe que tenía que comprarla y leerla lo antes posible. Es una lectura que no recomendaría a todo el mundo, ya que no llega a tener una trama clara en ningún momento. Irene Solá se centra más en mostrarnos la vida de varias familias que se ven entrelazadas valiéndose de la utilización de una prosa poética, que es lo que realmente eleva a esta novela más allá de su contenido. Lo mejor, sin duda, son los sentimientos que consigue despertar en el lector.

The Dare de Elle Kennedy (★)
Me da mucha pena haberle dado una puntuación tan baja a esta novela y es que si nos seguís desde hace tiempo sabréis que en este blog somos muy fans de las novelas de Elle Kennedy pero es que se me hizo cuesta arriba en todos los aspectos. Una de las mejores cosas que tiene Kennedy es que todo lo que escribe es completamente adictivo, pero leerme los capítulos que habíamos marcado para la LC se convirtió en un suplicio. Apenas tenemos una conexión con el resto de personajes de otros libros y nuestros protagonistas son completamente insípidos, además de tener una incapacidad crónica para tener una conversación como adultos.

The Camelot Betrayal de Kiersten White (★)
Últimamente estoy viendo muchas reseñas favorables de la primera parte de esta trilogía, El engaño de la princesa, un retelling de la novela arturíca que tiene a Ginebra como protagonista. Aunque a mí esta primera parte no me había parecido nada del otro mundo, el final sí que me había dejado con ganas de seguir leyendo, ya que acababa en un cliffhanger muy prometedor. Sin embargo, creo que esta novela sufre del conocido síndrome del segundo libro y es que a mi parecer sirve más como puente hacia el final de la trilogía que otra cosa. Espero que esta última parte no me decepcione.


Mrs Dalloway de Virginia Woolf (★★★)
Seguramente hayáis oído anteriormente de esta autora y es que es muy reconocida en la literatura por toda la obra feminista que publicó en su día y que resultó rompedora. Yo llevaba bastante tiempo queriendo animarme a leer algo suyo así que cuando Tamara del blog Telperion Sustentable organizó una LC alrededor de esta novela supe que tenía que apuntarme sin duda. La verdad es que, a pesar de que disfruté de su lectura, Woolf tiene un estilo de escritura bastante particular que puede hacer que pierdas el hilo de lo que estás leyendo, por lo que en varias ocasiones tuve que releer varios párrafos. 

Too Late de Colleen Hoover (★)
Como ya he dicho en varias ocasiones anteriormente, estoy intentando ponerme al día con todas las novelas publicadas de la autora y en esta ocasión le ha tocado a Too Late. En este caso estamos ante una historia algo inusual, ya que Hoover la publicó en un principio en Wattpad como un proyecto personal y la verdad es que se nota completamente. Más que leer un libro de una autora con bastantes publicaciones a sus espaldas parecía que estábamos leyendo un fic publicado por una niña de trece años. Nada tenía sentido; ni la trama, ni los personajes, ni las situaciones en las que se metían.

Unravel the Dusk de Elizabeth Lim (★)
Este es otro libro cuya primera parte, Tejer el alba, ha estado teniendo una recepción bastante positiva por parte de los lectores y aunque en su momento fue una historia que me resultó entretenida, lo cierto es que no terminó de convencerme, sobre todo por el final. Sin embargo, a pesar de que esta segunda parte prometía, ha tenido bastantes fallos que me han impedido disfrutar de ella tanto como me hubiese gustado. El conflicto que plantean desde el libro anterior se resuelve demasiado rápido, los personajes parecían otros y sentí que no se le sacó todo el potencial a la batalla final.

Mientras agonizo de William Faulkner (★½)
Faulkner es otro de esos autores clásicos a los que tenía ganas de leer desde hace tiempo así que cuando vi la opinión tan favorable que compartió el blog Contándote un libro, supe que iba a ser una buena opción para estrenarme y no me equivocaba. La historia es bastante peculiar, ya que acompañamos a una familia cuya matriarca acaba de fallecer pero quién lleva tiempo preparando su propio funeral. A pesar de ser un libro corto, tiene un ritmo pausado que invita a degustar la historia con lentitud y que estoy segura de que no dejará a ningún lector indiferente.

Queen of Air and Darkness de Cassandra Clare (★)
Llevaba posponiendo la lectura de este final de trilogía desde su publicación y es que las dos partes anteriores no me habían terminado de convencer por mi incapacidad para conectar con ninguno de los personajes (y eso que tenemos unos cuantos). No obstante, como este año me he propuesto terminar sagas, decidí darle una oportunidad y tengo que decir que se me hizo cuesta arriba desde el minuto uno. Tengo que reconocer que al final he salido teniéndole algo de cariño a Julian pero por lo demás siento que le sobran páginas por todos lados y que muchas de las situaciones se podrían haber evitado fácilmente. 


+ Hielo y Plata de Alena Pons (★★) Reseña próximamente
+ Ghosts de Dolly Alderton (★Reseña próximamente
+ El Duque y yo de Julia Quinn (Reseña próximamente
+ Expectation de Anna Hope (Reseña próximamente


You Might Also Like

45 comments

  1. ¡Hola, hola! Han empezado Enero súper, eh! Me alegra muchísimo todos los títulos que han escogido.
    Siempre me ha llamado la atención Asedio y tormenta (Siege and Storm) de Leigh Bardugo, en general todos los libros de Leigh Bardugo, les tengo mucha intriga así que espero este año leer algo de la autora.

    ¡A por Febrero! ¡Nos leemos! 🥳

    ResponderEliminar
  2. Menuda cantidad de lecturas interesantes tengo que comenzar cuanto antes ruina y ascenso justo es el libro que me queda de la te lo he ahí la tengo muchas ganas espero que me guste como a ti

    ResponderEliminar
  3. Hola!! un gran mes, con buenas lecturas, yo también leí la saga Grisha y el segundo no me gusto tanto, pero viendo que el tercero esta bueno, pues espero leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Veo que habéis tenido un poco de todo en enero. No coincidimos en ninguno pero le tengo unas ganas terribles a El duque y yo, así que estoy deseando leer la reseña. La trilogía de Leigh Bardugo también me encantaría leerla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, chicas!,
    Aisss, Paula, La sociedad de los dragones de té lleva en mi punto de mira desde hace tiempo y has logrado que las ganas aumenten XD.
    E Irene, me pasó como a ti con Tú y yo después del invierno. Nosotros después de las doce es uno de mis libros favoritos pero, en esta ocasión, me costó empatizar.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Wow! Qué cantidad de libros leyeron en enero... no he leído ninguno de los que mencionan, pero hay varios apuntados en mi lista de pendientes.
    Espero que también febrero venga cargado de buenas lecturas ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola hola<3
    Han leído ambas una cantidad re buena de libros, compartimos algunos de ellos como Too Late que en su momento lo leímos y fue una experiencia horrible. Nos hemos leído Grisha y QOAAD también, ambos los disfrutamos mucho. Y finalmente gracias a esta entrada descubrí La sociedad de los dragones de té y lo he terminado, he quedado encantanda.
    Gracias por la entrada, les deseamos que febrero sea un excelente mes para ambas.
    Un beso de parte de las dos♥

    ResponderEliminar
  8. Habéis tenido un poco de todo, seguro que este mes tenéis mejores lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Veo que habéis tenido un mes muy productivo! :O
    De todos los libros que mencionáis, solo me he leído "The DUFF" hace años ya y me gustó muchísimo. Lo cierto es que también temo releer aquellas novelas que leí en mis tiempos mozos y que me gustaron mucho, porque sé que al hacerlo muchas no me parecerían tan buenas. Así, pues, con "The DUFF" prefiero quedarme con el bonito recuerdo jajaja
    "Asedio y tormenta" lo tengo en mis pendientes, hace tiempo ya que me leí "Sombra y hueso" y, aunque me gustó mucho, por algún motivo dejé la trilogía en stand by. La trilogía de Cassandra Clare también la tengo entre mis pendientes, aunque la autora tiene tantos libros ya que voy perdidísima jajaja
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Habeis leído una buena cantidad de libros en enero ;) Yo tengo ganas de adentrarme en el Grishaverse, sobre todo antes de que inicie la serie.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Que montón de libros y diversidad de lecturas. De los que mencionáis solo me he leído Too late, que me lo leí hace mucho tiempo y aunque fue un libro raro, me gustó bastante. Si es cierto que puede que sí me lo leo ahora no me guste, pero no sé.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^

    Madre mía menudo inicio de año jeje en el buen sentido porque son muchos libros, luego ya veo que varios no han sido lo esperado ainsss
    Me apunto mentalmente no releer The Duff porque algo me dice que me va a pasar igual y tengo buen recuerdo jeje

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola chicas! Veo que habéis tenido lecturas magníficas, pero también otras que telita. De las que mencionais, me muero por leer "La sociedad de los dragones de té" desde que supe de su existencia. También tengo ganas de ponerme de una vez con el universo Grisha, estoy esperando a ver si me compro la trilogía principal, aunque he leído reseñas tanto positivas como negativas. Coincido con el comentario de "Tú y yo después del invierno", me pareció un libro bastante flojo y los personajes me resultaron bien indiferentes. En cuanto a Hoover, lo poco que he leído de ella me ha decepcionado, así que es una autora a la que, por ahora, descarto del todo. Tengo ganas de saber vuestra opinión sobre "Hielo y plata", ya que es una novela que todavía no sé si me apetece leer o no y siempre está bien leer reseñas para formarse una primera impresión.

    ¡Gracias por el wrap up! Un besito chicas <3

    ResponderEliminar
  14. veo que os ha cundido bastante este enero :) no he leído ninguno pero algún día me quiero animar con Leight Bardugo y el de El duque y yo tengo curiosidad por todo el revuelo con la serie pero no sé si me animaré proximamente ^^U
    bye~~

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La trilogía Grisha tengo pendiente continuarla ya que solamente me leí el primer libro hace algunos años y por algún motivo no me decidí a seguir con el siguiente JAJA. The Duff lo tengo en la lista de pendientes de Goodreads porque me vi la película y me pareció entretenida, pero tampoco es me llame mucho.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! hay varios que me llaman mucho la atención, como el de The Tea Dragon society y últimamente estoy considerando leerme El Duque y yo jaja aunque me llevo bastante mal con el género de histórica romántica, pero bueno. Fue un buen mes, esperemos que este sea todavía mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. hola
    a mi tambien me da miedo releer determinados libros por si ahora ya no me gustan como te ha pasado con The Duff...a mi ese libro me encanto jejeje. No hemos coincidido en lecturas pero a Julia Quinn y sus Bridgerton ya los he leido hace unos años
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me alegra que hayan podido leer un montón ✨.
    Hay varios libros que me llamaron la atención, así me los apunto.
    "The duff" fue un libro que durante mi adolescencia, amé, jajaja, y me da miedo releerlo por lo mismo de que ya no me guste.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Sí que os ha cundido el mes de enero en lo que se refiere a lecturas, habéis leído un montón. Lástima que haya habido algunos libros que no os hayan convencido del todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola, habéis tenido un mes estupendo en cuanto a lecturas. Yo solo he leído La señora Dalloway, que me gustó mucho, aunque reconozco que la autora no es de fácil lectura. De Faulkner he leído varias novelas, pero Mientras agoniza, que está en mi lista de pendientes. Espero que Febrero sea al menos tan bueno como este. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Habéis leído un montón, qué genial. Paula, qué guay que hayas leído La sociedad de los dragones de té, lo leí el año pasado y fue de mis mejores lecturas, además me enamoró por completo de Katie O'Neill y me leí toda su bibliografía en un suspiro. Y luego he visto que las dos habéis leído Hielo y plata, yo lo tengo pendiente espero ponerme pronto con él.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Leí la trilogía Grisha hace tiempo y la verdad es que me gustó mucho 😊.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola chicas!
    Habéis leído mucho me alegro la verdad, no coincidimos en ninguno.
    The Duff quería leerlo pero con lo que me cuentas no se yo, igual he crecido un poco para estas lecturas pero de todos modos querría darle una oportunidad la verdad.
    A Laia Soler no la he leído aún y no sé a qué espero la verdad porque casi todos de ella me llaman mucho.
    Espero que Febrero os llene de buenas lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    Pues no os ha ido nada mal el mes. A mí "The Duff" me enganchó bastante. Puede que no sea una maravilla, pero me hizo pasar un buen rato.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    Ostras pues si que os ha cundido el mes !la cantidad de libros que habéis leído! No coincidimos con ninguno pero si que tengo que seguir con la trilogía grisha, que haber si este año la continuo.
    Espero que os vaya muy bien este mes también.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hoooola chicas!

    Pero bueno madre mía cuantas lecturas JAJAJAJAA
    Primero, yo también me animé con la trilogía Grisha y digamos que para mí fue... meeeh. Leí los 2 primeros y a ver no me parecieron malos pero me pasó un poco a Paula, que tampoco me estaban interesando tanto. Eso si, me alegra ver que el tercero mejoró bastante y fue el mejor, yo la verdad es que después del 2 dije... hasta aquí hemos llegado jajajaja

    En cuanto a las lecturas de Irene el que más me llama es el de Canto yo y la montaña baila, que también lo he visto recomendado por ahí y bueno, tiene pinta de ser muy particular pero creo que me puede gustar mucho ^^

    ¡besoooos!

    ResponderEliminar
  27. Wow! Ojalá haber podido leer tanto en enero *-*
    Le tenía curiosidad a 'Too Late' de Coleen Hoover, pero después de ver lo poco que os ha gustado, creo que le voy a dar prioridad a otras novelas de la autora. Que se note que salga de Wattpad no me entusiasma mucho la verdad xD
    Le tengo muchas ganas a 'Hielo y Plata' de Alena Pons, así que espero con muchas ganas la reseña.
    De las lecturas de Irene, me llama sobre todo el de Laia Soler. Laia es la autora de uno de mis libros favoritos, así que ese lo tengo que leer si o si :P
    ¡Espero que este mes disfruten mucho de sus lecturas y puedan leer tanto como en enero! :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Qué de libros jaja Yo ahora estoy con els egundo de la saga Briur U y me está gustando. Too Late lo leeré más adelante porque es de una de mis autoras fav pero iré sin expectativas y tengo que ponerme al día con la saga de Renacimiento de Cassandra Clare

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola, por lo que veo habéis tenido un mes de enero muy intenso, el mío ha sido más flojito pero las novelas que he leído me han gustado mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    La trilogía de Bardugo me encantó, así que me muero de ganas de ver su adaptación <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Hola en mi caso en enero me leí toda la saga de los Brigerthon y espero la opinión del primer libro. Saludos

    ResponderEliminar
  32. Ojalá poder leer tanto como leéis vosotras. La mayoría de vuestros libros no los conozco, tan sólo el de CDS y no lo he leído porque esa saga y yo no nos llevamos bien desde mis 15 años XD Espero que vuestras lecturas de febrero sean mejores. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Pues la verdad es que habéis escogido un montón de libros para el mes de enero, pero no coincidimos en ninguno xD Y veo que habéis tenido tanto lecturas buenas como más reguleras, pero en general está equilibrada la cosa. Espero que febrero os traiga un montón de cosas buenas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola Chicas!!
    Un mes exelente, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  35. Hola Chicas :) que buen wrap-up! fue un mes de enero con bastante lectura.

    Sobre The duff solo he visto la película y aunque me parece entretenida en algunas cosas, comprendo la critica que hacen sobre la personalidad de la protagonista... por lo menos en la película (imagino que en libro también) aunque lucha contra los cánones termina cayendo en ellos...

    El Duque y Yo es un libro que quiero leer este año, por lo que esperaré atenta la reseña ed cada una para conocer sus opiniones.

    Con la Sra. Dalloway me pasó lo mismo, que a veces me costaba seguir el hilo del relato y pensé que era algo mio. No lo terminé de leer, pero es probable que lo retome.

    Gracias por compartir. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Unas títulos estupendos, me llevo bien anotadas tus recomendaciones.¡Fenomenal post, como siempre! Besos!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Guau, cuántas lecturas! Nos llevamos algunas anotadas. ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  38. ¡Ala! Cuantas lecturas!!! A mí "The duff" me encantó en su día.. no sé cómo evolucionaría si me lo leyese ahora, a veces son lecturas que mejor no sacar del cajón jajaja. El de hielo y plata a mí me gustó un montón y la trilogía Grisha hace unos años leí el primero y ahí la dejé porque no me llegó a enganchar.
    ¡Me quedo por vuestro blog! Pasaos por el mío si os apetece (sino, nada :P).

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. Mrs. Dalloway y Mientras Agonizo son dos grandes de la literatura, por desgracia tengo poca familiaridad con ellos. Mrs. Dalloway no lo leí, y Mientras Agonizo lo leí en inglés en una época en que mi inglés no era lo suficientemente bueno, y así me olvidé bastante del libro y seguro no pude apreciar la prosa de Faulkner como lo hubiera hecho de otra forma.

    Ambos son muy destacables en la tradición literaria a la que pertenecen. Este año espero poder leer más de Virgina Woolf, sólo leí Al Faro y Flush, y espero llegar al menos a Mrs. Dalloway, Orlando y Las Olas.

    ResponderEliminar
  40. Hola
    ¡Ya quisiera leer ahora mismo una lista de lectura de este tipo! Si es que con todo lo que estoy teniendo, me está costando leer y encontrar tiempo. POr ahí tienes una obra que me interesa.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola chicas!
    Esas fueron un montón de lecturas y muy variadas. De esas solo leí los de la trilogía Grisha y el de cazadores de sombras. Me llevo unas cuantas recomendaciones.
    Les deseo un febrero igual de bueno.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  42. ¡Wow! Son bastantes libros y muchos muy interesantes, sin duda me llevo anotado uno que otro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    es verdad que hay libros que no resisten bien que el tiempo pase por ellos y por nosotras. Los buenos recuerdos que tenemos se van un poco al garete; me ha pasado con películas infantiles que he visto ahora de mayor con los peques y la verdad es que ha sido todo un chasco ver como el buen recuerdo saltaba por los aires.
    Virginia Wolf está en mis estanterías y en mi listado de lecturas pendientes; no tengo remedio con los clásicos, no me llaman mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Pues de todos los que comentáis solo conocía el de Laia Soler, y no lo he leído. Hay alguno que me parece interesante, pero esperaré a ver las reseñas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Hola, vaya que tuvieron lecturas muy interesantes, tengo pendiente el de Kiersten White, me han antojado el de Ten Blind Dates y por supuesto que no me arrepiento de no haber leído Too late :P
    Besos :3

    ResponderEliminar

¿Vas a dejarnos un comentario? Muchísimas gracias!!